Otros Temas Relacionados con el Embarazo

liz77 Escribió en : Sep 18, 2006

38 semanas y ya no aguanto

7 aportaciones 165 visitas
Hola amigas les cuento que ya estoy en la semana 38 y el bebe aún no se encaja ya esta en posición y todo, pero por lo mismo no pudieron inducir el parto tendré que esperar a ver si se encaja en las proximas dos semanas y si no pues veremos que procede con el DR

Todo ha ido bien, no me he hinchado, pero si me han dado las contracciones Baxton H y si duele bastante, pero nada de nada que quiere nacer el bebé ya bajó bastante, se colocó, pero no se encaja

alguna sugerencia

Mi problema es que estoy intentando un parto despues de una cesárea de hace 3 años, pero aún asi está en veremos puesto que obviamente debemos esperar al momento del parto para saber si esta bien cicatrizada la cesárea anterior

Gracias a Dios todo está bien no hay problemas de placenta, de cordón, de hinchazón, ni de nada, por lo cual no hay razón, para no esperar las dos semanas que faltan pero en serio ya me cansé peso mucho, no puedo hacer casi nada, no duermo AUXILIO!!!

Por cierto nunca pude saber que es mi bebe asi que sera una sorpresa las mantendré informadas

Saludos

Liz
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Sep 19, 2006
Hola Liz!

Tanto tiempo sin saber de ti wow ya pronto tendras a tu bebe :-o lamentablemente no podria ayudarte en cuestión de tecnicas pero lo unico que te puedo recomendar es que camines mucho,lo mas que puedas. Please dame tu email.

Besos,

Nayda

Iku Aportó en : Sep 19, 2006
Hola Liz!!!!

Pues sí­ que estás ya casi, casi y es verdad lo que dice Nayda, cuanto tiempo sin saber de ti!!!
Pues yo te recomiendo lo mismo que ella, caminar y nada más. No hay nada qué hacer para que baje el bebé más que caminar. Y paciencia porque puedes esperar 2 semanas más hasta que se acabe de encajar.
Espero que todo te vaya bien y puedas tener un parto natural sin pasar por otra cesarea.
Besos,
Cárol

pipilchic Aportó en : Sep 19, 2006
hola LIz, no me lo vas a creer pero desde ayer pense en ti y ya iba a preguntar aqui si alguien sabia de ti.

te cuento q yo he buscado mucha informacion acerca de las ultimas semanas, es mas el sabado estuve hablando con la enfermera que me asistira en el parto (aqui el hospital te designa a tu enfermera desde antes para q asi te familiarizes con ella) y justo tocamos el tema de que pasa si el bebe no encaja o no nace dentro de las 40 semanas. ella dice que un embarazo se considera muy normal llegando a las 42 semanas (cosa q no me lo termino de creer, como uno puede llegar hasta esos entonces!!!) pero q generalmente si todo esta muy bien como en tu caso q no hay presion alta, y que el beb esta en el canal de nacimiento pero no cae, lo que los medicos aqui hacen es q tratan cosas naturales primero, osea te recomiendan caminar, masaje de reflexiologia, tener relaciones, hasta purgarte para q los musculos se relajen, parece q lo q te dan aqui para eso es aceite de castor en un batido de leche. todo esto te lo recomiendan si a las 40 semanas no pasa nada, en tu caso faltan 2 semanas para llegar a este limite, asi que creo q te tocara esperar un poquito. si no te lo han prohibido, puedes empezar a caminar, si vas acompanada mejor, y si te cansas paras, pero el caminar en plano ayuda, ya que la gravedad actua. no se si adonde vives venden unas bolas grandotas en las cuales te puedes sentar y mecerte, eso ayuda tambien.

te deseo lo mejor y que este bebe lindo se ponga las pilas YA!

abrazos, Marce

coqui2003 Aportó en : Sep 19, 2006
Hola Amiga,
Lo q. te puedo decir es Paciencia ya pronto todo pasara veras q. todo saldra muy bien.
Te deceo un parto super feliz y q. tu bebe llege super hermoso y lleno de salud q. es lo mas importante :-D

Besos y suerte en todo,
Caroline y fam :-D

MIYOJA Aportó en : Sep 19, 2006
Hay chikkis ke felicidad ya pronto tendra a tu nene
y mira si ke sera un sorpresota heee!!
pues ke te puedo decir solo trata de caminar
mucho haber si asi baja un pokitin. :lol:

MariSolano Aportó en : Sep 19, 2006
No queda más que esperar, caminar puede ayudar, pero si te sientes cansada, tienes que parar a descansar. Es cierto lo de las 42 semanas, aquí­, en algunos lugares eso es lo que esperar, pero la mayorí­a de los médicos privados no dejan que pase de la 41. También ví­ en la tele lo del aceite de castor, pero no es algo que mi médico intente. En todo caso, es normal que en un segundo parto el bebé se encaje al final, así­ fue con el mí­o, se encajó poco antes de nacer. Espero que tengas un muy buen parto y que pronto tengas a un hermoso bebé en brazos, por cierto, no se como haces para aguantarte a saber el sexo, parece que será una gran sorpresa para ese gran dí­a.

liz77 Aportó en : Sep 19, 2006
Hola.. mil gracias a todas por sus consejos y por su interés..

No habia entrado a la red, porque tuve problemas con la compu de casita y como no he ido en mas de un mes a la oficina, pues no habia podido entrar a la pagina.

Les cuento que ya estoy al punto de la desesperación y es que las ultimas semanas siempre son mas dificiles, mi nena nació a las 38 semanas cumplidas, asi que no sé que son estas ultimas dos semanas, y si me estan haciendo pesadas.

No habia oido nada del aceite de castor, pero voy a investigar, y claro a seguir caminando, aunque mi momento para caminar era al ir por mi nena a la escuela, pero de plano ahorita no me animo a salir sola con ella a la calle y ya me la traen.

Para Nayda mi mail es [email protected], voy a estar entrando hasta que nazca el bebe.. y las mantendré informadas de si es nena o nene...

Por cierto si no sabemos que es, fue porque nunca se dejó en los ultrasonidos.. siempre estaba en posiciones que no permitian ver.. ni modo jejejeje..

Bueno las mantendré al tanto... cuidense mucho.

Saludos

Liz