Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Iku Escribió en : Sep 20, 2006

21 semanas y ya sé lo que es!!!-Cárol (iku)

29 aportaciones 10 visitas
Hola chicas!!!!!

Pues sí­, ya he vuelto del Hospital, ahora mismo y aprovecho y os escribo Sobre los dolores me han dicho que se lo comente a mi gine pero que todo estaba bien y que el cuello del útero estaba bien cerradito, ni desprendimiento de placenta ni nada de nada, así­ que me puedo quedar tranquila Es cierto que hoy casi no he tenido dolores
El bebé está estupendamente, medidas normales, todo en su sitio y de todo, completito
Y chicas, sé lo que es, se lo ha visto bien, bien clarito y además, ha sido nada más tumbarme, si es va a ser exibicionista como su padresí­, chicas es un varón!!!!
Así­ que ya tendré de todo!!! Y por cierto, necesitaré ayuda de las mamis que tienen niños porque yo de niñas sé mucho pero de niños :-o
En fin, que estamos contentos Yo porque todo está bien y me puedo quedar tranquila, porque a mí­ me daba igual lo que fuera y Jaime también í‰l preferí­a una niña pero no se ha decepcionado ni mucho menos, dice que le hace ilusión tener un varón y os he contado que tuvo una premonición este verano Jaime estaba regando las plantas de la terraza y sintió que alguien le miraba, se dió la vuelta y vió, que en la salita habí­a un niño de unos dos años, mezcla de Claudia y Julia, rubio como ellas y con ojos claros Y él sintió que era suyo y que estaba en su casa No es muy fuerte Pues eso, bienvenido Pablo!!! Si es que no decidimos cambiar el nombre, porque ya no estamos muy seguros
Besazos de mamá coneja
Cárol
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

29 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Sep 20, 2006
Hola amiguis!

Que alegria ya tienes el varoncito muchisimas felicidades estoy que grito de alegria :-D sobre dudas sobre varoncitos no te preocupes que you soy una experta :-D me alegro que todo este marchando bien.

Besos,Nayda [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Owner/My%20Documents/My%20Pictures/23_11_57.gif[/img][img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Owner/My%20Documents/My%20Pictures/23_11_57.gif[/img]

noemiestevez Aportó en : Sep 20, 2006
Mamá CONEJA!!

Me alegro muuucho que todo este bien con tu bebe y contigo....y tambien que es un machitoooooooooo yupiiiiiiii que weno que será pablo jejjeej dime y como los han tomado Claudia y Julia?? que esperaban ellas??

Por cierto tu fecha será siempre para finales de enero??
:-D
tarjeta14.gif

pipilchic Aportó en : Sep 20, 2006
mi querida Carol,
estoy tan contenta por Uds!!! no solo por q pronto Pablo llegara a sus brazos, pero porque todo esta muy bien y asi ya puedes estar tranquila. de verdad, estoy muy felizzzzzz, uds se merecen mucha mas dicha de la que ya tienen, y Pablo se las vendra a dar, ya lo veras. ahora toca esperar lo que falta para que el llegue muy sanito y tu a cuidarte muchisimo, que te mimen y te atiendan mucho! me imagino a las hermanas mayores, todas orgullosas cuando tengan a su hermanito con ellas. que alegria, aunque Pablo tendra que ser un niño bien paciente para poder llevar la fiesta en paz con sus queridas hermanas mayores!

de nuevo, muchas felicidades a todos, y reciban muchos abrazos de mi parte.
Marce

coqui2003 Aportó en : Sep 20, 2006
[size=x-large]Es un Niño, Its a Boy!!!!!
Carol de veras q. estoy super emocionada amiga muchas felicidadez,y q. bueno q. todo haya salido muy bien y q. Pablito,este super comodo en su panzita.
Besotes y abrazos para ti,[size=large]

Caroline y Jay-Jay :-D
[/size]
[/size]

Vanns Aportó en : Sep 20, 2006
Felicidades Carol, es muy linda la noticia, y en especial que te hayan confirmado que todo esta bien.
que bonito lo que le paso a tu esposo, me imagino lo ilusionado que debe estar, sabes a mi me paso que cuando estaba embarazada y aun no sabia el sexo de mi bebe, soñe con una niñita recien nacida, y cuando nacio Andrea era asi como la vi en ese sueño. :-)

De nuevo muchas Felicidades para tu familia y bienvenido Pablo!

bettina Aportó en : Sep 20, 2006
FELICIDADES AMIGA POR ESE VARONCITO !!
ME ALEGRO MUCHO LLER Y SABER QUE ES UN NIí‘OOO, QUE EMOCION AHORA YA ESTAS COMPLETITA, DOS NIí‘AS LINDAS Y UN NIí‘ITOO.QUE FELICIDAD QUE TODO ESTA BIEN.

BESOS
BETTINA.

Talita Aportó en : Sep 20, 2006
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Lo sabia lo sabiaaaaaaa!!!!

que alegria, que felicidad...amiga tu varoncitooooo que emocion, de verdad que no me quita la sonrisota de la cara!!! gracias al cielo que todo esta bien, que el bebe se dejo mirar asi todo exhibisionista, jajaja.

Eso que dices de Jaime guau!!! yo no se si a todos los papas les pasa, o solo a veces, porque pedro jura y perjura que vamos a tener una nena, el no sabe porque pero dice que lo siente, que con angel y el embarazo anterior nunca sintio algo asi, pero que ahora algo le dice que asi sera como ves? jajaja, pero aun estamos en veremos, hasta no ver no creer!!!.

estoy super contentisima, ahora a ti te tocaran los carritos, los aviones, pelotas y demas jajaja. tambien eso es muy divertido, ojala ahora me toque a mi lo de los holanes, encajes y moños, jajaja y si no, bueno, criaremos dos varoncitos juntas!!!.

Estoy feliz sister!!!! Dios te bendiga muchooooo!!!

Rafaelina Aportó en : Sep 20, 2006
Felicidades!!!

Que bueno...me imagino que eso era lo que querian los dos!!!

Saludos

Raysa

MIYOJA Aportó en : Sep 20, 2006
Hay chikkis pos muchas felicidadessssssssss!!!
ya tendras niños y niñas. hay nos pasamos
consejillos ke ami kme harn falta heee!!

Marlis Aportó en : Sep 20, 2006
Hola Carol,

Felicidades por tu varon, que bueno que ya tiene el personal completito.


Namibia :-D

Mara Aportó en : Sep 20, 2006
Felicidades amiguis. Todavia estas saltando de la alegria. Te lo dije cuando vi tu barriga en foto. Que Dios te siga bendiciendo. Cuidate mucho amiguis.



Mara y Lixy

maryelisa Aportó en : Sep 20, 2006
Wow amiguis!!!
Felicidades por ese baby, bueno por Pablo, jeje me gusta el nombre...
Que impactante lo ke cuentas ke le sucedio a tu marido, fijate yo una vez embarazada soñe a una niña blanca de ojos grandes y cabello obscuro...sabia ke era mia :)
Pero le conte a mi familia y se burlaban me decian blanca de dónde como yo soy morena, jeje
Bueno amiguis ps en hora buena y me da gusto ke todo marcha bien.
Maricela

nvidal Aportó en : Sep 20, 2006
Hola Carol, felicidades por Pablo estoy muy feliz de que vayas a tener un varoncito, realmente es una maravilla, yo tengo 02 varoncitos y muero de amor por ellos, cualquier duda que tengas estoy para servirte.


Besos,


Nathaly, Matí­as y Rodrigo

Ambar Aportó en : Sep 20, 2006
Carol felicidades, no sabes como me alegra que ya tengas el varoncito, que mas le puedes pedir a esta vida?.
Y lo mejor es que viene snito, completito y con un buien tamaño, que es lo que toda madre espera.
Tambien quuero saber que piensa Claudia y Julia, ya tendran a un hermanito, debe ser emocionante. Pero veo que Jaime ya lo sabia, menuda premonicion!
Un beso grandote a ti y a ese angelito Pablo, que ya viene.

Iku Aportó en : Sep 21, 2006
Hola chicas,

Muchí­simas gracias a todas!!! La verdad es que ha sido muy emocionante leer todas las felicidades, os lo agradezco enormemente!!!
Por lo que veo no soy la única a la que le pasan cosas raras del tipo premoniciones o visiones, jajajaja. Y además, en el caso de Maricela y en el mí­o se han cumplido!! Quién si en tu caso Talita también se cumple???? Ojalá!!! Son cosas irracionales y que no se saben pero que están ahí­ y se sienten o se sueñan e incluso se ven.
Nosotros estamos encantados, a mí­ me hace mucha ilusión que sea un niño porque tení­a curiosidad por saber qué se sentí­a siendo mamá de un niño. Supongo que lo mismo, pero bueno. La gente de por aquí­ cree que hemos ido a buscar el niño y yo me canso de explicar que no, que hemos ido a buscar un tercer hijo, independientemente del sexo. En fin, la gente es como es. Estamos contentos y es lo que cuenta.
Os cuento que desde que me dijeron en la eco que todo estaba bien ya no he vuelto a sentir los dolores, no sé si ha sido todo algo psicológico o era stress. Ahora estoy mucho más tranquila.
Os tendré informadas.
Muchos besos a todas y gracias!!!
Cárol

pipilchic Aportó en : Sep 21, 2006
a la tercera la vencida, no se q pasa con esta pagina hoy dia. este mensaje no ha entrado y es la 3ra vez q trato... despues q no quejen q uno no los vista!

bueno mi querida amiga, estoy muy contenta de saber que te sientes muy bien y yo pienso igual que tu, q al saber de que todo esta bien los sintomas se fueron, para mi que era estress, igual ahora q veas al medico habria q preguntarle. desde aqui te mando todas las buenas vibras para que todo sigua asi de bien, y que el resto del embarazo sea muy pero muy tranquilo, q Pablo sea muy cordial con la Mami y que esta alegria que sientes ahora te acompañe siempre. cuenta que dijeron Claudia y Julia al saber que tendran un hermano!
abrazos, Marce

Iku Aportó en : Sep 21, 2006
Hola Marce,

La verdad es que Pablo es estupendo y se porta muy, muy bien. He tenido náuseas pero muy soportables y por lo demás, nada. í‰l sabe que se tiene que portar bien con su mami que trabaja y se tiene que ocupar de la casa y de sus hermanitas.
Tienes razón, no os he contado lo que me han dicho mis tesoros. Julia es demasiado pequeña para entender nada y aunque ya le hemos dicho que es un niño, igual toca la tripa y dice "Elia" como dice "Pabo", así­... Claudia me ha dicho que ella preferí­a una niña, pero que claro, toca lo que toca y no se puede elegir, así­ que bueno, lo acepta. Yo le he dicho que ahora que sabemos que es un niño ya tendrá de todo, una hermanita y un hermanito y parece que esto le ha gustado y me dicho "ah, vale" y también le ha gustado eso de que no tenga chochete y tenga pilila. La novedad!!!
Ahora estamos con el nombre. Ya estaba decidido pero ahora tenemos algunos problemillas, no nos acaba de convencer y Claudia dice que ella no cambia el nombre o que le pone uno que no nos acaba de gustar a ninguno de los dos. En fin, supongo que acabará siendo Pablo, aunque Adrián tiene muchos puntos también.
Muchos besos a todas.
Cárol

Sophia Aportó en : Sep 22, 2006
Hola, Caro me alegra mucho por ti que todo este bien, casi no he podido entrar, pero acabo de enterarme que es un varoncito Muchyas Felicidades y si ahora vas a experimentar ser madre de un varon, aunque pareciera que es casi igual que una nena no lo es si es un poco diferente,pero cuando quieras te podemos ayudar en lo que s ete ofresca, no soy muy experta, pero hay le hago la lucha, Cuidate mucho y cuida atus 3 angelitos, Saludos y que Dios los bendiga.
Sophia, Yeshua, Marjorie

pipilchic Aportó en : Sep 22, 2006
realmente que los niños no se complican la vida, mira CLaudia q linda como la conveciste de rapido muy buen argumento lo de la novedad de la pililla... ellas seran muy buenas hermanas con el bebe, por esa parte deben de estar tranquilos.

coqui2003 Aportó en : Sep 22, 2006
Hola amiga,
Me alegro tanto q. te encuentres disfrutando de tu panzita y linda familia,me rio con Julita,como dice Elia o Pablo,q. linda pues esta todavia muy chica para entender.
Y Claudia veras q. va ha ser muy buena hermanita mayor,te ayudara en todo con el bebe, veras como te vas a sentir mas tranquila.
Me gusto mucho Pablo Adrian ,porq. no le pones los 2 suenan muy bonitos juntos ademas parece nombre de actor de novelas.
Espero q. pronto llegen a un acuerdo, :lol:
Besos y abrazos,
Caroline y los hurracanes de Philly :-D

Talita Aportó en : Sep 22, 2006
yo voto porque se llame Adrian :-D jajaja como si me hubieran pedido mi opinion jajaja.

Pablo me gusta mucho, pero su significado es: pequeño
y con eso de que el nombre marca mucho la personalidad de las personas, pues estaria para pensarse...pero bueno en cuestion de gustos señor mio!!! que dificil ponerse de acuerdo. Al menos ustedes dos estan contentos con uno u otro, porque lo que es pedro y yo, jajaja no hay manera de llegar a un acuerdo :-D

Mara Aportó en : Sep 22, 2006
jejeje, Talita

iker Aportó en : Sep 22, 2006
Hola, a todas, yo puesta a opinar... Pablo me gusta mucho, incluso pensé en ponérselo a mi hijo , pero mi madre me decí­a ui no, pablito en recuerdo de un nene que habí­a en mi barrio que tení­a tela marinera,... a mi me gusta más Adrián es un nombre precioso, mi sobrino se llama así­ pero en catalán 'Adrií ', pero los dos nombres son bonitos...

cualquier duda sobre niños... no dudes en preguntarme, no soy una experta, pero mi Iker da mucho de si.... je je je je.

buenos, cuéntanos si ya has empezado a comprarle trapitos ahora que sabes que es niño 8-)

MariSolano Aportó en : Sep 22, 2006
Te habí­a escrito hace unos dí­as, pero veo que no quedó el post, así­ que aquí­ van de nuevo las felicitaciones, me alegra mucho que todo esté bien y que te sientas mejor, no se si sentirá diferente ser mamá de niños y niñas, pero si te puedo decir que es muy bonito serlo de niños, así­ que cualquier consulta con mucho gusto, no es que sea una experta, pero con dos tengo algo de experiencia. La gente aquí­ también preguntan de más, cuando yo me enteré que estaba embarazada de nuevo, no se ni cuantas veces me preguntaron si preferí­a hombre o mujer, y yo siempre les dije, me da lo mismo mientras esté sanito. Ahora a ponerse de acuerdo en el nombre, que es algo bastante difí­cil.

mcteran Aportó en : Sep 22, 2006
Hola Carol!!

Que lindo saber que tu embarazo va marchando bien, lo del nombre pues bueno, hay tiempo para escoger y entre Pablo y Adrian me gustan ambos.
Mucha suerte con tu embarazo y que sigas adelante!!

Marissia Aportó en : Sep 24, 2006
Amiga, ya casi ni puedo entrar a la página, pero ahorita que estoy haciendo una tarea para el Pollito, pues entré rapidito y me encuentro la gran noticia.

Muchas felicidades!!!!!! Veras que te derramarás de amor por tu varoncito!!!!

Por cierto, a mí­ me gusta mucho el nombre de Adrián, pero ya nos contarás por cual se deciden!!!

Un abrazo,

Iku Aportó en : Sep 27, 2006
22 semanas y a vueltas con el nombre- Carol (iku)

Hola chicas,

Gracias a todas por sus buenos deseos y sus opiniones. Por supuesto que podeis opinar, faltarí­a más!!! La verdad es que la tendencia en casa es inclinarse más por Adrián que por Pablo.
No solemos poner nombres compuestos, a mí­ me gusta más un único nombre, así­ que habrá que decidirse. De hecho yo siempre habí­a dicho que serí­a Adrián pero cuando nos decidimos por Pablo fue por una cuestión de nostalgia, mi abuelo se llamaba así­. Pensaba que serí­a bonito pero resultó que no. Mi tí­a es un mal bicho y se dedica a criticar absolutamente todo lo que hago (no tení­a bastante con mi madre, suegra....) y ahora dice que a qué viene que le ponga Pablo al niño cuando mi abuela me ha dicho siempre que le ponga a alguna de mis hijas Paula en su recuerdo y no lo he hecho nunca. Hay que decir que parece que mi tí­a se quiera apuntar el tanto (no sé porqué porque no tiene mucho que heredar!!!) porque su hija (mi prima) sí­ le ha puesto a su hija Paula. Nosotros no queremos saber nada de competiciones ni de polémicas, así­ que seguramente, nos olvidaremos de Pablo que durante un tiempo no me convenció y volveremos a Adrián. No se puede ser sentimental.
Os cuento que el lunes fui a la comadrona y en principio todo está muy bien. Oí­ el corazón del bebé a toda velocidad. :-D . Ahora me tengo que hacer los análisis del segundo trimestre y la prueba de la glucosa. Las pruebas del cribaje, todo riesgo bajo, así­ que bien. Me dió la bronca por el peso!!! Llevo 9 kg y estoy de 5 meses. Tengo una tripa espectacular, pero...tengo la misma cara, así­ que no lo acabo de entender.
El dí­a 6 tengo cita con mi gine y le volveré a comentar lo de los dolorcillos de regla. Los tengo de vez en cuando y mi comadrona me ha dicho que sólo son de stress y cansancio. Cuando los sienta tengo que descansar, en principio no es nada más así­ que no me tengo que preocupar.
Ah, no, aún no le he comprado nada al bebé, prefiero esperar un poquito, por los miedos, ya sabeis.
Gracias a todas las mamis de niños que se han ofrecido a ayudarme. Os lo agradezco porque lo necesitaré. Yo entiendo de princesas, vestidos, moños, rosa, zapatitos, muñecas...nada de balones, coches, aviones....
Os tengo al tanto chicas.
Besos,
Cárol

pipilchic Aportó en : Sep 27, 2006
Re: 22 semanas y a vueltas con el nombre- Carol (iku)

a mi cualquiera de los dos me gustaba, pero aqui lo q cuenta es lo que los papis decidan, asi q si solo Adrian, pues perfecto. q lio con la familia, porq se tienen q meter tanto? yo como no pedi parti ni consejo, todos preguntaron q de donde, q porque y yo simplemente conteste de que nos gusto y ya no di explicacion ni tal caso, a cuenta de que? los hijos son de los padres hasta q estos crecen y forman su propia vida, ni los abuelos ni los tios ni otros deberian de estar en estas cosas... entiendo tu sentimiento de quererlo llamar Pablo por tu abuelo, pero si Adrian les gusta mas, adelante!

ya veras como todas las pruebas del 2do tri salen muy bien, te sentiras mejor una vez el medico te vea y te lo confirme. sigue cuidandote mucho y pues si te da hambre hay q comer! ya despues perderas el peso,

recibe un abrazo bien grande, tu amiga Marce

Mara Aportó en : Sep 28, 2006
Re: 22 semanas y a vueltas con el nombre- Carol (iku)

Que bueno que todo marcha bien. Vi las fotitos y estan muy lindas y se ve que se divirtieron de lo lindo.

En cuanto a los nombres, yo siempre dije que le pondria a una hija como se llamaba mi mama ella(murio cuando tenia casi 3 de edad)
Estuve de novia de Felix y el dijo que si alguna vez tenia una nena conmigo se llamaria Lixangely y yo le dije que se llamaria Lixangely Judith(como mi madre).

Las casualidades mi suegra se llama igual, mi sobrina lo tiene de segundo nombre y la hermana de mi esposo lo tiene de segundo nombre.

Yo pense el nombre fue de mi madre, pero ya suena algo viejito para mi hija. Asi que le dije a todo el mundo que Lixangely le bastaba porque era largo. Pero en realidad fue por que le quedaba viejito para ella. El nombre me gusta, pero por algo mi mama no se lo puso ni a mi hermana ni a mi.

Si alguna se llama Judith, no se ofenda, por favor. :-(

Fue mi forma de ver la situacion.

Tu ponle el nombre que les guste, no se puede ir por nostalgia, pues si asi fuera mi visaabuela se llamaba petronila, imaginate si yo se lo pusiera a una hija :-?

Cuidate mucho y saludos a tus peq.


Mara y la peq traviesa Lixy