Novelas

Nmunoz Escribió en : Ene 08, 2008

A ver,quien ve aqui novelas? Foro para chismear sobre las novelas o programas.

26 aportaciones 19 visitas
Hola chicas!

Increible este es el primer foro de esta categoria 'Novelas" a ver a quien no le gusta las novelas yo era una que decia que no perderia mi tiempo en novelas pero fijensen de que tu te sientas un ratito a verla quieres saber que pasara despues y cuando ves ya estas envuelta en la novela Jajaja ese es mi caso yo veo no una sino dos pero lo veo cuando mi esposito esta trabajando porque cuando el llega a mi casa mi tiempo es 100% para el

Bueno en fin hize este foro es para olvidarnos un poco del stress diario,problemas ect Aqui vamos a chismorrear de las novelas que vemos,como que pasara que opinan Nosotras las mujeres nos encanta esto asi que animos y compartan en este foro sobre las novelas que ves

Empiezo por mi la primera novela es,"Mujer de Madera" Ay dios mio ahi hay un tira y jala de que yo estoy enamorada de tu hombre,que si yo te lo voy a quitar,dios mio que mucha envidia en esta novela me encantaria hablar mas de ella pero no la vi desde el principio

La otra novela es "Bajo la misma Piel" wow en verdad pienso que en el amor siempre se te atraviesan muchas cosas para no ser feliz con tu pareja como le pasa a Alejandro y Miranda la rabia que me da es que la hermana de Miranda es una envidiosa y traicionera,pero bueno jeje otra novela que no vi desde un principio Bueno si alguien lo a visto hagan comentarios o cuentemen de sus novelas :lol:

"Saliendome un poco fuera de base" JEJEJE
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

26 aportaciones

jessie00 Aportó en : Ene 08, 2008
Re: A ver,quien ve aqui novelas? Foro para chismear sobre las novelas.

Aqui si q no tengo nada q aportar...
NO veo novelas, ademas ya no tengo tiempo, pero si me preguntan por series como Desperate Housewives y Tell me you love me o Cashmere Mafia, ahi si te cuento el capitulo completo, ya q son series nocturnas y en mis tiempitos de relajacion las miro con mi esposito.

Sorry maybe next time i can share something in this theme

bettina Aportó en : Ene 08, 2008
Re: A ver,quien ve aqui novelas? Foro para chismear sobre las novelas.

PUES A MI SIEMPRE ME GUSTO VER TELENOVELAS, AHORA SOLO VEA UNA Y COMO DICE NAYDA LO VEO CUANDO NO ESTA MI MARIDO POR QUE YA LUEGO EL TIEMPO Y LA TV ES PARA EL.
AHORA INICIO UNA NUEVA QUE SE LLAMA AL DIABLO CON LOS GUAPOS ES MUY NUEVITA Y DE VES EN CUANDO VEO TELESERIES QUE SON HISTORIAS DE LA VIDA REAL Y SON MUY BUENAS !!

Venus_Minerva Aportó en : Ene 08, 2008
Re: A ver,quien ve aqui novelas? Foro para chismear sobre las novelas.

jajajajaja chicasssssssssss yo no tengo marido pero tampoco veo novelas!!!

Empecé a ver "Mientras haya vida" pero me perdí la trama, de repente veo "Lola.. Erase una Vez" porque le gusta a mi Muñe, en otras ocasiones, cuando se puede veo "Pasión", pero también me perdí la trama... Oseaaaa que veo cuando puedo un cachito de cada cosa...

Ah! pero el fin de semana pasado me pusieron por fin el megacable y ahora veo en las noches series como Dr. House o algo similar, sino el Discovery Channel y claro!!! no puede faltar el Discovery Kids o Disney Channel... mmmmmmmm todo por mi Muñe claro esta!

jajajajaja :-D

Damaris Aportó en : Ene 09, 2008
Re: A ver,quien ve aqui novelas? Foro para chismear sobre las novelas.

A mi siempre me han gustado las novelas de epoca, disfrute muchisimo viendo a " Alborada", "Amor Real", La Esclava Isaura" y ahora estoy viendo a " Pasion", la cual esta siendo transmitida por Univision a las 9:00PM. Su trama es como sigue:

Camila ( Susana Gonzalez) es la novia de Santiago ( Sebastian Ruli), ella fue secuestrada por unos piratas, el capitan ( Fernando Colunga) fija sus ojos en ella, pero al llegar al puerto es vendida como sierva, la compra un viejo rico que resulta ser el tio del pirata, Don Timoteo muere sin consumar el matrimonio y deja a Camila como heredera de su fortuna, pero existe una clausula en el testamento de que si ella renuncia a la fortuna ao la comparte con la hija de este que es ciega entonces volvera a ser sierva y la fortuna pasaria a una orden religiosa.

Camila, ahora rica regresa a su pais con la esperanza de encontrarse con su novio, pero para su sorpresa cuando llega lo encuentra casado con su hermana, ahi comienza la tentacion para Santiago y el llorisqueo para camila. El pirata viaja con la ciega y su tia al pais de Camila para quitarle la fortuna y alli el pirata se enamora de Camila. La novela esta comenzando aun los protagonistas no se han dado el primer beso, pero pinta que va a ser muy buena, sobre todo por la tematica de " Piratas" que esta de moda en el cine con la pelicula " Los piratas del Caribe", en una de ella participa la atriz dominicana Zoe Saldaña.

Aun no comienza " Al Diablo con los Guapos" , pero se ve que va a ser buenisima, por lo menos comica, la vere, asi que puedo compartir opiniones sobre esas dos.

Talita Aportó en : Ene 09, 2008
Re: A ver,quien ve aqui novelas? Foro para chismear sobre las novelas.

[size=large]pues yo nunca he visto novelas, sera porque de niña mi mama no me dejaba porque decia que eran puras tonteras que yo no tenia porque ver jajaja, asi que nunca me han gustado mucho, a excepcion de una novela que tiene ufff!!! ya muchisimos años que paso, que se llamaba corazon salvaje, guau!! que trama, es la unica que recuerdo haber visto, y hasta eso de vez en cuando.

La tele en mi casa es propiedad de angel, y su discovery kids...no hay manera de ver algo mas si esta despierto, asi que supongo que aunque me gustaran de plano no podria verlas.

Se que cely adora las novelas tambien...han sabido algo de ella? tiene rato desaparecida...espero que todo este bien.
[/size]

Nmunoz Aportó en : Ene 09, 2008
Re: A ver,quien ve aqui novelas? Foro para chismear sobre las novelas.

Karlis!

De acuerdo contigo yo pensaba exactamente lo mismo sobre las novelas pero si lo ves por un dia luego quieres seguirla viendo, definitivimante como una adicción :-D en mi casa gracias a dios hay 5 televisores so no hay peleas por la tele, les cuento lo que le gusta a mis tesoros.

Angel: Pokemon,Transformers
Natalie: Peliculas familiares
Jesus: Mickey Mouse Club House,Winney the Pooh,Handy Manny

Otro programa que no me pierdo es Jugde Judy jaja esa juez me hace reir muchisimo no hay nadie que la coja de boba... mañana empieza la serie "Amas de casas desesperadas" tenlo por seguro que eso no me lo voy a perder :-D

Eileen4 Aportó en : Ene 09, 2008
Re: A ver,quien ve aqui novelas? Foro para chismear sobre las novelas.

De que hablan? Jejeje TV? Novelas??? Que es eso? jajaja...

Bueno, en estas Navidades mi esposo y yo decidimos robarle unas horitas al sueño y comenzar a ver esa serie de la que tanto nos hablaban, 24 hours, y la verdad que nos dejo pegados, y eso... que apenas vamos a mitad del segundo season de 6 creo... no se como le haremos para continuar la fiebre, luego de estas ricas vacaciones que para nosotros se acaban oficialmente la semana que viene. Me encanta Jack Bauer... jajajaja... es mejor que Superman.

Es mas en casa ya ni veo los muñequitos, mas bien es mi esposo quien los ve un poquito con los nenes, minutos antes de irse a dormir, mientras yo dejo set sus mochilas y loncheras, y a las 8:30 pm a dormir. Asi que ya ni rastro le llevo a los muñequitos. En mi casa hay 4 TV, pero se usa siempre el mas cercano a donde yo estoy, no se si me entienden... a donde yo vaya, ahi estan ellos... :D

Ahora hay fiebre de Wii (Regalo de los Reyes), el juego del momento... (o sea ese es el nuevo protagonista del TV de nuestra casa), es el primer juego de esos para los nenes, soy mas de juegos educativos como el Leapster... Yo ni me he familiarizado mucho, eso se lo dejo a Cano a quien no le molesta para nada, pero me parece divertido que los nenes se tengan que mover con esos juegos de deportes, ahora mismo estan bateando, jajaja... Ese juego no se encontraba, estaba agotado por todas partes, pero este padre decidido lo consiguio justo a tiempo, jejeje... Ahora entiendo por que le dicen a esos juegos las mejores niñeras, jajaja... Balance.... y todo es posible.

Eileen :-D

mcteran Aportó en : Ene 09, 2008
Re: A ver,quien ve aqui novelas? Foro para chismear sobre las novelas.

Holaaa

Bueno, a mi no me da mucho el tiempo como a la mayoria de ustedes para ver tele porque ademas el poco que me queda lo tiene Jose en discovery kids o en los videos de baby einstein, aparte como solo tenemos una tele en casa....y encima cuando mi esposo llega temprano de la oficina peor porque me pone a ver speed que es el canal de carros o alguna cosa de esas o peliculas de disparos.

Pero bueno, no me hago la pobre y de cuando en cuando cojo alguna novela, hay una que estan pasando en este canal de Telenovelas que se llama Piel de Otoño, en ese canal me gusta porque como las pasan 3 veces al dia el ratito que puedo la cojo y capaz que alcanzo a ver el capitulo entero jeje...de ahi...nada mas!! espero poder estar mas actualizada otro ratito jejeje

Evelyn20 Aportó en : Ene 09, 2008
Re: A ver,quien ve aqui novelas? Foro para chismear sobre las novelas.

Pues yo paque les cuento, que cuando salgo del trabajo llego a casa y ya se imaginaran ustedes como ando preparando todo lo del otro dia como algunas chicas.

Pero eso si trato de ver una novela que dan en telemundo a las 10:00 de la noche de llama (Victoria) con Victoria Ruffo esa actriz me fascina es una de mi favorita, trata de un esposo que fue infiel y ella se dio cuenta y obviamente lo dejo y sigue en la casa con sus hijos. Ha conocido un joven que esta loco por ella pero ella tiene miedo darse la oportunidad al amor por sus años.

Pero es bien buena... NO les miento a veces es tanto el cansancio que me duermo.

Jejejeje. pero es la unica que veo pues mis nenes a esa hora estan dormiditos.

mnlotfe Aportó en : Ene 17, 2008
Re: A ver,quien ve aqui novelas? Foro para chismear sobre las novelas.

HAY AHY AHY
PUES TAMPOCO VEO NOVELAS, PERO ME HE DIVERTIDO MUCHO Y HE RECORDADO LA COMPLICIDAD QUE TENEMOS EN LA MATERNIPAGINA, ME ENCANTA SABER QUE TENEMOS DIVERSAS FORMAS DE ENTRETENERNOS, POR LO QUE A MI ME COMPETE, ME ENCANTA EL CANAL DE UTILISIMA.COM, EL TRAVEL & LIVING Y CON SOPHIA VEO EL DISNEY Y EL DISCOVERY KIDS.

BESOS.
MONTSE

Cely Aportó en : Ene 19, 2008
Re: A ver,quien ve aqui novelas? Foro para chismear sobre las novelas.

Hablando de novelas????? Bingoooooo yo soy la reina, me encantan. Pues yo trabajo en mi casa, tengo tiempo a pesar de todo para sentarme y contemplar mis novelas favoritas. a las 7 am dan a amigas y rivales, a las 8 a peregrina (no las tomo mucho en cuenta)por las tardes logicamente con sofia y diego en casa vemos el programa de chespirito y el chavo, a las 7 pm comienza yo amo a juan querendon, a las 9 amar sin limites que ya termino y empieza al diablo con los guapos (damaris se ve que sera super interezante)y a las 9 veo a victoria (esta es adicional porque ando de un lado a otro) nayda la seria de amas de casa desesperada la dan en ingles, esta en español me encanta, todas tienen un misterio, algo que ocultar.

Ambar Aportó en : Jun 17, 2009
Pues Victoria la veia pero aqui ya termino, ahora veo nuevo rico nuevo pobre y vecinos, las dos son colombianas y muy divertidas. Alguien mas???

Besitos.

lumypr21 Aportó en : Jun 17, 2009
Hay a mi me encantan las novelas me fascinan pero no tengo tiempo de ver nada ya, la ultima que vi fue Victoria y me quede con las ganas cuando se acabo por eso casi ni veo me encariño con una y me frustro cuando se acaban.... Aparte me vuelvo loca cuando me pierdo un capitulo!!!!!!!

laly_lau Aportó en : Jun 20, 2009
Lumy yo tambien veia Victoria, jajaja, me encantó porque salia del comun de las novelas. Ahora veo una que se llama "el rostro de Analia", está buena! Creo que es mexicana.
Y muero por "Greys Anatomy" y el dr. Dereck Sheppard:D:o:);)

Ambar Aportó en : Jun 20, 2009
Laly picarona...

kynorv Aportó en : Jul 21, 2009
Hola, a mi me gustava ver toooooooodas las novelas porq tenia cable, entre a trabajar y ya me olvide de ellas uuuuna q otra miraba y ahora en mi trabajo me ando bajando series completisimas como ser Dr. House o 24 q le gusta a mi esposo o me ando bajanando peliculas :), aaaa me olvidaba decirles q trabajo en un ciber cafe y toooodo el tiempo me ando fijando paginas de series o peliculas o por ultimo estoy con la mania de bajarme pelis de dibujos animados :) jejej recordando la niñez, me gusta mucho este foro salu2.

laly_lau Aportó en : Jul 22, 2009
Hola Kynorv! Yo quiero bajar pelis infantiles, le compré 20 pelis a Amanda, pero estas vacaciones son eternas, y ya la vio todas. me gustaria saber como bajarlas, que paginas hay para eso?
Y para mi quiero Greys Anatomy, de donde bajo esa serie?
Porfis ayudame!!!:confused:

kynorv Aportó en : Jul 22, 2009
Hola laly lau te dare la pagina : Nuncamas.org Descargas Directas Gratis. Bajar películas, series, música, juegos etc.. Rapidshare Megaupload. de ahi puedes bajar Greys Anatomy , te tienes q registrar, para los de dibujos animados puedes bajar de : IntercambiosVirtuales | En Busca del Conocimiento... de ahi te vas a la derecha y hay como menu de ahi te vas a infantiles y encontraras pelis, musica para niños, programas para niños y muchas cosas mas, :)

salu2 chiks

jfebus Aportó en : Jul 22, 2009
kynorv, post: 20076 wrote:
Hola laly lau te dare la pagina : Nuncamas.org Descargas Directas Gratis. Bajar películas, series, música, juegos etc.. Rapidshare Megaupload. de ahi puedes bajar Greys Anatomy , te tienes q registrar, para los de dibujos animados puedes bajar de : IntercambiosVirtuales | En Busca del Conocimiento... de ahi te vas a la derecha y hay como menu de ahi te vas a infantiles y encontraras pelis, musica para niños, programas para niños y muchas cosas mas, :)

salu2 chiks

Por favor eviten el dar informacion sobre sitios que se dedican a proveer peliculas piratas. Recuerden que eso es un delito.

Saludos,

kynorv Aportó en : Jul 22, 2009
lo siento Admin, no era mi intencion PERDONNNN!!!! no se repetira :(

jfebus Aportó en : Jul 22, 2009
kynorv, post: 20078 wrote:
lo siento Admin, no era mi intencion PERDONNNN!!!! no se repetira :(

Gracias! :):):)

laly_lau Aportó en : Jul 22, 2009
Sorry, sorry, yo le pedi a Kynorv, en realidad no pense...:o

Liliana Sanchez Aportó en : Jun 23, 2013
jajaja amiga yo veo actualmente la de orozco ademas de la de patrona, ambas son mexicanas cuales ves tu??

Ledy del C Cabeza Aportó en : Jun 26, 2013
Hola liliana como estas? yo veo la de la patrona también mas fino!!!!! vivo en Venezuela y tu? antes veía novelas colombianas pero ahora me atraen mas las mexicanas lastima que las de mi país han decaído mucho en calidad y por eso han perdido publico. Cuando puedas respondeme.

Zenaida Mercado Aportó en : Jun 26, 2013
hola a todas, yo tambien veo la Patrona pero aunque siendo honesta tengo 2 semanas sin verla, por fin que paso por fin ¿Encontraron o no al asesino del tigre? porfa avísenme si pueden amigas, gracias

Miguel Martinez Aportó en : Jul 03, 2013
hola chicas, sin ofender pero veo que muy pocas ven novelas o son timidas para comentar jejejej.. bueno en todo caso yo no veo pero si escucho las que ve mi pareja. Saludos