TuMaternidad

Talita Escribió en : Oct 04, 2006

Aca va la desesperada...a las cuantas semanas supiste el sexo de tu bb?

27 aportaciones 9 visitas
Ando en mi fase de investigadora jajaja es que me muero por saber el sexo de mi bb pero en todos lados he leido que aun es muy temprano, sin embargo algunas mamas me han dicho que desde la semana 12 les habian dicho, y que despues claro se los confirmaron, asi es que ñaca ñacayo no se si en mi caso tendre tanta suerte, pero igual diganme para que yo me emocione mas jajaja

En teoria tendre 134 semanas cuando me hagan la siguiente eco, asi es que bueno, yo me hare ilusiones al cabo que no cuesta nada jeje
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

27 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Oct 04, 2006
Hola Karla!!

Tengo entendido que a partir de los 4 meses ya se ve el sexo pero es mas preciso despues de los 5!!! asi q a esperar!!! :lol: :lol: :lol: !! Se que tu aceptarias lo que Dios te mande, pero a me gustaria que te mandara una HEMBRITA asi tienes el parcito!!!

Besos

Raysa :lol:

MariSolano Aportó en : Oct 04, 2006
Con mi primer embarazo fue aproximadamente a las 14 semnas, y el doctor me lo aseguró y así­ fue.
Con mi segundo hijo, aproximadamente con las mismas semanas me dijo que parecí­a una niña, como con 95% de posibilidades, pero al mes siguiente me quedé así­ :-o cuando me dijo que era un varoncito, como me dió un porcentaje tan alto, ya casi me habí­a hecho a la idea de entrar en el mundo rosado. Pero yo soy igual de curiosa que tu, así­ que yo siempre le pregunto el sexo con pocas semanas, claro, estoy muy contenta con mis dos niños, pero realmente me llevé una sorpresa al mes siguiente.

johana Aportó en : Oct 04, 2006
HOLA KARLA!!!!

Yo tambien tengo entendido que apartir de los 4 meses ya se ve y ojala que tengas una niña para que formes la parejita.

Tengo muy presente que el 12 te hacen la eco y apenas sepas algo no lo cuentas todito suerte y que te digan que es una niña... :lol:

Cuidate mucho y un beso,

JOHANA!!!

MIYOJA Aportó en : Oct 04, 2006
Hola chikkis...ojala y se puda ver tu nene algunas
mamaitas tienen suerte y el bebe coopera ojala y nos
cuantes!

pipilchic Aportó en : Oct 04, 2006
pues mi querida amiga, a mi me hicieron una a las 12 semanas y no quisieron decir si rosa o celeste, asi son aqui, pecan de discretos y asi lo hubieran visto no era para eso el proposito de la ultra era para corroborar q todo estuviera bien mas el pliegue nucal y etcs. pero una amiga q es enfermera vio el cd y me dijo que todo lo veia bien, falto q me dijera q los huesos los veia grandes y q generalmente eso es señal de un niño (me lo dijo cuando la llame para decirle q era Julian...), claro no al 100% pero en el mundo de enfermeras se ve asi. y ya a la semana 19 mi Julian dejo ver sus partes nobles y bajo a la mami de una nube bien rosa. asi q lo que te digan ahora sera como desde dia 1: 50% y 50%. asi q a esperar unas semanitas mas... con el favor de Dios lo q te aseguraran es que el o la bebe estan en perfectas condiciones igual que la mami linda!
Marce

Nmunoz Aportó en : Oct 04, 2006
Karlita!

Pues con Jesus sino me equivoco fue a las 17 semanas que supe que era varoncito,pero antes que me lo dijeran sabia que era un nene porque en los sonogramas anteriores yo habia visto su cosito :-D :-D

noemiestevez Aportó en : Oct 04, 2006
Hola Karlita

Mira a las 12 semanas y media me dijeron que en un 95% de probabilidades era nena y luego a las 16 semanas me confirmaron con la 3D que si que es NENA!!

Y ya ves luego me tuve que hacer otra a las 23 semanas ahi lo volvimos a confirmar. :-D

Marlis Aportó en : Oct 04, 2006
Hola Talita,

Te voy a dar un truco infalible, recuerda que con Alicia Marie yo no queria saber el sexo pero ya me habian hecho el truquito este antes de que mi mama metiera la pata diciendome el sexo y efectivamente me habian dicho que era nina.

Es asi de sencillo toma una cadenita de oro con una medallita que le haga contrapeso, colocala frente a tu pancita, si la cadenita gira entonces es una nina y si hace en forma de pendulo para alante y para atras es varon, creeme no falla.

Namibia

Ambar Aportó en : Oct 04, 2006
Talita ya me imagino como vas, y como tu esposo cree que es niña y ya tienen un niño, no se pero yo tengo la idea que me tocaran solo niños.
A mi me lo dijeron a las 14 semanas asi que me parece que esta vez si te lo dicen, es si, si se deja ver porque hay cada bebe [email protected]

Besitos, y que se a lo que Dios quiera, que cada [email protected] es una bendicion.

maryelisa Aportó en : Oct 04, 2006
Hola Talita!!
Me imagino tu curiosidad, jaja
Hey a mi tmbn me resulto eso de la cadenita, hazlo a ver si coincide.
Y si efevtivamente a los 5 meses es más seguro, pero desde el 4 mes existe la posibilidad que se vea claro, a mi sí­ me dijeron desde los 4 meses y no fallo la gine, era niña!

Seria genial ke tuvieras la niña, pero igual mientras este sanito lo que quiera Dios, esta bien.
Saludos Gorda!
Maricela

Kiki Aportó en : Oct 04, 2006
Hola Karli!!

Yo tengo entendido que es a la semana 20 a 22, yo en ninguno de los dos embarazos quise saber el sexo me gustan las sorpresas.

Kiki

bettina Aportó en : Oct 05, 2006
KARLA !!
TE COMPRENDO AMIGA, CON IAN SUPE EL SEXO A LA SEMANA 12, Y RECUERDO QUE EL DOCTOR ME DIJO, ME ESTOY JUGANDO POR DECIRTE ANTES DE LA FECHA OFICIAL, PERO SI FUE CIERTO, Y AHORA CON ESTE EMBARAZO A LA SEMANA 12 EL DOCTOR QUE ME ATENDIO EN CHILE AL LEVANTARSE DE SU ASIENTO Y YO YENDOME PARA EL VESTIDOR NOS DIJO PERO MUY DE VOLADITA....PARECE SER UNA MUJERCITA PERO NADA MAS QUE ESO, Y DIJO A LA SEMANA 20 SABRAN MUY BIEN, Y AHORA HACE UNA SEMANA LO SUPIMOS QUE TENFRE UNA NIí‘ITA !

OJALA TB TE TOQUE ATI, CREO QUE HAY EPIDEMIA DE EMBARAZO Y DE NIí‘AS...JAJAJA

Mara Aportó en : Oct 05, 2006
PUES ACA EN PUERTO RICO DICEN QUE DESPUES DE LAS 17SEMANAS. MI HIJA SE DEJO VER A LA NUMERO 20. ELLA CERRO LAS PIERNAS EN UN SONOGRAMA QUE ME HICIERON EN LA SEMANA 19. LUEGO LAS ABRIO, PERO SE COLOCO EL CORDON ENTRE SUS PIERNAS Y TAN TAN NO SE DEJO VER. PERO LA PERSONA QUE ME ESTABA HACIENDO EL SONO, ME DIJO ME PARECIO VER QUE ERA NENA EN UNA QUE LIXY ABRIO LAS PIERNITAS. CUANDO FUI AL DR QUE EN CADA CITA ME VEIA LA BARRIGA, ME LO CONFIRMO. ME DIJO HAY TRES LINEAS ESTO ES UNA NENA. Y NO FALLO.

Damaris Aportó en : Oct 05, 2006
PACIENCIA, PACIENCIA!! Ya te falta poco tiempo para saberlo y si cierra sus piernas y no se deja ver :-D :-D :lol: , no te impacientes de ninguna manera. Ojala sea nena, pero amiga no te ilusiones demasiado para que no te afecte si es nene. Yo queria una hembra, Dios me envio tres varones, que son y seran siempre mis eternos novios. ( Los amo!!!) :-P

Talita Aportó en : Oct 05, 2006
ay amiguis, que emocion, sus respuestas me dan alas jajaja...aunque claro todo dependera de mi bodoque que se deje ver pa empezar y luego que el dr me quiera decir...es que no saben, bueno si saben, soy una desesperada de lo peor, llevo como una semana soñando que voy al eco y que me dicen el sexo, la otra noche tuve un sueño tan raro y loco, que el dr me sacaba de la panza al bb para revisarle no se que cosa, y cuando lo ponia en la cama para revisarlo clarito veia que era una nena, y ya despues la volvia a meter en mi panza jajaja a que mente trastornada la mia...creo que esto durara hasta que me hagan el eco.

Ahora recuerdo que cuando vimos por primera vez a angel a las 13 semanas, el dr nos dijo: aqui parece que veo algo, pero no nos quizo decir el sexo, aunque nosotros sospechamos que si se veia algo era un nene, pero igual no le dimos importancia, y miren resulto mi varoncito bello.

Como bien les decia, ahora mismo y por todo lo que ha sucedido lo que mas me importa es que el doctor me diga que todo esta bien, y que no hay ningun problema con mi bebe. Las ganas de una nena me traicionan y me estoy entusiasmando, pero es que todo mundo me dice: seguro es una nena, mi papa me pregunta: como esta mi nieta? mi marido le habla como nena, mi mama me sueña con una nena, una amiga tambien jajaja asi como no me voy a ilusionar jajaja. Pero pues no quiero hacerme a la idea pues si es un nene igual me haria muy feliz y ademas ya tengo mucha ropita de nene jajaja....ay Dios, que sera?? que sera??...

Gracias por sus respuestas porque me emocionan mucho jeje.

pipilchic Aportó en : Oct 05, 2006
Talita, esos sueños son bien reales, yo tuve uno justo en los dias antes de la ultra de las 12 semnas, y veia a mi "hija" pero no de bebe mas bien como de unos 3 añitos, la veia muy parecida a mi, yo creo q la mente esta tan ocupada con que pronto sabremos que es que la misma crea estos sueños.

me encataria que fuera una nena en tu caso, pero si es un nene, seria mas facil, como tu dices ya tienes la ropita y mas adelante podrian compartir la habitacion con Angel. todo es cuestion de saber aceptar lo que se nos manda. ahora viendolo desde el punto adonde yo estoy parada, siento que este varoncito sera lo mejor para mi, el mayor, el bebe de su mama asi el cumpla 50! yo deje de ser la bebe de mi casa hace mucho tiempo, cuestiones de personalidad, pero mis hermanos si que son y seguiran siendo los bebes...

MariSolano Aportó en : Oct 05, 2006
Talita, mejor no te hagas ilusiones, yo luego de lo que me dijeron daba por un hecho que era una niña, pensé que con una posibilidad tan alta así­ serí­a, no me imagino la cara de sorpresa que hice cuando me dijeron que definitivamente era una niño, piensa así­, si es una niña tendrás la parejita, si es un niño, tienes ya mucha ropa y juguetes para él, lo más importate, tendrá más cosas que compartir con Angel. Como te dije, yo también soy de las que queiro saber el sexo en cuanto se pueda, pienso que igual es sorpresa, solo que la sorpresa te la dan unos meses antes de nacer, pero si el arrocito no se deja ver en el próximo ultra, ten paciencia, que ya se dejará ver más adelante.

Marlis Aportó en : Oct 05, 2006
Andale,

Si ya te lo sonaste solo confirmalo con la cadenit ay veras que es 100% seguro.

Pues yo me sone que ra nina apenas con 3 meses.

Namibia

Rocio_15 Aportó en : Oct 05, 2006
Hola Karla:
Yo pienso que el corazon de una mama es dificil que se equivoque, pero no te hagas muchas ilusiones hasta que confirmen tus sopechas en la eco, yo presenti los sexos de los dos y salieron asi, pero no me hacia tantas ilusiones hasta que me lo confirmaron, asi que paciencia y esperate un poquito mas :-P .
Espero que sea una nenita pues tendrias la parejita, pero si es un varon seria el amigo incondicional de Angel.
Bueno amiguita un besito.
PIO

Nmunoz Aportó en : Oct 05, 2006
Hola Karlita!

Si supieras que en mis tres embarazos tuve los instintos de que iba a tener y ninguno lo falle :lol: y lo lindo de todo es que siempre queria dos varones y una nena y ahora estoy feliz para contarlo :-D

iker Aportó en : Oct 06, 2006
Hola Karla,

pues cuando yo estaba embarazada de Iker, sobre la semana 12 me hicieron la primera eco, y se vio el feto claramente moviendose y perfectamente formado, pero no me dijeron nada, todo el mundo cuando veia la foto me decian que era un niño porque dicen(leyendas urbanas) que los niños se forman antes que las niñas, pero bueno, realmente el médico hasta la semana 19 no me dijo lo que era

sé que estás ansiosa, yo también lo estoy deseando ya(y no me queda nada... :-D ) estoy deseando comprar ropita... pero bueno, tener paciencia que es la madre de la ciencia... jejejeje.

besos y cuí­date

chumare Aportó en : Oct 06, 2006
Hola Talita:
Pues te cuento que a mi de Camila me dijeron en la semana 24, ya en la 20 me dieron indicios de que era niña pero ya a ciencia cierta fue en las 24 semanas..con este bb no queremos saber hasta que nazca.
Ahora, he de decirte que a mi cuñada a las 12 semanas le dijeron que 99% de que era niño..y a las 20 le salieron con que era niña, y efectivamente, el lunes nacio mi sobrina.
Asi que vale mas la pena esperar un poco a tener falsa informacion, no cres?
Mayra, Camila y bb sorpre

Talita Aportó en : Oct 06, 2006
ay chicas, bien que se que me tengo que esperar, que igual si me dicen el 12 la probabilidad del sexo, igual no sera nada seguro...pero a ver expliquenle eso a mi impaciencia jajajaja :-D .

En fin el dia se acerca tan ta ra raaaaan!!!...solo quiero saber que mi bebe esta bien, con eso ya tengo bastante...Dios quiera, Dios quiera!!

Rafaelina Aportó en : Oct 06, 2006
Karla y cuando es tu proximo sonograma???

Raysa

Marissia Aportó en : Oct 06, 2006
Talita:

Pues si tú te mueres de las ganas por saber, tú no te imaginas la cochina curiosidad que me tengo por saber yo también el sexo de tu bebé!!!! Como te has dado cuenta, ya casi no entro a la página, pero cada dí­a me acuerdo de todas ustedes, y cuando me acuedo de tí­, pues lo primero que pienso es: Cuándo sabremos qué va a tener Talitaaa?????

Vas a tener que ser paciente. Y si te dicen que es una niña, seguro te va a pasar como a mí­, que no me la creí­ hasta casi cuando nació. Y como les conté en otro post, los doctores me jugaron una broma, y como estaba sedada, pues me hablaban de qué bonito niño habí­a tenido, y que estaba precioso, y bla, bla, bla. Y yo me fui a sala de recuperación, medio atontada, y pensando que era un varón. Y le preguntaba a las enfermeras, y las condenadotas no me decí­an ni una cosa ni la otra!!!! :-o . Incluso siempre me preocupé porque en todos los tés que me hicieron, me dieron muchí­sima ropita, y toda rosada, de moñitos, buelitos, etc, etc. Entonces me decí­a a mí­ misma: Uyy, si es un varón, voy a tener que sacar la ropita del Pollito para ponérsela!!!Porque nunca falta quien te diga: "Pero los ultrasonidos no son siempre confiables" " A fulana le dijeron tres veces que era una niña y resultó un varón"....!!!!

Así­ que amiga....PACIENCIA!!!!! Estaremos esperando con ansias el 12!!!!!

Un abrazo,

Talita Aportó en : Oct 06, 2006
MARIII TE EXTRAí‘ABA BUAAAAAA!!! PERO LO SE, LO SE...ARIANA NOS HA GANADO TURNO, ASI QUE A ESPERAR JEJEJE.

ESTOY IGUAL QUE TU SABES Y ES LO QUE MAS RISA ME DA, PORQUE SE QUE AUNQUE ME DIGAN EL SEXO, DE TODOS MODOS VOY A ANDAR CON LA COCHINA DUDA HASTA QUE ME LO FIRMEN EN UNA GARANTIA CON REEMBOLSO EN CASO DE CONFUSION JAJAJA :-D

PERO BUENO, ASI SOY, Y Y ASI DE LOKITA ME QUIERO JAJAJA, NO PUEDO VIVIR SIN MI JAJAJA, QUE SIMPLE AMANECI HOY 8-) .

RAFI...MI PROX ECO ES EL JUEVES 12 DE OCT A LAS 11:00 QUE NERVIOS!!!.

CUANDO LES PODRE PONER UN POST QUE TENGA DE TITULO: YA SE QUE ES MI [email protected]? :roll: JAJAJA

Rafaelina Aportó en : Oct 06, 2006
Bueno Karla pues orare para que tu [email protected] se deje ver para ese dia ok!!!

Raysa