Consejos Familiares

Mara Escribió en : Mar 20, 2009

ahora tenemos conjutivitis

3 aportaciones 7 visitas
Asi es mis amiguissss, primero le dio a Lia, luego nos dio a mi marido y a mi Es horrible pues me dio la que pica y el lagrimeo este Lo malo es que Lia se duerme tocando los ojos y pues asi es que se pega esto Me duel en el alma decirle que no me toque los ojos y ella se molesta y hasta llora pues asi es que se duerme Para la barriga de Lia al comienzo que no sabia que estaba embarazada me dio tambien pero me dio la que molesta cuando vez la claridad Esa si que es mala Pues fuimos al oftanmologo y me receto unas gotas por 4 dias Hoy fue cuando mas rojos se me pusieron y para colmo vomite y mis lagrimas eran de color anaranjado En efecto al parecer se me reventaron los capilares Nunca jamas visto Espero que no me pase nada
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

3 aportaciones

Bereangel Aportó en : Mar 20, 2009
Ayy Mara pobre de ti espero ya pase esto y pronto estes bien!. Besitos para ti y las princesas

Iku Aportó en : Mar 22, 2009
Mara!!!!
Lo siento muchísimo...la verdad es que es duro estar enferma y tener que rechazar a los niños aunque sea por su bien porque ellos no entienden. La conjuntivitis es muy contagiosa y realmente molesta.
Has ido ya a tu ginecólogo para contarle? Yo me asustaba mucho cuando estaba embarazada si enfermaba por lo que fuera. Supongo que es el instinto de protección, verdad?
Cuídate mucho!!!
Besos,
Cárol

MariSolano Aportó en : Mar 23, 2009
Mara, nunca está de más que le comentes al ginecólogo lo de la conjuntivitis, yo lo hice cuando me dio el año pasado, no es peligroso, pero siempre es mejor que él sepa cuales gotas te mandaron. Ni modo, ahora a tener paciencia, pore Lia, ella todavía no entiende, pero es por el bien de ella, espero que Lixy no se contagie.