Consejos Familiares

bellis Escribió en : Nov 30, 2006

13 de Dic.3er. cumple de Claudia. ideas

11 aportaciones 14 visitas
hola amigas se acerca el 3er cumpleaños de mi muñeca
sera el 13 de dicy como no le voy hacer algo si desde enero me pidio que sea de princesa Estamos pensando en hacer algo sencillo en la casa nuevay que las amistades y familia conozcan la casa
tengo varias ideas y he buscado bastante cositas en internet pero les pido si tienen cosas novedosas de cumpleaños de princesa me las hagan llegar

espero sus aportes

besitos
bellis y claudia lucia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

Marlis Aportó en : Nov 30, 2006
Hola bella,

Me algra mucho que te decidieras a hacer algo en casa, yo realmente no tengo ideas de princesa pero si para que la fiesta te salga bonita.

Mira es muy importante siempre recordar que la festejada es Clau, eso te lo digo por la fiesta a la que fui, todo el mundo estaba en su mundo y se olvidaron de la beba, su mama me agradecio que fui con Alicia porque dice que fue el unico momento que vio a la nina sonreir.

Los ninos se estresan rodeados de adulto asi que si vas a hacer algo con muchos adultos trata de que esten acompanados con ninos que puedan jugar y compartir con Clau.

Inventen juegos y cosas que los diviertan y asi todos realmente disfrutaran la fiesta.
Suerte y la experta en cumple es Raysa a ver si te da la mano.

Namibia

Rafaelina Aportó en : Nov 30, 2006
Bellys

hace un tiempito le pase a mara por aqui en un foro una direccion de las princesas lo unico que no la recuerdo y no recuerdo el foro!! Dile a ella que te la pase !!!

Raysa

bellis Aportó en : Nov 30, 2006
tks raysa....namibia me dio tu direecion y te agregue a mi msn y yahoo...
jiji toi esperando me aceptes...me dijo que eres experta en navegacion y cosas de cumpleaños..

bellis

Lilly_pr Aportó en : Nov 30, 2006

HOLA BELLIS:

NO TENGO Q APORTAR AL TEMA, PERO QUERIA DECIRTE QUE LA CLAUDIA ESTA BIEN LINDA Y COQUETA. Y QUE ERES UNA MAMI DE LAS VIEJITAS, DIGO NO VIEJITA PERO NUESTROS BBS SON CONTEMPORANEOS.

OJALA LAS CHIKAS TE PUEDAN AYUDAR CON SUS IDEAS.

Mara Aportó en : Nov 30, 2006
Hola esto es lo que me envio
coqui espero que te ayude.

La llegada: Cuando llega cada niño, preséntale con una corona dorada (como las que tenemos en nuestra tienda) y anuncia su llegada con (con voz muy profunda) "¡¡Su Alteza Real (nombre del niño)!!"

· Una actividad inicial de la fiesta podrá ser el crear coronas. Coloca en una mesa baja todas las herramientas que necesitarán: coronas de cartón, cola con brillantina, joyas de plástico, pegatinas brillantes, plumas, etc. Los niños decoran las coronas que luego llevan en la fiesta y a casa como recuerdo.

· Puedes dar a cada niño, cuando llega, una etiqueta que dice " su Alteza Real ____" e insertar su nombre. Decórala con coronas y estrellas. Esto te ayudará a recordar quién es quién, y hará a los niños sentirse importantes.

· Pí­ntales las caras con estrellas (las princesas), bigotes (los prí­ncipes) o cicatrices (los caballeros). Tenemos una gama amplia de colores de barras de maquillaje para la cara.

· Dales a las niñas tiaras y varitas mágicas, y a los niños coronas doradas. ¡Se entretendrán creando su propios juegos de fantasí­a!

· Poner el cuerno en el unicornio Dibuja o imprime un unicornio sin cuerno (o sin cola, como prefieres) en una cartulina, o imprime y copia uno de www.awhitehorse.com/unicorn/coloringbook. Recorta un cuerno (o cola) en otro trozo de cartulina (o puedes utilizar una cuerda o trozo de tela para la cola) y ponle un poco de Blutack® o cinta adhesiva al revés. Los niños, uno por uno, se turnan para intentar colocar el cuerno (o cola) en su sitio, con los ojos vendados. Dales a los niños, con los ojos ya vendados, una vuelta por cada año que tengan, para hacerlo un poco más interesante. El ganador es el quien más acierta.

· Uno de los últimos juegos puede ser la búsqueda del tesoro, que será una caja de monedas de chocolate o las bolsas de regalos para los invitados. Crea una serie de "pistas" y escrí­belas en papelitos que luego enrollas y atas con un lazo. Por ejemplo, "detrás del árbol más grande", "debajo de donde duerme Marí­a", "encima de un modo de transporte con dos ruedas", etc. Elabora un mapa de la búsqueda y esconde cada "pista" en el sitio anterior. Este juego les encantará y ¡seguro que te divertirás tú también creándolo!

· Otra búsqueda del tesoro. Explí­cales a los niños que el Tesoro Real ha sido desperdigado por todo el reino. ¡Hay que encontrarlo! Habrás escondido monedas de chocolate o de juguete o de plástico por la casa o el jardí­n. Los niños se dividen en grupos de dos o tres, y van a la búsqueda. Tienen que devolver el Tesoro al Arca Real (por ejemplo, una caja de zapatos cubierta con papel aluminio). Los que encuentran el Tesoro recibirán un premio (en este juego, todos ganan).
· El trono escurridizo. Es una versión del juego de las sillas musicales, en lugar de sillas puedes colocar cojines, siempre en un número menor al número de participantes. Los niños bailarán alrededor de los tronos al son de la música. Cuando pare la música, los niños deben ocupar rápidamente uno de los cojines-trono. El que se quede sin trono queda fuera de juego; se retira una silla y se sigue jugando.

· Búsqueda de joyas. Esconde joyas de juguete en recipientes llenos de garbanzos, por ejemplo. Los niños deberán rescatar collares, anillos y pulseras, valiéndose únicamente de un par de palillos chinos. Puedes organizar grupos de tres niños por cada recipiente. El grupo que antes rescate todas las joyas será el ganador.

· Saltar el foso. Tienes que dibujar o señalizar un foso ficticio alrededor de un castillo (de juguete o imaginario). Todos los niños deben saltar el foso, de una orilla a otra de un solo salto. Luego, irás ampliando la distancia entre ambas orillas del foso; el niño que no consiga saltarlo quedará descalificado. Al final, sólo puede quedar un niño capaz de saltar el foso.

· Carrera de tiaras Divide a los niños en dos equipos. A cada equipo le das un globo y una tiara. Tienen que colocar la tiara en el globo y correr con ello (sin tocar la tiara) hasta la meta y volver para pasarlo al siguiente.

· Una actividad tranquila para el final de la fiesta, mientras esperan que lleguen sus papás: deja a los niños jugar con plastilina en la cual has mezclado nuestra brillantina.

· Una piñata con forma de dragón podrá ser un decorado impactante y una actividad divertida a la vez. Para un toque especial, añade confeti de corazones grandes de papel rosa y blanco al relleno.

· Disfraza a la cumpleañera con un traje de princesa. Si no te apetece comprarlo, puedes confeccionarlo con una tiara de cartón brillante y una capa de tela suave

www.coolest-birthday-cakes.com

coqui2003 Aportó en : Nov 30, 2006
Hola amiga,
Estamos en lo mismo pues yo tambien ando buscando Ideas para el bday de mi hurracan Jay-Jay,jejejeje
Aunque casi no estoy entrando a la page, te traje unas cuantas ideas espero te gusten y q. el cumple de tu Princesa Claudia quede hermosisimo.
Besos y abrasos,
Caroline y Julian Jared :-D

Busca en mi album ahy te subi todo ok....

Rafaelina Aportó en : Nov 30, 2006
Si bellis ya te agregue!! Cuando quieras me escribes y te ayudo con mucho gusto!!!

Raysa

Rafaelina Aportó en : Nov 30, 2006
http://www.pekegifs.com/princesas_disney.htm

Esta es Bellis,Mara subio el Foro para ti!!!

Saludos

Raysa

Rafaelina Aportó en : Nov 30, 2006
Estas mas!!

http://i-love-disney.com/
http://www.tracemaesthemeland.com/topsites/index.php?a=in&u=52
http://espanol.geocities.com/fiestasinfantiles_ar/am-princesas-disney.htm
http://princesasdisney.com.mx/

Raysa

bellis Aportó en : Nov 30, 2006
amix..tks..si soy de las viejitas del 2003..y para estas fechas ando a mil..con el cumple de clau.
bueno por lo pronto tengo las invitaciones ..y fui a una sederia a comprar unas telas pq. quiero hacerle el vestido como un modelito que me gusto...sencillo..pero lindo..segun yo..jiji
sigo entrando a las direcciones y haber que encuentro.

mil gracias

bellis

noemiestevez Aportó en : Dic 01, 2006
Hola Bellis

Yo aun no tengo experiencia en fiestecitas para nenas...pero quice decirte que espero que la Clau disfrute mucho su gran dia y como dice Nami vayan mucho niños de su edad.