TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Embarazo > Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Otros Temas Relacionados con el Embarazo, Finalmente viernes! Chicas cuenten como pasaron su valentine day? en Embarazo; Buenos dias a tod@@s y hoy es viernessssssss!!!!!!!!!!! Les comento brevemente lo que hicimos anoche, usualmente vamos a cenar, pero ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-Feb-2008, 08:32
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2003
Mensajes: 254
Referidos: 0
Predeterminado Finalmente viernes! Chicas cuenten como pasaron su valentine day?

Buenos dias a tod@@s y hoy es viernessssssss!!!!!!!!!!!
Les comento brevemente lo que hicimos anoche, usualmente vamos a cenar, pero en este caso tratamos, fue imposible, lo minimo por esperar eran 2 horas y ya eran las 8:30p.m. asi es q decidimos irnos a casita con el mismo entusiasmo q salimos jajajja, "Segun yo, comeriamos, insalata caprese, con mis mussels en salsa de ajo con vino blanco mmmm y me quede con hambre jajajjaja, Pero mi esposito me preparo tremenda cena, un huevo frito con jamon y queso jajajajajjajaja.

Lo mas importante es q nos dimos muchos besitos y abracitos...

Y ustedes como la pasaron? :-P
__________________
Jessie
http://simplementoyo.blogspot.com/
Responder Citando
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15-Feb-2008, 10:42
Avatar de Venus_Minerva
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-June-2003
Ubicación: Hermosillo, Sonora. México
Mensajes: 395
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a Venus_Minerva
Predeterminado uchala

Uchala!!!! Ayer toda la mañana me la pase chille y chille en la oficina... Pero gracias a las chicas super poderosas que me dieron mis jalones de orejas, abrazos y apapachos virtuales al rato me sentí mejor!

La tarde paso tranquila, saliendo del trabajo fui con una amiga a cenar sushi - no quizo pasar el día sin "festejar" y dejarme sola jajajaja-, estuvimos platicando como hora y media. De ahi me fui por mi muñe con mi mamá y a dormir...

Por eso soy la grinch del 14... :-D
Responder Citando
  #3  
Antiguo 15-Feb-2008, 10:43
Avatar de bellis
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2003
Mensajes: 318
Referidos: 0
Enviar un mensaje por Yahoo  a bellis
Predeterminado Re: Finalmente viernes! Chicas cuenten como pasaron su valentine day?

que rico que es viernes...eso si me encanta, sobre todo porque anoche ni dormi,el bb se la ha pasado moviendose, vine a coger el sueño a las 5, ya para que, si tenia que venir a trabajar. asi que espero descansar el fin de semana.
En mi valentin. normal mi esposito no es tan detallista para este dia especificamente.
yo le compre chocolates a clau y entre ella y la primita yukita.(sobrenombre) se los comieron todos. y le explique que este dia se regalan chocolates, flores. etc.

que tengan feliz fin de semana

bellis :-D
Responder Citando
  #4  
Antiguo 15-Feb-2008, 12:32
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2004
Mensajes: 442
Referidos: 0
Predeterminado Re: Finalmente viernes! Chicas cuenten como pasaron su valentine day?

Pues yo también como algunas sabran, andaba medio molesta con este día, pero por tonta, si tengo a mi lado mi familia que me ama y amogas como ustedes que sin duda te aligeran todo!!

Pero como me moleste unos días antes con cierto "amigo" especial, pero ya antes del medio día despues de que yo le mande un mail agradeciendole su amistad y bla, bla...me llamo y me dijo q tampoco le gustaba estar enojado conmigo que lo disculpara, que me keria y era muy importante en su vida...

Por otro lado mi marido me regalo un pequeño arreglo con flores y un globo! jaja no fue el impresionante que yo me muero por tener, de esos q no caben en la puerta, pero se que lo hizo con todo su cariño.

Ya en la noche nos fuimos a cenar los tres, a un lugar que se llama Salad´s me gusta mucho y la pasamos bien.

Besos!
__________________
Responder Citando
  #5  
Antiguo 15-Feb-2008, 15:34
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2006
Mensajes: 295
Referidos: 0
Predeterminado Re: Finalmente viernes! Chicas cuenten como pasaron su valentine day?

Hola chicas!

Yo en la mañana saque mi tiempecito, para mandar tarjetas y otras felicitaciones a mis amistades por esta via, luego llame a mi familia y a unos que otros amigos en mi pais para agradecerles por su amistad incondicional.

Luego me puse hacer un bizcocho ( Cake o pastel) que era lo que le iba a regalar a mi esposo :-o Hice una cena con camarones al ajillo, arroz amarillo y ensalada verde, una copita de vino, musica romantica, velitas aromaticas y luego nos fuimos a la camita a estrenar un juego de sabana de satin muy lindo que me regalo y lo demas lo dejo a su imaginacion, jejejeje!!

Aqui una foto del bizcocho, pero no se rian es que no tengo mucha practica con la decoracion, pero estaba buenisimo, relleno de fresas, ummmmmmm!!

<a href="http://s87.photobucket.com/albums/k140/Anacaona_2006/?action=view¤t=Picture005.jpg" target="_blank"><img src="http://i87.photobucket.com/albums/k140/Anacaona_2006/Picture005.jpg" border="0" alt="Photobucket"></a>
__________________
Responder Citando
  #6  
Antiguo 16-Feb-2008, 07:04
Iku Iku está desconectado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2006
Mensajes: 800
Referidos: 0
Predeterminado Re: Finalmente viernes! Chicas cuenten como pasaron su valentine day?

Chicas,

Pues por lo que parece todas habeis hecho algo especial. Yo, por mis especiales circunstancias no he podido. No me gusta comprar nada porque me parece un día comercial, pero sí es cierto que me gusta alguna cosita especial: alguna comida, chocolates, un postre.... espero que el año que viene nuestro San Valentín sea diferente y tener tiempo para hacer algo incluyendo a mis niños!!!
Besos y felicidades a todas por pasarlo tan bien.
Damaris, el pastel está genial y seguro que buenísimo!!!
Cárol
Responder Citando
  #7  
Antiguo 16-Feb-2008, 12:34
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Mensajes: 1.040
Referidos: 0
Predeterminado Re: Finalmente viernes! Chicas cuenten como pasaron su valentine day?

[size=large]bueno, pues que les puedo decir yo jajaja...antes si le daba mucha importancia a este dia, pero poco a poco tambien como Carol, se me hizo un dia muy comercial, y pues ya no le doy tanta importancia, pero si intento al menos que no pase desapercibido.

Ahora con dos niños es casa, poco presupuesto y muchas cajas por empacar, como que no era ambiente propicio para le amor jajaja,mas bien vimos peliculas de Disney los cuatro en la cama, comiendo chucherias (refrescos, papas, donas, todo muy nutritivo jajaja :-D)nos la pasamos muy bien aunque no haya habido vino ni una cena especial...al menos puedo decir que el resto del año sigue siendo para mi maridito y yo el dia del amor...ya habran tiempos para ir a cenar como novios y pasar la noche en vela, no precisamente platicando jejeje 8-).
[/size]
__________________



Responder Citando
  #8  
Antiguo 16-Feb-2008, 22:31
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 1.503
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a mara1525
Predeterminado Re: Finalmente viernes! Chicas cuenten como pasaron su valentine day?

Hay pues el mio fue muy lindo pues estuvimos juntitos los cuatro. Felix el dia antes me dijo que como no tenia $$$$ hasta el viernes pues seria cuando nos compraria alguito. Yo le dije que no se preocupara. Pues el miercoles el practico y le dan 20 dolares por practica. Y el jueves llego a casa con un pincho de fresas con chocolates,mmmmm y un bizcochito para Lixy y para mi. Dito dejo lo que le quedo de $$$ para el estacionamiento del trabajo. Bendito mi marido tan bello. Pero como dicen mis amigis Carol y Talita, este es un dia comercial y lo que se hace ese dia debe ser todos los diasss. Bueno al igual que mi amiga Damaris nos dimos carinito y lo pasamos muy bien. :-D
__________________




Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com