Otros Temas Relacionados con la Familia

Talita Escribió en : Nov 01, 2006

ansiedad extrema o locura?? jajaja

9 aportaciones 16 visitas
Ay amigas, es que de plano yo no tengo arreglo, por mas que (segun yo) ando muuuy tranquila esperando que llegue el 9 de noviembre, hoy me di cuenta de que no es cierto jajaja

Anoche me la pase soñando toooda la noche que ya era el dia de mi consulta, y que me tomaba vasos y vasos de agua, porque el dr me dijo que debo llegar con 2 litros de agua en la barriga jajaja, asi es que en el sueño, me la pasaba doblando las piernas para no hacerme pipi jajajano saben que real el sueño, y luego ya saben, que no servia el equipo, que el doctor no se apuraba a llegar, bueno, hasta resultaba que mi papa y el eran super amigos y que hasta dejaban entrar a toda mi familia al sonogramana jajajaja, como venasi o mas loca

Ay no, en serio que me sorprendo a mi misma, yo siento que ando de lo mas serena, pero mi subconciente me traiciona

La verdad y para ser honesta, aun no me he hecho a la idea de que es una nena, porque he pasado a ver cositas de niñas y no siento esa emocion de querer comprar nada, como que yo misma me he dicho: karlis, ponte en paz que tal vez y te salen con que siempre no jajajaja Solo es la ansiedad de saber si es nena de verdad o no

Por otro lado y esto me tiene un poco triste, no logro sentir esa conexion con mi bebe asi como la senti con angelme duele admitirlo, pero es algo que descubri hace pocoes como si me resisitiera a sentir, y debe ser por el miedo a que algo malo suceda, porque en mi sueño, al estar en la consulta, me acuerdo que le decia al dr que habia sangradoentonces eso me hace darme cuenta de que aun siento mucho miedoaun asi, siempre acaricio mi pancita y trato de pensar en como sera mi bebe, y me emociono mucho al imaginarla(o) pero como que mi propia mente hace que desaparezca muy rapido esa imagenes muy raro amigas, y creanme que me cuesta mucho reconocer estosin embargo, yo desde el principio he puesto todo en las manos de Dios, y se que í‰l estara con nosotros

Asi que bueno, despues de este brevario de sentimientos, no me queda mas que agradecer que me lean y compartan mis locuras maternales jejeje , las quiero mucho
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

MariSolano Aportó en : Nov 01, 2006
Creo que en el fondo tienes miedo que algo malo suceda, y por eso no sientes la misma conexión, pero no te sientas mal por eso, es algo normal, además con un niño pequeño que atender, tienes menos tiempo para pensar en el bebé.
En cuanto a lo de no hacerse a la idea de que es una niña, creo que haces bien, yo me la habí­a hecho, y me sentí­ tan extraña cuando me dijeron que no lo era, de primer momento no lo podí­a creer, y le preguntaba al doctor si estaba seguro, y no porque no quisiera un varoncito, más bien porque estaba muy segura de que serí­a una niña.
Ya verás que pronto llega el dí­a de tu cita, y te sentirás mucho más tranquila cuando te confirmen que todo está bien.

Evelyn20 Aportó en : Nov 01, 2006
No es locura amiga para nada, es que cuando uno esta embarazada de su segundo babe se pregunta muchas cosas, es normal que te sientas asi, pero lo importante es que nazcan sanitos. No te preocupes amiguis que diosito te enviara lo que mas te convenga.

Yo espero te envie una nenita, como te dije esta mañana para que tengas tu parejita. y si nace machito a quererlo mucho igual. Yo tuve dos machitos antes de llegar la nena. Sabes yo cuando estuve embarazada del segundo nino, todo el mundo me decia es una hembrita pero mi subcociente de mama me decia que era machito, aunque yo muy en mi interior queria la nenita, pero ya ahi los tengo a todos ahora una nenita y dos machitos...

Es normal como te sientes amiga, no te culpes, es la ansiedad del embarazo. muchos besos y que pronto llegue tu 9 de Noviembre. MUcha suerte amigochis.

Saludos

Marlis Aportó en : Nov 01, 2006
Mira talita,

No te angusties tanto, papa Dios no va Permitir que nada malo pase. Ya veras que saldra todo mas que bien.


Estate tranquilita y ora papa que el haga la obra.

Besos,

Namibia

Mara Aportó en : Nov 02, 2006
Hay talita, talita. Que vamos hacer contigo. jejeje. No tengas miedo. Todo pasara. Estas en las mejores manos, las manos de Dios. Ese dia 9 llegara y con buenas noticias.

Cuidate mucho. y no te de miedo si suenas, si no suenas esto no se puede evitar.




Abrazos


Mara

iker Aportó en : Nov 02, 2006
Hola karla, te entiendo lo que sientes.

yo, a pesar de que este niño/a es muy querido para nosotros y buscado yo por ahora no tengo la misma sensación que con Iker, yo supongo que cuando nazca si dios quiere, lo voy a querer muchí­simo igual que a mi pequeño , pero de momento yo tampoco siento esa conexión.
a veces incluso olvido que estoy embarazada(a pesar de la panza...), con Iker tení­a otros miedos, y ahora después de lo de mi embarazo ectópico pues tengo otros miedos, que si irá todo bien, el sexo... yo presiento que tendré otro niño, y la gente en el trabajo me dicen que será otro niño, claro en el fondo me gustarí­a una niña y a pesar de que realmente me da igual, me da miedo del como pueda reaccionar no igual de bien que si me dijeran que fuera una niña, aunque como dicen todas las mamis lo voy a querer muchí­simo sea lo que sea, sobretodo por el susto que tuve al inicio del embarazo...

chica, es normal, te doy ánimos, aquí­ de parte de otra mami, con muchos mas temores que con el primero,...

un beso muy fuerte y ánimos

Raquel

alibodhert Aportó en : Nov 02, 2006
Hola Karla! pues sí­ que es normal! seguramente cuando ya estés bien barrigoncita y se mueva a cada ratico, va a cambiar la conexión.
Yo también tení­a mucho miedo de que tuviera la niña algún problema y me aterraba que no fuera niña, cuando ya me habí­an dicho que lo era, pero bueno, son gajes del oficio de embarazada!!!!!!
Vas a ver que en pocas semanas todo cambiará!!! :-)

mcteran Aportó en : Nov 02, 2006
Hola Karly

Pues la verdad yo pense que era la unica mama desnaturalizada del mundo que no sentia tanta conexion con el segundo bebe como con el primero, con mi Jose Antonio creo que desde los dos meses yo sabia y tenia la plena certeza de que era varoncito, ahora con este bebe que te dire!! no logro conectarme y eso me tenia un poco triste y preocupada la verdad.
Y es que bueno, las sensaciones con los hijos son diferentes porque creo que para el segundo bebe ya sabes a que atenerte, con el primero es todo nuevo aunque sinceramente este embarazo no se parece en nada al de mi Jose Antonio.
Ademas, es normal que sientas miedo, pero mira, pensando positivo, has pasado ya la etapa mas critica y vas a ver que con mucha fe cuando menos lo esperes habra pasado todo el tiempo y tendras a tu bebe en brazos, sea niño o niña, tranquila amiga y veras que pronto llega el dia!!!
Un abrazototototote

lumypr21 Aportó en : Nov 03, 2006
hola..

pues mira yo nunca me atrevi a decirlo por miedo a q pensaran q no quiero a Jayden pero a mi me paso lo mismo,, mi barriga de Jerome yo me pasaba poniendome ropa para q se me notara y todos lo supieran aunke no se me veia nada,,me emocionaba comprando todo y para Jay vine a comprar al ultimo mes,, no senti lo mismo y ahora me da tristeza al ver lo bello q es y como se parece a mi y es muuy apegado siempre esta encima de mi mientras Jerome q era el nene mio ni me hace caso... Todo es su abuela..Es como dicen las muchachas, la sensacion de cosas nuevas q no sabes q va a pasar... Ahora ya conoces lo q es estar embarazada y no hay sorpresas.. Pero deja q nazca para q veas,, yo no dejaba de mirar a Jay dormir pq no queria ni q creciera.. Ahora son mi adoracion...

Mara Aportó en : Nov 04, 2006
wow no sabia que en el segundo embarazo se podia sentir esto. Ya lo se, por que se imaginan sentir que no es lo mismo con el embarazo de Lixy, hasta pensaria que el bebe vendria en desventaja :-( . Pero ya se el porque se puede llegar a sentir que no hay conexion.

Gracias por la informacion, como siempre aprendiendo un poco mas. :-D