Consejos Familiares

Marissia Escribió en : Sep 25, 2008

Ayer choqué el carro de mi esposo...con todo y Pollitos... :-(

13 aportaciones 12 visitas
Sí chicas, me sentí re mal, porque llevaba a los dos Pollitos conmigo, e íbamos para una cita médica del Pollito, que me había costado mucho conseguirPor andar de descuidada viendo un rótulo en la carretera, al volver la vista a la calle ya tenía el carro de adelante muy cerca, y como estaba lloviendo y la calle estaba mojada, no fue suficiente el frenazo que pegué y le dí

Al carro de mi esposo casi no le pasó nada, pero el susto que se llevó mi pobre Pollito, ni se imaginan, porque lloraba y gritaba, porque pensó que el carro se había "roto" Gracias a Dios no nos pasó nada La Pollita como que si la cosa no fuera con ella Pero me tocó esperar al tráfico y al del seguro vehicular por más de una hora, con los POllitos adentro del carro, lloviendo, y yo con ganas de ir al baño!!!

La muchacha dueña del carro resultó ser íntima amiga de mi cuñada ( qué pequeño es el mundo ), y conocía bien a los Pollitos porque ella los vé mucho en la casa de mi cuñada Ella andaba con su bebé de 10 meses, y el pobre también lloraba desconsoladoSu carro no se veía mal, pero parece que se le hundió la pieza que hace que cierre y abra el baul, entonces la puerta de éste se trabó

Me sentí bien mal, no sólo por el accidnete, sino porque perdí la cita que tanto me interesaba Ese es otro tema del que me gustaría hablarles, pero no cuento con mucho tiempoEra con un pediatra especialista en casos de enuresis ( Pollito todavía se orina )

Buenoa amiguitas, no les quito más tiempo Gracias por leerme Vuelvo a mi trabajo
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

13 aportaciones

rosy0525 Aportó en : Sep 25, 2008
[size=medium]Amiguita:

Que pena q te haya sucedido esto...te comprendo porque el año pasado me paso algo similar, choqué mi guagua contra una joven que iba con su hijita y yo iba con Rosymar...me senti tan mal pq ella salió de su carro bien asustada y tomo la niña en brazos y lloraban...me sentí morir en ese momento...gracias a Dios no fue algo grande y los vehículos fueron arreglados rápidamente. Pero uno se siente tan mal, sobretodo porque se siente la peor manejando al volante y más si hay niños envueltos. En cuanto a lo de tu cita para el Pollito, habla con la recepcionista del doctor o con el mismo doctor y explicale la situación a ver si pueden hacer alguna excepción contigo y adelantarte en su calendario. Espero que si... y espero también que puedas resolver lo del accidente prontamente. Gracias a Dios sus vidas están perfectas y nada pasó a mayores.
[/size]

Marlis Aportó en : Sep 26, 2008
Mama Gallina lamento lo que te paso gracias a Dios que tu pollitos ni tu tienen nada te envio muchas bendiciones y espeor que puedas resolver lo del carro.

Besos,

Namibia

MariSolano Aportó en : Sep 26, 2008
Ya me imagino el susto tan grande y lo aburridos que estarían los pollitos, porque lloviendo ni siquiera podrían salir del carro. Pero esas cosas le pueden suceder a cualquiera, lo importante es que todos están bien, ya verás que pronto se le pasa el susto al pollito. Espero que el doctor sea comprensivo y te pueda dar otra cita pronto, al fin y al cabo si la perdiste fue por una causa de fuerza mayor.

Rafaelina Aportó en : Sep 26, 2008
Hola!!

suerte que no fue nada grave!!! Ya me imagino el susto que te habras pegado!!! yo misma cuando salimos y andamos con la nina ando con miedo por ella!!!

Espero q puedas encontrar una cita pronto!!

Saluditos

Raysa

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Sep 26, 2008
Hay mi Mary me imagino el susto que te llevaste, a Dios gracias no paso de ahi. Lo importante es que los pollitos y tu estan bien, lo material como sea se recupera.
Y estoy de acuerdo con las demas chicas con respecto a la cita con el medico, vuelve hablar y comentales por lo que pasaste ya veras que si te la dan.

Amiga cuidate mucho y besos a los pollitos

Saludos desde Mexico

Patty hdez.

mnlotfe Aportó en : Sep 26, 2008
HOLA AMIGUITA

AYER ENTRE A ESCRIBIR PERO PARA VARIA NI MODEM AHORA MARCA LA INTENSIDAD DE SEÑAL: NINGUNA Y ZAZ! QUE SE ME DESCONECTA DEL INTERNET. QUE LIO CON ESTO NO?

PERO BUENO, AMIGUITA PUES ME UNO A LAS MAMIS AGRADECIENDO A DIOS QUE NO PASO DEL SUSTO, Y QUE EN EFECTO LO MATERIAL SE RECUPERA.

LO DEL MEDICO, PUES POR ALGO SERA, PUEDE SER QUE NO SEA EL TIEMPO DEL POLLITO A PESAR DE QUE A TI TE URJA. PAPA DIOS ES EL QUE SABE PORQUE TIENE QUE SUCEDER DE ESOS MODOS.

AMIGUITA SIGUE ADELANTE Y PERSISTE EN OTRA CITA. YA VERAS COMO PRONTO NOS CUENTAS DE ESA CONSULTA.

QUE TODO MARCHE BIEN :-)

BESOS

MONTSE

Vian Aportó en : Sep 27, 2008
Mary pero que susto :-o , Gracias a Dios que esto no se fue a mas ni hubo nada que lamentar y las dos partes resultaron ilesas excepto por el sustote que nadie se lo quita sobre todo a los chiquitos...

Ahora procura ir con los 5 sentidos en el volante pues no debemos confiarnos de nada...y no te sientas mal pues un accidente en cualquier momento puede ocurrir afortunadamente llevabas angel que los protegio...

y no esta por demas una checadita con el medico, ah y respecto a tu consulta ojala puedan darte otra lo mas pronto posible. Es para pollito verdad? a ver si puedes abrir un foro sobre este problemita y lo comentamos, mientras investigare un poco para saber mas de este tema.

Besitos y me alegra que esten bien tu y tu pollitos!

Vian y Cesarito

Iku Aportó en : Sep 27, 2008
Hola Mari,

Siento mucho el tremendo susto que os habeis llevado todos juntos, porque tú te has asustado pero los niños también. De verdad que lo siento mucho, por el trago y por la pérdida de la cita con el doctor.

Respecto al accidente, te puedo decir que no te preocupes, son cosas que pasan. También me ha pasado a mí. El año pasado con Adrián de pocos meses y Julia con tres añitos. En mi caso no fue culpa mía, pero el resultado fue el mismo, un susto tremendo aunque los coches no tuvieron nada de importancia. Con esto quiero decirte que aunque pongas mil ojos en la carretera los accidentes ocurren. Y afortunadamente no pasó nada.

Respecto al doctor...vuelve a llamarlo y explícale lo ocurrido, si necesita le llevas el parte del accidente...igual no te puede hacer un hueco hasta dentro de un tiempo, pero no quedas mal con él.

Besazos y me alegro de que no haya sido nada.
Cárol

Talita Aportó en : Sep 27, 2008
[size=large]Ay nena!! que sustote!!! y que angustia, todo el panorama de pelicula dramatica, lloviendo los niños en el carro y todo, madre de Dios, que lata, pero gracias a Dios que no les paso nada, pobre tu pollito se debio espantar mucho,mi niño!!...pero bueno al menos tu gorda ni en cuenta jajaja, inocencia bendita!!!.

Al menos fue alguien conocido, porque derepente te encuentras con cada cretino que hasta te quieren pegar de ser posible, como si hubieras chocado su carro a proposito...uff!! pero bueno, no fue tu caso, me proyecte nomas jajaja.

Ojala los daños hayan sido minimos y no les hayan representado mucho dinero, y bueno, ni modos son experiencias de la vida y por algo pasan, no se porque pero quizás ocurrió para que no estuvieras ese dia en algun lugar en algun momento especifico...Dios no actua por accidente, esto paso para algo nena, y bendito el cielo que estan bien.

Un abrazo!!.
[/size]

Cely Aportó en : Sep 29, 2008
Marissia imagino que tremendo susto te diste mas con tus peques en el carro. Lo importante es que no paso a algo mas grave y a la vez que con la persona que te toco era alguie prudente y que conocia a tus hijos, como dice talita aparecen unos que quieren comerte. Yo choque cuando estaba embarazada de diego, gracias a Dios sofis se quedo en casa con mi hermana, choque a una morena que me armo un drama porque le di un toquesito por el lado a su chatarra porque eso era comparado a otros, no lo digo por el carro pero me dijo tantas cosas que hasta llore :-(.

Marissia Aportó en : Sep 29, 2008
Gracias por sus palabras chicas. La verdad es que sí fue un sustote, sobre todo para el Pollito, porque yo no pude evitar echar un grito y creo que eso lo asustó más, además del bombazo y de la impresión para él ver al otro caso encima...:-(

Tengo que hablar con la muchacha para ir a declarar al juzgado de tránsito. Al carro nuestro sólo le pasó un rasponcito que ni se vé...vamos a ver qué dicen del avalúo del otro.

Mañana me toca llamar a la secretaria del mentado doctor, a ver si me puede abrir espacio para ese día o para el miércoles...ahí les contaré. Apenas tenga la consulta también les contaré del problema de enuresis del pollito.

Bueno amiguitas, un besote,

Kiki Aportó en : Sep 29, 2008
Ay amiga

Que susto tan grande me lleve cuando lei el titulo del foro, pero bendito sea Dios que les paso nada grave solo el susto del impacto, ya me imagino tu angustia al ver al pollito llorando y ademas preocupada por lo que habia pasado y ensima preocupada por la cita que estabas perdiendo, cuidate mucho amiga y mucho ojo.

Kiki

bettina Aportó en : Oct 03, 2008
AMIGA !!
IMAGINO EL TREMENDO SUSTO QUE PASASTE, PERO LOS MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE NO PASO A MPYORES Y QUE NADIE SALIO LASTIMADO EN ESTO, POBRE EL POLLITO !!
SUERTE !!

SALUDOS
BETTINA-