Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Talita Escribió en : Jun 13, 2007

ay amigas!! no saben que susto me lleve(Talita)

15 aportaciones 15 visitas
uff! que fin de semana en verdad no saben que pesado estuvo, resulta que el sabado, estaba yo trabajando en la mañana cuidando a los niños tambien (ya ven que les conte que puedo tenerlos conmigo mientras trabajo) y como eso de las 3 pm me llama mi esposo del trabajo para pedirme que fuera por él porque se sentí­a muy mal, que le dolia muchisimo el estomago :-oyo no sabia que hacer porque no podia dejar solo el instituto, mi papa estaba dando un curso y mi mama estaba fuera de la ciudad, osea que ni quien se quedara mientras veia que haciagracias a Dios, en ese momento mi papa venia saliendo a un receso que le dio a los alumnos para ir a comer, asi que nos subimos corriendo al carro a ver que pasaba

Para esto Pedro ya iba en camino al hospital, su jefa (que es mi tia) ya lo llevaba en su carro, porque de plano no podia ni caminar del dolortotal que llegamos al hospital, yo con mis dos hijos, pañalera, mochila etc etc, la lengua de corbata y el corazon en la boca de la preocupacion no me dejaron entrar a verlo porque es un hospital publico y son super estrictos, pero me dijeron que era muy probable que fueran calculos en el riñon, pero que el ya estaba mejor, le habian dado algo para el dolor y le iban a hacer unos analisispero como la mayoria debe saber, los tramites en este tipo de hospitales tardan muchisisisimo, asi que ahi me tienen parada afuera con mis dos crios, corria mucho viento y amenazando con llover para colmo, mi papa que tenia que regresarse ya porque el curso continuaba, no habiamos comido, ni mi angelito ni nadie, y yo a punto se soltarme en llanto de desesperacion, hambre, cansancio, todoooo

Total que pasaban las hrs y no sabiamos nada de mi marido, hasta que me dijeron que tardarian en hacerle los estudios de 2 a 3 hrs mas y decidi irme con mis hijos para ponerles ropa de frio, que angel comiera algo y poder regresar Gracias a Dios una amiga de mis papas me ofrecio quedarse con angel mientras yo regresaba por pedro, asi que ahi voy de vuelta, pensando en mi angelito, si se pondria a llorar por mi, etc gracias a Dios al llegar ya lo habian dado de alta, pero como yo iba sola con Matias no me dejaban entrar a darle su ropa, firmar papeles, etc yo a esas alturas ya era un mar de lagrimastotal que le pedi a otra amiga de mis papas(con toda la pena del mundo) que fuera al hospital para que me cargara al bebe para poder sacar a mi marido, y gracias a Dios llego y me lo pude llevar a la casa El ya esta mejor, aunque aun no le dicen exactamente que tiene pues hay que hacerle un estudio bastante caro y no hemos tenido para hacerselo, todo indica que es un calculo renal, asi que ha estado a base de infusiones para ayudar a deshacerlos y modificando su dieta tambien

La verdad es que fue muy dificil pasar por esos momentos, me sentia tan desesperada, sola en una ciudad en donde no conozco casi a nadie, mis papas no podian estar conmigo en esos momentos, nadie que me ayudara con los niñosay no amigas, les juro que fue un trago bien amargo AL menos ya mi maridito esta mejor, aunque si se le ve decaido aun, pero queria contarles porque la verad necesitaba desahogarmeperdonen lo extenso del foro, pero enh verdad lo necesitaba
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

15 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Jun 13, 2007
Uy Karla ya me imagino lo asustadas que estabas y ademas te sentias frustrada por no porder hacer nada!! Pero dale gracias a Dios que por lo menos estaban tus padres alla y no estabas totalmente sola!! Espero que tu esposo mejore y cuidalo mucho!!!

Saludos..

Raysa

MariSolano Aportó en : Jun 14, 2007
Que momentos más difí­ciles que pasaste, tu sola con los dos niños en el hospital esperando noticias, por lo menos Pedro ya está mejor, piensa que a pesar de que en esta ciudad conoces pocas personas, al final no te faltaron manos amigas que te ayudaran con tus niños.
Espero que pronto se pueda hacer los estudios, por lo que cuentas, supongo que hacerlos en un hospital público es complicado (o como en mi paí­s, que te dan la cita medio año después)

Marlis Aportó en : Jun 14, 2007
Ya te imagino,

Que bueno que todo se fue arreglando,a tu esposito que sigas las indicaciones que le han puesto para que se recupera pronto y que todo en tu casa continue caminando bien.


Saludos,

Namibia

rocio54 Aportó en : Jun 15, 2007
Espero que tu marido esté mejor. Si son cálculos renales imagino el dolor que debió haber pasado. Igualmente, la situací­on debió haber sido horrible.
Mandale nuestros cariños y esperamos una pronta recuperación.
En cuanto a vos, lo que pasaste en ése momento sólo vos lo sabés...sacaste fuerzas y seguiste adelante. No sé que hubiera hecho yo en tu lugar....más de una vez me he ahogado en un vaso de agua. Un beso enorme para vos también ( de apoyo en la distancia) , y de corazón esperamos que lo de tu marido no sea nada serio.
besotes nuevamente.
Ale

Marissia Aportó en : Jun 15, 2007
Talita:

Te mando mis cariños en este momento difí­cil que haz de haber pasado. A como lo cuentas, me imaginé perfectamente tus congojas, con los dos niños a cuestas...sólo una madre puede entenderte en semejantes penurias.


Cuéntanos cómo está tu marido, y si ya le dijeron qué es. Mi papá padece de cálculos renales, y de v erdad que es dolorosí­simo, incluso se descomponen del terrible dolor.

Un abrazo,

maryelisa Aportó en : Jun 15, 2007
Ay!!! Nena que situacion tan desesperante la que pasaste :(

Pero mira como kiera siempre hay gente que nos hecha la mano y nimodo asi es esto cuando uno tiene babies todo mundo nos es de mucho apoyo.

Y que bueno q dentro de lo que cabe no fué algo peor lo de tu marido y cuidalo mucho, mira q al final son kien mas apoyo nos dan con los hijos.


Besos!!!

bettina Aportó en : Jun 18, 2007
TE PAGASTE UN GRAN SUSTO, CUENTANOS COMO SIGUE TU MARIDO !


SALUDOS
BETTINA.

Mara Aportó en : Jun 18, 2007
me imagino tu desesperamiento, pero siempre esta Dios ahi para darnos una manita. Como sigue tu esposo?

MariSolano Aportó en : Jun 18, 2007
Talita, cuéntanos como sigue tu esposo y si le han podiso hacer los estudios.

Talita Aportó en : Jun 18, 2007
Hola nenas...muchas gracias por los animos, los necesitaba!!.

Les cuento que mi marido esta mucho mejor, ya no le duele ni nada, sigue tomando sus tecitos y cuidando su dieta...aun no hemos podido hacerle los estudios por falta de recursos, pero espero en Dios que no sea necesario medicarlo y por supuesto que no se nos vuelva a poner igual.

La semana ha estado bastante tranquila, y ya lo veo mas repuesto, asi que esperemos que esto siga asi.

Gracias a todas por estar al pendiente y preguntar, las quiero mucho amigas ;-)

Kiki Aportó en : Jun 18, 2007
Hola amiga!!

Ya me imagino como estabas de preocupada y no es para menos que susto tan grande te llevaste y luego como dices sin tener a nadie en quien apoyarte, pero lo importante es que ya tu pedrito esta mejor sigue cuidandolo y si necesitas algo no dudes en decirmelo.

Hasta pronto

Kiki

mcteran Aportó en : Jun 19, 2007
Amiga querida

Recien puedo leer tu mensaje, que terrible me imagino que habras pasado unas horas terribles amiga.

Me alegro que a la final y despues de tanto haya salido bien tu Pedro, hay que cuidarlo mucho y ojala pronto este del todo bien.

A la distancia grande amiga te mando un abrazote, que Dios bendiga mucho a tu familia y esos angelitos de la guarda que siempre te manda para ayudarte, te mando muchos abrazos y besos a tus dos bebes.

Bereangel Aportó en : Jun 19, 2007
Hola Karla!

Que bueno todo salio bien y tu esposito ya esta mucho mejor, espero no recaiga.
Amiga yo no sé por que dices que te sentiste sola si ahi tenias a tus papis, y amigos de ellos, sé que no es lo mismo q antes pero ellos te apoyaron. Si te sirve de consuelo yo estoy sin familia del otro lado del charco jiji.
Un beso grande y que todo siga BIEN!
Berenice

Lilly_pr Aportó en : Jun 20, 2007
[size=small]
HOLA TALITA

NO ES HASTA AHORA QUE ME ENTERO DE LO SUCEDIDO ME IMAGINO EL SUSTO QUE PASASTE Y EL DESESPERO POR NO TENER QUIEN TE AYUDARA CON LOS BBS EN UN MOMENTO TAN DIFICIL.

LA MENOS YA TU ESPOSO ESTA MEJOR Y AHORA AHI QUE BUSCAR LA MANERA DE HACERLE ESOS ANALISIS PARA Q SE SEPA CON CLARIDAD QUE TIENE Y SE PUEDA TRATAR A TIEMPO, PQ MAL A TIEMPO TIENE REMEDIO.

MUCHA SALUD PARA TU ESPOSO Y ESTARE ORANDO POR EL PARA SU PRONTA RECUPERACION.
[/size]

Cely Aportó en : Jun 20, 2007
Talita vi el foro el otro dia pero no escribi por falta de tiempo. como dice lily_pr nos desaparecemos pero estamos aqui ahora poniendonos al dia. Siento mucho ese terrible dia que pasaste, imagino el susto que te pegaste amiga. Lo bueno de todo esto es que tu esposo ya esta mejor. Espero que se recupere pronto. Casi no entro al internet pero siempre que te veo conectada te saludo aunque no estes en el escritorio.

Te queremos mucho

Cely, Sofis y Diego