Consejos Familiares

anele22 Escribió en : Mar 16, 2004

&#161&#161 Dylan enferm&#243 !!

8 aportaciones 14 visitas
Hola a todas: Hoy escribo porque necesitaba que alguien me escuchará, mi pequeño Dylan lleva varios días enfermó, desde el jueves de la semana pasada comenzo como una pequeña gripe y le di un antigripal, después se complico con algo de tos con flemas y fue cuando lo lleve a consulta con su pediatra que me dijo que tenia otitis e infección en la garganta, luego comenzo con escurrimiento nasal y mucha fiebre (397 grados) y no se le baja con nada, anoche no pude más y lo lleve de urgencia a otro doctor, me dijo que tenía un síndrome viral debido al tiempo, que el medicamento que le estaba dando no era suficiente y necesitaba dosis más fuertes de antibiotico La verdad me duele mucho verlo así, esta siempre llorando y cuando no llora esta tiradito en la cama sin movimiento, es triste pero no sé que más hacer sino esperar a ver si este cambio de medicamento funciona Gracias por atenderme,
las quiero mucho
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

alibodhert Aportó en : Mar 16, 2004
Hola Elena, ojalá que Dylan se alivie pronto, que dolor verlo así sin alientos!
Mira que yo estoy en las mismas con Jenny, como sabes ella toma antibiótico desde octubre 31/2003. Lleva mes y medio con gripa, le dió la primera semana otitis (no le dió fiebre), la segunda infección de garganta y 4 días con fiebre de 39.5 y alergia al antibiótico, casi una semana bien y luego lleva más de dos semanas con gripa otra vez y de nuevo la otitis.
Mira que le compré unas gotas naturistas de una planta que se llama echinácea que es para aumentar las defensas (muy estudiada y recomendada) y le estoy dando vitamina C, la pobre está tomando muchos medicamentos!
El domingo en la noche le dió una tos terrible, no podía dormir por estar tosiendo y se pegó tremenda vomitada por la tos, me dió mi mamá un remedio que la alivió de inmediato, anótalo y tenlo en cuenta porque es muy bueno: toma una cebolla cabezona y la partes en rodajas, le echas una cucharada de azúcar o de miel, ella va soltando un zumo y después de media hora se le da una cucharadita, alcanza para varias veces, yo le estoy dando en la mañana y en la noche, todavia no se me ha acabado la del domingo.
También me compré un libro que se llama antibióticos naturales, allí dice que si se suspende el antibiótico antes de lo que dijo el médico que es el tratamiento (generalmente dicen 10 días) quedan algunos microbios con vida y se fortifican, es decir, se vuelven resistentes al antibiótico y así hay que darles uno más fuerte, que tendrá mayor probabilidad de crear una alergia.
Otra cosa, que me dijo una doctora que aunque esté tomando un antitérmico, la fiebre no se le baja de inmediato, cuando se le suba mucho la temperatura, lo bañas en agua tibia por unos 15-20 minutos (no importa la hora). No hay que abrigarlo mucho porque eso le hace dar más fiebre, incluso el contacto con otra persona mucho tiempo hace que se le suba más.
Bueno, espero que pronto se mejore y ojalá que se pase rápido esta época de los virus!!!

lissaa Aportó en : Mar 16, 2004
Hola Anele:
Que pesar que tu bebe este enfermito, yo tambien me las vi negras con mi Karlita tambien enferma, pero no te desesperes cuida mucho a Dylan, y veras que se va a componer.

Animo amiga, recuerda que todo depene de ti y tus cuidados y claro tambien de Dios ok

Con cariño
Liza & Karlita

anele22 Aportó en : Mar 16, 2004
Gracias chicas por lo animos, sé que no soy la única que tiene la pena de tener a su bebé enfermito pero es tan desesperante verlos así, y lo peor de todo es que como no hablan no podemos saber a ciencia cierta como se sienten o que es lo que les duele. En fin no queda más que dejarlo en manos de Dios y de la ciencia para ver mejoría. Espero que ya no tarde mucho en ponerse bien y Ali gracias por el remedio voy a intentarlo haber que tal funciona. Lo único bueno de todo esto es que a pesar de la fiebre y de lo mal que se siente Dylan no ha dejado de comer, pobre de mi panzoncito hay ocasiones en que se despierta levanta su cabecita y cuando me ve sonrié y luego se vuelve a tirar a dormir. Como quiera hace su esfuerzo por estar optimista, aunque la mayoría de las veces este llorando.

Lewiz Aportó en : Mar 16, 2004
Hola Anele
Que lastima saludarte en estas condiciones pero lo bueno es demostrarte nuestra amistad
No te preocupes me gusta pensar que lo importante es que estas ocupada
Ya veras que pronto se mejora el niño le pediremos a Dios por ti y tu bb con tus cuidados se mejora rapidito ok
Atte letty y Hectorin Tus paisanos

Magdanamay Aportó en : Mar 18, 2004
Hola Anele:
Espero k Dilan se mejore pronto.

Bendiciones

yanina_flaca Aportó en : Mar 18, 2004
Anele, espero que todo este mejor y que Dylan pronto vuelva a ser el de antes y que se cure pronto.
Muchos besos
Yanina

Magdy Aportó en : Mar 18, 2004
Hola Elena, estuve leyendo tu foro, que mala onda que tu baby este enfermito, espero que ya esté mejorcito, y que pronto esté recuperado y ande por allí haciendo de sus travesuras. Sabes?? leyendo tu comentario empece a atar cabos, después me fui a tus fotos y me di cuenta que eres la hermana de Sandy, por fin te pude encontrar, lamentablemente, te encontré un poco triste por lo de Dylan, ojalá y que pronto te encuentre por aquí más optimista y con la noticia de que Dylan ya está mucho mejor. Saludillos!!!

alibodhert Aportó en : Mar 24, 2004
Elena, cómo siguió Dylan?