Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Iku Escribió en : Dic 24, 2007

Avances en nuestros planes!!!-Cárol (Iku)-Fotos de Carnaval

39 aportaciones 13 visitas
Hola a todas chicas,

Quería desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de ilusiones y nuevos proyectos que esperemos se cumplan todos
Ahora tengo que marcharme a darles de comer a los pollos que ya están hambrientos pero en cuanto acabe os subo fotos (ya están subidas!!!!) y envío las felicitaciones que tengo pendientes
Os puedo contar que estamos de vacaciones, excepto Jaime, navideñas, hasta el día 02 Las niñas hasta el 08
De mi trabajo, nos hemos mudado ya a la nave y en ir tardo media hora pero en volver 45 minutos Allí se está muy bien pero no me interesa He perdido mucho tiempo Estoy deseando decirles que me marcho, aunque tengo un poco de nostalgia, supongo que es normal después de tanto tiempo
Necesito quedarme en casa a atender a mi familia, que me necesita como el agua de mayo De todas maneras, la fecha es un poco desconocida, ya que primero Jaime debe hablar con su jefe del aumento de sueldo y tenemos que ver si podremos devolver el préstamo de la cocina en julio
Aún así, hay muchas posibilidades de que Jaime venga a trabajar todo el día a casa, con lo que nuestra vida se simplificaría mucho y podría aguantar más en el trabajo, hasta que tuvieramos el dinero Las cosas están mal en España, todo está carísimo y se necesitan dos sueldos
Los niños están bien, aunque Claudia está muy rebelde estos días, insoportable y Julia, que es una imitadora excepcional va por el mismo camino Adrián tiene también mucho carácter y ahora mismo está liado con los dientes (pobrecito) y con los mocos Tiene muchos frentes abiertos!!!
Así que os podeis imaginar que necesito unas vacaciones solitarias, lejos de todos y de todo, únicas para mí, aunque eso sea tan imposible como que me toque la lotería Lo suplo todo con sentido del humor aunque estos días se me ha acabado y no lo encuentro y eso es un problema
En fin, que me alegro de estar en la página ( al menos durante estos días de navidad y de vacaciones!!!
FELICES FIESTAS A TODOS Y MUCHA PAZ INTERIOR!!!!
Besazos,
Cárol
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

39 aportaciones

Nmunoz Aportó en : Dic 24, 2007
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

Carol!

Que alegria verte por aqui amiguita :lol: aunque te noto muy desanimada y bueno es entendible con todo lo que cuentas :-( muchas veces yo me siento igual como que el tiempo no me sobra pero me imagino que eso es parte de la vida. Es muy dificil criar tres criaturitas con tres diferentes caracteres pero a la misma vez los tres tienen algo especial y diferente. Espero que pases una feliz navidad y que este nuevo año este lleno de mucha prosperidad para tu hogar y a la vez puedas quedarte en casita con tus pollitos,tambien que en tu hogar este lleno de mucho amor y salud.

Un abrazo,

Nayda

MariSolano Aportó en : Dic 24, 2007
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

Me alegro poder leerte, pero espero que pronto estés mejor de ánimo, es de entender lo muy ocupada que debes estar, especialmente ahora que tardas tando tiempo en ir y volver del trabajo, pero ya verás que poco a poco las cosas irán mejorando. También te deseo una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.

bettina Aportó en : Dic 27, 2007
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

HOLA CAROL !
UN GUSTO SABER DE USTEDES, ENTIENDO MUY BIEN LO QUE SIENTES, A MI TB HAY VECES QUE ME ES MUY DIFICIL CON DOS NIÑO, ME IMAGINO QUE CON TRES YA SERIA UN POCO MAS, TB IAN ESTA CON ESE CARACTER MALITO COMO CLAUDIA, PERO CREO Q SERA PASAJERO.
LAS FOTOS ESTAN MUY LINDAS TE FELICTO POR TUS LINDO HIJITOS
SALUDOS Y QUE EL AÑO NUEVO SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE !!

Rafaelina Aportó en : Dic 30, 2007
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

Hola Carol!! Que bueno saber de ti..ya me imagino lo exausta que estas porque liar con tres ninos y con una casa y marido no es facil..mucho estres! Pero solo te digo que tengas pasiencia que todo pasa!!

Cuidate mucho y feliz navidad!

Marlis Aportó en : Ene 03, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

Amiga,

Siempre que recuerdo que de nian queria 4 me acuerdo de ti y digo gracias papa DIOS por alicia y uno mas que me mande ji ji ji.

Eso de atender tres hermosuras es un tremendo trabajo pero es el que mas se disfruta.

Me alegro mucho saber de ti y te mando mucho carino.

Namibia

Nmunoz Aportó en : Ene 03, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

Muy lindo tus niños en verdad eres bien bendecida con una linda familia :lol:

Con cariño,

Nayda

Marissia Aportó en : Ene 04, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

Carol:

Vieras qué gusto me da poder leerte!!!! Me da una nostalgia terrible saber que ya no puedo entrar tanto a la página y leerlas, estar al tanto de todas ustedes, de sus niños. Pero hoy justo vengo y me meto a la página y veo tu foro!!!

Amiga, tus niños están preciosísimos, parecen muñequitos. Me parece que Adrián ya está para cumplir su primer añito, verdad????

Chica, te entiendo perfecto con eso de las vaciones en solitario. Justo hoy hablaba de eso con mi marido, pues yo también tuve vacaciones Navideñas pero ya estoy de vuelta en el trabajo. Y hoy viernes ya me siento agotada!! je, je, je. Entonces le digo a mi esposo: Sabes qué? Necesito vacaciones!!! Y me dice: sí, pero vos solita, sin niños, verdad???

Y es que con bebés las vacaciones son sólo ratos de no ir a trabajar, pero yo ya no sé qué es dormir más de siete u ocho horas al día ( ni contínuas!! ), ni estar en la camita antes de las 10pm o después de las 6 am.... Pero como bien te dijeron por ahí, es el trabajo que más se disfruta!!

Espero que hayas pasado unas muy felices fiestas, que Dios te bendiga a vos y a tus niños.

Un abrazo muy fuerte.

mcteran Aportó en : Ene 04, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

Hola Carol!

Que gusto saber de ti, muchas gracias por tus deseos, de igual manera espero que para ti y tu familia este sea un lindo año lleno de esperanza y muchas cosas buenas.

Ojala se arregle lo del trabajo, seria una bendicion que tu pudieras estar mas tiempo con tus niños, les va a alegrar mucho eso a ellos, espero que todo lo que te propongas llegue.

Tus niños estan lindos, felicitaciones

Damaris Aportó en : Ene 04, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

Hola carol!

Vi las fotos y tus hijos estan hermosisimos, al igual que las demas yo tambien te comprendo y se como te sientes con toda la presion de lo que conlleva ser madre de 3, esposa, ama de casa y trabajar fuera tambie, ufff! Pero tranquila amiga, ya veras como a medida que vayan creciendo tu carga se ira alivianando.

Cuidate mucho y ojala que cada vez que duermas puedas reponer tus energias lo suficientemente para poder seguir hacia adelante dando lo mejor de ti a tu familia y a ti misma como mujer.

Besos:

Damaris.

marciacele Aportó en : Ene 07, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

[size=medium]Hola Carol,

Tus nenes están HERMOSOS!!! los tres están bellos, felicitaciones sinceras.

Paciencia Carol, ya verás que poco a poco se va despejando el panorama y las cosas irán tomando color, ANIMO!!!

Un felíz año para tí y tu familia también!!!
Un abrazo,

Marcia y José Miguel
[/size]

Iku Aportó en : Ene 07, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

Hola chicas,

Gracias a todas por contestar. Me habeis llenado el corazón!!!
Lo primero de todo gracias por los piropos a mis muñecos. Para mí son los más guapos del mundo!!! Qué voy a decir yo!!!
Sí, Damaris, yo sé que a medida que ellos crezcan la carga será menor pero aunque suene pesimista, no sé si llegaré a ese momento!!!! Es broma, pero sí es cierto que cada día qué pasa me siento desfallecer y es en ese momento que me digo que no sé si vale la pena trabajar para vivir así. Sabes? Tienes mucha razón en lo que dices de darme lo mejor cómo mujer. Este mes de diciembre me he comprado algo de ropa, algo de bisutería y maquillaje y me he decidido a ir siempre mona (no sé si os lo he contado ya), necesito sentirme guapa y sentir que no sólo soy una mamá, una esposa, una trabajadora, una ama de casa, sino que también soy una mujer joven y llena de vida!!!
Cris, hemos decidido que este año, independientemente de la venta del piso, nos mudamos en verano a Galicia, así que es sólo cuestión de tiempo lo del trabajo. Hay qué ver cómo lo podemos organizar todo pero mi plazo máximo es en junio. Eso me da energías!!!!
Marissia, tú vives la misma vida que yo. Lo que me cuentas es lo que vivo yo. Yo tampoco sé lo que es dormir. Cuando no se despierta el uno, se despierta el otro, pipi, agua, mocos, sueños...buffff. Yo entiendo todo, quiero a mis niños, pero no soy una máquina, necesito dormir y descansar. Sí, necesitamos vacaciones!!!!!! jajaja. Me alegro de que entres en la página, aunque sea de vez en cuando!!!
Nami, ojalá te vengan mellizos en la siguiente!!!! :-D . No, que es broma, que sabes que te quiero. Sí, una cosa es lo que soñamos de niños y otra la dura realidad. Verdad? Yo no debería quejarme porque mis niños han venido por voluntad propia pero es cierto que no poder descansar de ellos nunca es agotador!!!!
Nayda, no estoy desanimada, aunque en el momento en que lo escribí no podía más. Estoy contenta pero estoy muy cansada. Habeis sentido alguna vez que os duele el cuerpo y no habeis hecho ningún esfuerzo físico y que cuando suene el despertador estais al límite? Pues así me siento yo. Aunque estas vacaciones me han sentado muy bien y tengo fuerzas para volver a la carga.
Mari, sé que las cosas se normalizarán con el tiempo. Y vendrán días mejores y vendrá la primavera y la vida será más fácil. Lo sé, aunque a veces me falta la paciencia. Por eso lo de dejar el trabajo. Ahora ya es algo oficial porque nos vamos en vacaciones y al ver el final las cosas se llevan mejor, verdad?
Bettina, me alegro de que me entiendas con respecto a Claudia. Está en una edad muy rebelde y ella es complicada. No es fácil tener tres hijos e infinidad de trabajos y además, que uno te salga rebelde!!!
Raysa, sé que las cosas mejorarán y prometo tener paciencia.
Tienes razón Marcia, poco a poco las cosas se irán definiendo y tomarán color. Es cierto. Esa es mi esperanza.
Chicas, gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo.
La verdad es que no me voy a lamentar más!!! Se acabó ese panorama. A partir de ahora os escribiré para explicaros cómo van los avances respecto a nuestra mudanza, mi abandono del trabajo y el traslado de Jaime a casa. Sí, me he propuesto tener más paciencia en este año nuevo. Más paciencia para sobrellevar todo y más paciencia con mis hijos. Y toneladas de cariño!!!!!
El estar esta noche aquí y leer varios foros y ver lo que me habíais escrito me ha dado fuerzas y me ha hecho abrir los ojos. Muchas veces nos obcecamos con nuestros problemas y no nos damos cuenta de que por ahí no vamos bien. Que la solución está en cambiar de actitud y dejar que las cosas tomen su color, como dice Marcia.
Gracias y besazos a todas.
Cárol

mcteran Aportó en : Ene 08, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

Amiga, que gusto leerte tan llena de esperanza y optmismo, creo que todas las mamas algun momento pasamos por esa etapa de "ya no puedo mas" y yo lo digo con dos...pero creo que es justo y necesario el desahogarse mas con otras mamas que a la cuenta podemos sentir o entender lo que te pasa.

Me parece muy muy bien tambien eso de dedicarte a ti, es algo que a veces nos olvidamos por andar corriendo y creeme que la unica beneficiada no seras solo tu.

Mi querida Carol, lo mejor para ti y tus tres niños este año, muchas bendiciones y felicidades.

Con todo cariño, Cristina

Talita Aportó en : Ene 08, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

[size=large]Amiga hermosa!!! yo no habia podido comentar en tu foro, la verdad es que entre el desanimo, el ir y venir de todos los dias y mi computadora que me falle de momentos, a veces no paso mas que para leerlas un poco, pero aun asi, tú sabes que siempre te tengo presente.

Dios!!! tus niños son hermosos, en verdad amiga, son para catalogo en serio, si que tu y jaime se aplican para hacer niños eh? jajaja, se ven felices amiga, tal y como me comentabas en el mail, lo importante es que sean felices, y tus tres tesoros se ven asi, quiere decir que su mami esta haciendo todo muy bien
[/size] ;-).

No sabes la alegria que me da leerte tan animada, porque yo se el reto que representa para ti todo ese agetreo diario, sin parar un instante, se lo agotador que es, y muchas veces me he sentido tal como tu, pero que bueno que te has dado cuenta que antes que mama y esposa eres mujer y mereces apapacharte, consentirte, sentirte linda, porque tambien tienes derecho a disfrutarte aunque sea unos momentos en el dia...gracias a Dios que las cosas para ustedes estan alineandose y poco a poco sus sueños comienzan a cumplirse. Sigue con el animo arriba amiga, que la vida es una, y a veces se nos va sin siquiera darnos cuenta.

Te envio en estas lineas mi corazon y todo mi cariño!!!.

MariSolano Aportó en : Ene 08, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

Te entiendo perfectamente, yo me sentí así un tiempo porque mi principito menor no dormía bien, y el mayor se pasaba de cama amenudo, por lo que cuando me tenía que levantar en la mañana sentía que no había descansado y solo pensaba en la posibilidad de dormir temprano en la noche, lo cual nunca ocurría.
Pero las cosas ya mejoraron, mis principitos duermen mejor, y verás que pronto todo mejorará en tu caso, cuando Adrian no sea tan pequeño, los niños te podrán ayudar un poco en la casa y todos dormirán mejor, especialmente si pronto dejas de trabajar fuera de la casa, te sentirás menos cansada, ánimo, y me alegra leerte más animada que la última vez.

Iku Aportó en : Ene 10, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

Hola chicas!!!

Soy feliz. Estamos a jueves y aunque estoy cansada estoy muy animada. Parece que cumplo con mis propósitos y eso me llena. Me llena poder trabajar, poder atender mi casa y a mis niños y todo lo mejor que puedo y sé. Bueno y que el sábado me voy de rebajas. jajajaja. :-D
Mari, recuerdo cuando comentaste lo del sueño. Realmente se pasa mal y ya no sabes dónde tienes la cabeza y dónde el cuerpo. Es cierto. Me alegro de que tus príncipes ya duerman mejor y puedas descansar. Creo que lo que a mí me está salvando es la vuelta al colegio (BENDITO COLEGIO), qué haría yo sin él? Mis niñas están agotadas y por la noche caen rendidas como pajaritos!!! Y cómo Adrián también se levanta temprano para acompañar a las hermanas, pues todo es más fácil. Sí, es cierto que con el tiempo y con la edad, las cosas mejoran. Claudia ayuda bastante, cuando está de buenas, claro. Es sólo cuestión de paciencia.
Talita, sister!!! Te echaba de menos. Sí, lo sé, siempre estás ahí. Tú sabes que yo también pienso en ti.
Tú y yo vivimos vidas paralelas y tenemos una especie de conexión. Entiendo que no hayas podido entrar, yo tampoco puedo casi nunca.
Gracias por las flores a mis niños!!! Hombre, la verdad es que ya que nos ponemos, nos ponemos bien, no? :-D .
Sí, es importantísimo para mí que sean felices. Creo que los niños felices pueden con todo en el futuro. Son adultos completos y eso es lo primero para mí.
Es cierto que a menudo nos olvidamos de nosotras mismas y nos centramos demasiado en los demás y eso no es bueno porque después todos se resienten. En esas estamos. El ajetreo es obligatorio pero quién nos impide pararnos un segundo a mirar algo hermoso? Tal y cómo tú dices, la vida pasa demasiado rápido y no nos damos cuenta y eso no es bueno.
Hay que luchar por conseguir lo que queremos. Ojalá se cumplan todos tus propósitos en el 2008 para ti también porque tú te lo mereces. Mereces ser feliz con tu hermosa familia que te quiere tanto.
Es verdad Cristina, todas tenemos etapas del "no puedo más", y sino existe, debería inventarse el nombre, porque es así. Verídico. Yo he salido de esta fase, dedicándome un poco de tiempo a mí misma y gracias a vuestra ayuda, a vuestros comentarios. Me han hecho salir de la espiral y eso lo agradeceré eternamente. Qué haría yo sin vuestros sabios consejos??? Gracias a todas.
Os deseo lo mejor a todas. Y quiero recordaros que cuando esteis tristes, agotadas, asqueadas...debeis dedicaros un poquito de tiempo a veros guapas y subiros el ánimo y a pensar en las cosas buenas que tenemos por ser mamás.
Gracias.
Besos,
Cárol

Nmunoz Aportó en : Ene 11, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

Hola amiguita!

Jaja que excelente noticia en hora buena perdona que me reia pero me gusto como expresaste la noticia :lol: ahora si vas a conseguir una tranquilidad enorme te lo dice la voz de la experiencia ya que yo deje de trabajar tambien y creeme que aunque la lucha sigue con los niños y la casa no es lo mismo como si estuvieras trabajando :lol: una cosa buena de estar en casita es que uno disfruta mas nuestros hijos y uno ve cada etapa de ellos,dichosas somos de que podemos darnos esos lujos. Me acuerdo cuando estaba sola y trabajaba no tenia tiempo para sentarme con mis nenes,era llegar a la casa bañarme,comer y acostarme a dormir,llego un momento que me dio una depresión enorme. Ahora si disfruta a tus tesoros al maximo :-D

Un abrazo,

Nayda

Marissia Aportó en : Ene 11, 2008
Re: Felices fiestas y un poco de nosotros!!!!-Iku (Cárol) He puesto fotos

Ay Chicas lindas, cómo me hace bien leerlas!!!

Carol, no sabes cómo te entiendo. Yo creo que yo estoy pasando por la etapa del “ya no puedo más”. Pero el leerte a vos así, tan animada, me sube a mí también el ánimo. Es que la depre me da a mí de pensar que sólo vivo para trabajar y atender a mis niños. Y lo peor del caso es que me ha afectado terriblemente mi salud. Vivo enferma de colitis, gastritis, y ningún doctor ha podido conmigo, nada de lo que me recetan me hace bien…

Eso de salir del trabajo ha cruzado tantas veces por mi mente…como bien dijiste por ahí, como que una piensa que no vale la pena trabajar para vivir así. Claro que hay más comodidad económica, ciertos gustitos. Pero definitivamente cuanto más se gana más se gasta, y la plata tampoco alcanza. Sin poder dormir lo suficiente, y como dice MariSolano, con la esperanza de poder acostarse temprano cada noche, pasan los días y no dormimos más de seis, o siete horas , y entre cortadas, a veces….

Pero para mí el dejar el trabajo es un lujo que aún no puedo darme. Hicimos un mal negocio el año pasado y ahorita estamos con una deuda tremenda que aún no sabemos cómo vamos a manejar…Y para colmo, el año pasado mi suegra tuvo un quebranto de salud y el cuido de los niños se complicó de tal manera, que hubo un par de días que la noche anterior no tenía para dónde mandarlos!!! Así que este año tenemos como meta buscar una alternativa para el cuidado de los Pollitos, y dejar descansar un poco a las abuelas.

En fin, como bien dicen ustedes, esta època ya pasará, vendrán tiempos donde los chicos estén más grandes y no sea tan complicado. Pero igual yo sueño como ustedes, en poder dedicarme más a mis hijos, no tener que carrerear tanto por las mañanas con ellos, que salen a medio vestir y a medio desayunar los pobres, y en algunos casos, medio dormidos porque mami tiene que ir a trabajar.

Carol, te admiro muchísimo, a vos y a tu esposo, pues sé que no han recibido apoyo de las familias, y aún así han salido adelante con tres niños, los trabajos y la casa. Amiga, te deseo lo mejor, aunque ya lo mejor lo tienes, con esas preciosuras de niños, y un super esposo que te apoya en todo. Que Dios te bendiga, y que todo les salga muy pero muy bien. Gracias por leerme, gracias por compartir con nosotras todas tus alegrías y tus temores.

Un abrazo,

Iku Aportó en : Ene 18, 2008
Re: Más de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

Hola chicas,

Ya estoy aquí de nuevo a la carga. Haciendo balance de la primera semana de mi nueva actitud. Os cuento:
Empecé mal la semana porque me pasé la noche del domingo al lunes vomitando, he tenido una gastritis y he estado dos días destrozada en casa, el miércoles ya he tenido que volver a trabajar porque se pagan impuestos este mes de enero y es mi responsabilidad. Hoy viernes me ha costado horrores levantarme con tanto cansancio y aunque mi cuerpo ya está recuperado y puedo comer no lo está de la falta de alimentos de estos días. En fin. Que estoy deseando pillar la cama y dormir hasta que me duela el cuerpo mañana!!!!
Claudia se ha pasado la semana sin querer comer y sin querer levantarse por las mañanas. Ella es así, yo creía que tenía superada la etapa de "esto no me gusta", "esto tiene cosas", pero se ve que no. Claudia es hipersensible, alguien sabe algo de estos niños? y para ella todo es un mundo. Y esta semana ha sido difícil lidiar con ella. Desesperadita estoy con la comida. Cristina me ha dicho que le puedo dar suplementos y claro, yo no había pensado con la desesperación, pero es una estupenda idea.
Julia se ha hecho pis casi todos los días en la cama a las 2.00 de la madrugada. Está agotada y no se da cuenta de que se lo hace hasta que ya es tarde. Ella DEBE hacer la siesta después de comer y antes de volver al colegio pero...no quiere. Es imposible. Ya hace tiempo que es imposible, pero así va al límite de sus fuerzas y a las 19.00 se queda dormida en el sofá y hay que despertarla y darle la cena con berrinches!!!! BUUFFFFF
Adrián es un santo varón. No puede estar sin mí ni me deja hacer nada pero al menos nos deja dormir y se come la comida. Quién da más???
Vosotras creeis que con este panorama yo puedo estar siempre de buen humor? Pues bueno, creo que poco a poco lo voy consiguiendo. No va a ser de golpe, pero poco a poco.
Y por esto estoy contenta y orgullosa de mí.
Sí Nayda, lo sé. Ya he sopesado todo y me he dado cuenta de que trabajos habrá mejores o peores, de que puedo volver a buscarlo, pero que esta etapa de mis hijos es única. No vuelve, no hay otra, sólo hay una oportunidad y no veo el momento de quedarme en casa y disfrutar de ellos.
Ay Marissia, es tan cierto lo que dices....es verdad que cuanto más dinero tiene una más gasta y que nunca llega el dinero, por eso el secreto está en necesitar poco. Sinceramente, no vale la pena vivir así, corriendo siempre, casi sin tiempo para los niños, enfermas (yo tengo migrañas, irritación permanente, gastritis..). Creo que tenemos que solucionar nuestras deudas (creo que vivimos exactamente lo mismo) y no meternos en más para poder estar en casa, por lo menos mientras son pequeños. Es cierto que la vida será más fácil cuando ellos sean más grandes pero...yo lo veo por Claudia, no es lo mismo. Hay que aprovechar que son bebitos para achucharlos y crear una complicidad con ellos especial para que se mantenga cuando sean mayores y para eso hay que tener tiempo y yo ahora no lo tengo.
Para salir del "ya no puedo más" piensa en las cosas buenas de tu familia, piensa en que trabajas para solucionar problemas y dar cosas buenas, arréglate, vístete guapa, sal un poco con amigas y con tu esposo y verás cómo te sientes mejor.
Yo sé cuál es el secreto para disfrutar de la familia: dejar de trabajar, al menos en mi caso. Y hacia ese objetivo voy, voy a ver cuándo lo puedo conseguir.
Gracias Marissia, realmente nuestra vida es muy, muy dura. No tenemos ayuda de ningún tipo, nadie viene a limpiar nuestra casa, nadie nos ayuda cuando los niños están enfermos o si nos enfermamos nosotros, cuando tenemos un imprevisto de cualquier tipo...espero que mis hijos sepan valorar el esfuerzo tan grande que estamos haciendo por tener una familia grande y unida. Es lo único que quiero. Bueno sí, y que me quieran.
Un besazo a todas.
Cárol

Talita Aportó en : Ene 22, 2008
Re: Más de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

[size=medium]ay sister!!!...este foro, deberia haberse llamado, mamas al borde de un ataque jajaja.

Las leo a todas, y parece como si nuestras vidas estuvieran calcadas al carbon jajaja, es que esto de ser mamas modernas no es para nada sencillo.

Amiga, el panorama no se ve nada alentador, y sin embargo tú como siempre sacando fuerzas no se de donde para salir adelante, en serio que voy a promover que te hagan un monumento jajaja...en verdad que con cada hijo deberian salirnos un par de brazos mas para podernos dar abasto, pero hubo algún fallo por ahi y eso no es posible, mal...muy mal.

Nena, tanto esfuerzo diario es lo que te esta provocando todas esas "itis", y es una manera en que tu cuerpo te dice: hey!! necesito un break!!...por eso es que celebro tu desición de pronto dejar el trabajo y dedicarte mas tiempo a ti misma, porque en serio te lo mereces.

Es cierto, estos tiempos no estan como para vivir de un solo sueldo, pero hay cosas mas importantes que la comodidad economica, y una de ellas es la salud amiga, pronto, muy pronto verás como al fin puedes decir:Hoy no me levanto de la cama y punto!!!.

Me da muchisimo gusto que con todo, tus 3 preciosos están bien, y tú dandole pa´lante...en verdad me llena de alegría saberlos bien.

Y que siga arriba el ánimo!!, que quien quita y un día hasta seamos unas mamas famosas, martires canonizadas y todo jajajaja.

Miles de besos y un enorme y cálido abrazo!!!
[/size]

Bereangel Aportó en : Ene 22, 2008
Re: Más de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

Hola mi querida amiga!!!

Que barbara!!! tantas cosas te pasan a ti, y todavía por ahi leo que te planteas otro bebé!!!!! es broma verdad?? jiji seguro no pues aunque no vemos salida a esto es lo mejor de la vida los hijos!!.

Que mal que estes con esa gastritis pero es verdad que nuestro cuerpo también pide descanso con tanto agetreo que le damos y más si lo hacemos trabajar a marchas forzadas!!... asi que espero te relajes un poquitin para poder estar bien!.

Que penita que tus tesoros esten mal seguro Julia pronto dejara de hacerse pis, de Claudia pienso también que los suplementos es una buena solución muchos le dan las vitaminas necesarias y otros sé te estimulan el hambre ojalá se solucione amiga!. Ya nos contaras, Menos mal Adrian come y duerme de lo lindo debe estar enorme ya!.

Sé que casi no te escribo amiga pero nunca estas fuera de mis pensamientos, ya te contare como me fue a mi, les mando un fuerte abrazo y cuidate mucho!

Berenice

Iku Aportó en : Ene 24, 2008
Re: Más de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

Chicassssssssssss,

Pues sí Talita, tienes toda la razón del mundo, en vez de ser un foro sobre mí debería de ser un foro sobre todas las mamás que trabajan y tienen hijos!!!! jajajaja. Qué acertada estás siempre!!! :-D
Tienes muchísima razón al decir que todos mis males los provoca el estrés. Yo lo sé. Hace tiempo que lo sé, pero...así somos las personas, aunque no podemos nos metemos en más y más cosas pensando que somos invencibles y que no nos pasará nada y así vamos, de mal en peor.

Es cierto que en estos momentos de mi vida prima la salud de mi familia y la mía propia, mi tiempo con mis niños, con mi marido y conmigo misma. Lo necesitamos y nos lo debemos. Se lo debo a los niños y por eso, creo que independientemente de que Jaime hable con su jefe, yo voy a decir este mes que me despido y que me vayan buscando una sustituta. Eso no significa una baja automática, porque hay que buscar, enseñar...pero espero que para abril, esté todo solucionado y pueda disfrutar de mi hermosa familia de una vez. Así que dadme ánimos porque me va a costar. Siento un vínculo especial y supongo que estúpido con ellos, una especie de lealtad, porque creo que me han ayudado mucho y a veces me siento traidora. AAAGGHHH. :-o :-? :-( .

Sí Bere, mi vida es lo más!!! Tengo una amiga que siempre me dice que está deseando saber de mí porque yo no me aburro nunca. jajajaja. Pues sí, lo del bebé es en serio y creo que estoy pirada!!! No sé, a ver en qué acaba todo. Porque no quiero otro embarazo y parto ni en pintura!!!

Julia no se ha hecho pis esta noche y eso es muy bueno y parece que a la hora de comer se portan mejor. Hoy han desayunado bien y ayer comieron bastante bien. Poco a poco salimos del pozo, no? Eso espero.
Chicas, os dejo que llora Adrián.
Besos y gracias por escribir.
Cárol

jessie00 Aportó en : Ene 24, 2008
Re: Más de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

Una mas para el club de madres q trabajan y (agrego me estoy volviendo loca) jajjajajajjajajajjajajajaj si me rio porque es increible todo lo q nosotras podemos llegar hacer, osea la labor de poder trabajar, estudiar, si estudiar porque a mi me toco por partida doble, KIara con 15 y aunq no lo crean a esa edad hay q estar super pendiente y cooperar y lo peor hoy dia las clases y tareas, reportes y demas son tan fuertes comparadas con las de mi tiempo, asi es q soy maestra de pre-4, y a su ves de 10 grado si asi mismo, maestra en casa, secretaria por 9 hrs al dia, chef la mayoria de los dias de la semana, porq Kerelle y KIara me exigen lo q mi esposo no, me refiero a la comida casera, mi esposo se comforma con un sandwish, mientras q Kiary y Kerelle exigen ( comida de verdad) asi le dicen ellos... Con KIara ya desisti de pedirle q me ayude a cocinar, quema todo, absolutamente todo y entonces mi esposo dice, si va ser perdida pues para eso q no haga nada.
Me toca leer un libro por cada noche, me toca dar clases de escritura porq a Kerelle le comienzan a exigir no solo escribir su nombre, si no q algunas palabras (comformes a su edad) asi dicen los maestros q ellos pueden escribir diversidad de palabras a esta edad y es nuestra responsabilidad cooperar para q ellos desarrollen su destreza q estoy muy de acuerdo con ellos, pero me choca con la presion q exigen cada cosa.
Yo me siento como un trompo, porque para colmo ademas de todo lo q escribi en el otro foro, q gracias a Dios ya se ha resuelto, Kerelle esta a punto de pneumonia y ya me han enviado la dosis mayor de esteroides orales mas dos potes de antibioticos asi es q si en dos dias sigue en las mismas ya saben la q me va a tocar, aun asi vengo a trabajar y sigo haciendo lo q cada dia me toca, mis faenas terminan a las 9:00pm cada dia, trato de escapar de la rutina pero me es imposible y conste q mi esposo es super cooperador, el muchas veces cocina, bania el nene y le da de comer. Asi es q no le puedo pedir mas.
En las mananas q me levanto siento q el cuerpo se me cae por pedazos :( Tendre q comenzar con las vitaminas nuevamente y bueno no se de q tanto me quejo, si por lo menos me siento util...
gracias por leerme.
Jessie

Marissia Aportó en : Ene 24, 2008
Re: Más de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

Ay Chiquillas....

Lloremos todas!!!!

Nada más que agregar....

bellis Aportó en : Ene 24, 2008
Re: Más de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

qeu estressssssssss chicas..jajaja
de donde sacamos tantas energias.
bueno yo estoy mas tranquila, ya me falta solo la maestria y eso es en mayo, el problema es que estoy con con fecha de parto para fin de abril y me choca con las clases, pero es poco lo que falta.
Estamos tranquilos, por la parte economica Gracias a Dios estamos mas recuperados este año.
todo sacrificio tiene sus recompensas.

las quiero y arriba las mujeres.

bellis :-? :-o

mnlotfe Aportó en : Ene 24, 2008
Re: Más de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

SI, MADRES SANTAS Y CANONIZADAS, KARLA TIENES MUUUCHA RAZON JEJEJE :lol:

BUENO PUES MAMIS BELLAS YO SOLO TENGO UNA, NO TRABAJO FUERA DE CASA Y GRITO: HELPPPP :-o JIJIJI :-D ES MUY ESTRESANTE EL RITMO DE VIA CUANDO SE NOS CAMBIAN LAS COSAS, PUES A PESAR DE TENER A MI HIJA POR UNA AÑO TODAVIA NO ME ACOSTUMBRO A NO PODER HACER LO QUE ANTES HACIA, NI SIQUIERA HE HECHO EL ALBUM DE RECUERDOS NI HE CONTINUADO EL DIARIO QUE LE HICE DESDE MI EMBARAZO, ME DIO MUHCA RISA LA OTRA VEZ QUE LO LEI PARA CONTINUAR Y RECORDAR MI EMBARAZO, PERO AL LLEGAR EL 3 ER MES LE PUSE: "NO HE ESCRITO MAS DETALLES, NI CREO ESCRIBIRLOS POR UN BEN TIEMPO, NO ES QUE NO QUIERA PERO TU NO ME DEJAS NI RESPIRAR, AUN ASI TE AMO..." Y ES LO MISMO QUE NOS PASA EN COMUN, LOS HIJOS NOS DISTRAEN, PERO LOS AMAMOS Y QUEREMOS MAS, DE HECHO YO QUIERO MAS, PERO A,L LEERLAS LO ESTOY EMPEZANDO A DUDAR JJAJAJAJA.
YO FELIZ CON MAS HIJITOS. AUNQUE A VECES NECESITO GRITAR, LA FORTUNA ES QUE LAS TENGO, GRACIAS POR ESTAR MAMIS.
Y CIERTAMENTE, CAROL, ERES UNA SUPER MAMA, TE ADMIRO AMIGUITA.
BESOSSSSS
MONTSE

Marlis Aportó en : Ene 26, 2008
Re: Más de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

Estuve leyendo el foro completico y me rei de imaginarme la cara que pondria un hombre convencional a leer estos comentarios, estoy segura que ningun ingeniero, medico, abogado..........cambiaria con nosotras el trabajo de ser mama. Por algo nos llaman el sexo "fuerte".

Si yo con Alicia a veces pego el grito al cielo que les dejo a mamas como Carol, talita, Cri, Mari y todas estas campeonas que tienen mas de uno.

jajajajaja sabes Carol acabo de obeservar algo cuado lei el foro es que tu llevas indirectamente los 2 nombres de mi otra amiga garo ( la de Galicia) su nombre completo es CLAUDIA ( como tu hija) CAROLINA ( como tu) JI JI JI, todas las cosas que nos pasan tienen un proposito, asi que espero que cuando tu llegus a Galicia se ocnozcan y se hagan buenas amigas.

Y otra cosa abusadora, como me vas a desear mellizos si esta que tengo vale por 3 ji ji ji, te cambio los 3 tuyos por un dia de rabietas de Alicia Marie , mira que con 3 gritas, con uno de esos dias de la negras bailarias hasta flamenco ji ji ji.

Nada te dejo muchos besos y a las demas chicas de la pagina..........aunque ya no bailo mucho por aca las quiero a todas!!!!!!!!

Namibia

mnlotfe Aportó en : Ene 27, 2008
Re: Más de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

JIJI NAMI ME HE REIDO MUCHO CON TU ALICIA, SE DA UN TU POR TU CON MI SOPHIA, ES TAMBIEN UNA BALA BERRINCHIDA JIJI.
Y ESOI TE IBA A COMENTAR, NO TE HE VISTO POR AQUI, NO NOS ABANDONES EHH.
}BESOS

Iku Aportó en : Ene 27, 2008
Re: Más de nosotros!!!!-Iku (Cárol)

Cielossss,

Estoy con Bella y Marissia, qué estrés y ha llorar!!!! :-D .
Hay que tomárselo a broma porque sino, estaríamos todo el tiempo llorando y eso no es sano. Realmente pienso que sacamos fuerzas de dónde no tenemos porque no tenemos más remedio, no por otra cosa. Aunque tú estés destrozada, toca ir a recoger a los niños, toca ir a trabajar, limpiar la casa, poner lavadoras....aunque no puedas más. Porque sino lo haces tú no lo hace nadie....
Hoy estoy negativa. Cuando llegan los fines de semana es peor que entre semana porque siempre hay que ir a comprar, siempre hay que comprar un regalo o comprar algo de ropa o zapatos, limpiar la casa, lavadoras...y no tenemos tiempo de descansar ni de estar con los niños. No tenemos tiempo familiar y yo ha llegado al límite. Hoy hablaba con Jaime y le decía que necesitaba fijar unos objetivos claros y tener un horizonte. Pensar que tengo que aguantar porque dentro de un mes, por ejemplo, podré decir en mi empresa que me marcho y podré disfrutar de los niños. No sé, algo por el estilo porque seguir así por mucho tiempo, buffff. NO PUEDO MÁS.
Ya os digo que igual un día se me cruzan los cables y les digo que se acabó para mí, aunque no lleguemos a fin de mes. :-D :-o :-?

Gracias Montse, gracias por la admiración, pero no soy tan fuerte ni tan buena. Lo llevo como puedo y no como quisiera. Aún así intento que mis niños sean felices.

Nami, pues sí que es curioso lo de tu amiga. No, si las cosas pasan por algo, verdad? Igual nos conocemos y nos hacemos muy buenas amigas. Quién sabe!!!!
Por cierto, igual crees que mis tesoros son tres angelitos!!! Son demonios!!! Todo el día se pelean, se chillan, Julia se emberrincha, Adrián aprende rápido y Claudia necesita su extra-extra de tiempo y además son de cabezones!!!...parecen maños...ninguno hace nada cuando se lo digo. Lo he escrito en otro foro pero os digo que cuando nos vayamos los vecinos se van a quedar en la gloria y que teníamos dudas sobre comprar un piso o hacer una casa y ahora tenemos claro que una casa, con estos niños, no podemos vivir en comunidad.... :-?

Besazos,
Cárol

Iku Aportó en : Feb 13, 2008
Re: Avances en nuestros planes!!!-Cárol (Iku)

Hola a todas!!!

Quería contaros que nos hemos puesto en marcha con el objetivo de tenerlo todo listo para mudarnos en julio. Todavía hay muchas cosas por atar y muchas cosas que no sabremos cómo las haremos exactamente pero...por algún sitio hay que empezar, no? Y sino empezamos a trabajar ahora, no llegaremos nunca. Para conseguir algo hay que proponérselo y en nuestro caso, que dependemos de otras personas para conseguirlo, poner una fecha.
Todo esto es mi preámbulo para contaros que ayer hablé con mis jefes-amigos y les dije que debían buscar una sustituta porque yo acababa de trabajar en mayo. Fue un bombazo!!! Todos estaban muy sorprendidos, aunque ya sabían que llegaría el día, apenados e incluso uno de los jefes me dijo que no quería que me fuera. Pero...las cosas son cómo son y nosotros tenemos que conseguir nuestro sueño y para conseguirlo tengo que pasar por dejar el trabajo. Fue duro porque son muchas cosas vividas allí, yo me implico, lo vivo como si fuera mío también y además, ya lo que tenemos es una amistad. Me di un hartón de llorar importante, pero estoy decidida. Es lo que hay qué hacer.
Así que a partir de ahora tienen que buscar una sustituta y yo le enseñaré todo lo que debe hacer en mi puesto.
Ayer me enteré de que era un mal momento porque mi otra compañera (con aquella con la que no me llevo bien) va de mal en peor y Sonia se ha puesto muy seria con ella. De hecho se planteaba un toque de atención muy, muy fuerte. Incluso de despedirla. Pero...ahora no podrá ser. Yo lo siento mucho porque no quiero perjudicarles pero tengo que avisar con tiempo. Es lo mejor para todos.
En fin, ayer también empezamos a llamar a las inmobiliarias para que vengan a ver el piso y entre mañana y pasado vendrán, tomarán fotos y empezará a vender en sus oficinas nuestro piso. Nos tenemos que mover porque ya se nos echa el tiempo encima.
Sólo falta que Jaime hable con su jefe...si recordais lleva hablando con él...pues creo que dos meses y aún no hay resultados. Ya me da qué pensar. Bueno, según vayamos concretando cosas os iré contando. Sólo espero que cuando llegue junio y me pregunten en el colegio de las niñas si van a seguir el año que viene, pueda decir NO!!!
Besos,
Cárol

mcteran Aportó en : Feb 13, 2008
Re: Avances en nuestros planes!!!-Cárol (Iku)

Hola Cárol,

Amiga has dado el primer paso y eso es importante, me imagino que la despedida en tu trabajo ha sido dura siempre pasa cuando una se pone la camiseta como decimos nosotros y eso tambien considerando lo mucho que te valoran, que orgullo!!!
Espero que pronto puedas arreglar lo demas, te deseo lo mejor amiga, un fuerte abrazo!

yolox Aportó en : Feb 13, 2008
Re: Avances en nuestros planes!!!-Cárol (Iku)

Carol

Uff!! imagino lo abrumada que estas con tanta cosa.. pero primero Dios todo irá tomando su lugar poco a poco.

Mucha suerte con la venta de su casa y que todo salga de maravilla

Besos

Eileen4 Aportó en : Feb 13, 2008
Re: Avances en nuestros planes!!!-Cárol (Iku)

Carol, un paso alante...
Imagino que debe haber sido dificil, pero necesario...
Y que pronto te sentiras mas relajada...
Espero que todo te salga bien.. Mucho exito con sus planes.
Eileen

Bereangel Aportó en : Feb 14, 2008
Re: Avances en nuestros planes!!!-Cárol (Iku)

Cárol!

Amiga te felicito por el paso grande al haber renunciado a tu trabajo, sé que era algo dificil para ti y lo lograste! ahora a estar más para tus chicas y ojalá pronto la casa se venda y Jaime solucione lo de su trabajo para despues disfrutar juntos de ese sueño que tienen!

Animo amiga ya sabes que desde aquí te hecho porras!!

un besito grande para ti y mis sobrinos ciberneticos!

Damaris Aportó en : Feb 14, 2008
Re: Avances en nuestros planes!!!-Cárol (Iku)

Vamos Carol, tu puedes amiga!! Te leo y me digo WOW, ES UNA SUPER MUJER!! Todas lo somos, viviendo en distintas circusntancias!!

Photobucket

Talita Aportó en : Feb 15, 2008
Re: Avances en nuestros planes!!!-Cárol (Iku)

Yeee amiga!!! lo hecho hecho está y yo creo que muy bien hecho, en esta etapa de tu vida, es necesario hacer un alto, antes de que te pongan camisa de fuerza jajaja es que eres un torbellino mujer, madre mia nomas de leerte me canso yo tambien!!!...amiga, a veces hay que tomar desiciones drasticas, porque si no, seguimos en lo mismo por los siglos de los siglos y nunca alcanzamos lo que anhelamos...desprenderse a veces cuesta mucho, como ahora te cuesta tu trabajo y todo lo que representa, no es tan facil volverse mama de tiempo completo ni dejar atras tu vida profesional, pero definitivamente vale la pena, ya habra tiempo de retomarlo, asi que animo!!!

Y bueno, asi Jaime se tendra que poner las pilas y al fin hablar con su jefe...veras que pronto se vende tu casa y en lo que canta un gallo estaran estrenando casa...arriba las mudanzas!!! (jajaja...sabes que es broma, las odio con toda el alma, pero ni hablar jajaja).

Un beso enorme, me encanta que tus nenes esten progresando, veras que teniendote en casa las cosas cambian radicalemente. ;-)

MariSolano Aportó en : Feb 15, 2008
Re: Avances en nuestros planes!!!-Cárol (Iku)

Me alegra mucho que tomaras esa decisión porque al fin podrás estar más tiempo con tus hijos y tener más tiempo para ti, tal vez así Jaime hable de una vez por todas con su jefe, para que de una vez sepan que esperar.
No se si me perdí de algo, porque entro poco al foro, pero me pareció leer por ahí que creías estar embarazada de nuevo, cuéntame que sucedió con eso.

mnlotfe Aportó en : Feb 15, 2008
Re: Avances en nuestros planes!!!-Cárol (Iku)

AMIGAAA ERES UNA BOMBA, ERES GENIAL PARA TOMAR TUS DECICIONES JIJI
SE QUE TODO MARCHARA BIEN, Y CALMA, AHORA QUE COMIENZA EL FIN LAS COSAS PUEDEN ESTAR MAS DELICADAS, Y ES CUANDO DEBEMOS SER MAS FUERTES, TEN MUCHA MAS PACIENCIA QUE LA QUE HASTENIDO DURANTE TU VIDA, SOLO PIENSA QUE VALDRA LA PENA Y TE DESEO LO MEJOR. LUEGO PLATICAMOS CON CALMITA.
BESOS
MONTSE

Bereangel Aportó en : Feb 15, 2008
Re: Avances en nuestros planes!!!-Cárol (Iku)

Amiga!

apenas veo las fotos y me encantaron las princesas ah pero ese diablito me enamoro ... es guapisimoooo!!

besos y felicidades por esos bomboncitos!
Berenice

Iku Aportó en : Feb 15, 2008
Re: Avances en nuestros planes!!!-Cárol (Iku)

Chicas,

Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo y aliento. La verdad es que soy inmensamente feliz de pensar que ya ha llegado nuestro momento y que ahora sólo queda esperar un poquito y ya está. Después de tanto tiempo...ha llegado el momento de disfrutar durante dos años (mínimo) de mis niños!!!
Sí, ha sido duro dejar el trabajo pero no me arrepiento y me siento liberada de una pesada carga. Ahora lo difícil será aguantar hasta el final. jajaja. No, creo que cuando tengamos la sustituta y vaya cerrando temas se me hará llevadero todo.
SOY FELIZ.
También lo dejo para que Jaime se pueda dedicar más al trabajo y tenga tiempos libres para nosotros también. Parece que él se ha puesto las pilas después de hablar yo con mis jefes y le está dando caña al suyo!!! jajaja. Os contaré.
Habeis visto las fotos de mis tesoros? Gracias Bere, mis niños me tienen loca, pero mi "dimoni" más todavía!!!! :-D
Besazos a todas!!!
Cárol