TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Embarazo > Ejercicios Durante el Embarazo

Ejercicios Durante el Embarazo, PILATES ??? en Embarazo; HOLA !!! ALGUEN TIENE ALGUNA IDEA DE HACER PILATES DURANTE EL EMBARAZO ES BUENO ???. YO HE ESTADO LEYENDO Y ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-Aug-2007, 15:40
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2004
Mensajes: 14
Referidos: 0
Predeterminado PILATES ???

HOLA !!!

ALGUEN TIENE ALGUNA IDEA DE HACER PILATES DURANTE EL EMBARAZO ES BUENO ???. YO HE ESTADO LEYENDO Y UNOS DICEN QUE SI, OTROS QUE NO, LA VERDAD ES QUE ESTOY CONFUSA

SALUDOS A TODAS Y TODOS..

ANAHIS
Responder Citando
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04-Aug-2007, 16:20
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Mensajes: 1.040
Referidos: 0
Predeterminado Re: PILATES ???

No se mucho al respecto sabes, pero si he leido que cualquier ejercicio que se pretenda realizar en el embarazo, de preferencia debio haberse practido antes, de esa manera el organismo esta acostumbrado y seguramente no requerira esfuerzo extra. En el embarazo el organismo trabaja al doble y empezar con ejercicios nuevos puede ser contraproducente y muy agotador.

Ademas depende del tipo de embarazo si hay complicaciones o no, etc. de preferencia consultalo con tu ginecologo por q el 1er trimestre es el mas delicado.


<a href=http://www.allcutethings.com><img src=http://dl4.glitter-graphics.net/pub/443/443104zlqqiqq0mg.gif width=50 height=53 border=0></a>
__________________



Responder Citando
  #3  
Antiguo 05-Aug-2007, 09:45
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2006
Mensajes: 1.112
Referidos: 1
Predeterminado Re: PILATES ???

Hola Anahis!! Cuando estube embarazada estube inscrita en gymm que tenian todo eso, lo unico que nunca me anime a ir pero si te digo que lo que los entrenadores me recomendaban era el YOGA, asi que antes de hacerlo consulta con tu medico a ver si puedes!! :lol:
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com