Oraciones

Marlis Escribió en : Abr 20, 2006

Alicia levanto la huelga del pecho....empezo otra

4 aportaciones 11 visitas
Hola Chicas,

Un beso a todas, les cuento que Alicia Marie levanto la huelga del pecho me dio un poco de lucha pero ya volvio a mamar

Ayer nos mudamos para la nueva casa ( recuerden que le dije que encontramos algo mas comodo) Resulta que es un poco mas ruidosos que el apartamento donde viviemoa si que dona Alicia decidio anoche dar su primer concierto para que los vecinos le dieran la bienvenida La deje en casa de mi tia mientras haciamos la mudanza y en la noche cuando la lleve a la casa se quedo mirando todo como tratando de reconocer, cuando se dio cuenta que ya era hora de dormir y que esa no era su casa upsss no queria dormir, cuando la pude dormir la tuve que pasar a mi cama porque despertaba llorando a las 2:00 dio un emocionante concierto de llanto que supongo que a los vecinos no le gusto mucho pero realmente no me quejo porque ella no me habia hecho pasar mala noche

Bueno a ver como nos acomodamos en la nueva casa y un saludo a todas

Namibia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

4 aportaciones

Talita Aportó en : Abr 20, 2006
jajaja pobre mi chiquita, debe haber dicho, esta no es mi casa, regresenme por donde vine jajaja. Igual me paso con angel la primer noche que nos mudamos, pero se acostumbran en seguida, asi es que es probable que los conciertos terminen pronto.

Que bueno que ya volvio a mamar, ojala que no utilice la tactica de huelga hasta dentro de muchos muchos meses ;-)

Mara Aportó en : Abr 20, 2006
JUPY JUPY BRAVO POR ALICIA. QUE SE DEJE DE HUELGAS. GRACIAS A DIOS LA MIA NO LO A HECHO. QUE BUENO QUE NO TE RAJASTES. CONTINUA CON LA LACTANCIA PARA QUE SEA UNA NENA SANA. FELICIDADES POR TU NUEVO HOGAR Y PRONTO SE ACOSTUMBRARA A SU TECHITO.


SALUDITOS.

MARA Y LIXY :lol:

MariSolano Aportó en : Abr 20, 2006
Hasta hoy leí­ el otro foro y te acabo de contestar, veo que por suerte ya dejó la huelga. En cuanto a lo del llanto de noche, piensa que más bien has tenido suerte que antes no te diera malas noches, no te preocupes, es normal, es un cambio que ella no entiende, pero los niños tienen una asombrosa facilidad de adaptarse en muy poco tiempo a las situaciones nuevas, y pronto reconocerá que esa es su casa ahora.

Iku Aportó en : Abr 20, 2006
Hola Namibia!!!

Me alegro muchí­simo de que hayas conseguido que Alicia haya vuelto a la lactancia!!! La verdad es que no hay que rendirse cuando los niños tienen huelgas!!!
Respecto a que te diera una mala noche, es normal. Los bebés son muy sensibles a todos los cambios y ella, aunque no lo parezca, ya conocí­a su casa y se sentí­a segura. De todas maneras no te preocupes porque también tienen una gran capacidad para adaptarse, así­ que dentro de poco se sentirá en su casa y ya estará.
Besos,
Cárol