TuMaternidad

Bienvenido a TuMaternidad.
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia.

Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Retroceder   TuMaternidad > TuMaterniForos > Todo lo Demas! > TuMaternidad

TuMaternidad, Feliz dia de las Madres, aqui en Mexico este 10 de Mayo!!! en Todo lo Demas!; :-) Lei atentamente todos los consejos que me han dado, estoy empezando a preparar mis cosas porque ya estoy en ...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-May-2007, 16:29
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Mensajes: 9
Referidos: 0
Predeterminado Feliz dia de las Madres, aqui en Mexico este 10 de Mayo!!!

:-) Lei atentamente todos los consejos que me han dado, estoy empezando a preparar mis cosas porque ya estoy en la semana 33 y cada vez se acerca la hora de tener a mi hija entre mis brazos. La verdad no estoy nerviosa, sòlo algo impaciente de lo que será tenerla conmigo y que Dios llene de Luz nuestra casa con su presencia.
Por ahora aunque he querido eh tenido poco sueño por las noches, bueno insomnio para ser mas explicita, jajajaja.. Pero como la bebe cada dia se mueve mÃ*s y no encuentra acomodo ya en mi barriga supongo que eso tambièn influye para mi falta de sueño por las noches y que duerma mÃ*s de dia.. Saludos a todass y un gran abrazo, porque aqui en Mèxico para este pròximo 10 de mayo se celebra el dia de las Madres asi que un saludo muy cariñoso a todas las que son mamÃ*s y a las que estÃ*n en espera de estrenarse como yo. :-D :-D :-D
Responder Citando
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 09-May-2007, 15:57
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2005
Mensajes: 1.040
Referidos: 0
Predeterminado Re: Feliz dia de las Madres, aqui en Mexico este 10 de Mayo!!!

Felicidades Cuñis, tu primer 10 de mayo!!! que lindo!!! muchas gracias por las felicitaciones, yo también las envÃ*o a todas las mamis con todo mi amor por ser tan especiales y bendecidas por el simple hecho de ser mamas!!.

Estoy muy emocionada de que ya va nacer Taniaaaaa!!! le decia a mi hermano que si Dios lo permite nos lanzamos cuando nazca la nena para alla si se van mis papas, porque su única tÃ*a (y la mas consentida claro) tiene que ponerle sus primeros moños, aretes, bolsas, encajes y demás jajaja y asi también conoce a su "parner" MatÃ*as, estarÃ*a genial no???, pon changuitos cuñis!!!.
__________________



Responder Citando
  #3  
Antiguo 09-May-2007, 16:05
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2004
Ubicación: Puerto Plata, Republica Dominicana
Mensajes: 1.391
Referidos: 0
Predeterminado Re: Feliz dia de las Madres, aqui en Mexico este 10 de Mayo!!!

Ya veras que lindo es tener a tu Tania en tus brazos no ahy una mejor emocion.

Te mando besos, besos por el dia de la mama mexicana y a todas la demas.

Namibia
Responder Citando
  #4  
Antiguo 09-May-2007, 23:44
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2004
Mensajes: 115
Referidos: 0
Predeterminado Re: Feliz dia de las Madres, aqui en Mexico este 10 de Mayo!!!

Gracias,y me imagino la emocion que has de tener de cargar a tu baby, Cuidate mucho Saludos y tambien les quiero desear a todas las mamis del mundo un feliz dia y que no sea solo un dia el que nos la pasemos bien sino que todos los dias. FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Sophia, Marjorie, Yeshua
Responder Citando
  #5  
Antiguo 13-May-2007, 23:10
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2003
Mensajes: 142
Referidos: 0
Predeterminado Re: Feliz dia de las Madres, aqui en Mexico este 10 de Mayo!!!

Chicas, Muchas Felicidades a todas en el dia de las Madres... Espero que hayan tenido un hermoso dia.
Les dejo una foto nuestra, para que vean como van Migue y Leo, con 4 anitos ya!

Con mucho carino!
Eileen
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


ADVERTENCIA
La información contenida en este sitio de Internet no debe reemplazar el cuidado médico ni los consejos de su matrona, obstetra, pediatra u otro profesional del sector de la salud. Pueden existir distintos tratamientos que él o ella recomienden basados en circunstancias y hechos individuales, además de las prácticas médicas generalmente aceptadas, que pueden variar de país en país. Toda la información proporcionada por TuMaternidad se publica con fines educativos solamente.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0
Traducido por mcloud de vBhispano.com