Otros Temas Relacionados con el Embarazo

MIYOJA Escribió en : Sep 01, 2006

24 SEMANAS!! Y CON DUDAS.

11 aportaciones 11 visitas
Chikkastengo como 3 dias ke mi pipi
Tiene muy mal olorpero solo eso
de repente voy a l baño y como ke
se me sale la pipi pokita de repente
tengo ke tarme cambiando de pantalestas
a ustedes les pasa eso taen
me cambio cada rato de "Choninos"
y huele asi como alo ke huele la pipi
pero como la traigo en mi chonino
pos tene mal olores komo si me ganara
pero en pokito!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Sep 01, 2006
Ay amiguita eso me suena infección en la orina me acuerdo que yo me pase casi todo el embarazo con eso :-( te recomiendo que vayas inmediatamente al medico para que te recete antibioticos porque sino la misma infección puede causar contracciones.

Espero que te mejores pronto!

Nayda

Talita Aportó en : Sep 01, 2006
sabes? es normal que durante el embarazo nos de incontinencia debido a que el bebe nos aplasta la vejiga y por eso hay pequeñas perdidas de orina, que obviamente mojan la ropa interior y hacen que huela mal.

Ahora, no nos dices si tienes ardor al orinar, ni nada parecido, yo entiendo que el mal olor del que hablas, es el olor normal del pipi, nada mas que en la ropa pues se siente mucho, espero no estar equivocada, porque sino, entonces tal vez si sea una infeccioncita....

Por lo pronto puedes comprar de esas toallas especiales para incontinencia, las de depent son muy buenas pues absorven muy bien, asi nada mas te cambias la toalla y no los choninos;-)

MIYOJA Aportó en : Sep 01, 2006
Hay chikkis gracias!
pos si creo ke consultare con la dotora
haber ke me dice oye talita y si se
pelle usar esas toallitas..como dicen
ke uno debe traer vetilado akellitooo
pos..me kede con la duda? :-o

Mara Aportó en : Sep 01, 2006
MIRA MEJOR LLAMA A EL DR. QUE TE ATIENDE EL EMBARAZO POR SI LAS DUDAS. Y ES BIEN IMPORTANTE QUE TE MANTENGAS BIEN FRESCA CON LA PRENDA INTIMA. PUES SI TE PONES MUCHAS COSAS QUE TE TAPEN TE PUEDE DAR HONGO VAGINAL Y ESTE SI QUE MOLESTA HORRIBLE.

Bereangel Aportó en : Sep 01, 2006
Hola Mijoya!

Mira yo te recomiendo veas eso con tu médico por lo que dices puede ser infección en la orina, te lo digo por que yo he leido mucho pues tengo una desde el 6mes de embarazo y estoy a semanas y nada más no se quita (aun con antibioticos)... ojalá no sea eso y solo sea como dice Talita.
Checate bien con tu médico ... suerte!
Berenice

Ambar Aportó en : Sep 01, 2006
Hablalo con tu medico mejor, aunque tambien es cierto que durante el embarazo el olor del pipi es mas fuerte.

Nmunoz Aportó en : Sep 01, 2006
Es cierto en un embarazo yo no recomendaria esas toallitas porque la mujer embarazada suele a darle mas infecciones vaginal y de la orina. Lo recomendable es darse lavaditos varias veces al dia para estar fresca,nada de ropa interior apretado o pantalones, mientras mas comoda y sueltecita estes mucho mejor.

Saludos,

Nayda

pipilchic Aportó en : Sep 02, 2006
las chicas tienen razon, entre menos cosas por ahi mejor. hasta aconsejan estar "al aire" por unas horas. espero puedas consultar con tu medico pronto, esas infecciones son comunes en el embarazo, pero hay q verlas desde dia 1. para mientras toma mucha agua, entre mas mejor, asi tu estaras "evacuando" tu vejiga mas frecuente. cuidate mucho y nos cuentas como te va.

Marce

Talita Aportó en : Sep 02, 2006
Miyo...respecto a las toalla, tendrias que cambiarlas constantemente para evitar una infeccion, y claro siempre mantener el area al "aire libre" lo mas posible, pero si vas a salir por ejemplo, pueden ser una buena opcion;-)

noemiestevez Aportó en : Sep 04, 2006
Nena, pues parece que si fuera infeccion de orina....ya hablaste con tu gine??

Iku Aportó en : Sep 04, 2006
Ay mijoya,

Yo no acabo de entenderte!!! En fin, te digo, es normal tener más flujo de lo normal y tener escapes de orina también. Lo que se recomienda es que la zona esté lo más ventilada y seca posible, con lo que puedes cambiarte de braguitas tantas veces cómo creas necesario, no se recomiendan las compresas porque retiene la humedad y no te deja airear. De todas maneras el olor puede ser porque no bebas mucha agua y esté el pipí­ muy concentrado o bien por el calor (si hace allí­), a mí­ me pasa. La solución es lavarse y cambiarse.
Por si acaso, consúltalo con tu doctor, aunque una infección suele doler o escocer.
Besos,
Cárol