Consejos Familiares

Iku Escribió en : Mar 16, 2009

Adrián con varicela- Iku

7 aportaciones 9 visitas
Sí, chicasmi petit tiene varicelay me da una penitalas niñas están vacunadas porque las vacunamos allí Es una vacuna que no entra por el seguro y la tienes que pagar pero lo hicimos gustosamente cuándo Julia cumplió los dos años y las vacunamos a las dos A partir del año se puede vacunar a los niños pero nos cogió con la mudanza y aunque lo tenía en mente se me pasó
Hace unos 20 días Claudia tuvo un brote muy, muy leve, unos granitos que duraron dos días y se marcharon, al estar vacunada no fue nada pero sí era contagioso y Adrián lo incubó hasta que el jueves le vi algunos granitos y el viernes se confirmó
Pobrecito mío lo está pasando fatal y aunque ya le estoy dando todo lo que puedo darle él no hace más que rascarse y decir pupa, pica, duele!!! y es que tiene por todo el cuerpo!!!! Lo positivo es que le cicatriza bastante rápido y espero que en estos días ya mejoreQué pena!!!

Besos,
Cárol
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

Marlis Aportó en : Mar 16, 2009
Hola Carol,

Ya te comentaba que es mejor que le de de nino precisamente porque el proceso es menos doloroso ademas de que las marcas no se quedan, una ves unos amiguitos de Alicia la tenian y yo llevaba a la nina todo los dias a ver si se le pegaba pero nada, en verdad no queria que la nina tuviera la misma experiencia que yo que me dio a los 14 y uyyyy como duele.

Besos para tu enfermito y cuidalo mucho.

Namibia

MariSolano Aportó en : Mar 17, 2009
Que pena lo de Adrian, no te preocupes por la vacuna, yo se que le hubiera dado más favorable de habérsela puesto, pero siempre es mucho más favorable a esa edad y no de adulto, a mi me dió hace poco más de un año y fue horrible, así que anímate, ya verás que en pocos días se siente mucho mejor y pronto se le olvidará, recuerdo que a mi solo el baño me ayudaba a sentirme mejor y el caladryl, y nada de sol. Supongo que ya te advirtieron que la varicela baja las defensas, para que lo cuides de no resfriarse o algo así.

yolox Aportó en : Mar 18, 2009
Hola Carol!

Como dicen las chicas, mejor que le de ahora..
Debe ser desesperanteee!! imagino que le estarás aplicando algún remedio para ayudarle con el malestar. Ojalá que pronto pase

Precisamente hoy me enteré que del salón de Vero hay 3 niños suspendidos por varicela :S por un lado me gustaria que ella de una vez la pasara, pero también le pienso a que lo sufra.. pues cuando escuchó que sus amiguitos están enfermos dijo que no queria ir a la escuela.. en fin, ya veremos.

Suerte!!

noemiestevez Aportó en : Mar 19, 2009
Ay amiga que penita por tu petit....imagino que a estas alturas ya esta mucho mejor....como dice Mari el Caladryl ayuda bastante con la picazon...pobrecito. :-(

Mara Aportó en : Mar 20, 2009
Hola mi amiguis, pues es mucho mejor ahora que de adulto, yo que casi cumplo los 30 no me han dado y espero que no me den. Mucho caladryl y mucho bano. como sigue?

Iku Aportó en : Mar 22, 2009
Hola chicas!!!

Muchas gracias a todas por preocuparos por mi petit. La verdad es que se pasa fatal cuándo ves que ellos sufren y que tú no puedes hacer nada más que consolarlos y si se dejan!!! Adrián está mucho mejor, ya hemos pasado lo peor y ahora sólo tiene costras que le empiezan a caer ya. Así que estamos a la espera de que no le queden muchas cicatrices, afortunadamente en la cara tiene poquitos.
Sí, lo bañábamos cada día, le poníamos talquistina que es para secar y aliviar el picor(supongo que será algo parecido al caladryl, no?) y además nos recetaron un antihistamínico....en fin...mucha paciencia.
Es cierto que cuánto mayor la pasas es peor, Mari, mi padre la pasó con 40 años y fue terrible!!! Así que mejor para Adrián. (Por cierto, no me dijeron nada de las defensas y ahora anda algo resfriadillo!!!)
Yo prefería vacunarlo y que el brote hubiera sido débil como el de Claudia (5 granitos en la espalda y a los 3 días ya no tenía nada. Increíble!!! Y Julia ni se contagió si quiera!!!) pero bueno...yo aún me acuerdo de cuándo yo la pasé con 6 años y tengo cicatrices!!!
Mara, y si después de tener al bebé te vacunas? Igual no te da nunca en la vida pero igual sí....
Yolox...lo cierto es que la varicela es muy contagiosa y si le pones la vacuna también a tu campeona? hay niños que en el momento de ponerla no tienen ni un granito (como las mías) y les da un brote después o bien que cuándo le pones le salen unos cuantos granitos (cómo la hija de una amiga). No sé, son opciones para intentar que un duro trago sea algo más liviano.
Besazos,
Cárol

Marissia Aportó en : May 07, 2009
Hola Caro!!!

Cómo siguió Adriancito? Yo casi no puedo entrar a la página y me vine enterando hasta ahora.

A mis chicos yo los vacuné por la misma razón, porque da mucha tristeza verlos con la pica. A mí me dio a los seis años más o menos, pero a mi marido le dio el año pasado....y la verdad que le dio favorable, sin embargo, sí tuvo mucha fiebre los primeros días. El brote no fue tan terrible y gracias a Dios no se le complicó porque le dieron tratamiento preventivo. Pero gracias a Dios ninguno de nosotros tres nos contagiamos.

Cómo van con la nueva vida??

Un abrazo,