TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Familia > Otros Temas Relacionados con la Familia

Otros Temas Relacionados con la Familia, Chicas llegue!!! (Nayda) en Familia; Hola mis niñas espero que todas se encuentren bien al igual que sus pequeños :lol: disculpen de que este tan ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-Aug-2007, 05:54
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2003
Mensajes: 1.562
Referidos: 0
Predeterminado Chicas llegue!!! (Nayda)

Hola mis niñas espero que todas se encuentren bien al igual que sus pequeños :lol: disculpen de que este tan perdida pero en verdad mi vida esta muy ajetreada no tengo tiempo para nada :-( pero de vez en cuando las leo. Bueno les contare que mis nenes estan muy bien gracias a dios apenas empezaron la escuela esta semana y Jesus bello como siempre jeje ahi lo dejo con otra babysitter que vive al lado mio,muy chevere ella. De mi pues estoy muy bien en mi trabajo aunque a veces me saca de mis casillas como todo trabajo :-x

Bueno como les conte la ultima vez he rebajado 16 libras un impacto bien grande en mi vida,despues de mi divorcio todo ha sido bien dificil para mi y la otra relación fue algo muy triste emocionalmente hablando y todo eso me quitaba el sueño y apetito y si rebaje muchisimo aunque la gente dice que no me veo mal,pero bueno yo pienso que no me estoy viendo muy bien asi que me puse las pilas para comer y aumentar 10 libras mas y hasta ahora en aumentado 5 libras :-D asi que me faltan 5 mas para llegar a la meta :-D

Sobre el papa de los nenes pues si por fin volvio a casa :-D se mudo con nosotros el sabado pasado, los nenes estan bien felices y nos les niego que yo tambien :-D el ha cambiado muchisimo esta super detallista conmigo y me llama como 70 veces al dia :lol: y pues quien sabe si pronto habra boda :-D asi que les contare luego. Bueno mis niñas me tengo que ir ahora mismo son las 5:30 a.m. y tengo que irme a poner en función para irme a trabajar.

Besos,

Nayda
__________________



Responder Citando
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24-Aug-2007, 07:43
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2006
Mensajes: 1.112
Referidos: 1
Predeterminado Re: Chicas llegue!!! (Nayda)

Hola Naydis!!! Me alegra mucho q todo te este saliendo bien ahora!! No te pierdas tanto ok!!!

Raysa :lol:
Responder Citando
  #3  
Antiguo 24-Aug-2007, 08:32
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 1.503
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a mara1525
Predeterminado Re: Chicas llegue!!! (Nayda)

Nayyyyyydaaaa que bueno saber de ti amiguis y que tu hogar brilla de felicidad. Te envidio chica, pero envidia de la buena. Sabes, yo nunca e podido decir tengo que aumentar libras sino solo bajar :-( . Pero que bueno que lo estas logrando. Y me imagino tu vida en estos momentos, todos felices y que Dios siga bendiciendolos. Que rico cuando te llaman para saber de ti. Asi es mi marido y a mi me encanta que lo haga.
Que todo siga bien en tu vida y dejanos saber de ti de vez en cuando.

abrazotes.

Mara
Responder Citando
  #4  
Antiguo 24-Aug-2007, 11:06
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2004
Mensajes: 996
Referidos: 0
Predeterminado Re: Chicas llegue!!! (Nayda)

Me alegra que escribieras y sobretodo me alegra que todos estén tan contentos, que bueno que tu ex volviera a la casa, de verdad, les deseo que todos sean muy felices de nuevo.
Responder Citando
  #5  
Antiguo 24-Aug-2007, 12:31
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2004
Ubicación: Puerto Plata, Republica Dominicana
Mensajes: 1.391
Referidos: 0
Predeterminado Re: Chicas llegue!!! (Nayda)

Lo mejor de perderse es que viniste con buenas noticias, sigue asi y que la felicidad continue llenando tu casa.

Namibia
Responder Citando
  #6  
Antiguo 24-Aug-2007, 19:26
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2004
Mensajes: 442
Referidos: 0
Predeterminado Re: Chicas llegue!!! (Nayda)

Que tal?


Mira, pues que bueno leerte tan contenta,mmmhhh entonces te divorciaste y han vuelto?
Pues todo sea para su felicidad

Reyna, andamos igual de ocupadisimas el trabajo es bien absorvente, la familia etc...

Gusto en saludarte
Responder Citando
  #7  
Antiguo 24-Aug-2007, 19:59
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 517
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a Cely
Predeterminado Re: Chicas llegue!!! (Nayda)

Nayda es un gusto saber de ti, en el foro de pasando lista habia preguntando por ti. Ya te tenemos entre nosotras otra vez. Que bueno que las cosas en tu vida sentimental ande tan bien. te deceo lo mejor y mucha suerte.

No te nos pierdas por mucho tiempo.

Cely
Responder Citando
  #8  
Antiguo 27-Aug-2007, 18:53
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2003
Mensajes: 951
Referidos: 0
Predeterminado Re: Chicas llegue!!! (Nayda)

NAYDA !!
QUE GUSTO SABER DE TI , Y QUE TODOS ESTAN MUY BIEN QUE ES LO MAS IMPORTANTE, FELICIDADES POR TU NUEVO AMOR !! ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR TUS NIÑOS !

SALUDOS
BETTINA.
Responder Citando
  #9  
Antiguo 29-Aug-2007, 03:58
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2006
Ubicación: Guadalajara México
Mensajes: 466
Referidos: 0
Predeterminado Re: Chicas llegue!!! (Nayda)

Nayda!

Que bueno estas de regreso y sobretodo que estas feliz al lado de tus guapos hijos y de el amor de tu vida!

un abarzo y no te pierdas tanto tiempo

Berenice
Responder Citando
  #10  
Antiguo 29-Aug-2007, 23:23
Avatar de mnlotfe
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2006
Mensajes: 346
Referidos: 0
Predeterminado Re: Chicas llegue!!! (Nayda)

HOLA NAYDA QUE FELICIDAD SABER QUE ESTAS BIEN, Y SOBRE TODO ES QUE EL AMOR PREVALECE, ANIMO CON TU PESO, SOLO POR SALUD. Y DESEO QUE DIOS LOS SIGA ILUMINANDO Y PROTEGIENDO SU HOGAR.
LES MANDAMOS BENDICIONES
MONTSE Y FAMILIA
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com