TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Familia > Otros Temas Relacionados con la Familia

Otros Temas Relacionados con la Familia, Cumple de mi Pollita!!!!! Puse Fotos! en Familia; Hola Chicas Divinas: Cómo están todas? Yo aquí de carrerita paso para contarles que hoy mi muñeca preciosa está cumpliendo ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-Aug-2008, 10:49
Avatar de Marissia
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2002
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 618
Referidos: 1
Predeterminado Cumple de mi Pollita!!!!! Puse Fotos!

Hola Chicas Divinas:

Cómo están todas? Yo aquí de carrerita paso para contarles que hoy mi muñeca preciosa está cumpliendo dos añitos...me parece increíble...recuerdan cuando estaba embarazada??? Y más aún, recuerdan cuando no me decidía todavía a pedirle un hermanito al Pollito???

Pues ayer por la tarde le hicimos una pequeñita fiesta familiar en mi casa. Y yo que me había prometido no volver a hacer nada de eso en casa!! Es una locura, yo terminé muerta, y eso que eran sólo ocho niños...

Pero lo importante es que ella la pasó super. El motivo de la fiesta fue Dora la Exploradora. Su piñata, los gorritos, los globos, girnaldas, vasos, platos, servilletas...etc, etc...Y lo más lindo es que ella es lo más apuntada al vacilón que hay ( qué raro...a quién habrá salido...???)

Ella bailó, cantó y jugo, le pegó a la piñata, se tiró a recoger confites, abrió regalos y no dejó de disfrutar en todo el rato.

Y el Pollito, ese también disfrutó muchísimo en la fiesta de su hermana, sobre todo porque ya le está haciendo números a su cumpleaños, el 1 de noviembre. Con él me tocará buscar todo de Walle, que lo trae loco.

Bueno amiguitas, prometo subirles fotos mañana, es que hoy no traje la cámara y el cable, así que tocará esperar hasta mañana que logre bajar las fotos.

De nuevo muchas gracias por leerme. Espero que estemos en contacto, y que todas estén muy bien en compañía de sus chicos.

Un abrazo a todas.

Saludos,
__________________


Responder Citando
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25-Aug-2008, 10:54
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 1.503
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a mara1525
Predeterminado Re: Cumple de mi Pollita!!!!!

Muchas felicidades a tu muneca, que bueno que se lo disfruto mucho y esa es la idea, aunque una termine como loca y canzada, el ver sus caritas contentas es nuestra mayor satisfaccion. Vamos fotos, fotos, fotossss. Y claro como siempre quiero una del pastel(ji,ji,ji)
Responder Citando
  #3  
Antiguo 25-Aug-2008, 12:06
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2003
Mensajes: 1.562
Referidos: 0
Predeterminado Re: Cumple de mi Pollita!!!!!

[size=large]Que bueno que lo pasaron bien en la fiestecita,me imagino la carita de la pollita llena de alegria :lol: definitivamente nos debe las fotitos. Oye Marissia te iba a preguntar por el pollito,como estan sus manitas? me acuerdo algo sobre sus manitas,esta bien el?

Besitos,

Nayda M.
[/size]
Responder Citando
  #4  
Antiguo 25-Aug-2008, 19:23
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2004
Mensajes: 996
Referidos: 0
Predeterminado Re: Cumple de mi Pollita!!!!!

Me parece increíble que ya tenga dos añitos, si parece que acabara de nacer. Que bueno que lo disfrutó tanto, ahora a guardar energía para la próxima fiesta del pollito.
Responder Citando
  #5  
Antiguo 25-Aug-2008, 23:52
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2004
Ubicación: Puerto Plata, Republica Dominicana
Mensajes: 1.391
Referidos: 0
Predeterminado Re: Cumple de mi Pollita!!!!!

Que bueno que disfrutaron la fiesta es que ya me imagino a esta mama Gallina con sus pollitos.

Y me gusta como dices hace 2 anos y quien diria que esos 2 anos pasarian tan de prisa.

Namibia
Responder Citando
  #6  
Antiguo 27-Aug-2008, 13:38
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Mensajes: 1.040
Referidos: 0
Predeterminado Re: Cumple de mi Pollita!!!!!

[size=large]ay!! cosa lindaaa!! ya me la imagino disfrutando su fiesta, a poco no vale la pena toooooodo el trajin de organizarles el cumpleaños??, si es agotador uff!! pero verles la carita guau!! al menos solo cumplen años una vez al año jajaja.

No te olvides de subirnos las fotos, me la imagino toda hermosa con su piñata y su pastel mmm!!.

Y walle!! el famoso walle que vino a complicarnos la vida a muchas mamas jajaja con lo fanaticos que se vuelven los peques hay que pasar de largo por los vasos, playeras y demas promocionales que les gritan silenciosamente: niñoooo comprameeee!! jajaja a ángel también le fascina, ojala para su cumple ya hayan muchas cositas de walle para la fiesta y no te meta en camisa de once varas amiga, muchas felicidades por tu segundo año de mama doble!!
[/size]
__________________



Responder Citando
  #7  
Antiguo 29-Aug-2008, 16:01
Avatar de Marissia
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2002
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 618
Referidos: 1
Predeterminado Re: Cumple de mi Pollita!!!!!

Chicas:

No he bajado las fotos de mi cámara, pero mi hermana me mandó estas tres de las que ella tomó con la suya. Se las paso como un adelantito...!!

Para que se den una idea, así como ustedes la ven de picarona, así es!
Responder Citando
  #8  
Antiguo 29-Aug-2008, 17:55
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2004
Mensajes: 996
Referidos: 0
Predeterminado Re: Cumple de mi Pollita!!!!!

Que lindos están los pollitos, hace tiempo no entraba a tu albun, y me ha hecho mucha gracia la foto de la pollita escondida cuando viene el papá, de verdad que los niños tienen cada salida más simpática.
Responder Citando
  #9  
Antiguo 19-Sep-2008, 16:23
Avatar de mnlotfe
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2006
Mensajes: 346
Referidos: 0
Predeterminado Re: Cumple de mi Pollita!!!!!

HOLA MARISSIA
QUE FELICIDAD CELEBRAR OTRO AÑITO, LE COMENTABA A MI ESPOSO LO HERMOSA QUE ESTA LA POLLITA LO INVITE A VER TU FOTITOS Y DE PRONTO APARECE LA DEL SILLON, NOS HEMOS REIDO MUCHO PORQUE ESTOS NIÑOS SON RECARGADOS, TRAEN CADA OCURRENCIA JAJAJ

FELICIDADES Y QUE PADRE QUE PUDISTE CELEBRARLO,

MONTSE Y BEBES
Responder Citando
  #10  
Antiguo 20-Sep-2008, 15:53
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2004
Mensajes: 234
Referidos: 0
Predeterminado Re: Cumple de mi Pollita!!!!!

Mari, tarde pero quiero felicitarte por el cumple de la Pollita, vi las fotos amiga, esta preciosa!, me encanto la foto donde se esta escondiendo en el sillon :-D
y el Pollito cada dia mas guapo, que Dios los bendiga siempre.
muchos abrazos!
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com