Otros Temas Relacionados con el Embarazo

chumare Escribió en : May 28, 2008

Ayuda mamas!

4 aportaciones 15 visitas
Hola
Chicas, necesito de su experiencia como mamás Resulta ser que mi hija de 3 años y medio a ultimas fechas le ha dado por mojar el calzon Osea no es que se haga pipi completo, es que como que se espera a lo ultimo y entonces ya va al baño pero ya para eso ya esta mojada Y bueno, hoy para rematar resulta que en el coche se hizo popo, osea no toda la popo, no se si se hecho un gas y pues este no era gas sino popo, el caso es que se mancho los calzones y bueno a cambiarla en el coche
Mi pregunta es, si será que esta teniendo una especie de regresión, o si sea una mas de las "etapas", si este probando cuanto se peude aguantarno seeeeee!!
Porque no creo que sea llamar la atencion si siempre estamos todos con mis dos hijos
Gracias por su ayuda
mayra
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

4 aportaciones

MariSolano Aportó en : May 28, 2008
Siempre existe la posibilidad de que esté tratando de llamar la atención, tal vez quisiera tener algún tiempo ella sola con mamá.
En todo caso ten mucha paciencia, y lleva siempre contigo la ropa para cambiarla, tal vez funcione si le preguntas de vez en cuando si quiere ir al baño, o que no salen en carro hasta que lo haga.

Mara Aportó en : May 29, 2008
Hola como estas? Te cuento que cuando estuve en el hospital por la cesaria de mi segunda hija, el tercer dia en el hospital me cuenta mi suegra que Lixy se hizo pipi encima. y despues en casa a los siguientes dias se le salieron dos tres veces mas. Las veces que se lo hizo conmigo era en el momento del juego y zassss que se le salian. No se por que lo hizo pues no le gustaba estar sucia cuando fue que dejo el pampers. Yo pense que cuando lo hizo con mi suegra fue por que no me veia por 3 dias cuando nunca en su vida me habia separado de ella. Ahora no lo a vuelto hacer. Tambien mi sobrinito lo hacia. El hizo las dos cosas, el pipi y #2 en el piso. Pensamos que era por que le quitaron el bobo a la canona. No se seria bueno que le consultaras a su pediatra a ver si es comun en ellos a esta edad.

yolox Aportó en : May 29, 2008
Hola Mayra!

Te cuento que ocasionalmente me ha pasado con Vero.
Ella pasó muy fácilmente el cambio de pañal y siempre ha tenido muy buen control de esfinter.
En alguna ocasión le sucedió en la guardería y hace mucho tiempo que a ella no le gana la pipí, pero ahí me contó ella que cuando quiso pasar al baño lo estaban lavando y no la dejaron entrar, le dijeron que se aguantara, pero como ella de por si, por estar jugando se aguanta hasta que le urge, pues ya no aguantó y se hizo pipí.
Luego otra ocasión le estaba ganando dormida en la cama; ahí se despertó ella cuando sintió que se hacía pipí (porque la noche antes no quiso ir al baño antes de irse a dormir)
Entonces, generalmente es porque se aguanta mucho, así que como dice Marisolano, siempre que vamos a la calle la llevo al baño y la pongo a que haga pipí antes de salir, a veces no quiere porque dice que no tiene ganas, pero igual la siento y le abro un poquito a la llave del lavabo para que el ruido del chorro de agua le ayude :-D (funciona!!!)
Prueba.. ojalá que te funcione.

Saludos!!

chumare Aportó en : May 30, 2008
Muchas gracias mamas, veo que es mas comun de lo que pensaba, estare mas al pendiente.
Mil gracias
Mayra