Otros Temas Relacionados con la Familia

Marlis Escribió en : Jul 06, 2007

Ayuda tengo una burrita en casa

7 aportaciones 10 visitas
Hola chicas,

Muy buena la idea de pasar lista eso ha traido mas animo a la pagina

Les cuento de Alicia Marie, grandota, superdespierta, ya se lanza corriendo a tomar el telefono cuando suena y dice "alo"

En la guarderia se ha robado el corazon de todo el mundo eso sin contarles que tambien me repite el nombre de todos los de la guarderia en casaAntes de ayer fui a ponerle unos zapatos que le habia guardado porque le quedaban grande y adivinen que ya no le sirve ji ji ji

La otra noche me dice " Namibia Banar" le digo mas tarde luego vuelve y me mira ocn su carita de nina buena " mami banar" ( a proposito solo me llama mami si quiere algo) pues voy la banoLe doy unos medicamentos y en lo que me fui a la cocina vuelve y me dice "mami banar" solo que esta vez me lo decia con un pote de Vaseline en su mano y todo el cuerpo embarrado ji ji jino me quedo de otra que darle el bano nuevamente

Ahora tengo un problemita que quiero consultarles porque ya me preocupa de unos dias aca le ha dado por moder y cuando digo morder es muy en serio Imaginense que me agarra a veces un muslo y me pega senda mordida, y no solo a mi a todo el que se le acerca le da su mordida

He notado que cuando tiene hambre o sueno lo hace mas frecuente y quiero sugerencias para que me devuelvan a mi dulce nina y se lleven la burriquita

Dolorosamente mordida
Namibia
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

7 aportaciones

Mara Aportó en : Jul 06, 2007
Hay amigis que tremenda tu chica. Mira e leido que lo de molder es para llamar la atencion. Ademas se dan cuenta que con ese acto causa dolor. Es como ella probando lo que le llamamos causa y efecto. Por lo menos esto pasa y quisas lo aprendio en el cuido. La mia no lo a hecho y espero que no, por que hasta ahi. Espero que prontito tu chica deje de hacer esto. Y que mas mamis te cuenten sus experiencias por que esto casi todo nino hace.

saludos


Mara

Venus_Minerva Aportó en : Jul 07, 2007
Namibia... Sabes a mi me paso exactamente lo mismo con mi muñe a esa edad, empezo aproximadamente entre el año y medio y se le quito como a los 2 años.

Definitivo que es para llamar la atención porque ve que hay una reacción a su acción, lo que en mi caso hice fue decirle cuando me mordí­a que "era incorrecto", que hablando le podrí­a hacer mejor caso o dar lo que necesitaba. Así­ ella poco a poco y yo con muuuucha paciencia fui enseñándole que una mordida es mala.

Como nota, los niños no conocen el significado del NO, es decir en su entendimiento NO existe el NO, si tu le dices... NO muerdas lo que ella escucha es muerdas... me explico... así­ que para enseñarle creo conveniente el hablarle en las palabras que ella entienda y que vea que hace daño a las personas.

Tenle paciencia y verás que poco a poco se le quitará esa reacción a su acción.

Besitos!

Iku Aportó en : Jul 07, 2007
Ay Nami!!!
Prepárate porque tu bebé deja de serlo y se convierte en una niña que quiere probarlo todo y que entiende muuuuchas cosas. Y si además va a la guarderí­a en donde ve de todo mucho peor. Está entrando en los terribles 2 años, que pueden empezar en los 18 meses.
Yo te aconsejo lo mismo. Cada vez que muerda le dices que eso no se hace, que no está bien y que hace daño y muuucha paciencia y se lo tendrás que repetir millones de veces pero...no queda otra.
Besos,
Cárol

Cely Aportó en : Jul 08, 2007
Hola Namibia, ji ji ji me he reido mucho con esto de la vaselina que se unto tu niña (al fin algo para reirme hoy sabado) he leido lo que han puesto las demas pero hasta hoy dia no me ha pasado eso con ninguno de mis dos hijos. Solo recuerdo que Sofia cuando estaba mas chiquita le cojio con la idea de halarle el cabello a todo el mundo, incluyendo a su abuela (cosa tan penosa) pero poco a poco se le fue quitando.

Paciencia amiga, mucha paciencia!

Cely

MariSolano Aportó en : Jul 09, 2007
A mi me sucedió con mi principito mayor, y hací­a lo que ya te han aconsejado, en mi caso, se le quitó muy rápido porque una de tantas veces un amiguito un poco mayor que él le devolvió el mordisco, y eso que él no habí­a llegado a morderlo, solo intentarlo. La verdad, espero que Alicia no pase por eso, no te imaginas lo mal que se siente verle la marca (que por cierto tardó muchos dí­as en quitársele), y lo peor, sin derecho a reclamar porque mi principito fue el que intentó morderlo primero.

Marlis Aportó en : Jul 12, 2007
Hija y que piensas que no ha recibido ya su morididas, pero es que la muchachita esa es fuerte y en efecto siempre que le veo uan mordida y voya reclamar la mordida del otro es mas grande. :-( .

Pero saben que de unos dias aca cuando me muerde me pongo a lloriquear y le digo duele duele, ella como que se esta avergonzando.

Namibia

Kiki Aportó en : Jul 12, 2007
Ay amiga que te puedo decir todas pasamos por esa etapa, a mi me paso con Albertito y ahora ya lo estoy viviendo con Diego lo malo es que Diego muerde a quien se le pone en frente incluyendo a los niños de su escuelita.

Espero que nos pase pronto esta etapa.

Kiki