TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Embarazo > Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Otros Temas Relacionados con el Embarazo, Conoci a Raysa y Racheli ( Namibia) fotos!!! en Embarazo; Chicas, Que emocion me dio conocer a mi ciber sobrina favorita, como saben Raysa igual que yo es dominicana ella ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-Apr-2007, 13:18
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2004
Ubicación: Puerto Plata, Republica Dominicana
Mensajes: 1.391
Referidos: 0
Predeterminado Conoci a Raysa y Racheli ( Namibia) fotos!!!

Chicas,

Que emocion me dio conocer a mi ciber sobrina favorita, como saben Raysa igual que yo es dominicana ella vive en Canada pero ayer en la tarde tuve el placer de conocerla.

Vino a mi trabajo a visitarme con la beba, la beba estaba dormiendo pero deperto.

Que bien se siente es como si ya yo la conociera de siempre, que linda es la relacion que se cultiva por esta pagina, espero que todas nosotras tengamos de vez en cuando la oportunidad de conocer a alguis de aqui.

Vean una fotito que les puse igual una de mi graduacion y del cumple de mi sobrino es que con todas estas cosas habia olvidado compartir eso momentos con ustedes.

Tengo mucho que contarles pero ahora voy saliendo de mi oficina.

Les escribire de casa.

Besos.

Namibi
__________________
Responder Citando
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 26-Apr-2007, 14:16
Avatar de bellis
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2003
Mensajes: 318
Referidos: 0
Enviar un mensaje por Yahoo  a bellis
Predeterminado Re: Conoci a Raysa y Racheli ( Namibia) fotos!!!

hola nami
que lindo. qeu hayas conocido a la cyber amiga. Raysa y la bebe.
oye tampoco habia visto la foto de graduacion..que linda te vez...sobre todo feliz...despues que uno recibe un titulo es un logro inmenso.
tambien te quiero decir que Liza Marie esta lindisima...me encanta verle los crespos (asi dice Alibodhert) crespos parados. es toda una belleza.

muchos besos para las dos.

bella :-D
Responder Citando
  #3  
Antiguo 26-Apr-2007, 14:42
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 1.503
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a mara1525
Predeterminado Re: Conoci a Raysa y Racheli ( Namibia) fotos!!!

Nena, que emocion. Me dieron ganas de llorar cuando las vi juntitas. Que rico como se debe sentir una en ese momento. Que bueno que te dio la visita.

Felicidades en tu graduacion, te lo mereces. y que linda la decoracion en el cumple y el bizcocho ummmmmm.

Muchas felicidades.
Responder Citando
  #4  
Antiguo 26-Apr-2007, 15:12
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2003
Mensajes: 1.562
Referidos: 0
Predeterminado Re: Conoci a Raysa y Racheli ( Namibia) fotos!!!

Nami!

Que emoción en verdad es muy lindo encontrarse con una ciber amiguis, me acuerdo yo con Noe fue bien especial tambien. Las fotos estan bellas!!

Nayda
Responder Citando
  #5  
Antiguo 26-Apr-2007, 16:43
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2004
Ubicación: California USA
Mensajes: 548
Referidos: 1
Predeterminado Re: Conoci a Raysa y Racheli ( Namibia) fotos!!!

Hey amigas no es por presumir pero les cuento que yo fui la primera en enterarme del dulce encuentro ayer estaba chateando con Nami y me lo conto y me dio tanto gusto que hasta brinque de la emocion y ahora que veo las fotos pues igual que Mara hasta me dieron ganas de llorar y una vez mas confirmo que somos parte de una gran familia.

Kiki
Responder Citando
  #6  
Antiguo 27-Apr-2007, 10:04
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2004
Ubicación: Puerto Plata, Republica Dominicana
Mensajes: 1.391
Referidos: 0
Predeterminado Re: Conoci a Raysa y Racheli ( Namibia) fotos!!!

Si es cierto miren cuando raysa me llamo estaba por primera vez en msn con kiki, marce, maricela, bella y michele, de verdad que nunca habia estado con tantas juntas, me alborote y hasta ya tenia la camara lista para abrirla pero como Racheli llego dormida no pudimos.

Lo que si els reptito la relacion que se crea por aqui es como si ya uno se conociera de toda la vida.

JI JI JI, LES ESTOY DANDO ENVIADIA NO!!!!!
Responder Citando
  #7  
Antiguo 27-Apr-2007, 12:48
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2006
Mensajes: 1.112
Referidos: 1
Predeterminado Re: Conoci a Raysa y Racheli ( Namibia) fotos!!!

Holassssssssssssss Pues la verdad Nami yo ya sentia que te conocia porque ya nos habiamos visto en fotos y video camara..pero me alegra que te haya gustado tanto que nos conocieramos a mi tambien me dio mucha emocion!!!!

Y vamos a ver si una de nosotras se saca la Loto para hacer una reunion global :lol: :lol: :lol: :lol:



Raysa
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com