TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Familia > Otros Temas Relacionados con la Familia

Otros Temas Relacionados con la Familia, Casera inconciente.. en Familia; Hay chicas, Estos dias he tenido unas de cal y otras de arena pero como han estado equilibradas no me ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-Aug-2007, 06:43
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2004
Ubicación: Puerto Plata, Republica Dominicana
Mensajes: 1.391
Referidos: 0
Predeterminado Casera inconciente..

Hay chicas,

Estos dias he tenido unas de cal y otras de arena pero como han estado equilibradas no me quejo, no obstante me llego una de arena ayer en la tarde que me molesta mucho.

Resulta que vivo en una casa rentada, muy cerca de la casa de mi tia " lo cual mas que bien me hizo mal" pero independientemente de todo me siento comoda en la casa, tiene 3 dormitosio, "2" banos, unos vecinos en la parte trasera que juegan mucho con Alicia y el mar a unos pasos.

Resulta que la casa tenia sus contras desde el primer dia, uno de ellos era almacenamiento para agua que no habia y se necesita y el otro un problema grave en el toilet de uso comun.

Tuve que esperar casi un ano y molestarme al grado de retener la renta para que resolvieran lo de almacenamiento de agua. Cuando al fin lo hacen me dejan un tubo de agua roto en el patio que ha danado todo el patio y otro problemas mas.

Ahora mi dolor de cabeza mayor .........El bano, pues como en un tiempo solo estabamos al beba y yo no representaba problema alguno por el poco uso, pero ahora con mi hermano en casa y con unos primitos que vinieron por las vacaciones escolares !!!!!HORRROR!!! un dia abro la puerta del bano comun y pobre de mi , ni les cuento pero se imaginan....

Le reclamo a la casera y me alega que yo dane el bano cuando me consta que desde antes de mudare en la casa el problema estaba porque una vecina me lo comento.

Pues me envia a alguien y k para arreglarlo y el dano fue peor aun antes el problema era el toilet pues despues del arreglo si usas el lavamanos sales por el toilet igual la ducha :-? en fin mi hermano tenia que usar el mio.

Como mi pago es los 28 retuve el pago hasta que ellos me llamaran para explicarle el desastre del bano.......la casera muy inconciente por cierto se molesto porque yo le estoy haciendo un reclamo de mas de un ano :-? me dijo que no le pagara este mes de renta, que usara mi otro mes de deposito y le entregue la casa.

Me dio mucha rabia :-x pero se que esta casa no es mia y le dije que no hay problemas desde ayer sali a buscar algo porque no me gusta molestar en lo que no es mio. Asi que les pido que oren para que papa Dios me ayude a encontrar algo antes del final del mes.

Besos y que a nadie le toque una casera como la mia.

Namibia :-(
__________________
Responder Citando
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 02-Aug-2007, 07:54
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Mensajes: 5
Referidos: 0
Predeterminado Re: Casera inconciente..

Buenos dias Namibia:
Oye...ni te preocupes!! Por donde Dios cierra una puerta nos abre una ventana y quizas lo que mas te conviene es salir de esa casa y punto. Haz tu busqueda, mudate y que se las arregle la casera buscando quien le va a alquilar el espacio con tremendo problema. En realidad ella pierde mas que tu. Cuidate mucho y a tu bebita. :-)
Responder Citando
  #3  
Antiguo 02-Aug-2007, 09:17
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 1.503
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a mara1525
Predeterminado Re: Casera inconciente..

Que coraje, pero tu tranquila que Dios te dara tu techo tranquilito. Orare . :-P
Responder Citando
  #4  
Antiguo 03-Aug-2007, 00:34
Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2007
Mensajes: 71
Referidos: 0
Predeterminado Re: Casera inconciente..

Hola Namibia:

Ay comparto tu mal sabor de boca! Eso de rentar es arma de dos filos. La verdad creo q tomaste la decision correcta... si ni la dueña se preocupa por lo suyo... por que habrias de molestarte tu??? No te preocupes que ya encontraras un lugar bonito para ti y tu beba!

Por lo pronto yo ando en algo parecido... rento un departamento amueblado muy bonito cerca de mi universidad... cuando recien llegue vivia en el 4to piso... pero compre un perrito (ah... se puede decir entonces q tambien soy mama =) !!) y para su seguridad me pase a planta baja. Yo entregue mi depa anterior perfecto.. y me entregaron el de abajo con unos muebles faltantes... me decian q un par de semanas me los traerian... han pasado 6 meses y sigo sin muebles !!!! GRRR q coraje !!!

Asi q mucha suerte en la busqueda de casa!!! Y bien dicen... Dios aprienta... PER NO AHORCA !!! SUERTE!!!
Responder Citando
  #5  
Antiguo 05-Aug-2007, 23:23
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2004
Ubicación: Puerto Plata, Republica Dominicana
Mensajes: 1.391
Referidos: 0
Predeterminado Re: Casera inconciente..

Chicas,

Les cuento que ayer me mostraron una casa para cambiarme K CASA!!! es amplia con cisterna, tinaco, una cocina como me gusta grande, marquesina para el vehiculo ( nada de eso lo tengo aqui) el precio es un poco mas alto pero vale la pena.

EL patio completamente privado aqui donde vivo en el patio ahy una casa y aunque los ninos que viven en ella no me desagradan a veces me gustaria tener mas privacidad.

Y lo mejor de todo TARANNN un preescolar con metodo Motesori justo detras de la casa, le hable a papa Dios para quedarmela porque de inmdiato iria a suplicarle a la directora del cole que me acepte mi chiquita. Se supone que no la reciben pues no ha cumplido los 2 pero es que anda bastante despierta que valdria la pena hacer el intento.

Les pido que oren a ver si me la puedo quedar y les mantendre informada.

Namibia
__________________
Responder Citando
  #6  
Antiguo 08-Aug-2007, 18:24
Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2007
Mensajes: 71
Referidos: 0
Predeterminado Re: Casera inconciente..

Namibia... ya no nos contaste como va lo de la casa !!! Mucha suerteeeeee !!!
Responder Citando
  #7  
Antiguo 09-Aug-2007, 12:09
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2004
Ubicación: Puerto Plata, Republica Dominicana
Mensajes: 1.391
Referidos: 0
Predeterminado Re: Casera inconciente..

Que odisea pero lo logre!!!

Habia olvidado que tedioso era buscar casa, pues resulta que esa de al que le hable ya luego el esposo no quiso que la Sra. rentara, en 2 dia visites como 6 casas era una loteria, la que no era muy cara era muy incomoda o muy retirada e fin que dilema.

El lunes martes consigo una y salgo a buscar el dinero de pagar el deposito cuando regersaba ya sra. me llama para decirme que le rento a alguien mas.... que rabia.

No me canse asi que me tome el martes solo pasa eso ahy amigas que trabajaso lo curioso es que casa vez que descartaba un casa era por algo relacionado a Alicia Marie, o muchos escalones, o lejos de la guarderia, o no area para jugar.

En fin ayer por finnn encontre una que casi casi la pierdo porque casi a nadie le gusta rentarle a ABOGADO y cuando le di mi Documento de identidad que vieronq ue decia abogada uyyyy.

Esta tiene 3 hab, 2 banos, cercada con privacidad y un pequenos jardin area protegija para el vehiculo y siiiiii cerca del mismo colegio que la primera casa que vi.

Ya le entregue el 50% del deposito y hoy en la tarde firmo el contrato ji ji ji. Me di el gustazo de decirle a la casera donde vivo por favor devuelmame el resto del deposito que ME VOYYYY ESTE FIN DE SEMANA.

Ya luego le dare detalles.

Namibia
__________________
Responder Citando
  #8  
Antiguo 10-Aug-2007, 17:20
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2006
Mensajes: 295
Referidos: 0
Predeterminado Re: Casera inconciente..

Jajajaja!! Te imagino diciendole eso a la casera, asi mismo amiguita, jajaja!! Que mala soy!!! :-D Es que te entiendo perfectamente y eso da un pique :-x

Esperamos por el proximo capitulo...." La Mudanza" jajajaja!!

Suerte!
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com