TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Familia > Otros Temas Relacionados con la Familia

Otros Temas Relacionados con la Familia, informacion en Familia; Me llego este e-mail. Vinculan carne roja con riesgo de cáncer de seno PUBLICADO: 13 de noviembre de 2006, a ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-Nov-2006, 10:07
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 1.503
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a mara1525
Predeterminado informacion

Me llego este e-mail.


Vinculan carne roja con riesgo de cáncer de seno
PUBLICADO: 13 de noviembre de 2006, a las 4:30 pm (este)
ACTUALIZADO: 13 de noviembre de 2006, a las 4:52 pm (este)
NUEVA YORK -- Las mujeres que comen carne roja, especialmente aquellas que se encuentran en la mediana edad, aumentan su riesgo de contraer cáncer de seno, según un reciente estudio.


AP

"Esto puede no aplicar a otros tipos de cáncer de seno, sólo al tipo receptor de hormonas positivo, que es el más común en Estados Unidos", dijo la doctora Wendy Chen, del Farber Cancer Institute.
Los investigadores que realizaron el estudio analizaron el comportamiento de 90,000 mujeres pre menopáusicas entre las edades de 26 y 46 años durante más de una década.
Las mujeres que comÃ*an más de 4 onzas de carne roja al dÃ*a duplicaron su riesgo de cáncer de mama comparadas con las que limitaron su ingesta de esa misma cantidad a sólo tres veces por semana.
"Pensamos que la carne roja puede tener un efecto en el cáncer de seno, que puede deberse a un mecanismo que tiene que ver con las hormonas", dijo la doctora Chen.
El fenómeno, dicen los doctores, también ha sido vinculado con la carne del ganado vacuno, que en Estados Unidos recibe hormonas de crecimiento.
__________________




Responder Citando
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 14-Nov-2006, 10:08
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2006
Mensajes: 1.112
Referidos: 1
Predeterminado Re: informacion

Gracias Mara, muy interesante!! A mi solo me gusta el bistec!! Yo soy muy pollera!!

Raysa
Responder Citando
  #3  
Antiguo 14-Nov-2006, 10:11
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Mensajes: 1.040
Referidos: 0
Predeterminado Re: informacion

Ups!!! eso no me agrada nada de nada...yo por herencia tengo tendencias al cancer de mama :-( , y en efecto me han recomendado no comer una lista extensa de cosas, que al final casi se resume en, permitido:lechuga!! jajaja, ni modos a cuidarse, gracias por la informacion.
Responder Citando
  #4  
Antiguo 14-Nov-2006, 10:16
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 1.503
Referidos: 0
Enviar un mensaje por MSN a mara1525
Predeterminado Re: informacion

HAY Karla me imagino que tu esposo se rie a cada rato con tus ocurrencias y chistes. Pero cuidate mucho y lacta por que han encontrado que la lactancia ayuda en a que no aparezca el cancer de mama.


Mara
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com