Oraciones

nataliasoria Escribió en : Jun 28, 2004

13 meses de la perdida

15 aportaciones 12 visitas
Chicas les queria pedir si podian orar conmigo, ya que hoy hace un año y mes perdi a Camila, y eso me tiene media bajoneada
Gracias

Natalia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

15 aportaciones

MIYOJA Aportó en : Jun 28, 2004
CLARO QUE SI AMIGA..
YO PEDIRE EN MIS ORACIONES POR TI Y POR TU BEBE..Y A DIOSITO PARA QUE TE MANDEE UN BEBE PRONTO..SALUDITOS Y CUIDATE MUCHO!!!!

PD..PERDON POR LO DEL CHAT ES QUE TENEMOS CORTES DE LUZ..

chumare Aportó en : Jun 28, 2004
Natalia: Le pido a Dios que te de consuelo, que te sientas mejor y que te de un bebe prontito..
Besos
Mayra

bellis Aportó en : Jun 28, 2004
natalia amiga...le pedira a diosito q te consuele y te de fortaleza para q dejes de sufrir por la perdida q tuviste...desde el cielo tu angelito te quiere mucho..y no andes triste...por lo mismo deseo que pronto estes de buen animo...y que puedes tener mas bebitos.....muchos saludos de bellis y claudia.

Venus_Minerva Aportó en : Jun 28, 2004
Natalia, recuerda que tu ángelita te ve desde el cielo, te cuida y vela por tí, yo pienso que ella no sería feliz si a ti no te ve feliz, así que palante, a hecharle muchas ganas por tí, por tu beba y por tu familia.

Besitos!

Venus y Ángel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (4m)

nataliasoria Aportó en : Jun 28, 2004
Chicas les agradezco mucho sus palabras.
No se que mas decir en estos momentos por los que estoy pasando a parte hay algo que les queria comentar pero eso lo hare en el otro for.
Besos y gracias nuevamente.

Natalia

mika Aportó en : Jun 29, 2004
NATALIA claro que te tendremos en nuestras oraciones a ti a tu angelita que desde cualquier lugar donde este te cuida ,ANIMOS amiga y mucha fuerza tu amiga MIKA ...........

Nmunoz Aportó en : Jun 29, 2004
Hola Natalia!
Te mantendre en mis oraciones para que papa dios te de muchas fuerzas! Recuerda tu bebita esta en un lugar muchisimo mejor que la que estamos tu y yo!
Un fuerte abrazo Nayda

Yopi85 Aportó en : Jun 29, 2004
Natalia desde aqui elevo mis oraciones al cielo por tu beba, Dios sabe porque pasan las cosas y entiendo tu dolor, yo siento lo mismo desde hace 6 meses :(

Pero ellos no quieren vernos tristes asi que animo y hechale ganas, y veraz que ese dolor que sientes en el pecho a cada momento se convertira en el recuerdo mas especial de tu vida...y eres una suertuda al tener una angelita hechandote porras desde alla arriba, imaginate, a lo mejor tu beba y mi bebe son amiguitos...y no quieren verte triste.

Un abrazote a la distancia :)

Con cariño
PILI

Amor_de_mamasita Aportó en : Jun 29, 2004
No te conozco pero le pedire a Dios que te ayude y te cuide siempre. No te preocupes que Dios pronto te mandara un angelito para que te cuide y tu lo cuides a el.

Son mis mas y sinceros deceos, tu amiga: Gaby

rosy0525 Aportó en : Jun 29, 2004
Natalia:
Recuerda que nuestro Señor es amigo que nunca falla. El tiene su próposito para contigo y muy pronto llegará la bendición q tanto deseas.
Saludos,
Rosalyn y Rosymar

bettina Aportó en : Jun 29, 2004
NATALIA
ESE ANGELITO TE ESTA MIRANDO DESDE EL CIELO Y NO LE GUSTARIA VERTE TRISTE,TEN FUERZA Y MUCHAS GANAS !!

BETTINA E IAN

miriannal Aportó en : Jun 29, 2004
NATALIA, me uno a las oraciones por tu bebe, recuerda que ella quiere ver feliz a mama asi que trata de tomar las cosas con calma te aseguro que en cualquier momento cuando menos lo esperes ella besara a su hermanito y lo mandara con mama.

Vian Aportó en : Jun 29, 2004
Amiga Animo!!

Recuerda que hay cosas en esta vida por que seguir adelante y yo se que tu tienes una esperanzita que has la de embarazarte nuevamente... al igual que tu va a hacer 13 meses el 7 de Julio que perdi un bebito de 7 semanas y la verdad entiendo que es una perdida muuy grande, pero eso no signfica que la vida se acabe... yo estoy tranquila por que se que si Diosito se lo quiso llevar fue por algo y lo que mas me conforta es que esta en las mejores manos en mejores manos que las mias.. dime quien mejor que Dios puede ver por sus angelitos si no el...
Ya veras que pronto te mandara a un pequeñito para que puedas guiarlo por la vida y sea tu confortacion y alegria.

Tu amiga
Vian y Bebito (19 semanas)

rosaelia Aportó en : Jun 30, 2004
Claro que si amiguita Dios Padre y tu bebe te daran fuerzas para seguir adelante.
saludos. gracias a dios y a el tenemos esta gente tan maravilloso que nos ayuda y nos levanta el animo cuando mas lo necesitamos.

alibodhert Aportó en : Jun 30, 2004
Hola Natalia, espero que estés mejor y que poco a poco vayas superando tu pérdida.
Ánimo y piensa que tienes un angelito que te cuida y mira desde algún lugar...