TuMaternidad

alibodhert Escribió en : Sep 11, 2006

Alguien sabe sobre evaluación ambiental? (Ali)

13 aportaciones 11 visitas
(alibodhert)

Hola todas y todos, espero que alguien acá pueda ayudarme!!!!
Como siempre me toca escribir en el trabajo sobre cosas que no sé, y me pongo a aprender leyendo, pero llevo horas y no encuentro nada que me explique bien, para hacer matrices de evaluación de aspectos e impactos ambientales, voy por la identificación de aspectos, evaluacón del impactos pero no sé la parte de priorizar, no sé cómo decir si es significativo o no, encontré que depende de si es requisito legal o de otra í­ndole, si la solución es posible, si es viable económicamente, pero no sé como darle valor a estos criterios!!!!
Alguien sabe dónde puedo encontrar bibliografí­a en internet
Can you help me

ALI
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

13 aportaciones

Mara Aportó en : Sep 11, 2006
Hay Dios mio amiguis, en que lios te metes? Espero que puedad encontrar inf. lo mas antes posible. Lamento no poder ayudarte, pero ojala te puedan ayudar con esto.


abrazos

Mara :-?

mcteran Aportó en : Sep 11, 2006
Hola Ali

Pues mira...algo conozco porque alguna vez trabaje en servicios petroleros...y hay empresas que se dedican a este tipo de estudios, probablemente si buscas por ahi puedes encontrar algo, hay una que se llama Walsh y otra MI overseas...prueba en internet con alguna de las dos y a lo mejor encuentras algo...
Suerte!!

Nmunoz Aportó en : Sep 11, 2006
Ni idea :-?

bonni Aportó en : Sep 11, 2006
No pues de ese tema si no tengo ni idea :-(

Talita Aportó en : Sep 12, 2006
orale!!! me agarraste en triple curva
porque en serio no tengo ni la menor idea
de lo que nos comentas upss!!
creo que no soy de gran ayuda, sorry amiguis.

alibodhert Aportó en : Sep 12, 2006
chicas! gracias por escribir, que desespero que tení­a esta tarde! y no es que se haya acabado, porque no he encontrado lo que necesito!
busqué la página de Walsh pero no la encontré, eso sí­, mucha gente que se apellida así­ :-D y de MI overseas si la encontré pero no la información que necesitaba, gracias de todas formas!
Esta tarde estaba que no veí­a nada, con los ojos cuadrados de estar pegada del computador, y resulta que estoy con mareos desde hace casi dos semanas, este viernes hace 8 dí­as llegando a la casa me tocó tirarme al piso porque casi me caigo, apenas me agarraba de Jenny mientras podí­a pararme, pensé que era la migraña pero no me ha dado el dolor de cabeza fuerte y sí­ me sigue el mareo.
Como nada que se me quita fuí­ hoy al médico y me dice que hay mucha gente así­, que hay un virus (ahora todo es un virus!) que produce vértigo, me mandó un par de pastillas que producen sueño, no se imaginan como estaba esta tarde de dormida y buscando ese material!!!!!
Estoy haciendo posgrado en ingenierí­a ambiental por internet! no se imaginan todo lo que me toca hacer en ese trabajo, termino escribiendo sobre cosas que ni me imaginé que existí­an!!!! después como que ni creo que eso lo escribí­ yo! Por un lado es orgullo que vean mis jefes que puedo hacer muchas cosas, pero por otro lado, es muy desgastante, extenuante, agotador, en fin, todo!!! ojalá me subieran el sueldo!!!!!!! pero lo que sí­ me van a subir es la cantidad de trabajo!!!!!:cry:

Rafaelina Aportó en : Sep 12, 2006
Hola Ali

Entra a esta direccion a ver si encuentras lo que buscas!!

www.ccad.ws/ecoportal/eia.htm



Ve a ver si te entra porque ahora esto no permite el copy y paste y tuve q copiarlo manualmente.

Saludos

Raysa :lol:

Vanns Aportó en : Sep 12, 2006
Ali, me preocupa lo que te paso, que bueno que ya fuiste al medico, que te dijo mi Linda Jenny, no se puso asustada de verte mal?
me imagino todo el trabajo que tienes, espero que encuentres toda la informacion que necesitas, yo no puede ayudarte pues no tengo idea :roll:
suerte amiga, muchos besitos y abrazos

bonni Aportó en : Sep 12, 2006
Ali, que bueno que ya fuiste al medico, la verdad que con eso de los virus ya uno ni sabe a que atenerse, pero espero que el medicamento ademas del sueño haga su efecto y pronto estes mejor.... ya veras como recibes la recompenza de todo tu esfuerzo, aunque a veces parezca que tarda :roll:

Nmunoz Aportó en : Sep 12, 2006
Hola Ali!

Que penita que te este pasando estos dolores de cabeza yo diria que soy la reina de las migrañas porque casi siempre los tengo y te comprendo porque es horrible con los mareos y todo. Mi medico me dice que es Stress y en verdad el stress te causa estos sintomas. Veo que estas muy ajetreada en las cosas del trabajo cogelo suave amiguita a veces no es bueno matarse tanto :-?

Un fuerte abrazo,

Nayda

Mara Aportó en : Sep 12, 2006
QUE PENA QUE ESTES ASI. PERO COJELO CON CALMITA, CURATE BIEN DEL TODO. MIRA QUE SI TE ENFERMAS NO PODRAS SEGUIR ESTUDIANDO. CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE ENCUENTRES LO Q NECESITAS.


MARA

pipilchic Aportó en : Sep 12, 2006
Ali, q pena q has estado enferma. espero q pronto se te pase el virus, cuidate mucho y como dicen las otras mamis lindas, hay q tomarse las cosas con calma, yo se que es bien dificil con el trabajo, estudio y Jenny pero por lo menos ahora q estas pasando estos malestares trata de descansar un poco mas. q te mejores pronto.

un besito para Jenny y q cuide mucho a la mami...
Marce

alibodhert Aportó en : Sep 12, 2006
Hola chicas!!!!
Les cuento que hoy estoy un 20% mejor de los mareos, hoy no tomé la pastilla porque no querí­a que me diera semejante sueño como ayer, así­ que la tomaré esta noche.
Raysa, gracias por la página, está muy buena, esa no la habí­a visto entre taaaaantas que he mirado :-? , de seguro me servirá mucho porque está muy interesante, hoy no la pude mirar pero mañana lo haré, esta tarde tengo capacitación sobre salud ocupacional así­ que me voy en 5 minutos.
Vane, cuando me tocó tirarme al suelo, Jenny querí­a ir a comer pollo, en el barrio, le dije que no podí­a porque estaba enferma y ella a ir!!!! tocó ir y traerlo para la casa (el pollo), a los 8 dí­as, este viernes, me dijo que fuéramos y para quedarse allá comiendo, con esa memoria que tiene me dice "y hoy no estás enferma!!!!

Les cuento que escribir esto me sirvió bastante, así­ los mensajes sólo dijeran "lo siento, no sé" me sentí­ acompañada, y más con los otros después de mi confesión del mareo :-D , me sentí­ acompañada porque generalmente por mi trabajo me toca estar pendiente de los demás pero hacia mí­ no se aplica eso de la salud ocupacional, como que ya todo el mundo está acostumbrado a que yo hago demasiadas cosas y puedo con todo, me pueden cargar todo que igual lo hago :-? en fin, no sigo porque no quiero hacerlas llorar.
De todas formas querí­a agradecerles por estar ahí­...