TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Todo lo Demas! > Felicitaciones de Cumpleaños

Felicitaciones de Cumpleaños, FELIZ CUMPLE NAIARAAAA en Todo lo Demas!; MUY FELIZ CUMPLEAÑOS NAIARAAAAA!!!!, ESPERO QUE TE LA PASES SUPER EN COMPAÑIA DE TUS PAPIS QUE TE AMAN MUCHO Y ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-Sep-2009, 10:35
Avatar de mnlotfe
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2006
Mensajes: 346
Referidos: 0
Predeterminado FELIZ CUMPLE NAIARAAAA

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS NAIARAAAAA!!!!, ESPERO QUE TE LA PASES SUPER EN COMPAÑIA DE TUS PAPIS QUE TE AMAN MUCHO Y TUS AMIGUITOS. QUE DIOS TE LLENE DE MUCHA SALUD Y AMOR PARA QUE SIGAS SIENDO UNA NIÑA EXTRAORDINARIA.

PARA TI BERE, MUCHAS FELICIDADES POR SER UNA MAMA TAN BUENA DESDE HACE 3 MARAVILLOSOS AÑOS Y QUE EL SEÑOR TE LLENE DE MAS AMOR, PACIENCIA Y BENDICIONES PARA TENER A TU HERMOSA FALIA COMO HASTA HOY.

SUS CIBERPRIMITOS SEBASTIAN Y SOPHIE LES MANDAN MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DICE SOPHIE QUE QUIERE IR A ROMPER PIÑATA, COMER "USHES" (DULCES), "PATEN" (PASTEL) Y QUE LE VA A DECIR MOÑIÑA (MORDIDA) DESPUES DE CANTARLE LAS MAÑANITAS Y APAGAR LAS VELITAS. JAJAJA

QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO.

PD. PERDON POR LA DEMORA, PUES ERA AYER PERO MASVALE TARDE QUE NUNCA AMIGA
__________________

Responder Citando
Sponsored Links
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com