TuMaternidad

maryelisa Escribió en : Oct 31, 2007

Aki les cuento mis ultimas...

15 aportaciones 12 visitas
[img align=right]C:Documents and SettingsPERSONALMis documentosMis imágenesCUN[/img]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

15 aportaciones

Bereangel Aportó en : Nov 01, 2007
No sé si es mi compu ... pero no vi nada!!!

Mara Aportó en : Nov 03, 2007
Pues no se ve nada, cuentanos andaaaaa.

Cely Aportó en : Nov 05, 2007
Yo tampoco veo nada, dejame ponerme mis lentes..... No nada :-?

maryelisa Aportó en : Nov 05, 2007
Ustedes disculpen...jiji
Es que mi inteción era conatarles, pero me llamaron aki en la oficina y subi el foro sin nada, sorry!!

Bueno aki ahora si les cuento, como se daran cuenta he tenido mucho trabajo, nos cambiamos de oficinas y ahora me siento más trankila, aunque a veces extraño a mis comapñeritas ya que ellas se cambiaron a otra sucursal y yo me quede solo con el jefe, otra chica y unos 4 compañeros más pero ellos casi no estan, asi que la mayor parte del tiempo estamos solitas.

Mi pequeña Elisa, esta cada día más hermosa y tremenda es demasiado ocurrente, en las vacaciones a la playa, las disfruto como no se imaginan, que hasta lloro por que no queria regresar a casa, jiji.
Ahora esta ayudandome a visitar salones de fiestas para su piñata y ya me da su opinión de lo que le gusta y lo que no. Primeramente Dios se la vamos hacer de Blanca Nieves, ya le compre su vestido, jiji ese mismo se lo compre para que fuera a pedir dulces en Hallowen, como no quiso y la verdad a mi tampoco me agrada la idea de vestirla de algun personaje de horror, le compre el de Blanca Nieves y asi aprovecho y se lo pongo en su cumpleaños, que aunque todavia falta un buen ya tenemos que ir viendo lo del lugar.

Por otro lado mi marido y yo estamos pensando en comprar una casita, pero ya haciendo planes en gastos y eso, como ya el proximo año Elisa entra al kinder y yo estoy pagando mi carro, pues creeo que si lo vamos a dejar en unos añitos más eso, pero no quito el dedo del renglón, de comprar en un fraccionamiento más agradable.

Asi que por lo pronto le vamos a invertir en ampliar un poco la casa que tenemos actualmente.

Bueno chicas la verdad, no me puedo quejar estamos bien, como todos con sus altibajos pero ahi la llevamos.

Les mando un abrazo y ahi les voy contando...

Marlis Aportó en : Nov 06, 2007
Amiga es tan agradable leer que todo te va bien, y con Eliza que lindo em imagino de travieza tomando decisiones sobre lo que quiere.


Ojala pronto puedan entrar en lo de la casita nueva eso si cuando termines con el carrito tu principe azullll.

Besos y que todo continue bien para ti.

Namibia

Bereangel Aportó en : Nov 07, 2007
Que bueno saber de ti, y de la peque. Estas nenas que nos tienen locas de amor y alegría que padre ya estas organizando su fiesta de cumple!!, ya nos iras contando de los detalles. La playa les encanta y que bueno Elisa disfruto mucho.

Suerte en el trabajo y que ya no extrañes a tus compañeritas y ojalá pronto se haga lo de su casa.

Besos
Berenice

Mara Aportó en : Nov 07, 2007
Que bueno que todo va bien con ustedes. Y ya la chica te ayudara con su fiestesita, que rico. Y esperando a que todos sus planes se les cumplan como lo planeen. Cuidate mucho y besitos a tu chica.

noemiestevez Aportó en : Nov 09, 2007
Hola

Que linda tu Elisa ayudando para su cumple y es que ya es una niña grande ahhh por cierto me gusta mucho el motivo de Blanca nieves.

Que pena que ya no estas con tus compañeros imagino que se te hace mas largo el dia.

bettina Aportó en : Nov 10, 2007
HOLA !!
ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TODO ESTA BIEN Y QUE YA ELISITA ESTARA DE CUMPLE, ESPERO QUE LO DISFRUTE MUCHISIMO !!

SALUDOS
BETTINA.

maryelisa Aportó en : Nov 12, 2007
Sí, este fin de semana fuimos a visitar otros 2 saloncitos de fiesta y quedo fascinada con uno que tenia como estatuas el personaje de Blanca Nieves y la malvada bruja dandole la manzana envenada, jaja... Elisa pronto se fue con ella a decirle no te la comos esta envenanda, jaja que risa...

Me gusto el saloncito tiene muchos candelabros colgantes que le dan acabado Castillo y dibujos de las princesas. Solo que no me acaba de convencer la distribucion. Dejen les cuento, esta la entrada y tiene unos sillones muy comodos y la mesa de regalos, bolsitas y pastel. A un lado esta la sala de videojuegos para los niños más grandes y una mesa de futbolito, luego esta en la parte de arriba el area de show tipo escenario y el area de juegos y un pasillo divide y al otro lado esta el area de comida.

Eso es lo que no me gusta mucho que no pueden los papás ver desde la mesa a sus niños en el area de juegos. O sea tendrian que estar en el area de juegos o show, ustedes que opinan?

Este me gusta es bonito y no es muy caro...Hay otro que tiene muchos juegos novedosos,tampoco es caro, pero la limpieza no me agrado del todo...

El fin de semana aproveche la apertura de un Centro Comercial cerca de casa y fui a buscarle ropa a Elisa de invierno ya que no le queda mucha del año anterior, jiji Cómo crecen? Pero es un batallar con ella ya que no le gustan los pantaloncitos, solo faldas y vestidos...En verdad amigas batallo mucho con ella cada que de vestirse se trata, en ocasiones me da mucho coraje que tiene ropa muy bonita y no le gusta o hace combinaciones que nada que ver!!!

Luego mi mamá me dice como va a hacer lo que ella quiera ponle lo que tu decidas y no ella, pero se que es parte de su crecimiento. :-x


Bueno chicas, gracias por leerme...

Talita Aportó en : Nov 15, 2007
Ay! amiga que emocion lo de la fiesta de Elisa, brincos diera yo por andar viendo vestidos de princesas y chunches de esas jajaja. a mi me late mucho el salon de princesas, lo de menos es q los papas se den una vuelta de vez en cuando para vigilar a los peques, asi hasta ellos se sienten mas libres no? jajaja

Por lo que dices de la ropa, t entiendo perfecto, ángel no se quiere poner nada que no sea del hombre araña o superman en su defecto, asi que ya sabras, un dia paso 3 dias en pijama de batman con capa y todo...claro no salimos a ningun lado por eso lo deje asi, pero no se la queria quitar y ya estaba toda mugrosa, pero el me decia, no mami dejalo, asi esta bien jajaja....en fin, al fin niños, que aprovechen a vestirse como quieran, es parte, efectivamente de su crecimiento, quien fuera como ellos para andar en fachas y sin combinacion sin que nos juzgaran no? jajaja.


Me encanto el consejo para blanca nieves jajaja, es que tienen cada ocurrencia, son lo máximo, los niños son lo máximo amiga!!!.

Dale un besotote y si no puedes con los pantalones, al menos intenta con las mallas de esas de lana, asi estara cubiertita y con su vestido todo coqueto...a quien habra salido??? mmmm no,no se, a la vecian puede ser jajaja.

Cuidate amiga, y cuentanos que decides ;-)

bettina Aportó en : Nov 16, 2007
HOLA !!
QUE EMOCION NUEVAMENTE CON LOS PREPARATIVOS DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, QUE SUERTE QUE TE GUSTO EL SALON SE VE MUY INTERESANTE, ESPERO QUE LO DISFRUTEN MUCHO Y SOBRE TODO ELISITA !!

SALUDOS!!

mnlotfe Aportó en : Nov 18, 2007
HOLA QUE PADRE SABER QUE SE AVECINA UN AÑO MAS PARA LOS PEQUES, Y QUE EMOCION LA PREPARACION DE LA FIESTA, YO ESTOY COMENZANDO JEJE
ME ENCANTA LA IDEA DE LA BLANCA NIEVES. OJALA QUE TODO ESTE MAS QUE PRECIOSO PARA LA PEQUEÑA ELISA
BESOS
MONTSE

maryelisa Aportó en : Nov 23, 2007
Hola!!!!
Pues si mis niñas ya me decidí y si de aki al mes de Enero no cambio de opinión será en ese saloncito tipo Castillo y de Blanca Nieves es un hecho, ya una amiga me ayudará con la elaboración de bolsitas para los dulces.

Jaja, si ya se Karla, los niños son lo máximo y pues si deberias verla con mallas y su faldita, coquetilla desde chikilla, jeje

Otra cosita les cuento que ya estoy vistando otra vez, pero ahora si más en serio los colegios para Elisa, ya que el proximo añito ya es obligatorio para ella y me encontre con uno que es kinder y estancia por la tarde tomaría manualidades, algo de baile y no es muy caro, asi mi mamá ya no tendría que ayudarme con Elisa, pero no se si a Elisa se le haga muy pesado, ya que a excepcion de los 15 días que estuvo en guardería siempre a estado en casa.
Yo la dejaría a las 8:30 y pasaríamos por ella a las 5:30 más o menos.

Cuidense mucho!!!

Marlis Aportó en : Nov 24, 2007
Conque blanca nieves ji ji ji,

Bien que ya decidiste y espero que te salga todo bien, yo sigo aca fajada con el de Alicia que por lo visto me voy a dar una arolladita pero nada ya vere como salgo bien porque tengo tiempo aun.

Del cole te digo por experiencia priemro como profe y luego como mama ellos podran llorar los primeros dias pero ya luego no pueden vivir si la escuela asi que no te asustes mucho.

Namibia