Consejos para el Embarazo

Marlis Escribió en : Jun 20, 2007

Ayudenme con mi tarea

5 aportaciones 11 visitas
Sras,

Me place comunicarles un secretito que tenia guardado Cuando termine la maestria me inscribi nuevamente en la universidad estoy haciendo una nueva carrera y desde hoy me pongo a su disposicion y pido su ayuda

Estoy haciendo un trabajo de investigacion llamado

"LAS FAMILIAS MONOPARENTALES"

Agradeceria me ayuden, estoy investigando las causas del incremento de las familias monoparentales, consecuencias que reflejan en los hijos, cual es el tipo mas comun familia monoparental materna o paterna


Su opinion cualquesea es bastante agradecida

Namibia



Nota Estoy estudiando Psicologia :-x
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

5 aportaciones

Rafaelina Aportó en : Jun 20, 2007
Nami te mande un mail con unos links!!! Revisalo!!
:lol:

Marlis Aportó en : Jun 25, 2007
Gracias me ha ayudado mucho.

Namibia

Kiki Aportó en : Jun 28, 2007
Hola amiga!!

Felicidades te estos convirtiendo en toda una eminencia, con respecto a tu tarea no se que decirte pero voy a investigar entre mis amigas haber que te puedo encontrar.

Kiki

maminueva Aportó en : Jun 25, 2013
Primero, felicitaciones en continuar tu educación. En mi opinión, pienso que en muchas ocasiones las parejas no están preparados para la llegada de un bebe. Estos cambios se pueden tornar abrumador y hasta puede ser la causa de los conflictos de pareja. Muchas parejas pueden manejar la situación pero a otras se les dificulta un poco mas.

Gabriela Krupicka Aportó en : Jun 26, 2013
Hola amigas, Según wikipedia las parejas monoparetales son aquella que esta conformadas por un solo progenitor (padre o madre) y uno o varias hijos es decir un padre o madre soltera, comparto lo que dice maminueva en el sentido que algunas parejas no se encuentran preparadas psicológica ni económicamente para la llegada de un bebe pero es mu irresponsable justificar que alguna de ellos se desprenda de sus obligaciones dejando no solo el cuidado sino la crianza del bebe a su "ex" pareja.