TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Familia > Consejos Familiares

Consejos Familiares, una duda...se me paso preguntarle al gineco... en Familia; Esta pregunta es para las que sufrieron una perdida como yo, es que no se cuanto tiempo pasa despues del ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-May-2006, 10:01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Mensajes: 1.040
Referidos: 0
Predeterminado una duda...se me paso preguntarle al gineco...

Esta pregunta es para las que sufrieron una perdida como yo, es que no se cuanto tiempo pasa despues del legrado para volver a tener la regla, en mi caso aun no me ha bajado, y ya tiene casi 20 dias de eso.

Es igual que antes o el sangrado es mas abundante o mas dolorosa???, cambia en algo??? cuanto tiempo mas tuvieron cuidados especiales??? porque a mi me dijo el doctor que ya podia hacer mi vida igual que antes..tratando claro de hacer esfuerzos exagerados, pero cargar a angel si puedo...trato de no correr por ejemplo, pero no se cuanto tiempo es conveniente, supongo que tendra algo que ver el tiempo de gestacion que llevabamos, no es lo mismo reponerse de un embrion que de un bebe casi a termino digo yo....ay cielos, cuantas dudas no???.

Gracias de antemano por responder.
__________________



Responder Citando
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27-May-2006, 10:11
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2003
Mensajes: 1.562
Referidos: 0
Predeterminado Re: una duda...se me paso preguntarle al gineco...

Hola Karla!

Despues de mi legrado tuve mi periodo a los 30 dias, me acuerdo que el periodo fue bastante normal. Creo que la mayor preocupacion del medico es que no quedes embarazada en estos momentos pero ya puedes hacer tu vida normal.

Besos,

Nayda
Responder Citando
  #3  
Antiguo 27-May-2006, 13:54
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2006
Ubicación: Guadalajara México
Mensajes: 466
Referidos: 0
Predeterminado Re: una duda...se me paso preguntarle al gineco...

Hola Karla,

Pues yo tarde 30 dias o poco más en que llegue la regla y fue normal tal vez un poco menos pero al siguiente mes se regularizo todo... Para mi no me dijeron de cuidados especiales pero si los tome, no exagerados pero lo importate y que si me dijeron es que no debes quedar embarazada en almenos 3 meses!... Yo creo debes cuidarte como tu te sientas y si te dijeron sin esfuerzos no creo sea por mucho tiempo ......

1 beso... Berenice
Responder Citando
  #4  
Antiguo 30-May-2006, 14:14
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2003
Mensajes: 173
Referidos: 0
Predeterminado Re: una duda...se me paso preguntarle al gineco...

Hola Talita, apenas volvi de vacaciones y me estoy poniendo al corriente, despues de mi legrado pasaron los 40 dias y no me llego, asi que el doc me mando una inyeccion y a los 10 dias me llego como siempre, igual en cantidad..y a partir de que se cumplio la cuarentena hice mi vida normal, el bb lo busque de nuevo despues de que tuve 3 periodos
Mayra y Camila
Responder Citando
  #5  
Antiguo 30-May-2006, 14:31
Avatar de Marissia
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2002
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 618
Referidos: 1
Predeterminado Re: una duda...se me paso preguntarle al gineco...

Mira Talita, yo no me acuerdo muy bien, lo que sÃ* recuerdo es que me sorprendÃ* de la exactitud con que me vino después del legrado, pero es que yo siempre he sido muy regular.Creo que fue que luego de que me pasó el sangrado del legrado, justo a los 28 dÃ*as me bajo.

El doctor me habló de cuidarme al menos tres meses, pero lo mejor eran seis meses. Mi vida normal empecé a llevarla como al mes del legrado.

Espero haberte ayudado !!!
Responder Citando
  #6  
Antiguo 30-May-2006, 15:18
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 1.503
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a mara1525
Predeterminado Re: una duda...se me paso preguntarle al gineco...

COMO SIGUES?
Responder Citando
  #7  
Antiguo 30-May-2006, 15:43
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Mensajes: 1.040
Referidos: 0
Predeterminado Re: una duda...se me paso preguntarle al gineco...

Hola amigas, gracias por sus comentarios, siempre me ayudan mucho...

Pues no he tenido la regla aun, y gracias a Dios no he tenido molestias de ningun tipo, ya nos desparacitamos los tres, y estoy tomando de nuevo el acido folico, no he podido hacerme el estudio del que les hable por falta de dinero, pero si Dios quiere no pasa de esta semana.

Emocionalemente son mas los dias buenos que los malos, pero me ha costado aun mas por mi ritmo de vida, muchas responsabilidades a la vez, sobre todo en el trabajo que no termino de ponerme al dia...asi es que es un constante estres con el que luchar, porque de verdad es que lo hago. de lo contrario ya estaria con camisa de fuerza supongo.

Voy saliendo poco a poco...se que esto durara algun tiempo antes de poder decir, es solo un recuerdo...pero cada dia me acerco mas a ese momento(de verdad espero que asi sea) y eso es lo que me consuela...gracias por sus oraciones y su amor que tanto bien me han hecho ;-)
__________________



Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com