Consejos Familiares

samy Escribió en : May 20, 2004

ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS ANTICONCEPTIVOS

13 aportaciones 14 visitas
HOLA CHICAS ES CIERTO KELOS ANTICONCEPTIVOS ORALES AUMENTAN DE PESO,,,Y ALQUIEN ME PUEDE DAR EL NOMBRE DE ALGUN ANTICONCEPTIVO BUENO PARA MI GRACIAS KE ESTE USANDO
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

13 aportaciones

LillyTa Aportó en : May 20, 2004
Hola Samy!!

Mira lo ke pasa kon los anticonceptivos orales, y con las inyecciones, es ke contienen muchas hormonas, ke ahce ke se abra el apetito, pero si tu te cuidas no tienes por ke engordar...

A mi me fue super bien con la inyeccion, pero como por ejemplo a Eileen , le fue muy mal con la Depo vera, entonces todo depende de cada una...

A mi me dijeron ke el dispositivo causa muchos problemas, pero ahy chicas ke la han pasado muy bien con ese anticonceptivo...

Yo te aconsejo ke los chekes muy bien y te decidas por el ke mejor te paresca...

Saludos Lily

bettina Aportó en : May 20, 2004
hOLA Samy.

Mira antes de quedar embarazada tomaba pastillas mi doctor me dio una que era muy suave para que no engordara y fue asi se llamaba DIANE 35 Y AHORA DESPUES DE MI BEBE me puso el diu que hace 9 meses que tengo los primeros dias me daba dolor bajo vientre y como 4 meses me daba tambien dolor pero dias antes que me bagara el periodo.
Pero es mejor que hables con tu doctor.
SUERTE
BETTINA E IAN

rosy0525 Aportó en : May 21, 2004
Hola Samy!
Esto depende de cada cuerpo. A mi me ha ido muy bien con las pastillas Triphasil. No he engordado nada, ni me dan efectos secundarios. Primero tu médico debe evaluarte y orientarte para que decidas cual método anticonceptivo es el más que te conviene.
Saludos,
Rosalyn y Rosymar (Tres meses)

bellis Aportó en : May 21, 2004
hola samy. te cuento q e utilizado una inyeccion q se llama mesigyna por varios años y me a ido muy bien.no aumente de peso ni nada....ahora despues con claudia me pusieron una de tres meses pq. estaba dando pecho, pero nuevamente usare la inyeccion..espero te sirva..salusos bellis y claudia

Mary777 Aportó en : May 21, 2004
Sami, mira igual que Bettina yo tomaba Diane 35 y te digo que por muchos, muchos años las tomé (ahora no porque estoy pidiendo bb). Esas pastillas son excelentes, nunca subí ni un gramo ni me aumentó el apetito, ni tuve problemas de várices ni de dolores, nid e nada. Al contrario me ayudaron para controlar el exceso de grasa en la cada (espinillas) y en el pelo. Lo mejor es que consultes con tu médico para que vea cuál es la más apropiada para tu cuerpo.

viridiana Aportó en : May 21, 2004
HOLA NO TE CONVENDRÍA MEJOR UTILIZAR EL DISPOSITIVOS INTRAUTERINO? TAMBIEN PUEDES UTILIZAR EL RITMO O LOS FAMOSOS PARCHES PERO PARA MI ESTOS ÚLTIMOS NO SON MUY RECOMENDABLES

anele22 Aportó en : May 21, 2004
Samy: Aqui en México hay unas pastillas que se llaman Jazmin, yo en lo particular no uso ningún tipo de anticonseptivo, pero me han dicho amistades y compañeras del hospital donde trabajo que son muy buenas y que no tienen ningún efecto colateral, puedes preguntarle a tu ginecólogo acerca de estas pastillas que te digo, para que él te oriente mejor acerca de ellas.

Leila Aportó en : May 21, 2004
BUENO YO NUNCA E USADO PASTILLAS NI INYECCIONES POR EL MISMO MIEDO A ENGORDAR DESPUES DE HAVER PASADO POR UNA ANOREXIA EN LA ADOLESCENCIA CREO QUE NO QUEDE DE TODO BIEN (JEJEJE)
USE EL DISPOSITIVO DESPUES DE TENER A YAZIEL, PERO EL SANGRADO ME DURABA 12 DIAS AUN ASI ME LO VOY A PONER OTRA VEZ DESPUES DE QUE NASCA MI POLLA

SALUDOS DE MO POLLITO 2 A~OS Y MEDIO Y DE MI POLLITA 30 SEMANAS DE GESTACION

Nmunoz Aportó en : May 22, 2004
Samy
Lo mejor es que te evalue un ginecologo asi el te explicara los metodos anticonceptivos y te dira cual es el que mas te conviene.
Saludos Nayda

Sweet_bb Aportó en : May 22, 2004
Samy:Al igual que Nayda pienso que debes consultar con tu ginecologo y el te recomendara el anticonceptivo que mejor te conviene, ademas el te podra despejar sobre dudas o temores que tengas como el aumento de peso con el uso de este tipo de medicamento.Sobre algunas marcas no podria orientarte ya que yo nunca los he usado ni antes o despues de mi embarazo.

Clausy Arheli & Krishna Michelle 1mes 2dias

RADALIS Aportó en : May 24, 2004
hola SAMY: Como estas? sabes es verdad lo que comentan las chias el metabolismo del cuerpo de nosotras es diferente.Por Ejemplo: a mi hermana el DISPOSITIVO hace que sangre cada 15 dias y en cantidades horribles, yo use la DEPOPROVERA de cada tres meses y me sirvio no tube ninguna reaccion negativa despues la cambie po PATECTOR NF que ademas de lijero es muy economico y cuando cuando planeamos Bebe lo deje como a los 3 meses me embaraze y despues me OPERE DEFINITIVAMENTE la cuan lo he tenido problemas, tube Cesareas y la ultima fue cesarea, me quitaron un ovario y un tumor premaligno y ademas me operaron para no tener Bebes. Que tal he!!! ya casi pedia la Lipo...es curada!! jajaja. la verdad que me hicieron de todo el 27 de agosto del 2003 y que crees? a las 2 semanas ya tube relaciones,(ES UN SECRETO)que si le cuento a mi gine se INFARTA ha!! pero que RICO!!! Bueno lo que te puedo decir es que platique antes que nada con tu esposo o tu pare
ja y decidanlo los dos, pero tambien ten en cuenta que los achaques y los malestares los tiene una y n o ellos despues vecon tu ginecologo y opta por lo que mas te convenga ellos te hacen examenes. SUERTE CON LO QUE DECIDAS.
SALUDOS DE: Alicia Arroyo desde Monterrey

RADALIS Aportó en : May 24, 2004
POR CIERTO NO TE DIJE:

PERO QUE HERMOSA NENA TIENES
CUIDALA MUCHO!!!

samy Aportó en : May 24, 2004
gracias randalis y gracias a todas ke me sacaron de dudas lo tendre en cuenta