Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Iku Escribió en : Sep 12, 2006

20 semanas del garbancito- iku (Cárol)

27 aportaciones 10 visitas
Hola chicas,

Os escribo un nuevo foro porque no encuentro el mí­o, está todo tan cambiado que no encuentro nadaaaaa :-o
En fin, os escribo para deciros que estaré un poquito ausente estos dí­as (más todaví­a) Sí­ porque entraba en la página a la hora de la comida y durante 15 dí­as no comeré en la oficina El motivo: hoy ha empezado el colegio y aunque Claudia empieza con horario normal, Julia tiene un horario especial de adaptamiento y la tengo que recoger antes, así­ que tengo que salir bastante antes del trabajo y entrar más tarde Después recuperaré el tiempo perdido porque mis jefes son estupendos y me dejan, pero son los inconvenientes de estar sola, solita, sola
Así­ que si puedo entraré por la noche un ratito desde casa y os contaré qué tal fue el cumpleaños de Claudia y comentaré algo y sino, pues paciencia Por cierto, todaví­a no hemos quitado internet porque Jaime no quiere!!!!!
Os escribo Cuidaros todas y muchos besos a mis panzonas y a las que lo intentan
Cárol
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

27 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Sep 12, 2006
Hola Caról!

Me alegro que estes bien al igual que las niñas,pero no cuentas nadita de tu embarazo :-( cuentame como te va? todavias no sabes lo que vas a tener?

Besos,

Nayda

coqui2003 Aportó en : Sep 12, 2006
Si Amiga,
Como va esa panzita??
Ya me imagino lo ajetreada q. andaras por el comienzo escolar,tomate tu tiempo,relajate no te extreses.
Es pero q. todo te valla muy bien y cuidate mucho.
Att:
Caroline y Jay-Jay :-D

Vanns Aportó en : Sep 12, 2006
wow! ya estas a medio camino, el tiempo en verdad que vuela.
que bueno que tus jefes son compresivos, es una bendicion, pues hay casos de casos!
cuidate mucho, saludos

bonni Aportó en : Sep 12, 2006
Cuidate mucho! y pues seguro que este par de semanas se pasan volando :-D

Mara Aportó en : Sep 12, 2006
HOLA, PUES CUIDATE MUCHO. ESPERO VERTE DESPUES POR AQUI.

mcteran Aportó en : Sep 12, 2006
Hola Carol!!

Que pena no tenerte en la pagina tan seguido pero espero que estas dos semanas pasen pronto para poder vernos luego, cuentanos como va la pancita y tus nenas, espero que se adapten pronto y bien al colegio.
Te vamos a extrañar!!

pipilchic Aportó en : Sep 12, 2006
mi querida Carol estaremos en contacto, cuidate mucho y que bueno que las nenas ya entran en su rutina de cole, me imagino la alegria de ver a los amiguitos y todo eso. nos tienes al tanto de como te va con el medico.

recibe todo mi cariño, Marce

Kiki Aportó en : Sep 13, 2006
Hola amiguita querida!!

Espero que estes muy bien y que tu garbancito este ya mas grandecito y super fuerte para estar con nosotros muy pronto.

Kiki

Iku Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Nada que no me aclaro.

Iku Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Ay chicas, no me aclaro con esta nueva página!!!
Os quiero dar las gracias a todas por preocuparos por mí­. Os cuento que estoy bien, que todo parece que sigue su curso porque hace un mes que no tengo visitas de gine ni de comadronas, así­ que ya estoy nerviosilla por saber si todo va bien. Noto mucho al bebé porque se mueve mucho y eso me da tranquilidad pero aún así­...os escribo porque desde ayer siento un dolor como de regla de vez en cuando y quiero preguntar a todas las que están de 20 o más si sienten eso también. Yo no recuerdo con mis otros embarazos si esto me pasaba o no, así­ que...estoy un poquito preocupada.
El dí­a 20 voy a la eco del Hospital y podré verlo y quedarme tranquila y además, es cuando me tiene que decir qué es porque hasta ahora no ha habido manera de averiguarlo. Ya os contaré. Estaré de 21 semanas porque mañana cumplo, así­ que se tiene que ver bien.
Sacadme de mi duda, please!!!
Besos,
Cárol

pipilchic Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Carol, q bueno saber noticias tuyas! espero q el dolor se te pase rapido, si no es muy fuerte no creo q sea problema, pero igual no se si seria mejor hablar con la comadrona, antes de tu ultra, yo no recuerdo nada parecido a las 20 semanas, lo mio fue mucho antes bien temprano en el embarazo. pero mejor salir de dudas. y ya pronto vamos a saber por seguro si niño o niña, que emocion!

cuidate mucho y nos cuentas como va todo. abrazos grandes y muchos besos para Claudia, Julia, Garbancito (a) y claro para ti tambien.

Marce

noemiestevez Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Hola Cárol

Te digo lo mismo yo tambien estoy desubicada con la pg.....weno es cuestion de tiempo y practica!!

De tu dolorcito yo tambien los he sentido pero un poco diferentes pues con el dolor se me pone la panza dura...esto me pasa generalmente una o dos veces al dia desde que tenia las 20 semanas y solo me dura unos segundos...la gine me dice que son las contracciones de Brackton (no se como se escribe) y que si son asi no hay de que preocuparse pues es el utero preparandose desde ya para el parto.

Besos.
:-D

Nmunoz Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Hola Caro!

Es bastante normal como dice Noemi me acuerdo que alrededor de mis 5 meses me daban las contracciones Braxton Hicks son contracciones falsas que te ponen la panzita dura por unos segundos y a veces un poco dolorosas. Sabes como se alivian estas contracciones? tomando mucha agua eso me lo habia comentado mi gine.

Saluditos,

Nayda

Iku Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Hola chicas!!! Qué rapidez!! Qué alegrí­a!!!
No, no son las contracciones de Braxton Hicks, esas las conozco bien. No se me pone la tripa dura, es sólo un dolor igual que el de la regla. No Marce, no es fuerte y a mí­ también me dió cuando se implantaba el embrión. Ahora no sé porqué me da.
Sé lo que me va a decir la comadrona, que si no sangro y no es fuerte, no me preocupe y que me espere a la eco del dí­a 20 para quedarme tranquila. Mi gine está de vacaciones y no vuelve hasta octubre, así­ que me tengo que esperar.
Seguramente no será nada pero llevo una vida un poco estresada y me da miedito!!!
Besazos.
Cárol

Nmunoz Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Hola Caro!

Esta es la pregunta estos dolores son a cada ciertos minutos? Porque si son muy dolorosas lo recomendable es que vayas al medico tan pronto puedas.....

pipilchic Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

bueno si no son muy fuertes y sabes q la Comadrona no te sacara de dudas, te tocara esperar a la ultra, el medico ahi te puede decir que pasa. para mientras dentro de lo que puedas podrias tratar de descansar, yo se es dificil con el ajetreo diario, talvez tomarte un dia libre del trabajo, llevar a las nenas al cole y quedarte en casa haciendo nada. tambien algunas compresas tibias podrian ayudar, por unos 5 minutos, y si funciona vuelve a ponerlas. espero te pase rapidito.
besos, Marce

Mara Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

HOLA AMIGUIS. A MI TAMBIEN ME DIERON EN MI EMBARAZO Y SEGUN MI MEDICO SON NORMAL. ES UN DOLOR FUERTE DE REGLA PERO SON CONTRACCIONES. YO ME ACOSTABA PARA QUE NO SE ME FUERA A SALIR LA NENA PORQUE EL DOLOR ERA FUERTE Y SEGUN ME IBA HACERCANDO A LA FECHA DE PARTO ME DABAN MAS FUERTES. NO TE ASUSTES POR QUE ESTAN DAN. PERO SI TIENES DUDAS LLAMA A TU DR. A VER QUE TE DICE.

CUIDATE MUCHO. BESOS A TUS PEQ.


MARA Y LIXY

Talita Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

HOLA MUí‘E!!! QUE ALEGRIA SABER DE TI!!!

YO NO PUEDO AYUDAR MUCHO ESTA VEZ, PORQUE A MI SOLAMENTE ME DIERON LAS DE BRAXTON HICKS CON ANGEL, SIN DOLOR NI NADA, Y PUES AHORA APENAS VOY A LA MITAD DE LO QUE TU VAS JAJAJA ASI ES QUE NO SABRIA DECIRTE SIS.

SEGURAMENTE ES NADA MAS QUE TU PANCITA SE ESTA ACOMODANDO, ESTA ES LA ETAPA DE MAYOR CRECIMIENTO DEL BEBE Y PUEDE SER QUE POR ESO SIENTAS TODO ESO, PERO DE TODAS MANERAS SERIA BUENO QUE ANOTARAS CADA CUANTOS MINUTOS LAS TIENES Y CUANTO DURAN, PARA QUE ASI CUANDO CONSULTES A TU DR O COMADRONA, LES PUEDAS DECIR PORQUE LUEGO SE OLVIDAN ESOS DATOS. SOLO CUIDA QUE NO SEAN MUY FUERTES, Y CUANDO TE DEN, TRATA DE RECOSTARTE O POR LO MENOS QUEDARTE QUIETA UN MOMENTO, Y ES MUY PROBABLE QUE PASEN. NO TE PREOCUPES DE MAS, PERO TAMPOCO DES POR SENTADO NADA, ES MEJOR SALIR DE DUDAS SI TIENES ALGUN MAL PRESENTIMIENTO, PERO YO CREO QUE NO ES NADA MALO, Y QUE PRONTO PASARAN.

CUIDATE MUCHO, Y ESPERO VERTE POR ACA MAS SEGUIDO, SI ES QUE TE DAN TREGUA TUS MIL OCUPACIONES JAJAJA.

P.D. ME MUERO DE CURIOSIDAD POR SABER QUE SEXO TIENE EL BEBEEEEEEE!!!!

MariSolano Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Yo también creo que es mejor que pongas atención si son regulares esos dolores, si lo son, mejor pregúntale a la comadrona, para no esperar a que llegue el doctor, también así­ podrás estar más tranquila. A mi también me dieron, pero muy pocas veces, posiblemente no sea nada, pero si puedes, trata de descansar un poco, claro con casa, trabajo y dos niñas es difí­cil. Espero que el 20 se deje ver para saber si es garbancito o garbancita.

bonni Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Pues sabes, con mi primer embarazo, si me pasaba que sentia unas como punzaditas en el vientre, no exactamente como cuando te viene el periodo, pero eras unas punzaditas leves, la doctora recuerdo me dijo que era que el bebe se estaba encajando y por eso las sentia, pero saldras de dudas cuando veas a tu doctor.

Saludos,

alibodhert Aportó en : Sep 18, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Hola Carol, pues yo estoy de acuerdo: si no sangras, sientes que se mueve, seguramente no es nada como para ir corriendo a urgencias, pero sí­ cuéntale a tu doc, ya sabes, es mejor pasar de preguntona que de descuidada.

Iku Aportó en : Sep 19, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Hola flores,
No me habí­a planteado que fueran contracciones porque no siento la tripa dura, pero claro, el dolor es el mismo. Es un dolor flojo y ni siquiera es constante ni rí­tmico. Pero me habeis hecho pensar. Es verdad que llevo una vida de loca, con stress y prisas y sin tiempo para poder sentarme a descansar y a veces me "olvido" de que estoy embarazada porque mis mil obligaciones no me lo permiten. Creo que mi cuerpo me está diciendo que me pare a descansar. Si es sólo eso, no pasa nada, lo haré. Me preocupa que sea otra cosa peor. No lo he contado nunca porque son paranoias mí­as pero después de mis dos embarazos me quedé con la zona pélvica muy debilitada y debí­a hacer los ejercicios de Kegel para fortalecer, pero ni aún así­. Antes de embarazarme le pregunté a mi gine, en la revisión, cómo me veí­a ella, si mi cérvix aguantarí­a otro embarazo y me dijo que la zona estaba débil pero no me iba a impedir tener otro bebé. Desde el primer dí­a tengo eso en la cabeza, la incompetencia del cérvix y me da miedo que estos dolores sean contracciones y que empiece a dilatar. Hoy entro en la semana 21 y no veo el momento de llegar a la 30 para que si pasa algo el bebé pueda sobrevivir. Ay Dios!!!
Mañana se lo comentaré al gine en la ultra, a ver si él me puede ayudar o si ve alguna cosa extraña. El lunes 25 tengo la visita mensual con mi comadrona, así­ que si en la ultra no se ve nada extraño, me esperaré a la visita. Mi gine está de vacaciones hasta la primera semana de octubre,y la visita con ella la tengo el dí­a 06, así­ que si todo está "normal" no tengo más que esperar.
Os cuento mañana.
Besos y gracias a todas.
Cárol

pipilchic Aportó en : Sep 19, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

mi Cielo, yo creo q si puedes bajarle un poco al ritmo de vida, talvez te ayuda. se lo dificil q es tomarse un tiempo para una, pero a lo mejor tu cuerpo y el bebe estan diciendote, calma, un ratito para y mira a ver. talvez descansar un par de horas antes de que recogas a las nenas del cole, o dejarlas con Jaime un rato por la noche y tu asi te puedes dar un baño de tina largo y consetirte y acostarte temprano. creo q con un poquito menos de actividad te sentiras mejor.

esperemos que todo continue bien, recibe un abrazo bien grande, Marce

acabo de enviarte un mensaje

Nmunoz Aportó en : Sep 19, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Hola cariño!

Tienes que sacar tiempo para ti cueste lo que cueste, pues el stress no le hace bien al baby tampoco :-( te veo muy ajeatreada y tienes que hacer el minimo esfuerzo para sacar tiempo solamente para ti.

Te mando un fuerte abrazo!!

Nayda

iker Aportó en : Sep 20, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Hola Carol!!

Hoy es cuando ibas a hacerte eco?? por favor estamos intrigadas, dinos algo en cuanto sepas.

por cierto, siguen los dolores en la panza? yo creo que eso es elmismo cansancio.

cuando yo estaba embarazada, sobre los 6 meses, sentia n dolor en la barriga como se se me cayera para abajo, una presión rara, y el gine me dijo que hiciera más reposo, descansara de vez en cuando en el trabajo,... pero claro, si una trabaja es complicado, pero lo más complicado es descansar en casa, porque ahí­ siepre hay faena, las peques, la cena, el baño,....
bueno, dinos algo, por favor,...
besos

Iku Aportó en : Sep 20, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Sí­, teneis todas razón, creo que es el cansancio y el stress. Es verdad que necesito más tiempo para mí­. La verdad es que Jaime que ayuda mucho porque cuando llega él, él se encarga del baño y de la cena. Pero llega a las 19.30-20.00, así­ qué...
Bueno, abro otro foro porque ya he ido a la eco y ya he vuelto y ya sé lo que es y que todo está bien.
Besos,
Cárol

Rafaelina Aportó en : Sep 20, 2006
Re: 20 semanas y estoy preocupada- iku (Cárol)

Hola Karol!!

Espero que ya estes mejorcita hoy!!! Trata de no estresarte mucho, eso no te hace mucho bien en tu condicion!!

Saludos

Raysa