TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Embarazo > Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Otros Temas Relacionados con el Embarazo, Hola chicas, me presento ! en Embarazo; Hola a todas!!! Tengo años accesando a la pagina y leyendo sus foros. Disfrutaba las divertidas anectodas de Venus y ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-Jul-2007, 00:27
Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2007
Mensajes: 71
Referidos: 0
Predeterminado Hola chicas, me presento !

Hola a todas!!! Tengo años accesando a la pagina y leyendo sus foros. Disfrutaba las divertidas anectodas de Venus y la muñe de chocolate, ore por el pequeño Chris y segui con peculiar alegria muchos de sus embarazos chicas! Pero nunca me tome el tiempo para registrarme y postear por que no soy mama.... y pensaba.... que voy a hacer yo en una comunidad dedicada al 100% a las mamas??? Pero hoy decidi unirme por que mi primer sobrino esta proximo nacer y me tiene loca de la alegrÃ*a!!!

Les cuento un poco de mi: me llamo Gem, soy mexicana, tengo 22 años y estudio hotelerÃ*a en Puebla (q me apasiona mil). No soy mama y no planeo serlo hasta dentro de muchos años, pero me gustan mucho leer todo lo relacionado con el cuidado de niños por que en mis ratos libres a veces la hago de 'baby sitter' jiji. Que mas les puedo contar de mi? Me encanta cocinar y soy especialista en cosas rápidas, prácticas y suculentas. Me encantan los idiomas tambien y hablo uno q otro. Vivi en Alemania por un tiempo pero por ahora estare una larga temporada en Mexiquito querido.

Creo que muchas encontraran rara que una muchachita loca quiera estar en esta comunidad, pero lo siento, los niños son mi adoración!!! Ademas esta comunidad me resulta tan bonita que espero encontrar bonitas amistades asi como muchos cybersobrinos. Las dejos por que creo que ya me extendi un poco y los peques no pueden estar solos ni tres segundos. SAluditos !!!
Responder Citando
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 26-Jul-2007, 02:01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 517
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a Cely
Predeterminado Re: Hola chicas, me presento !

Hola Gem

Me llamo Cely y tengo 31 años. Te doy la bienvenida a esta tu nueva casa y es algo lindo ver a una jovencita sin ser madre en este mundo tan bello que son los bebes. Yo soy madre de dos traviesos, Sofia de tres años y mi bebe diego de un año y 7 meses, ellos son mi adoracion y estoy en busca de mi 3er bebe pero aun no llega.

Puedes contar con una amiga mas y si tienes cualquier duda compartenosla que con gusto te ayudaremos. Conoceras mas de venus y su muñe, mara y lixy (tambien espera un bebeeeeeee, no se lo digas a nadie ji ji ji) de raysa y la pechocha de rache, nami y la hermosura de alicia, nayda y los tres pequeñines, talita y sus dos muñecos, arelis y steven (con raulito en camino), sugy y su panzota (ya vamos hacer tia) en finnnn una comunidad llena de personas excelentes.

Bienvenida
__________________






[url=http://counte...
Responder Citando
  #3  
Antiguo 26-Jul-2007, 02:48
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2006
Ubicación: Guadalajara México
Mensajes: 466
Referidos: 0
Predeterminado Re: Hola chicas, me presento !

Bienvenida Gems!

Yo soy Berenice, mexicana y tengo 35 años y una hermosa bebé se llama Naiara de ya 10 meses (uff que rápido se pasa). Y pues ahora estoy viviendo del otro lado del charco en Suiza, aqui estoy extrañando horrores mi pais pero al lado de mis amores.
Me da gusto te integres en esta linda página, y felicidades por tu futuro sobrino. Y claro que cuentas con mi amistad

Bienvenida de nuevo!!!

Berenice
Responder Citando
  #4  
Antiguo 26-Jul-2007, 09:21
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 1.503
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a mara1525
Predeterminado Re: Hola chicas, me presento !



Hola que linda eres, oye en estos dias la pagina dio sorpresa. Un hombre y una jovencita sin planear tener hijos por ahora que nos escriben. Que emocionnnnn. Mira te felicito mucho. Los ninos son bellos y preparandote para cuando te toque es una buena eleccion.

Soy Mara madre de Lixy(mi nena adorada)y en espera de un segundo(a) bb. Somos de San Juan Puerto Rico. Estudie Trabajo Social pero no lo ejerzo ya que me quede cuidando a mi chiquita bella y eso no lo cambio por nada. Soy casada hace ya 4 aniversarios y soy una mujer super feliz. No le puedo pedir mas a Dios pues seria una descarada.

Eres una muchacha muy preparada y te felicito. Ademas muchas felicidades por ese sobrinito que te trae de un solo pie. Son nuestras primeras practicas(pobre de ellos). Ji,ji,ji. :-? :-P .

Bueno me despido y espero verte por aqui.

Mara
__________________




Responder Citando
  #5  
Antiguo 26-Jul-2007, 10:01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2006
Mensajes: 1.112
Referidos: 1
Predeterminado Re: Hola chicas, me presento !

Hola Gem!! Bienvenida !!! Que bueno que te animaste a escribir, asi vas a prendiendo de nosotras antes de ser madre :lol: :lol: :lol: ..Soy Raysa tengo 26 y una hermosa y traviesa nina llamada Rachelie que tiene 15 meses!!! Estoy a tus ordenes!! Espero que sigas visitandonos!!

Saludos 8-)
Responder Citando
  #6  
Antiguo 26-Jul-2007, 10:12
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Mensajes: 1.040
Referidos: 0
Predeterminado Re: Hola chicas, me presento !

Hola nena!! Bienvenida a esta pagina, aunque desde hace tiempo eres parte de ella, pues no lo sabiamos, y ahora me da mucho gusto que te hayas animado a escribir.

Definitivamente seras una gran mama cuando llegue el momento, nunca es tarde ni temprano para aprender, ademas todas aqui estamos en eso, aprendiendo a ser mamas sobre la marcha...y coincido contigo, los niños son lo máximo, lo mejor que puede haber en el mundo!!! la obra maestra de Dios!!! hay creo que tendre 12 hijos pensandolo bien :-D jejeje.

Bueno yo soy Karla, mexicana de casi 29 años, mami de 2 varoncitos hermosos(mama cuervo me dicen) angel de 3 añitos y Matias de 3 meses(casi 4). Felizmente casada, y mama trabajadora, aunque por ahora mi trabajo me permite estar con mis hijos todo el dia, aunque eso me este haciendo perder mas neuronas de lo que esperaba jajaja.

Bueno, sientete como en casa y no dudes preguntar lo que quieras, por simple que te parezcan tus dudas, aca seguramente habremos mas de una que te respondera con gusto.
__________________



Responder Citando
  #7  
Antiguo 26-Jul-2007, 12:22
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2003
Mensajes: 312
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a Arelis22pr Enviar un mensaje por Yahoo  a Arelis22pr
Predeterminado Re: Hola chicas, me presento !



BUENO AMIGA BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA QUE ES TU MATERNIDAD.COM YO ME LLAMO ARELIS TENGO 27 AÑOS SOY DE PUERTO RICO TENGO UN NENE DE 4 AÑOS QUE SE LLAMA STEVEN GABRIEL Y EN NOVIEMBRE SI DIOS ME LO PERMITE TRAERE A RAULITO A ESTE MUNDO TENGO 23 SEMANAS DE EMVBARAZO. SABES QUE DESDE AHORA CUENTAS CON TODAS NOSOTRAS Y CLARO CONMIGO PARA LO QUE DESEES NUEVAMENTE BIENVENIDA
ARELIS
Responder Citando
  #8  
Antiguo 26-Jul-2007, 15:18
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2004
Mensajes: 115
Referidos: 0
Predeterminado Re: Hola chicas, me presento !

Hola y bienvenida ala pagina, yo soy Alma Sophia tengo 23 años, tengo dos chikitines hermosos Marjorie de casi 3 añitos y Yeshua de 1 año y medio,por cierto tambien soy de Mexico, nuevamente bienvenida y aki vas a encontrar muchas amigas saludos.
Responder Citando
  #9  
Antiguo 26-Jul-2007, 15:37
Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2007
Mensajes: 71
Referidos: 0
Predeterminado Re: Hola chicas, me presento !

Ahhhhhhhh todas tan lindas!!! Ya no me sigan dando tanta cuerda por ya me van a tener aqui de metiche tooodo el dia =)!. Toy destinada a ser una maternimaniaca =) !!! Por cierto, hay alguien de Mexico cerca de Pueblita de los Angeles? Por ahora ando de vacaciones en mi tierra linda Villahermosa, Tabasco. Ya mero se terminan las vacaciones...la universidad espera en unas semanas, ni modo. Espero esten pasando un lindo verano! Saludos!
Responder Citando
  #10  
Antiguo 26-Jul-2007, 17:20
Iku Iku está desconectado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2006
Mensajes: 800
Referidos: 0
Predeterminado Re: Hola chicas, me presento !

Hola,

Pues mi bienvenida también.
Yo soy Cárol de Barcelona en España. Tengo 34 años y tres hermosos tesoros correteando (uno casi) por mi casa. Claudia de casi 6 años, Julia de 3 y Adrián de casi 6 meses.
También soy mamá trabajadora y llena de dudas en muchos aspectos de esta faceta.
La verdad es que es estupendo que te hayas decidido a formar parte de la página porque es fantástica. Así vas cogiendo cancha para tu sobrinito y para tus futuros hijos.
Besos,
Cárol
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com