Otros Temas Relacionados con la Familia

pipilchic Escribió en : Oct 14, 2006

alibodhert

19 aportaciones 15 visitas
Ali, acabo de ver la ultima foto de Jenny en un post y me he quedado con la boca abierta de ver como ha crecido! si ya nos habias comentado q estaba bien grande, pero parece ya una senorita! que linda que se ve, te felicito, tiene una mirada y una sonrisa bien dulce

cuentanos como va en el colegio y etcs
abrazos, Marce
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

19 aportaciones

alibodhert Aportó en : Oct 15, 2006
Hola Marce!!! y donde viste la foto?
Yo estoy medio traumatizada porque la puse en mi firma, ese dia la ví­ y nunca más!!!! no he logrado que me salga, voy a editar la firma y me sale la dirección, pero no se ve nada, sólo el espacio, igual me pasa si la pongo en medio del foro con la herramienta que está arriba.

Bueno, pues te cuento que Jenny cada vez me admira más, las cosas que aprende, las cosas que pregunta.
En el colegio va muy bien, ya sabe los números hasta el 49 y está haciendo unos números muy bonitos, eso me tiene muy contenta, las letras este año le han enseñado m, p, n ,s, pero el año pasado le enseñaron esas mismas y también la t,l, ella ha aprendido preguntando la d, c, así­ que sabe leer muchas palabras. La compañerita del colegio anterior va por la mitad del alfabeto pero no sabe cómo suena una sí­laba, mientras que Jenny lee frases completas y las escribe.

En revistas hace actividades como encontrar las diferencias entre dos imágenes y es muy rápida, responde preguntas mirando las imágenes, así­ aprende a ver los detalles. también está dibujando muy bonito, si tuviera impresora que quiero comprar escanearí­a los dibujos para que los vieran, incluso ayer ya dibujó con ropa completa, hizo un señor con camiseta estampada, las mujeres las dibujó con senos y rodillas y me ofreció disculpas por no dibujar los bellos en las piernas ( :-o )

Como ahora ya el sistema permite editar el mensaje, pues continúo escribiendo, ayer escribí­ lo de arriba.
Pues bien, hice un trato con Jenny para que me ayude a leer los cuentos que le leo antes de acostarse, anoche me ayudó, cada vez que encontraba una palabra que ella conozca todas las letras, ella las leí­a y se emocionaba mucho, se reí­a mucho!!!!

Le estoy buscando colegio para uno que tiene primaria y secundaria y tiene ruta, para no tener que llevármela todos los dí­as porque me está acabando la espalda (ahora mismo estoy poniéndome mal) y ella también sufre mucho en esos buses repletos. Espero que esta semana que entra o la siguiente me llamen a entrevista, fui la primera de preescolar en inscribirse y las entrevistas empiezan el 4 de noviembre. Este colegio tiene materias como autoestima, filosofí­a para niños, taller sensorial, curiosidad, taller de origami y tan gram, ciencia recreativa, tecnologí­a, juego de roles, y como es campestre tiene granja. Y lo mejor es que tiene un precio que puedo pagar, los colegios campestres valen de 300.000 para arriba y este vale 80.000 (pesos colombianos, como 32 dólares).
Eso del juego de roles es como otra etapa que está viviendo Jenny, si la vieran, no me deja en paz todo el camino al y desde el colegio, "jueguemos que tú eres la maestra y yo soy la maestra bebé y era tu hija", "juguemos a que tú eres la maestra y llevas a los niños a piscina", "juguemos a que tú eres la maestra de los bebés", "juguemos a que tú eres la maestra de los grandes y yo tu hija bebé que estaba enferma de la garganta y no hablaba". Como ven, en todo el juego yo soy la que habla!!!! tiene otro que es la reina, a veces ella es la reina y otras veces yo soy la reina y ella es la princesa (mi hija) y si la vieran como habla y camina cadenciosamente, se pone cosas en la cabeza y en la cintura como imitando vestimenta real :-D
Escribí­ por los 6 meses que no habí­a escrito, así­ que me voy, chao!!!!

Mara Aportó en : Oct 16, 2006
Hay que linda tu nena. Disfrutala mucho. Esta grandota y preciosa. Segun cuentas sabe mucho y eso es de admirar. Espero que puedas consegir el colegio que te intereso.

Continua hacia adelante por ella y por ti.


abrazos


Mara y LIxy

pipilchic Aportó en : Oct 16, 2006
Ali, se ve que Jenny te tiene muy ocupada, pero que bueno que este tan avanzada en la lectura, para mi que ella va a estar leyendo de corrido en los proximos meses. y pronto ella te leera los cuentos completitos a ti y tu te quedaras dormida!

espero que si puedas matricularla en el colegio q mencionas, el curriculum suena excelente, q bueno q desde temprana edad los centros educativos estimulen tanto a los ninos. y seria regio q tuviera el transporte incluido, te entiendo con lo del tranporte publico si sera dificil para un adulto como sera para los nenes, pero todo es parte de la ensenanza, mira Jenny desde chiquita se ha dado cuenta que su Mama trabaja muy duro y ella tiene que ser muy responsable aprendiendo mucho y portandose bien.

la foto sale en tus posts mas recientes, creo q lo vi en el de Bettina y en este mismo vuelve a salir.

cuidate mucho y dale muchos besitos a Jenny de mi parte,
Marce

alibodhert Aportó en : Oct 17, 2006
probando.....

227059_M551N6SZ7D35ZKY5B1OXMCEELKED37_jenny_aretes__pequena_H205202_L.jpg

alibodhert Aportó en : Oct 17, 2006
yo no logro ver la foto!!!! :cry: :cry: :cry:
ni con la que me puso pequeña Nayda!!!!!

maryelisa Aportó en : Oct 17, 2006
Hola Ali!!!
Que lindo lo que cuentas de Jenny, es que me embobo leyendo lo que nos cuentas de ella, me da gusto saber que es una niña inteligente y muy ocurrente!
Que padre se ve que esta ese nuevo colegio, ojala y te la acepten y asi ya no batalles en el traslado y sobre todo que lo puedes pagar y Jennt tendrá una buen educacion :)
Saludos

bellis Aportó en : Oct 17, 2006
hola ali,tks por la foto.
de este modo la pude ver.
esta cambiada la jenny...tiene cara de niña grande.. :-? hay dios..si hasta mi clau me dice NO SOY BEBE..SOY NIí‘A... :lol:
asi es la ley de la vida
besos a la jenny de su amiga de los crespitos.

bellis

Rocio_15 Aportó en : Oct 17, 2006
Hola Ali: Que lindo lo que nos cuentas de Jenny, es maravilloso como podemos ver a nuestros hijos progresar en su aprendizaje.
Yo quiero ver a Jenny pero estoy mas perdida, diganme en donde puedo ver las fotos, please.
Carinos.
PIO

Marlis Aportó en : Oct 17, 2006
Ya sueno yo con que Alicia me yude acontarl cuentos mientras eso llega muchas felicidades porque debes sentir una maravillosa mama.

Namibia

MariSolano Aportó en : Oct 18, 2006

alibodhert Aportó en : Oct 18, 2006
Hola chicas! disculpen por no saludarlas, ayer o antier que entré.
Es que ando corriendo, no sé si les conté a acá o solo por mail, estoy haciendo un curso de tecnologí­a ambiental y con el trabajo, estoy que no tengo tiempo para nada!
Pero ahora entré un momentico a saludar. Hoy se vence el tiempo para hacer la tarea de la semana y apenas tengo referencias bibliográficas pero no he hecho el trabajo, así­ que las dejo.
Si alguien puede decirme porqué no aparece mi foto, se lo agradecerí­a enormemente!! ! :-D
Besos para todas y los nenes y nenas :-D

bettina Aportó en : Oct 19, 2006
ALI !!
QUE LINDO DABER DE YENNY, ME IMAGINO LO GRANDE Y LINDA QUE ESTA,SEGURO EL NUEVO COLEGIO LE VA GUSTAR !!

BESOS
BETTINA.

Nmunoz Aportó en : Nov 10, 2006
Ali!

Te mande en privado el code de la fotito de Jenny, has intentado ponerla en la firma?

alibodhert Aportó en : Nov 12, 2006
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Owner/My%20Documents/Internet%20Flies/JENNY_julio2006_1032.jpg[/img]

Nmunoz Aportó en : Nov 12, 2006
Ali!

Que bueno te salio la foto :lol: esta bella Jenny cuentame como estan? Hace dias que no se de ti...

alibodhert Aportó en : Nov 12, 2006
Nayda, yo no veo nada!
lo que veo es que te conectaste, jeje
voy a entrar al chat a ver si hablamos

Nmunoz Aportó en : Nov 12, 2006
Sabes te esta pasando como a Marissia que no puede ver la foto en la firma... pero claramente yo la puedo ver!

alibodhert Aportó en : Nov 12, 2006
Que raro Nayda!!!!!
Bueno, te cuento, ahora mismo estoy en internet porque mi cuerpo se resiste a trabajar!!!!!
Si!!!! el fin de semana pasado estuve trabajando todo el sábado, la mañana del domingo, lunes festivo hasta 11 de la noche, el martes trabajé en la noche hasta las 11:30 y el miércoles hasta la 1:30 de la madrugada, porque tení­a una auditorí­a de Salud Ocupacional, muy delicada porque era demasiadas cosas para revisar, prácticamente de sorpresa (sólo una semana para poner al dí­a muchas cosas) y con la responsabilidad que de eso depende que la empresa pueda hacer contratos, se imaginan? si no se tienen los resultados no podemos contratarar porque es un requisito de los clientes.
Parece que me fue bien, el viernes me iban a dar el resultado pero el auditor no fue, así­ que todaví­a no sé la puntuación, sólo que dijo que mejoramos mucho y antes tení­amos 88%.
El miércoles tengo otra auditorí­a de calidad, me traje trabajo por hacer pero mi cuerpo se resiste a ver algo de trabajo, estoy sumamente cansada.
prendí­ el computador y terminé acá :-D
Bueno, ya les conté porqué no entraba desde hací­a más de una semana, nos vemos.
Aún no sé porqué no puedo ver mis fotos :-(

Mara Aportó en : Nov 13, 2006
bueno, muchacha debes estar super agotada. Es bien trabajoso y sacrificado tu trabajo. Y la nena que te dice? Cojelo con calma amiga tienes que dormir y descanzar bien. Pues tu nena necesita a su mama saludable.

En cuanto a la foto yo veo una que esta tu chiquita con camisa roja. No se si es esa la foto.

cuidate mucho y exito!!