TuMaternidad.com » Embarazo » Semanas del Embarazo » 22 Semanas de Embarazo

22 Semanas de Embarazo

Durante esta etapa del embarazo, el bebé cumplirá 20 semanas de vida.

Ya pesará casi una libra. ¡Incluso tendrá pelo! Quizás piense que ya está listo para nacer. Desdichadamente, eso no es verdad y si el bebé llegara al mundo en esta etapa de desarrollo, habría muy poco que se podría hacer para ayudarle. Sentirá más movimientos, ya que su hijo estará más activo, debido al desarrollo de sus músculos.

Por supuesto, sus párpados y cejas ya se habrán desarrollado a estas alturas. El desarrollo físico continuará, pero no será igual de rápido que en las semanas previas. Esto es debido a que la mayor parte de la energía será canalizada hacía el desarrollo cerebral. Si es un niño, sus testículos empezarán a bajar de su pelvis hacia su escroto. ¡Felicitaciones!

Para usted, el embarazo estará cambiando. Aún tendrá los malestares normales de la semana previa: manos y pies hinchados, angustia y acostumbrándose al tamaño de su vientre y al hecho de que todo el mundo quiere tocarlo. A veces podrá sentir contracciones Braxton-Hicks. Éstas son contracciones del útero que sirven para practicar para el parto. También es posible que tenga hemorroides y más secreciones vaginales. Incluso tendrá antojos raros como encurtidos y helado.

De todos modos, asegúrese de que su médico está al tanto de todos los cambios que ocurren con su cuerpo. No olvide de hacer preguntas, aunque les parezcan ridículas. Pregunte todo lo que quiere, ya que su trabajo es ser madre y el suyo es ser médico.

[​IMG]

Déjanos saber tus comentarios y compártelo con tus amistades

comentarios

¡GRACIAS POR VISITARNOS!
Queremos REGALARTE el libro “El Embarazo: Semana a Semana” con la información detallada que necesitas sobre las todas las semanas tu embarazo.

Acerca Grupo Editor

Grupo Editor
Somos un colectivo de padres y madres que compartimos temas de maternidad, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza de niños en general.

Te recomendamos

4 Semanas de Embarazo

Durante la segunda semana del desarrollo de su bebé, hay muchas cosas ocurriendo dentro de …

error: