TuMaternidad

MariSolano Escribió en : Sep 13, 2007

Ambar, sácame de la duda

2 aportaciones 12 visitas
Vi que estás escribiéndole a la cigueña y que a la vez toavía estás amamantando a Gabriel, es que me llamó la atención, porque no es muy corriente Si es así, te deseo mucha suerte y espero ver pronto la noticia del +++ Por cierto, te quería comentar, porque leí que Gabrielito continúa despertándose de noche, con el mío fue lo mismo, hasta que lo llevé donde un homeópata, y desde entonces duerme muy bien, por lo general duerme seguido toda la noche, solo tomó la homeopatía dos meses, yo pensé que cuando se la dejáramos de dar volvería a despertarse, pero no ha sido así yo busqué un homéopata que primero fue doctor de medicina general, así que es alguien serio Te lo comento por si quieres intentarlo
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

2 aportaciones

Ambar Aportó en : Sep 13, 2007
Gracias Mari,
Te cuento que aun le doy pecho y trato de que sea solo en las noches, aunque como el domingo me paso todo el dia con el, a veces le doy.
Es buena idea lo de recurrir a la homeopatia, una amiga me receto un te de melissa, le he dado unos que venden el el super, que dicen dulces sueños, pero todavia se levanta 2 o 3 veces, por ahi una vez al mes no se levanta.
De todas maneras lo voy a llevar, he leido que los niños que no duermen bien no se desarrollan bien. Pero mas creo que tiene el sueño invertido, yo entro a trabajar a las 7 am, y mi esposo se lo lleva a casa de mi mama, el muy pillo duerme pacidamente hasta las 10-11 am,sin pedir teta ni nada, yo le digo a mi mama, que esas son las horas que yo he dejado de dormir...jijiji.

Un beso, otra vez gracias por el consejo

Cely Aportó en : Sep 13, 2007
Mari no sabia eso hasta para mi tomare el consejo. Por lo general diego duerme muy bien toda la noche. AMbar yo tambien he visto pocos casos en que esten amamantando y escribiendole a la ciguena. te deceo mucha suerte!!!

Cely