| Bienvenido a TuMaternidad. |
|
Somos una comunidad de madres y padres en la cual compartimos nuestras inquietudes, dudas y experiencias sobre todos los temas relacionados a la maternidad; entre ellos embarazo, parto, lactancia y temas de familia. Es necesario registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace registrarte para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo. |
|
|||||||
TuMaternidad, Carta de un bebe (triste) en Todo lo Demas!; Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos dÃ*as me concebiste en tu pancita. La ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
hace apenas unos dÃ*as me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido... Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo! Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado... Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures. Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?. Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto? Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran. Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien ...acaso te sientes mal, mamita? Mami, ya es de dÃ*a, ¿a donde vamos?. Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada... Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas. ¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita? ¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan! ¿Por qué están succionando mi casa? MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito! Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme! Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavÃ*a estoy muy chiquito y no me puedo defender? Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...aahhh...te...Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame... -Mami, han pasado ya 17 años desde aquel dÃ*a, y yo desde aquÃ* observo como todavÃ*a te duele esa decisión que tomaste. Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquÃ* te estoy esperando con muchos abrazos y besos. Te quiere mucho, Tu bebé. |
| Sponsored Links |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Que triste :-(
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
:-( :-( :-(
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Yo tenia esa carta en mi correo la borre porque es muy triste. Creo que el abortar a un bebe es como matarlo ya vivo, es mi opinion personal.
Si no deceas bebe entonces cuidate pero no seas tan inmadura de abortar. Eso siempre digo y me sostengo hasta la muerte. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Esto es desgarrador. :-( Me da mucha tristesa. Ojala no existiera el aborto.
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
No me explico como una madre puede matar a un hijo.
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
Pues es muy triste pero hay mujeres que lo hacen y eso es lo mas triste......
|
|
#8
|
|||
|
|||
|
Si las hay y bastantes, creanme, conozco a muchas, y veo que lo hacen por miedo a lo que viene,a responsabilidad de un hijo, tambien por inmadurez porque no saben enfrentar las consecuencias de sus actos.
Pero lo mas triste viene despues, son mujeres tristes y deprimidas por dentro, piensan que ya su hijo estuviera caminando o diciendole mama; han escuchado la cancion aborto de Arjona, es muy triste y verdadera, dice que si su madre lo hubiera hecho a este mundo le faltaria una cancion. Un beso. |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Ay que pena!! Y pensar que diariamente miles de mujeres en todo el mundo asesinan a sus bebes. No importa en las circunstancias que nos encontremos, debemos cuidarnos, pero si viene, que venga y seamos feliz con el y hagamoslo feliz a el tambien.
Gracias Dios mio por mis hijos! Damaris. |
|
#10
|
|||
|
|||
|
ay que triste esta esta carta, pero eso es lo que en realidad sucede, que no les vendan el cuento barato de que es tan pequeño que no siente nada...busquen en internet un video que se llama el grito silencioso, ahi explican paso a paso como se lleva a cabo un aborto...estoy segura de que si las mujeres que estan pensando en hacerlo o lo hicieron ya, hubieran visto antes ese video, lo hubieran pensado dos veces antes de hacerlo.
Desgraciadamente la mayor parte de las mujeres que recurre al aborto, se quedan con una herida abierta que les dura toda la vida, como un fantasma que no las deja vivir.
__________________
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ADVERTENCIA |