Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Marissia Escribió en : Jul 29, 2007

Amigass!! Las extraño mucho y les traigo fotos ( Marissia )

8 aportaciones 11 visitas
Amigas, no saben cuanto las extraño Me asusté muchísimo con eso de que no se podía entrar a la página, y hasta hoy que me puedo dar la vuelta, pues ya me encuentro con la noticia de que todo está en orden otra vez

Lo malo es que no cuento con mucho tiempo para leer todos los foros, pues tengo a la Pollita enfermita, con temperatura, y está bien llorona, por lo que no me está dejando mucho tiempo ahorita Y luego, en mi nuevo trabajo tengo acceso a internet, pero aun no me atrevo a entrar a la paginani siquiera el correo de yahoo puedo ver!

Pero prometo mantenerme en contacto, mas ahora que vienen los cumpleaños de mis pollitos

Claro que me haria sentir mejor si me cuentan en este forito, como han estado todas, las panzoncitas, los bebes recién nacidos, y todas las novedades-

Yo estoy feliz en mi nuevo trabajo, la verdad es que no puedo pedir mas ES una empresa lider en su campo, y ofrecen muchos beneficios a sus empleados, además de la cercanía de mi casa y el horario que es muy favorable también

Les paso unas fotitos de mis Pollitos, para que los vean lo grandes que están

Un abrazo a todas!!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

8 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Jul 30, 2007
Hola Marissia!! Estabamos todas preocupadas porque no podiamos entrar a la page pero ya ves todo se arreglo!! Me alegro que estes trabajando en un sitio que te sientas tan bien y sobre todo serca de tu casita!!!

Cuidate mucho

Raysa :lol:

Marlis Aportó en : Jul 30, 2007
Mari,

Vi los pollitos, la pollita esta preciosa con sus dientesitos, Que bueno que tienes un trabajo donde te sientas bien, no ahy nada mejor que eso.

Alicia esta grandota ahora habla mucho parece perico ji ji ji. Yo trabajando mucho y con una nueva tienda de ropa interior.

Besos y bienvenida otra vez.

Namibia

Cely Aportó en : Jul 30, 2007
En el foro de pasando lista pregunte por ti porque pensaba que te habias olvidado de nosotras y ya hibamos a poner un cartel ofreciendo recompensa por ti ji ji ji, Indiscutiblemente tu pollita esta muy grande y hermosa al igual que al pollito (no le puedo quitar meritos) y se me hace que tu bebe se parece mucho a su papa en la forma de su cara! Me alegra saber de ustedes y que estan bien.

Abrazos,

Bereangel Aportó en : Jul 30, 2007
Hola Marissia!!

Que guapos estan los pollitos y la pollita con una sonrisa bellisima!!

Me alegra esten bien y tu feliz en tu trabajo!

Saludos
Berenice

Marissia Aportó en : Jul 30, 2007
Gracias amiguitas lindas, la verdad es que estoy muy orgullosa de mis pollitos, y fíjense que mucha gente dice que el Pollito es el clon de su papi :-D , pero lo mas gracioso es que dicen que la Pollita es igualita a mí, y que los dos pollitos son igualitos entre ellos! :-o O sea, que no podemos negar que son hijos nuestros!!! :lol:

Sí estoy muy contenta con mi nuevo trabajo, lo único malo es que no puedo entrar a la página, y me hace muchísima falta saber de ustedes.

Un abrazo a todas, y espero más respuestas!!!!!!

Talita Aportó en : Jul 30, 2007
ay que bueno que te reportas amiguis, ya te extrañaba mucho, yo tambien me ausente de la pagina por no tener tiempo para nada entre el trabajo y los niños, y no te habia visto por aca, asi que me puse muy contenta cuando vi tu foro.

Tus pollitos estan enormes amiga, que barbaro, en unos meses se han puesto enoooormes, la pollita tiene una mirada tan coqueta(igualita a la tuya jajaja) y el pollito guau! todo un caballerito, se ven hermosos abrazados, es que hay algo mejor que verlos asi??? me imagino que no, con razon estas tan feliz amiga.

Muchas felicidades por el nuevo trabajo, la verdad que no es muy comun encontrar empresas asi y con ese horario, bendito Dios que todo lo alinea para que las cosas salgan asi. Ojala y pronto ya puedas accesar a la pagina desde ahi :-D.

Que te cuento de mi amiga, hay tanto por decir...en fin sere breve que tampoco es cuestion de usurpar el foro jajaja. Pues sigo en las mismas, trabajando y atendiendo al mismo tiempo a mis primores, no es nada sencillo, pero al menos estoy con ellos todo el dia. No puedo decir que no hay dias en los que no quisiera salir corriendo, pero es parte de la vida y de la hermosa y dificil tarea de ser mama. Las cosas en esta nueva ciudad no estan saliendo como esperabamos y quizas tengamos que mudarnos de nuevo, aunque aun no sabemos a donde. Eso me tiene intranquila y es dificil no sentirme mal a veces, pero le estoy poniendo mi mayor empeño para confiar en que pronto, las cosas al fin tomaran un buen rumbo. AL menos mi esposo los niños y yo estamos bien de salud y sobre todo juntos...eso ya es bastante bendición.

Matias esta enorme, cuando puedas checa el foro que abrí ahi hay una foto de él...es un amor de niño, tiene una mirada que no puedo describir amiga, me tiene muerta de amor...es super platicon y sonriente, siempre sin excepcion se levanta con una enorme sonrisa. Sigue durmiendo poco en las noches, pero como bien decias el tema del eterno llanto ya es historia, aunque no puedo decir que cante victoria porque tiene sus malos ratos, pero asi son los bebes jejeje. Ya empezara a comer papillas y eso me emociona...el tiempo se me esta pasando muy rapido!!!. a ver como nos va porque esta enorme, asi que con la ablactacion supongo que va a crecer mas :-o .

Angel es un niño hermoso, se me figura tanto a tu pollito, es super amoroso con su hno. lo abraza a cada rato lo besa, le dice que lo quiere...guau!! me sorprende lo bien que tomo la llegada de Matias. Esta cada dia mas ocurrente, tiene unas puntadas geniales, en fin, es un amoooor!!

Bueno ya hice el quijote en tu foro creo jajaja sorry, pero queria decirte que te quiero muchoooo. Nos vemos pronto ;-)

Kiki Aportó en : Jul 30, 2007
Hola amiguisima!!!

Me alegra tanto que estemos nuevamente en contacto, ya vi las fotos de tus pollitos y estan preciosos no cabe duda de que te debes sentir orgullosa de ser la mamá de los pollitos jijijiji, nosotros estamos muy bien con estos niños creciendo y cada vez mas traviesos te cuento que Albertito hoy tuvo su primer dia de clases en Kindergarden y Diego pues ya tiene 1 año y 2 meses y el flojito todavia no camina, de repente da 2 o tres pasitos y prefiere seguir su camino gateando ha de decir que es mas facil y seguro :-D bueno esperemos que muy pronto se decida a seguir su camino camindo.

Cuida mucho a tus tesoros y espero que tu pollita se recupere pronto un beso.

Kiki

MIYOJA Aportó en : Ago 02, 2007
Hay chikkis ke bueno ke te sientes mejorrrrrr!!!

y por tus nenes!! estan hermosisismos esos dientecitos
d
de la pollitaaaa divinos he

besitos