Dios colme de bendiciones cada uno de sus hogares, que cada dia les de las cosas que realmente necesiten, les de fortaleza para superar los malos ratos y resignacion para aceptar esos que no pueden superar.
Siempre que llega un nuevo ano hacemos plane, nos prometemos cosas y nos trazamos metas. Este ano solo quiero pedirle a Dios que disponga sobre mi vida tengo demasiados problemas como para hacer planes, necesito que sea el quien guie mi vida pues tengo demasiadas confuciones.
Lo que si hare cada dia ser agradecerle por la dicha de ser madre, pues que sentido tendria mi vida sin la linda mocosita que el me ha dado.
Ella esta cada dias mas linda y mas travieza, me da tanta felicidad tenerla, su papa me llama de vez en cuando para verla con todo lo que ha pasado he tratado de que ella no se vea muy afectada. cuando lo ve se pones feliz y el ni se diga.
Ya podre entrar a la pagina con regularidad tengo servicio de interner de verdad en casa y el papa de Alicia en su afan de volver me mando un inversor a la casa ( las dominicanas saben el dolor que cabeza que me ha quitado con los apagones ji ji ji).
Les cuento que Roy esta aqui, y la verdad que a pesar de ser un ser humano con muchos atributos tambien es un hombre con conflictos y problemas los que a travez de una pantalla de computadora y un telefono no se ven pero personalmente si.
Ya habia notado un dejo de celos que nunca me gusto y ya personalmente vi que es bastante serio el asunto.Considerando la distancia que existe entre Inglaterra y Rep. Dominicana, no creo que valga la pena emepezar una relacion con un hombre celoso y que este tan lejos.
Les mantender informada de los sucesos y les reitero muchas bendiciones para tod@s.
Namibia Y Alicia Marie