Oraciones

yolox Escribió en : Jul 01, 2004

Ayer nos han angustiado.. Yolox

111 aportaciones 14 visitas
Hola chicas
De nuevo estoy angustiada Resulta que ayer por la tarde nos llamó mi ginecóloga pues no hemos ido a verla desde que hicimos el ultrasonido último sólo le llamé por tel para informarle el diagnóstico que nos dieron y ella me comentó que queria que fueramos para platicar con nosotros decidimos esperar hasta el próximo ultrasonido o tal vez consultar otro médico para tener otra opinión prácticamente no queriamos escuchar la de la Dra y ayer ella habló preocupada porque no habíamos ido yo le expliqué que queriamos esperar el tiempo que nos recomendó el otro médico e incluso pedir otra opinión, pero que realmente no sabiamos con quien acudir (quisieramos ver al mejor médico de Xalapa) y ella me dijo que lo que queria hablar con nosotros es decirnos que la condición de mi bb no es compatible con la vida!! me recomendó un médico perinatólogo pero dice que ella le ha planteado mi caso y él le ha dicho lo mismo y que incluso le dijo "pero que estan esperando" No se imaginan estábamos mas o menos tranquilos con el consejo del Dr pero con esto
Nos hemos puesto a buscar en principio otra opinión hoy vamos por la noche a consulta con otro doctor, a ver que nos dice

En fin son muchas cosas las que tenemos ahora en la cabeza y bueno, tal vez dependiendo de lo que nos digan en la consulta de hoy empezaremos a decidir que camino tomar Ya les iré contando

Por favor amigas pídanle mucho a Dios por mi bebita
Yolox
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

111 aportaciones

Mary777 Aportó en : Jul 01, 2004
Yolox: amiga no tengo palabras para aliviar tu angustia. Pon a tu bb en manos del señor y ora por un milagro. Él es todopoderoso y puede hacer que la condición de tu bb desaparezca en un abrir y cerrar de ojos. Piensa también que DIOS puede ver el futuro y sabe mejor que ustedes lo que es más conveniente para todos. Déjate llevar por su guía. Un abrazo.

Lewiz Aportó en : Jul 01, 2004
Hay yolox mira te prometo que te voy a prendre uncirio que tengo bendito no y le pedire a dios por ustedes ojala que tomen la mejor decicion y sobretodo que el medico te de tranquilidad y si que bueno que tengas mas opiniones del tema
no dejes de avisarnos como va todo si
te mandamos un fuerte abrazo mi hectorin y yo

falara Aportó en : Jul 01, 2004
Yolox amiga que triste lo que esta pasando pero recuerda que la fè mueve montañas.

Que es eso de que no es compatible con la vida?
explicamelo porque no entiendo.
Estoy de acuerdo en buscar una segunda opiniòn pero tambien deben de tomar en cuenta la de tu dra. ¿has pensado en venir a mexico a perinatologìa?
es un hospital donde atienden embarazos de alto riesgo y el costo es de acuerdo a tu economia.
No dejes de decirnos que pasa con tu beba.
un abrazo muy fuerte
fab.
Confia en Dios el te va a ayudar.

LillyTa Aportó en : Jul 01, 2004
YoloX!!!

No entiendo lo ke kiso decir tu doc, con lo de compatible con la vida...

Pero de todo corazon espero ke todo salga bien., y no dudes en consultar mil dotores si es necesario...

Saludos lily

jessie00 Aportó en : Jul 01, 2004
yolox le pedire mucho a diosito orare cada ves porq Dios te ayude a ti y a tu bebe Dios todo lo puede no olvides eso y tambien su voluntad tiene propositos mis oraciones estaran contigo besitos y bendiciones de jessie y fam

Ixomara Aportó en : Jul 01, 2004
Yolox amiga:

No hay palabras que puedan sanar el dolor tan grande que se estás sintiendo en estos momentos. Pero te prometo que voy a pedirle mucho a Dios por tu bebé. Recuerda que el es muy poderoso y obra por caminos misteriosos. Así es que amiga tu deja todo en las manos de Dios, que el obrará en tu bebé.

Besos
Ixomara y su princesita.

Leila Aportó en : Jul 01, 2004
yolox :
que dificil la situacion en la que estan, pero tu y tu esposo estan haciendo lo correcto al consultar los doctores que sea posible, ademas de no perder la fe confia en dios q el estara contigo

te deseo que todo salga bien

noemiestevez Aportó en : Jul 01, 2004
Alejandra, me entristece mucho que desde el inicio del embarazo te la has pasado de un susto a otro.....espero que al final todo salga bien.....que tu princesa este saludable.
le pedire mucho a Dios por su salud....confia siempre en él.

Vian Aportó en : Jul 01, 2004
Yolox!!
Me da mucha pena por lo que estas pasando e imagino el sufrimiento tuyo y de tu esposo ten confianza en Dios en que tu bebita estara mejor y por favor no tardes mas tiempo en consultar otra u otras opiniones

Estaremos orando por la salud de tu bebita

Vian y Bebito (19 semanas)

yolox Aportó en : Jul 01, 2004
Chicas..
Muchas gracias por sus palabras y por sus oraciones.. no saben cómo se los agradezco.

Fab y Lily: la doctora no me lo dijo con todas sus letras, pero entiendo que sugiere terminar el embarazo :( y eso desde luego no es una opción para nosotros.
Si hemos pensado en el Instituto Nacional de Perinatologia, solo que tengo entendido que no atienden a personas que tengan servicios de salud como IMSS o ISSSTE y yo si tengo IMSS, de cualquier forma estamos buscando toda la información que podamos y viendo si logramos que nos canalicen.

Como me han dicho amigas.. estoy pidiéndole mucho a Dios y poniendo en sus manos la vida de mi bb.. de hecho tengo la esperanza que en la consulta de hoy podamos tener buenas noticias y se termine esta pesadilla..
Las mantendré informadas..
De nuevo GRACIAS!!

augus Aportó en : Jul 01, 2004
Yolox amiga,
estaremos pendientes de tí, cuenta con nosotros siempre
Un abrazo
Augus

noemiestevez Aportó en : Jul 01, 2004
Yolox, hoy tienes consulta con la misma doctora?? me imagino que ahi ella te hablara con mas claridad.......
de todos modos ya has pensado a cual otro doctor puedes ir??
quiero que sepas que puedes contar con mi apoyo incodicional, espero que pronto estemos celebrando que Veronica esta saludable.
un beso.

alibodhert Aportó en : Jul 01, 2004
Yolox, tengo la piel de gallina, ojalá que pronto puedan encontrar un buen médico que les diga exactamente todo y que ese "todo" no sea tan trágico como te dijo la doctora, que tu niña esté bien y que llegue bien a este mundo!!!
Te deseo mucha tranquilidad y que puedas apoyarte en los que te rodean para pasar estos momentos tan angustiantes!

bregey Aportó en : Jul 01, 2004
Yolox,lamento mucho por lo que estan pasando tu y tu esposo.A veces es dificil entender la razon de porque nos suceden algunas cosas, pero solo Dios lo sabe y El nunca nos pone pruebas que no podamos superar. Por eso pidele mucho a Dios para que te ayude en este momento tan dificil.El nunca nos abandona y si eres devota de la Virgen pidele su interseccion ante nuestro Senor.Ella es madre como nosotras y comprende nuestras angustias.Yo tuve una experiencia cuando nacio mi segundo nino que a los nueve dias se me enfermo y fue atraves de la la interseccion de la Virgen que mi nino se sano.Si quieres en otra ocasion te cuento. Pero lo importante no pierdas la fe yo le pedire mucho a Dios que los ayude.
Brenda y sus tres reyes

Evelyn20 Aportó en : Jul 01, 2004
Animos Yolox, vamos todas a unirnos en oracion para que la condicion de tu bebita mejore, he leiro lo que has escrito y se me parte el alma porque soy madre y estoy en espera tambien. asi que no te preocupes que papa dios hara que tomen la decision mas apropiada, no te desesperes amiga y ora con mucha fe.

Esperaremos ansiosa tu comentarios cuando vayas al otro medico.

Suerte de corazon y animos.
Atte. Evelyn y (Eileen 35½ Semanas).

Marissia Aportó en : Jul 01, 2004
Uy Yolox, estaba almorzando cuando leí tu comentario, y la verdad es que ya se me pega la comida en la garganta...
Como te han dicho las demás chicas, tenemmos un Dios Todopoderoso, para quien nada, NADA, es imposible.
Tengo una amiga que tiene una beba de dos años, que nació con hidrocefalia severa, y después de muchas angustias, tú la ves, y es una niña absolutamente normal...Imagínate que se dieron cuenta en un ultrasonido, pero ellos siguieron adelante con el embarazo, y ahora su niña es una gran bendición.
Bueno Yolox, un gran abrazo y que Dios te dé la fortaleza que necesitas a tí y a tu esposo.

rosy0525 Aportó en : Jul 01, 2004
Hola Yolox:
No tengo palabras para consolarte...sólo me queda decirte que comprendo tu dolor y angustia y que estaré pidiendo a Dios por la salud de tu hija...Nuestras súplicas serán escuchadas y tendras a tu hija saludable.
Te queremos mucho,
Rosalyn y Rosymar

miriannal Aportó en : Jul 01, 2004
Yolox amiga, realmente cambiara todo y esperando en Dios para bien, cuando acudas a otro medico, pide opiniones diferentes, no te confies al 100% de un solo dr, hay muchisimos mas, trata de ir con un radiologo especialista en ultrasonidos, busca el mejor, y el diagnosticara, calmate si, y manten la fe en Dios, veras que te funcionara.
Estoy contigo, ojala todo salga bien

Mirianna

Nmunoz Aportó en : Jul 01, 2004
Hola Yolox!
No tengo muchas palabras para decirte en verdad me imagino la angustia que debes de estar pasando.. pero confia en el dios todo poderoso que el es el unico que hace milagros y escucha nuestras oraciones. Ten fe amiguita, la fe mueve montañas!
Un fuerte abrazo Nayda

Lulucita Aportó en : Jul 01, 2004
Amiga, me da trizteza ke esten pasanod por estos ratos amargos, pero veras k Priemro Dios, todo va a salir bien Desde aka te deseo lo mejor para ti y tu beba.....ECHALE MUCHAS GANAS, y no dejen de buscar otras opiniones..rekuerda k kon FE, la esperanza nunka muere.....DIOS las kuide a las dos... y si necesitas algo, kon konfianza no dudes en pedirnoslo rekuerda ke siempre estamos kontigo en las oraciones...

Un Abrazo
Lourdes.

mika Aportó en : Jul 01, 2004
YOLOX QUE TRISTE LO QUE ESTAS VIVIENDO DEJALO EN MAMOS DE DIOS QUE ANGUSTIA DEBES DE SENTIR PERO VAMOS AMIGA FUERZA QUE NO ESTA TODO DICHO TODAVIA TE TENDRE EN MIS ORACIONES Y CUIDATE Y SIGUE TODAS LAS RECOMENDACIONES DEL DOCTOR QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA .....

rociorm Aportó en : Jul 01, 2004
Yolox, amiga

Estoy contigo en todas mis oraciones, no pierdas la fe y consulta otras opiniones, he investigado en internet sobre ese padecimiento y hay muchisimas posibilidades de recuperacion, además para dios no hay imposibles y si el te dió esa opurtunidad de llevar una semillita en tu vientre, él tambien dará la oportunidad de vivir, ten fe y pon a tu bebita en sus manos.

Te quiero y te mando un abrazo

Rocio

miring Aportó en : Jul 01, 2004
Yolox:
Sólo te puedo decir que tal vez sea difícil en estos momentos pero no debes perder la fe en Dios sólo El puede sacarlos de este triste episodio que estan pasando y los doctores podrán dar un diagnóstico pero unicamente Dios dirá la última palabra, cuidate y seguiremos orando.

rociomassuh Aportó en : Jul 01, 2004
Yolox, que dolor debes estar sufriendo, no me imagino q debes estar sintiendo, no entiendo q problema tam grande habra como para q la dra te sugiera poner fin a tu embarazo, ojala q no sea asi
Mucha suerte y confia en Dios, gracias a el tengo a mi gordito junto a mi

Venus_Minerva Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox, tengo todo el día pensando en tí y estoy muy triste por lo que estas pasando, estoy rezando con todas mis fuerzas para que todo salga bien, para que tu baby llegue a nacer, tengo mi corazón apretujado...

Las tengo en mis oraciones, recuerda que la fé mueve montañas y la nuestra es muy grande...

Besitos!

Venus y Ángel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (4m)

falara Aportó en : Jul 02, 2004
yolox
por lo que yo sé en perinatología atiende cualquier caso de embarazo de alto riesgo tengas seguridad social o no...su principal caracteristicas es que slvan a bebes y madres con problemas.
Se que para dar las citas no te canalizan de ningun otro horpital, debes ir a formarte como a las 5 de la mañana para que te den una ficha y te hagan tu expediente, en este hospital mi cuñada tuvo a su bebe ella presentaba preclamsia y diabetes gestacional y todo salio bien esto sucedio el año pasado en noviembre.
por favor haz el intento no te desanimes.
confia en Dios.
Un abrazo
fab
Nota: cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en pedirmelo por favor yo con mucho gusto lo hago.
dejame ver que puedo investigar en la oficina y si alguien conoce a algun dr. de perinatologia.

Elly Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox
Te deseo de todo corazon que en la cita de hoy por la noche todo salga bien y un rayo de luz ilumine sus vidas.
Creo que cuando Dios manda las cosas de cierta forma es para que apendamos cosas.
A veces podremos decir: "por que me esta pasando esto ami??" pero nuestro Dios es bueno y sera por alguna buena razon...

Nmunoz Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox cuentanos como te fue en la consulta?

yolox Aportó en : Jul 02, 2004
Hola Chicas!!
Antes que nada muchas gracias por sus palabras de aliento, por sus oraciones y por estar tan cerca de nosotros aún a pesar de la distancia..
Se que todo lo que han pedido a Dios por nosotros esta dando resultado y nos esta ayudando para tomar el mejor camino MUCHAS GRACIAS!
Les cuento:

Afortunadamente de todas las consultas que hemos hecho.. (2 por internet) ningun médico me ha dicho que no sea viable continuar el embarazo.. uno me dijo que es una situación delicada y que debe ser valorada por un especialista y él mismo me recomendó un dr. que trabajaba en el Instituto Nacional de Perinatologia.. lo localicé por correo y me dice también que necesitamos ver un verdadero especialista.. y me recomienda una doctora en el DF, que según dice es la Experta entre los expertos así que de alguna manera nos dan esperanzas..

Ayer fuimos a la consulta que teniamos y gracias a Dios el Dr. resultó precisamente Perinatólogo.. y le mencionamos lo que nos dijo la Dra.. él dice que no es así.. pues hasta donde él ve por ahora, puede ser un problema bastante sencillo aunque efectivamente hay que hacer estudios y él mismo nos va a canalizar al INP :-) .. inicialmente me mandó a hacer una serie de estudios para buscar alguna anomalía y hoy le vamos a llevar el video del último ultrasonido para que él lo vea y lo mande a México al Instituto y de ahí le den una primera impresión.. Aparte dice que estamos en tiempo para averiguar cuál es el problema real y estar preparados a la hora del nacimiento..
Lo único malo fue que este dr. no tiene ultrasonido.. yo tenía la esperanza de ver cómo está mi bb y que hubiese mejorado o hasta desaparecido el problema.. pero bueno.. nada se pierde, en dos semanas tenemos el otro ultrasonido.. y entre los estudios que me mandó y lo del video, pues mas o menos resulta el mismo tiempo..

No saben cómo me tranquilizó.. estoy consciente que mi nena puede tener un problema, pero no es tan grave como para hacer lo que la doctora ha pretendido.. Aparte me hace dudar mas de su actitud, pues también este médico coincide con que el medicamento que estaba tomando podria haber ocasionado este problema.. en fin.. ya veremos..

Y saben.. como siempre pienso que por algo pasan las cosas y a pesar de que me dió mucho coraje y mucha angustia la llamada de la doctora, creo que nos ha servido y Dios nos está guiando para hacer lo mejor para mi nena..

En fin amigas, creo que dentro de todo son buenas noticias y nos ha quitado una buena parte de la tensión que tuvimos estos últimos días..

Se que Dios es muy grande y nos está guiando en todo esto y que finalmente nos dará la dicha de ver a nuestra hija sana y fuerte y que ustedes la conoceran!

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.

Las queremos. Yolox y Vero (25)

Mary777 Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox, que bueno que se te está aclarando el panorama y que DIOS ha puesto en tu camino a los médicos correctos. Ánimo amiga a poner toda tu fe en Nuestro Papá Celestial y verás que todo sale bien. Seguiré orando por ustedes. Nos mantienes informadas por fa.
Un besito. Mary

Venus_Minerva Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox, vieras como descanso mi corazoncito con lo que dices, insisto seguiremos con nuestras oraciones, por lo que te dijeron los médicos me dá mucho gusto porque con mucho cuidado y siguiendo todas las indicaciones que sean necesarias tu baby puede nacer como debe ser...

Es muy tranquilizante esto, pero empieza una lucha que debemos ganar, nosotras con oraciones y mucha fé y tu con tus ganas y tu amor para con tu baby...

Todo va a salir bien! primero Dios.

Besitos!

Venus y Ángel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (4m)

chumare Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox: Bendito sea Dios..tenemos muchas esperanzas de solucionar el problema de Vero...
Que bueno que estas viendo todas las posibilidades..yo tengo mucha Fe y todas en el foro estamos rezando por ustedes..
Muchos besos
Mayra y Camila (semana 25)

noemiestevez Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox, amiguis me imagino el alivio que sientes ahora, las mantendre en oración, te quiero mucho corazon de melon!!

jessie00 Aportó en : Jul 02, 2004
gracias al todopoderoso q te esta enviando paz y entendimiento q buenoq alegria q ya este dandose algo tan positivo te admiro!!!! al buscar cada opinion medica cada detallito para salvar tu bebita o bebito de verdad q es digo de admirar las ganas de dar vida q tienes de verdad q te deseo lo mejor desde lo mas profundo y se q dios tiene algo especial con tu bebe muchas bendiciones y q dios bendiga mucho tu familia jessie00

Lulucita Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox....Ke bien k todo este saliendo de la mejor manera...!!! Mucho animo, ke poko a poko se hiran akomodando las kosas.....Te mando un abrazotote...

Lulucita

yanina_flaca Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox, me alegro mucho que estes mas tranquila despues de esta nueva consulta. Espero que todo se vaya encaminando y hay que tener muchas esperanzas, hasta el final, de que el embarazo llegue a su termino.
Como dije en el foro "quiero quedar embarazada", es muy bueno poder llegar hasta el final y en el caso de que tu beba necesite una intervencion para poder solucionar su problema, estar bien preparada y hacer todas las consultas posibles para llegar al mejor diagnostico y que te puedan atender los mejores medicos.
Ten mucha fe, y fuerzas para salir adelante.

Muchos besos y espero noticias pronto y de las buenas!!!!
Yanina

Nmunoz Aportó en : Jul 02, 2004
Hola Yolox!
Me imagino lo aliviada que debes sentirte, en verdad todas aqui estabamos bien preocupadas. Gracias a dios que encontrastes en tu camino los medicos adecuados para sacarte de cualquier tipo de dudas. Mientras tanto matente tranquilita veras que todo va a salir bien y seguiremos orando por la salud de Vero.
Saludos Nayda

rosaelia Aportó en : Jul 02, 2004
yolox me himajino toda la angustia que sentiste con lo que te dijo la dra, pero tu fe en dios y el amor a tu nena les ayudara muchoa tu esposo y ati, yo te aconsejo que no te esperes las 2 semanas para que te hagan el ultrasonido para checar como esta la bebe si puedes astelo antes porfas, para que estes mas tranquila. dicen que cuando hay embarazos con algun tipo de problema a diario estan moritoniando al bebe, que bueno lo que el dr te dijo el dr, pero como quiera no dejes dechecarte.

saludos y cuentas con mis oraciones .

Leila Aportó en : Jul 02, 2004
yolox :
me da mucho gusto como dios ha iluminado tu camino
desde aqui le voy a pedir a diosito para que todo salga bien
y tu cuidate mucho

saludos

LillyTa Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox!!!

Amiga, estaba super preocupada por ti... Y ME trankilizo leer ke ahy esperanzas de ke puedas estar con tu nena, ke lo deseo de todo corazon... Antes ke anda Mucho animo y Fortaleza, veras ke todo sale bien, y ke diosito no las desampara... Lo ke se te ofresca aki estamos...
Saludos Lily

falara Aportó en : Jul 02, 2004
yolox
Me da mucho gusto que las cosas se vayan mejorando y que dentro de la gravedad del panorama que te pinto la otra dra. no sea de esa manera.
seguiremos rezando y ojalá y muy pronto te canalicen a perinatologia.
fab

rosy0525 Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox:
Amiguita, gracias a Dios que las cosas estan mejorando y se ve un panorama más claro. Seguiremos elevando plegarias para q el Todopoderoso este bendiga a tu hija y llegue saludable a este mundo.
Por favor informanos cualquier pormenor.
Saludos,
Rosalyn y Rosymar (5 meses)

alibodhert Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox, que bueno que diste con los que era! estos médicos sí te darán una respuesta más adecuada y real, y veo que te dan más confianza, estás más tranquila.
Verás que todo va a salir bien!!!

Marissia Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox:
Vieras qué aliviada me siento al leer tus palabras!!! Anoche mi esposo y yo estuvimos orando por tí y por tu bebita, y hoy todo el día había estando pensando en cómo te había ido anoche.
Me alegro mucho que este doctor te haya dado noticias más positivas, porque bien sabemos todas que los doctores están para curar, pero hay ciertos elementos que más bien lo que hacen es matarnos sólo con el diagnóstico!!!
A mí también me pareció muy raro el comentario de la doctora, como muy tajante, aún cuando el que te había hecho el ultrasonido te había dado muy buen pronóstico.
Sigue adelante, pero sobre todo, trata de estar muy relajada y con mente positiva, porque recuerda que todo eso lo siente tu bebita.
Un abrazo muy fuerte, y seguiremos orando por tí. Ya verás que esta cadena de oración moverá montañas!!!!!!!!!!!!!

yolox Aportó en : Jul 02, 2004
Chicas..
Muchas gracias por estar tan pendientes.. en verdad que son un gran apoyo y un fuerte pilar para sobrellevar todo esto..
Trato de estar lo mas relajada posible para que mi nena no resienta todo esto.. aqui la mas fuerte ha demostrado ser ella, pues está luchando mas que nosotros.. es toda una Campeona y estoy convencida que será una princesita muy especial.
Espero que tengan un lindo fin de semana )
Besos y GRACIAS!

mika Aportó en : Jul 02, 2004
YOLOX que bueno que tus dudas quedaron despejadas pero todo no esta dicho aun espero los resultados salgan buenos y no sea nada malo si estare pendiente de los resultados suerte y lo ultimo que hay que perder es la esperanza si tu amiga mika .......

guadi Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox... qué bueno que las cosas parecen estar mejorando...
Cómo dijo alguna de las chicas... yo también tengo a mi gordito gracias a la voluntad de Dios, ya que los dos corrimos riesgos el último tiempito antes de que naciera. Hoy es un bebé muy sano que ya cumple 11 meses, así que vos no pierdas la fé, que en cuanto te quieras acordar vas a tener a tu princesita en los brazos mimándola mucho.
Mis mejores deseos para ustedes y muchísima fuerza para tu gordita, que debe estar luchando con todo su ser para conocer a sus papis y a todos los que la quieren.
Cariños...
Guadi y Santi (hoy cumple 11 meses!!)

Lulucita Aportó en : Jul 02, 2004
Yolox, klaro k sera una princesita muy especial, y muy kerida por todos.... !!!!!!!!!

Un Abrazo.
Lulu

coqui2003 Aportó en : Jul 03, 2004
HOLA YOLOX:
AMIGA ,SE Q. TODO VA A SALIR BIEN ,AHY Q. PEDIRLE MUCHO A PAPITO DIOS PUES EL ES EL MEJOR CIRUJANO,DIOS TE BENDECIRA A TI Y TU FAM. YA LO VERAS.
CUIDATE MUCHO ,OK...NOS DEJAS SABER DEL ULTRASONIDO...
BESOS Y MUCHA SALUD PARA TI Y VERONICA...
CAROLINE Y JJ(5 MES 3 SEM)

augus Aportó en : Jul 03, 2004
Yolox
Qué bueno saber que las cosas se van aclarando, ya verás que dentro de unos meses, ésto será parte del pasado triste frente a la alegría de tener a tu bella hija en tus brazos.
Mantennos informadas
Augus

Nmunoz Aportó en : Jul 03, 2004
Hola Yolox!
No lo dudes ella si va hacer muy especial, recuerdo todos los problemas y sustos cuando Jesus Adriel estaba en mi barriguita y hoy en dia es un niño muy especial para mi, y le doy muchas gracias a dios por el milagrito que ha traido en mi vida. Muy pronto te vere diciendo mis mismas palabras...
Un abrazo Nayda

miriannal Aportó en : Jul 03, 2004
Yolox que novedad tan grata, por lo pronto ya te sientes mejorcita, ya ves que hya buenos doctores, ten la seguridad de que todo estara bien, pues ya de antemano el especialista te dijo que no era algo grande y que tal ves era mas sencillo de lo que nos alarmamos, espero en Dios todo te salga muy bien para que puedas descansa y estar muy feliz para cuando la princesita venga.

tu amiga Mirianna

Lewiz Aportó en : Jul 03, 2004
Yolox que descanzo te prometo que estoy muy emocionada al menos recibiste los comentarios que te tranquilizen ya veras que todo queda en solo recuerdos y todo esto tendra su recompenza ya lo veras y si no cabe duda que tu beba es una campeona
me da tanto gusto que todo vaya mejorando tu tranquilita ok.
recuerda que tienen muchas gaentes que las quieren alas 2 y estaremos orando cada momento por las 2
las quieren mucho Hectroin y yo

Vian Aportó en : Jul 05, 2004
Hola Yolox!!

Que alivio que al parecer el problema no sea tan grave y me alegra que estes ya mas tranquila en verdad esta noticia es una alegria al corazon... estoy de acuerdo contigo en que tu pequeñita es una campeona...

No dejaremos de pedir por la salud de tu bebita y no pierdas la Fe...

Tu amiga
Vian y Bebito (20 semanas)

mika Aportó en : Jul 06, 2004
yolox QUE ALEGRIS QUE TODO SE MEJORE ARRIBA LOS ANIMOS QUE TUNENA COMO DICES ES MUY FUERTE VERAS QUE TODO SALDRA MEJOR Y COMO SE LLAMA Y CUANTO ESTA PESANDO YA CUIDALA MUCHO QUE AQUI TODAS ESTAMOS PENDIENTE DE TU ANGELITA CUIDATE Y CUIDA MUCHO A TU BEBE .TU AMIGA MIKA ....

chumare Aportó en : Jul 06, 2004
Yolox: Solo te escribo para decirte que desde aqui te estamos deseando toda la buena vibra, que estamos al pendiente de ustedes, de tu familia..y que estoy muy de acuerdo contigo..Vero es una gran campeona!!
Besos
Mayra y Camila (en la semana 26)

yolox Aportó en : Jul 07, 2004
Hola chicas!!
Muchisimas gracias por todos sus comentarios y todo el ánimo que nos dan.. y sobre todo por sus oraciones.
Me reporto hasta ahora porque el viernes decidimos solicitar una cita en el DF.. (La capital del País, para quienes no son de México).. para un ultrasonido aún mas especializado e intentar la consulta en el INSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGIA... todo esto para el lunes pasado..
Ha sido toda una odisea.. y por momentos me han vuelto a angustiar.. :? pero gracias a Dios y a algunas recomentaciones me han aceptado ya como paciente del Instituto!! :) y van a empezar a tratar mi caso.. de entrada no me han dado ningún pronóstico :roll: solamente que van a hacer todos los estudios necesarios para encontrar la causa del problema.. el cual por cierto ha ido aumentando :cry: (todo lo contrario a lo que esperábamos) pero bueno, estamos en la lucha, haciendo todo lo que podemos.
Aún esta semana voy a ver que logro por medio del Seguro Social.. esperando que me pudieran canalizar también a México (por los costos que serán en verdad muy fuertes) o al menos que me den ya la incapacidad para poder acudir a mis citas sin problemas ni presiones..
Así estan las cosas amigas..
ah!.. aproveché para que me confirmaran que es una hermosa nena y ya pesa alrededor de 1 Kg, creo que es como 2,205 lb :P

Sigo poniendo todo en manos de Dios.. y cada día mas segura de que Él está guiando nuestro camino.

Muchas gracias nuevamente a todas por estar pendientes :wink:
Yolox y Vero (25+5)

Lulucita Aportó en : Jul 07, 2004
>Yolox: komo te has sentido...???? komo va la pekeña princesita Vero..???

Kuentanos...!!!1

Lulu :wink:

Lulucita Aportó en : Jul 07, 2004
:!:

Leila Aportó en : Jul 07, 2004
yolox:
solo te puedo decir q estamos contigo q seguiremos pidiendo por ti y tu nena en esta lucha q se ha de ganar

saludos de mi pollo y mi pollita 37 semanas

falara Aportó en : Jul 07, 2004
Yolox!!!
que bueno que ya te van a tratar en perinatologia.
Te cuento que yo conozco de un caso del hermano de la esposa de mi cuñado, ella se llama alejandra y cuando estaba en el sexto mes de embarazo le dieron convulsiones y preclamsia y un sindrome de no se que cosa por lo que le hicieron cesarea y cuando la niña nacio no tenia ni siquiera orejitas y dice el papa dela niña que poco a poco se le fueron dibujando y que no las tenias despegadas, ademas le pusieron inyecciones para que se terminara de desarrollar. Y todo esto lo hicieron los maravillosos medicos que hay en perinatologia.
MUcho Animo....segiremos rezando por la campeona!!!!!!!!!
un abrazo fab
nota: por cierto voy a jalapa este viernes 9 ojala y nospodamos conocer
fab

falara Aportó en : Jul 07, 2004
Se me olvidaba decirte yolox que la niña se llama DANIELA que tiene 5 años y que es una pinga...
Ella tambien es una campeona como VERo
un abrazo
fab

Evelyn20 Aportó en : Jul 07, 2004
Yolox amiga animos, dios esta obrando en tu caso, y le ayudara. Mientras tanto nosotras oraremos por ti cada y tu nena cada noche.

Animo,Esperanza y sobre todo Fe.
Atte. Evelyn y (Eileen 36 semanas).

guadi Aportó en : Jul 07, 2004
Hola Yolox... me alegro mucho que te atiendan en un lugar más especializado.
Ahora solo resta estar tranquila para dar seguridad a tu bebita y dejar todo en manos de Dos, que como siempre va a hacer que todo sea de la mejor manera posible.
Desde acá te mando mucho cariño y unos besitos enormes para Verito...
Chau!!
Guadi y Santi

primavera Aportó en : Jul 07, 2004
Yolox, solo queda esperar los resultados de todos los examenes que tienen que hacerte, tamien tener mucha fe en Dios, tu sabes que el lo arregla todo.
Espero que nos sigas manteniendo al tanto de todo y te llevo en mis oraciones.

Un beso de Juan Andrés y Sandra

Nmunoz Aportó en : Jul 07, 2004
Hola Yolox!
Veras amiguita que todo va a salir bien con tu bebita, pon todo en las manos del señor que el se encargara de todo.
Un abrazo Nayda

anele22 Aportó en : Jul 07, 2004
Yolox: Que cosa tan angustiante, pero dentro de toda oscuridad siempre hay un rayo de luz, espero que puedas resolver tus problemas de traslado y que pronto puedas tratarte para que por fin estes en manos de especialistas y puedan ayudarte en todo lo posible, primero Dios todo saldrá bien y confía mucho en que tu princesita saldrá adelante, hablale mucho y dile que sea fuerte porque aqui la esperas con mucho amor. Besitos a ambas.

Lilly_pr Aportó en : Jul 07, 2004
ESTAS EN MIS ORACIONES Y VERAS Q CON LA AYUDA DE DIOS TODO ESTARA BN. :wink:

nataliasoria Aportó en : Jul 07, 2004
Yolox quiero decirte que cuentes con el apoyo y las oraciones de todas, vas a ver que pronto las cosas van a cambiar y van a estar bien, deja todo en manos de Dios que el sabe el porque de las cosas, vos solo tenes que estar tranquila para transmitirle esa paz a Vero, y veras como todo termina bien porque los especialistas son barbaros y van a hacer todo lo posible porque salga todo bien.
Te mando un beso grande y cuidate y cuida mucho a Vero.
Natalia

falara Aportó en : Jul 08, 2004
Yolox
¿cómo estás? no dejes de comentarnos lo que dicen los dres por favor.
un abrazo
fab

Mary777 Aportó en : Jul 08, 2004
Yolox amiga, bendito DIOS que te van a atender en ese centro especializado. Sigo orando por tu y por Vero que es una campeona. Sigue confiando siempre en DIOS. Suerte y no dejes de contarnos cómo te va.
Besitos
Mary y Frijolito 10 semanas

bettina Aportó en : Jul 08, 2004
YOLOX,ME UNO A LAS CHICAS PARA DARTE MI APOYO Y LES TENGO EN MIS ORACIONES,SABES QUE DIOS SABE HACER LAS COSAS Y SABE ELEGIR PADRES A CADA ANGELITO QUE EL ENVIA,Y SE QUE SERAN BUENISIMOS PADRES PARA LA PRINCESITA ANIMOS Y FUERZA,QUE ESA BEBA SERA UAN PERSONOTA TAN QUERIDA POR TODOS!! :D

BESOS
BETTINA E IAN

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : Jul 08, 2004
Yolox, apenas hoy lei tu foro y entiendo tu preocupacion al saber que tu bebita pudiera venir con algun problema, pero ya ves que dios aprieta pero no ahorca, Gracias a Dios ya te canalizaron con esta institucion y ya asi va a ser mas facil tratarte y ya veras que poco a poquito todo se te ira arreglando.

Cuidate mucho Yolox y tambien a tu barriguita y ahi nos mantienes informadas de como te esta yendo


Patty y mi cominito Valeria

yolox Aportó en : Jul 08, 2004
GRACIAS AMIGAS!! :)
En verdad no saben como valoro sus comentarios y su preocupación por nuestra situación.
Les comento que el día 20 tengo mi primera cita para los análisis de sangre en Perinatologia.
Hoy en un rato mas me voy al IMSS para ver que logro ahí, primero voy con mi médico familiar pero si no me ayuda de ser necesario iré con el director o con el delegado del IMSS en el Estado para exponerle mi caso y lograr que nos ayuden.

Ya les contaré....

Nuevamente gracias y
"Que Dios les llene de Bendiciones
y les cobije con su santo amor" Mns. RGV

Vian Aportó en : Jul 08, 2004
Hola Yolox!!

Estaremos orando para que todo salga bien y puedan atender tu caso lo mas pronto posible
pues todas las chicas de este foro deseamos de buen corazon que la pequeñita Vero llegue con bien a este mundo..

Vian y Bebito (20 semanas)

chumare Aportó en : Jul 08, 2004
Yolox..me da gusto ver que las cosas van avanzando.
Besos a la campeona...
Que Dios vendiga atoda tu familia

Mayra y Camila (semana 26)

rosy0525 Aportó en : Jul 14, 2004
Hola Yolox!!
Cuentanos haz logrado q te brinden más ayudas en el hospital q ibas a visitar??? Espero que siiii!!! :lol:

Como sigue la campeona de Vero?? Me imagino que cada día te da una señal de su valentía!!!

Saludos,
Rosalyn y Rosymar (5 meses) :lol:

Nmunoz Aportó en : Jul 14, 2004
Hola Yolox!
Como sigue tu princesita? Espero que este bien y creciendo mas cada dia :lol:
Besitos Nayda

paulyro Aportó en : Jul 14, 2004
Hola Yolox

soy nueva en esta pagina y estuve leyendo tu caso, animo si, para Dios no hay nada imposible, orale siempre con mucha fe, y todo lo que le pidas que sea en nombre de su hijo jesus, el sabe lo que quiere tu corazon y lo escuharas, veras como todo sera luego un mal sueño y tu y tu nenita estaran bien, estas en buenas manos, de verdad que Dios te bendiga a ti y a tu nenita y orare para que todo salga bien

chumare Aportó en : Jul 14, 2004
Yolox: no dejes de informarnos como van tu y Vero...estamos a la espectativa

Mayra y Camila (semana 27)

yolox Aportó en : Jul 15, 2004
Hola Chicas!! :)
Gracias por preguntar por nosotros y por estar tan pendientes.. perdón por :oops: escribir hasta ahora, lo que pasa que he tenido una semana super ajetreada porque hoy salgo de vacaciones en la oficina.. así que tengo que dejar un montón de cosas solucionadas..
Les cuento que en el Seguro me van a canalizar a Ginecologia, pero hasta mañana me dicen para cuándo me darán la cita.. :? Yo tenia ya una cita normal para ultrasonido el 21 y con el gine el 23, así que creo que esa cita llegará antes.. de cualquier manera el día 20 tengo cita en Perinatologia para los análisis de sangre.. y luego el 26 y 28 para las otras consultas..
En estos días voy a estar mas bien desconectada porque no estaré en la oficina y en el negocio (por las tardes) luego no tengo mucha oportunidad de entrar a la página.. pero trataré de mantenerlas al tanto de las novedades, porque además me hace mucho bien todas sus palabras de ánimo.

Vero está bien.. :) ayer trajo una pachanga todo el día y eso me da un poco de tranquilidad, pues pienso que sus fuertes movimientos son indicio de que está todo bien.
Espero que todas esten muy bien y sus bebitos, pancitas y familia también.
Les mando un abrazo!

Yolox y Vero

Venus_Minerva Aportó en : Jul 16, 2004
fiuuuu!!! Yolox, que bueno que tu y la Campeona de Vero estén bien, casi no he podido entrar a la página pero me acuerdo mucho de ustedes...

Como diría Ale.. les mandamos muchos hop ++++ para que sigan igual de bien.. bueno que sigan mejor cada día!!!

Besitos!

Venus y Angel Cheyenne mi Muñequita de Chocolate (5m) :wink:

Lewiz Aportó en : Jul 16, 2004
Que bueno que estes tranquilita y por supuesto que vero esta bien asi que preparate porque cuande llegue seguro te dara mucha guerra :wink: :wink:
te dejamos un besote ok.
atte Letty y Hectorin

nataliasoria Aportó en : Jul 16, 2004
Yolox me alegra mucho que vos y Vero esten bien, ya vas a ver que todo va a estar bien y esa campeona te va a dar muchas fuerzas, y como dicen las chicas preparate para cuando nazca porque te va a tener al trote atras de ella :P
Te munda mucha fuerza y cariños desde aca

Suerte Natalia :!:

Ixomara Aportó en : Jul 16, 2004
Yolox que alegría que Vero esté dando señales de que todo esta bien. Es un alivio para nosotras que te sientas tan positiva y que Vero esté luchando como la campeona que es. Ya verás que Dios está simpre contigo y el pondrá su mano santa para que todo salga bien.

Besos
Ixomara y su princesita.

Nmunoz Aportó en : Jul 16, 2004
Hola Yolox!
Me alegra de que Vero esta dando señales de que esta bien, dios nunca la abandonara!

Besitos Nayda

anele22 Aportó en : Jul 16, 2004
:D Que alegría que todo marche bien, parece que el río por fin toma su cause y a tu favor. Espero que pronto te resuelvan lo de tus citas y puedas por fin estar tranquila, cuidate mucho y dale a Vero nuestros saluditos, para que sepa que sus cibertias estan pendientes de ella. Besitos a ambas. :wink: Elena y Dylan Gabriel.

alibodhert Aportó en : Jul 16, 2004
Hola Yolox, que bueno que las cosas estén andando bien en estos días, y que la preciosa Vero esté tan activa! eso reconforta, es como si te saludara, verdad?
Que disfrutes mucho tus vacaciones, que descanses y mires sus cositas desde ya, que ternura!!! :D

guadi Aportó en : Jul 16, 2004
Yolox me alegro muchísimo que todo esté marchando bien! Ya ves como Vero desde la panza ya te está diciendo que es una beba super fuerte y con todas las ganas de salir adelante! :wink:
Sigan cuidándose mucho y dale un montón de mimos a esa princesita que tenés en tu panza.
Besos a las dos...
Chau!!
Guadi y Santi

Mary777 Aportó en : Jul 20, 2004
YoloX!
Me imagino que aún no llegas por la oficina pero en cuanto puedas avísanos cómo te va y cómo anda la campeona de Vero.
Besitos
Mary y Frijolito de 12 semanas

chumare Aportó en : Jul 20, 2004
Yolox..lei que hoy tenias cita en Perinatologia para hacerte los analisis de sangre..mucha suerte..mantenos al tanto..

Besos
Mayra y Camila (semana 28)

Ixomara Aportó en : Ago 02, 2004
Hola Yolox:

Espero que estés bien, y que Vero esté bien. Solo quería saber si estaban bien, porque hace un tiempito que no sabemos nada de ti. Por favor cuando puedas dejanos saber como están las dos. Cuidate mucho.

Besos
Ixomara y su princesita.

Lewiz Aportó en : Ago 02, 2004
WOW xiomara me ganaste yo ya tengo dias de entrar y no ver a yolox pero iba a hacer un foro nuevo pues estoy un poco cerrara para buscar foros q se han ido
bueno yolox espero las 2 esten bien ojala nos pongas al corriente ok.

chumare Aportó en : Ago 02, 2004
Yolox: No dejes de darnos noticias!!!
Estamos al pendiente de ustedes
Mayra y Camila (semana 30) :lol:

bettina Aportó en : Ago 02, 2004
YOLOX CUANDOO PUEDAS CUENTANOS COMO ESTAN LAS DOS !!

BETTINA E IAN

anele22 Aportó en : Ago 02, 2004
:D Yolox, solicitamos información para saber como están tu y Verito, espero que muy bien y las dos engordando mucho :wink:, ya sabes que cuentas con nosotros para lo que ocupes. Saludillos.

Lulucita Aportó en : Ago 02, 2004
Yolox...k pasa..nos preokupas k nos tengas tan abandonadas.....Se enkuentran bien..???...
Ojala y pronto puedas darnos noticias de ti y verito...!!!!!

Lulucita

yolox Aportó en : Ago 03, 2004
Hola Chicas!!
Muchas gracias por tenernos en sus pensamientos y preguntar por nosotras..
Había estado desconectada porque tuve dos semanas de vacaciones en la oficina y en el negocio no tenia tiempo mas que de leer las novedades, solo el viernes tuve un tiempito para reportarme en el foro de quiero quedar embarazada..
Pero aqui estoy y les cuento:
No hay realmente muchas novedades.. en Perinatologia me hicieron los estudios de rutina en sangre y orina, no me dijeron los resultados, pero me pidieron una curva de glucosa.. :( asi que supongo que puede que este desarrollando diabetes gestacional.. Tenia otra cita que se suponia era para medicina fetal, pero las encargadas me la programaron mal y tuve que cancelarla.. y me la programaron ahora si para el 19 de este mes o sea que por ahora solo podemos esperar y seguir pidiéndole a Dios..

En el seguro primero me hicieron un ultrasonido y ya me despachaban diciéndome que todo estaba bien.. tuve que indicarle al técnico el problema que le han encontrado a mi bb y primero me empezó a decir que no, que seguramente se habían confundido porque no tenia nada :!: entonces le dije que no, que me habían hecho ultrasonidos incluso en perinatologia y solo así volvió a revisar y ya encontro el problema.. :? Luego el ginecólogo nos dijo que mejor lo tomaramos con mas calma porque no hay nada que hacer, solo esperar hasta que mi bb nazca y ver cómo reacciona :shock: :evil:
Mi esposo pidió que me canalizaran a México, pero el médico nos dijo que es por demás, que el Seguro no cuenta con médicos, equipo ni instalaciones adecuadas para estos casos.. además, de aqui primero me mandan a Veracruz, de ahí me tendrian que enviar a Puebla y luego a México.. :? así que realmente no tiene ni caso, solo seria desgastarnos mas, y además todo mundo coincide en que la única y mejor atención que podemos tener es en el Instituto de Perinatologia así que ya mejor ni le buscaremos por otro lado.

Mi Veroniquita de momento creo que está bien, trato de estar muy pendiente de sus movimientos hay días que se mueve pero muy suavecito, y otros nadamas veo los chipotes que se hacen en mi panza o si tengo el brazo encima de la panza hasta me lo levanta.. así que, como toda una campeona ahí esta mi nena hermosa, luchando por su vida.
Por ahorita lo que quisiera es ir en unos días a que nos hagan un ultrasonido, para verificar que su corazoncito esta latiendo bien y saber cómo está su pulmoncito derecho y saber cuánto ha subido de peso.. pero bueno, eso aún no lo platico con mi esposo, si se da ya les contaré.
Chicas, en verdad les agradezco muchisimo sus palabras y el estar pendientes y de nuevo les pido que eleven una oración por mi nena, que por cierto, les acaba de mandar una patadita desde mi panza :wink:
Las queremos
Yolox y Vero (29+4)

bettina Aportó en : Ago 03, 2004
YOLOX.
TE ADMIRO TANTO POR LAS FUERZA Y GANAS QUE TIENES CON TU PRINCESITA TE DESO DE CORAZON QUE LA NENA ESTA RE BIEN CON SU ULTRASONIDO !!

SIGUE ADELANTE QUE DIOS LES BENDIGA !! :)

BETTINA E IAN

LillyTa Aportó en : Ago 03, 2004
Yolox :!:

Mucha Fe en dios.. Vas a ver ke todo con su favor, sale bien.... no tengo mas palabras solo eso... Y estare pidiendo por ti... y tu nena..

Saludos Lily :wink:

Lulucita Aportó en : Ago 03, 2004
Yolox....ya nos tenian kon el alma en 1 hilo... :lol: .... Ke bueno k este muy bien las 2, veras k kon todo el favor de Dios....todo saldre muy bien.... Verito es una campeona...y mas aun pork tiene a una mama muy fuerte ..!!!!... Kuidense Mucho...

Lulucita

primavera Aportó en : Ago 03, 2004
Yolox que bueno que ya te reportaste!!! ten mucha Fe en Dios es el unico que esta con nosotros y animo!!! :P nunca se debe desfallecer, ten mucha calma y veras que verito nacera muy bien, ten Fe.


Un abrazo para las dos.

Sandra y Juan Andrés 6 meses y medio

chumare Aportó en : Ago 03, 2004
Yolox: que Dios las siga bendiciendo, que todo salga muy bien...
Seguimos en contacto
Mayra y Camila (SEMANA 30)

falara Aportó en : Ago 04, 2004
Yolox
Que bueno que nos cuentas como vas por que la verdad es que cuando no te reportas unas a otras preguntamos por ti.
Dios Bendiga a nuestra campeona!!!!!!!!!! y mucha fè que todo va a salir bien.

Nota: ¿porque no se la encomiendas a mons. Guizar y valencia.
Esto es solo una opiniòn.
Un abrazo
Fab

Mary777 Aportó en : Ago 04, 2004
Yolox:
Te admiro mucho por tu entereza. Eres una gran mamá.
Mucha fe en DIOS que él te seguirá ayudando.
Besitos
Mary y frijolito (14 semanas)

noemiestevez Aportó en : Ago 04, 2004
Yolox, me alegro que todo siga bien y como tu misma dices a seguir pidiendo a DIOS por nuestra campeona.
un beso. :wink:

Ixomara Aportó en : Ago 04, 2004
Yolox:

Me alegra tanto que Vero siga luchando como toda una campeona que es. Ya verás que todo estará bien. :D

Seguiremos pidiendo mucho a Dios para que así sea.

Besos
Ixomara y su princesita

Mariccza Aportó en : Ago 04, 2004
Yolox: toda la buena vibra para ti y tu bebita, no te preocupes ya veras que todo saldra bien y Perinatología es muy bueno para los embarazos de alto riesgo.

Dios te bendiga a ti y a tu BB.

Y por favor no dejes de informarnos como va todo.

anele22 Aportó en : Ago 04, 2004
Animo amiguita, ya verás que todo sale muy bien con Verito, espero que puedas realizarte el ultrasonido que mencionas y puedas estar ya más tranquila, saludillos de mi Dylan Gabriel y mios.

Nmunoz Aportó en : Ago 04, 2004
Hola Yolox!
Me alegro que todo este bien, seguiremos pidiendole a papa dios para que todo salga perfecto con tu bebita.

Besitos Nayda

pochi Aportó en : Ago 06, 2004
Papa dios esta contigo no te preocupes la nena va estar bien.Suerte y desde aqui reso por ti. :?