TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Ayudas > Oraciones

Oraciones, Buenas noticias de mi mami........Lizza en Ayudas; Buenas noticias!!!!! Chicas, gracias a su linda cadenas de oraciones hacia mi madre y a un mal diagnostico del medico, ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-Jun-2009, 14:25
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2009
Mensajes: 8
Referidos: 0
Smile Buenas noticias de mi mami........Lizza

Buenas noticias!!!!!

Chicas, gracias a su linda cadenas de oraciones hacia mi madre y a un mal diagnostico del medico, resulto que mi madre no tiene cancer, gracias a Dios, el segundo medico que la checo y analizo, volvio a analizar la bolita que le sacaron de su seno, y resulto negativo en cancer, logico que hicieron varios analisis para llegar a esa conclusión.

Mi conclusión es que gracias a todas ustedes por sus buenos deseos y oraciones, mi madre esta bien, no cabe duda que la fuerza y las buenas vibras tiene buenos resultados.

Lógico que la van a estar monitoreando cada mes para ver que todo siga bien en ella.

A todos nos regreso el alma al cuerpo, estamos felices por ella.

chicas, por favor no dejen de checarse periodicamente, esto del cancer es muy serio, todo a tiempo tiene remedio.

Las quiero mucho, gracias gracias a todas.

Liza & Karlita
Responder Citando
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24-Jun-2009, 07:02
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2006
Ubicación: Guadalajara México
Mensajes: 466
Referidos: 0
Predeterminado

Karla
Que felicidad saber que no fue nada, me alegra mucho por ustedes gracias a dios todo fue un susto.
Besos
Responder Citando
  #3  
Antiguo 24-Jun-2009, 19:41
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2004
Mensajes: 1.389
Referidos: 0
Predeterminado

Todo esta en las manos de Dios, hace unos dias andaba en las mismas con mi mama bastante preocupacion porque le hicieron una biopsia y tenian que repetirla oramos y oramos y hoy dia damos como testimonio del poder de la oracion.

Continua con fe y veras.
Responder Citando
  #4  
Antiguo 25-Jun-2009, 10:21
Avatar de laly_lau
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2004
Mensajes: 130
Referidos: 0
Predeterminado

Liza, que linda noticia amiga!! Me alegro mucho que todo haya resultado asi, bien.
Un abrazo
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com