TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Familia > Consejos Familiares

Consejos Familiares, Niñas!!! las voy a extrañar mucho (Talita) en Familia; Amiguis!! :cry: esta semana santa yo no voy a laborar, asi es que no tendré como conectarme y visitar la ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-Apr-2006, 10:37
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Mensajes: 1.040
Referidos: 0
Predeterminado Niñas!!! las voy a extrañar mucho (Talita)

Amiguis!! :cry: esta semana santa yo no voy a laborar, asi es que no tendré como conectarme y visitar la pagina :-x pues solo en la oficina tengo internet; tratare de escaparme a algun ciber para echarles un ojito, pero si no puedo no crean que las deje en el baul del olvido :-D .

De verdad me va hacer falta leerlas y escribirles, pero ni hablar, que es una semana o no?;-).

No saldremos de vacaciones a ninguna parte, generalmente la semana santa no salimos, una porque en todos lados esta imposible de tanta gente, y es muy caro todo; y otra porque asistimos a la iglesia. Asi es que aprovechare para darle vuelo a la hilacha en mi casa y con los preparativos de la fiesta de angelito.

Por cierto niñas, aun no me ha bajado :lol: ...me estoy empezando a emocionar, pero no canto victoria todavia...a ver que dice Dios, en cuanto regrese les contare como va esto ok?, por fis pidanle a Dios que esta vez si sea, a lo mejor asi en bola nos haga caso a todas :-D :-D

Las quiero mucho y espero que todas se la pasen muy bien esta semana con sus retoños;-)

Hasta pronto!!!
__________________



Responder Citando
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 08-Apr-2006, 11:26
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2004
Mensajes: 183
Referidos: 0
Predeterminado Re: Niñas!!! las voy a extrañar mucho (Talita)

Hola Talita

Si que se te va extrañar por aqui en estos dias, hay amiga pero que envidia tu descansaras toda la semana, bueno no tamto verdad, ya que dices que aporvecharas para organizar la fiestecita de Angel y eso es bueno.
Sabes yo tambein solo trabajare del lunes al miercoles y ya descanso 4 diitas de la semana y claro yo aprovechare para estar con mi Valeria, que por cuestiones de trabajo la he descuidado mucho ultimamente, pero la premiare estos dias. :-D
Y confiemos en Dios Talita de que ahora si te salga un positivi y que al regresar de tus pequeñas vacaciones nos estes dando la buena nueva.

Cuidate mucho y un besote para Angelito

saludos

Patty Hdez.
__________________

Val, Te Amo Chiquita
Responder Citando
  #3  
Antiguo 08-Apr-2006, 11:30
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2003
Mensajes: 1.562
Referidos: 0
Predeterminado Re: Niñas!!! las voy a extrañar mucho (Talita)

Hola Karlita!

Pues sin lugar a dudas nos va hacer muchisima falta :-( espero que en esta semanita se vaya volando mas rapido que ligero :-D oyeee una preguntita cuantos dias de retraso tienes?


Besos,

Nayda
Responder Citando
  #4  
Antiguo 08-Apr-2006, 17:38
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2006
Ubicación: Guadalajara México
Mensajes: 466
Referidos: 0
Predeterminado Re: Niñas!!! las voy a extrañar mucho (Talita)

Hola Talita!

Espero disfrutes de tus dias de descanso y espero ese retrazo sea un ++++

Saludos

Berenice :-)
Responder Citando
  #5  
Antiguo 09-Apr-2006, 15:02
Iku Iku está desconectado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2006
Mensajes: 800
Referidos: 0
Predeterminado Re: Niñas!!! las voy a extrañar mucho (Talita)

Karlaaaaa!!!

Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y no te preocupes si no puedes entrar en la página, también va bien desconectar de todo de vez en cuando.
Yo sÃ* tengo que trabajar hasta el miércoles y después haré como Patty que se dedicará a su retoño y a salir de excursión.
Por cierto, estoy rezando para que tu falta sea un +++++. Cuéntanos pronto pq nos tienes es ascuas!!!
Besos y sé feliz.
Cárol
Responder Citando
  #6  
Antiguo 09-Apr-2006, 19:41
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2003
Mensajes: 951
Referidos: 0
Predeterminado Re: Niñas!!! las voy a extrañar mucho (Talita)

HOLA KARLA !
DISFRUTA MUCHO DE TUS DIAS LIBRES, SE TA VA EXTRAÑAR PEROLOS DIAS PASAN SUPER RAPIDO !!

SALUDOS
BETTINA.
Responder Citando
  #7  
Antiguo 10-Apr-2006, 13:21
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 1.503
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a mara1525
Predeterminado Re: Niñas!!! las voy a extrañar mucho (Talita)

HAY SE TE EXTRANARA MUCHO, PERO QUE BUENO QUE IRAS A LA IGLESIA EN FAMILIA. ESPERO QUE NO TE BAJE HASTA LOS 9 MESES. CUENTANOS COMO TE FUE.
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com