TuMaternidad.com » Videos Curiosos

Videos Curiosos

enero, 2016

  • 23 enero

    Su Papa le pide cantar una canción y el resultado fue maravilloso

    Hay algunos niños que demasiado especiales y Claire es una de ellas. Ella tiene sólo tres años de edad, pero ya muestra una gran destreza musical – y ni siquiera me refiero a su entusiasmo cuando posa para la cámara. El padre de Claire es un talentoso productor musical con un estudio profesional en casa. Así que, cuando me preguntó si Claire le …

noviembre, 2015

enero, 2015

  • 23 enero

    La Mamá mas mala del mundo

    “La mama mas mala del mundo” es una muy bonita reflexión que nos ayuda a reflexionar y a entender todas las cosas buenas que hicieron nuestros padres y nosotros solo pensábamos que eran malos con nosotros.

diciembre, 2014

  • 27 diciembre

    Anuncio en contra de los refrescos

    La organización sin fines de lucro, Alianza por la Salud Alimentaria, de México lanzó al principio de la Navidad la campaña “Haz feliz a alguien” para concientizar sobre el impacto que tiene en la salud el consumo de las gaseosas con grandes cantidades de azúcar con un anuncio espectacular.  

  • 1 diciembre

    Bebe que no deja dormir a su mama

    Este es un video de un bebé que no deja dormir a su madre. Esther Anderson es una joven madre y  su bebé duerme con ella en su cama cada mañana por un par de horas y que decidió grabar para ver la reacción de su pequeña hija si ella se hace la dormida.

octubre, 2014

  • 12 octubre

    Pilar Sordo – Charla para Padres

    Quiero recomendarle esta EXCELENTE charla de Pilar Sordo sobre el proceso de crianza de adolescentes. De una forma practica, sincera y real, nos presenta los problemas que tenemos los padres que tenemos hijos adolescentes y nos ofrece unas excelentes recomendaciones.  

septiembre, 2014

  • 4 septiembre

    Bebé escucha a sus padres por primera vez

    Estos padres quisieron compartir con el mundo el video que grabaron al momento que su bebe recibía sus primeros audífonos y su expresión al escuchar por primera vez es mas que hermosa!

agosto, 2014

error:

¡Gracias por visitarnos!

Antes de salir, queremos REGALARTE el libro “El Embarazo: Semana a Semana” con la información detallada que necesitas sobre las todas las semanas tu embarazo.

Tu información no será compartida