TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Parto > Otros Temas Relacionados con el Parto

Otros Temas Relacionados con el Parto, Ya nació David!! ( MariSolano) Ya está en casa!! en Parto; Chicas: Acabo de hablar con Mary y ya David tiene una semana de estar en casa con ellos. Me contó ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22-Dec-2008, 12:50
Avatar de Marissia
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2002
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 618
Referidos: 1
Predeterminado Re: Ya nació David!! ( MariSolano)

Chicas:

Acabo de hablar con Mary y ya David tiene una semana de estar en casa con ellos.

Me contó lo difícil que la pasaron con el bebito internado por cinco días. El está muy bien, pero aún tiene la herida con los puntitos, porque no se le han caído todos. Ya toma lechita de pecho y como buen recién nacido, no deja dormir de noche.... :-). Lo que toca ahora son citas de seguimiento con David por ocho meses, para verificar que todo vaya saliendo bien ( y así será!! )

Mari dice que le dieron la salida el domingo antepasado, y que al hermanito mayor le dieron la oportunidad de irlo a conocer al hospital, aunque fue sólo por unos minutos que lo pudo ver de lejos, pues los hospitales no permiten el ingreso de niños sanos.

Ella ya está muy recuperada de la cesárea, pues la única ventaja de todo ésto, es que los primeros días pudo estar descansando en casa mientras la herida estaba más reciente. Ya ahora se siente mucho mejor, y puede cuidar de David.

Ahorita no tiene computadora cerca para escribirles, por eso yo aquí les estoy informando, sobre todo porque Noe pregunta cómo estará y sé que las demás chicas también están ansiosas de noticias.

Pronto la tendremos de vuelta, si Dios lo permite.
__________________


Responder Citando
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 30-Dec-2008, 21:22
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 517
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a Cely
Predeterminado Re: Ya nació David!! ( MariSolano)

Me alegro mucho por ella, dale de mi parte felicitaciones, que de corazon alegro que este todo marchando bien y ahpra pueda disfrutar a David.
Responder Citando
  #13  
Antiguo 02-Jan-2009, 23:22
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2004
Ubicación: Puerto Plata, Republica Dominicana
Mensajes: 1.391
Referidos: 0
Predeterminado Re: Ya nació David!! ( MariSolano)

Gracias mari por mantenernos informadas, espero que pronto david este recuperado al 100% y que la familia este tranquila, mandale a Mari nuestros saludos y sobre todo mucho amor.

Namibia
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com