Consejos Familiares

crisnell13 Escribió en : Mar 15, 2006

30 meses y no sabe ir al bano ..todo lo q trato es inutil

5 aportaciones 11 visitas
Hola chicas como estanespero que todas esten muy bien y sus bebes tambienBueno mi bebe aun no deja los pampers y no sabe ir al bano eh tratado de entrenarla y todo es inutil please necesito ayuda!!!!, hasta con videos y juegos para que ella vea y nada no se q haceres q en sep ya la voy a poner en pre-k y para poder ser admitida deve de saber ir al bano solita por favor chicas demen algun consejoultimandamente ya no me la paso siempre con la bebe ella ahora tiene su ninera y es q estoy trabajando hehe ahora estoy entrenando para ser estilista bueno la beba anda muy bien diganme ustdes creen q 30 libras y 36 pulgadas esta mal para su edad el Dr me dice q ella esta muy saludable y bueno es bueno asersiorarse y por eso les preguntoque dios las bendiga gracias por leer y espero q esten bien, besos y me despido bye

ps: algo que si lobre fue que dejara su bobono saben lo dificil que es quitarle la costumbre sobre todo cuando no quieren comer por estan con el bobo en la bocapero ya a ella se le olvido q el bobo existe nadie se lo menciona y es notable el cambio ahora ya come mucho mas y eso es un logro muy bueno :lol:
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

Iku Aportó en : Mar 15, 2006
Hola!!!

La verdad es que con los niños nunca se sabe y hay que tener mucha paciencia. Desde los 2 años hasta los 3 años está bien dejar el pañal y puede ser en cualquier momento. Yo con Claudia no tuve problema, ya os contaré con Julia este verano, pero sí­ es verdad que el orinal estaba siempre a mano y le hací­a sentarse continuamente, jugando y haciéndole ver que serí­a una niña grande y que harí­a pipí­ como la mama.
Consúltalo con el pediatra porque puede que le dé miedo alguna cosa. Puede que sepa que el quitarle el pañal conlleva crecer o ir a la guarderí­a y no quiera...no lo sé.
Prueba a sentarla en el lavabo, alábala muchí­simo cuando la haga y no le regañes si no lo hace y sobre todo paciencia.
Pues no sé si está pequeña o grande, yo lo tendrí­a que saber en kg y cms, porque soy española, pero si tu pediatra te ha dicho que está bien sanita y ella es feliz y activa y la ves tú bien, confí­a.
Besos,
Cárol

Talita Aportó en : Mar 15, 2006
Aqui lo unico que funciona es la paciencia, creeme, mientras mas insistas mas te desesperarás y ella mas se empeñará en no hacerlo, asi es que dale chance, cada bebe es diferente algunos empiezan muy pequeños, pero otros lo hacen hasta despues, se que te presiona el hecho de que no te la vayan a aceptar por esto, pero si te relajas talves las cosas funcionen mejor;-)

Igual que caro, no tengo idea del peso y talla de la nena, porque aca en mexico tambien usamos las medidas en kilos y centimetros, pero bueno el que sabe es el pediatra si el te ha dicho que tu nena está bien, pues que tranquilidad.

animo!!!!

MariSolano Aportó en : Mar 15, 2006
Lo que te dijo Carol es muy cierto, puede ser que sepa que cuando lo logue la mandarás a la guarderí­a y no quiera. Yo no tengo mucha experiencia, porque todaví­a estoy en el proceso, yo lo intenté mucho tiempo, ya estaba por darme por vencida, lo sentaba a menudo, hasta que un dí­a lo hizo por casualidad, lo felicitamos mucho, le dimos besos y abrazos y se lo contamos a las personas que él más quiere, cuando vió todo eso, lo siguió haciendo. Si no le gusta la vasenilla, intenta con los asientos que se ponen sobre el baño. A algunas les ha funcionado hacerles un cartelito y ponerle caritas felices o calcamoní­as cuando lo hace. También funciona a veces que vea a la mamá cuando lo hace, porque entonces lo quiere hacer imitándola, o jugando a que su muñeco preferido lo hace. Sobretodo, ten paciencia, y no la obligues, y que ella no note que estás procupada.

coqui2003 Aportó en : Mar 16, 2006
Cuando sepas la receta me avisas yo estoy pasando por lo mismo, con mi bb :-(

Mara Aportó en : Mar 16, 2006
VI UN REPORTAJE DONDE UNA MAMA TENIA EL PROBLEMA QUE SU BB LOS PAMPERS LE OCASIONABAN DANO. ELLA USO TODOS LOS DEL MERCADO Y TODOS LE HACIAN MAL. ELLA COMENZO A ESTUDIAR LOS MOVIMIENTOS Y QUEJIDOS DEL BB CUANDO HACIA LAS NECESIDADES Y FUE CUANDO COMENZO A LLEVARLO AL BANO. ES GRACIOSO PUES ELLA CONTABA QUE LO PONIA EN EL LABA MANOS A ORINAR Y LO HACIA. EL BB TENIA COMO UNOS 7 A 8 MESES CREO. ES CUESTION DE PASCIENCIA. ESCUCHE TAMBIEN OTRA NOTICIA QUE POR LO GENERAL LOS PEQ ORINAN CADA DOS HORAS CREO Y ERA CADA DOS HORAS QUE LA MAMA LOS LLEVABAN A HACER SUS NECESIDADES. HAYYYYYYYY CUANDO ME TOQUE CON LIXY :-? .