Otros Temas Relacionados con el Embarazo

Nmunoz Escribió en : Ago 24, 2006

Bereangel que emocion ya pronto tendras a tu bebe :)

25 aportaciones 13 visitas
Hola Berenice!

Veo en tu barrita que ya estas de 36 semanas :lol: me imagino lo emocionada y ansiosa que debes de estar Cuentanos para que fecha exactamente estas y si ya estas preparada

Besos,

Nayda
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

25 aportaciones

coqui2003 Aportó en : Ago 24, 2006
Hola Bere,
Y vuelvo y lo digo,como se esta pasando el tiempo,ya mismo llegan los nuevos bebes a la casita.
Como te sientes amiga,espero q. te encuentres super bien,y cuentanos ya tienes todo para su llegada,q. nombre le pondras,ya sabes si es niño o niña,cuentanos pues yo por mi parte creeo q. me he perdido todos los comentarios o ya contestaste en otros foritoss :-?
XOXOXO,
Att:
Caroline y los hurracanes de Philly :-D

Bereangel Aportó en : Ago 24, 2006
Hola Nayda !!

Que sorpresa encontrar este foro!... pues si ya estoy a unas semanas, tengo fecha para el dí­a 21 de septiembre espero llegar, hoy fui a la "ultima" consulta y todo va bien el bebé muy bien pero su mami no, pues tengo un resfriado, además de una infección urinaria pero es lo de menos si mi bebé esta bien!. He tenido las contracciones normales y eso si muy cansada y un poco adolorida de todo.

Ya estoy nerviosa y al mismo tiempo emocionada pues falta poco para conocer a mi [email protected], que si estoy lista?? me faltan ciertas cosas de la habitación eso si las cosas del hospial ya listas pues me dicen que apartir de la semana que viene puede llegar en cualquier momento!. Me falta la cuna por importante que sé que es!!, pero confieso que eso lo queria tener al último, que no es por pensar mal pero tenia miedito de arreglar todo... no sé tal vez una autoprotección (no sé como llamarle a mi miedito de no arreglar su habitacion antes, tal vez mis dos perdidas pasadas).

Ya les estare contando como voy, si puedo claro jeje y si no ya estare por aqui presentandoles al nuevo cybersobrino(a).

Besos
Berenice

Pd... espero mis papis lleguen a tiempo pues no es facil estar sin familia del otro lado del charco, y asi compartir esta felicidad que tengo.

Bereangel Aportó en : Ago 24, 2006
Hola Caroline!

Pues no te has perdido mucho mis comentarios pues no eh hecho muchos jeje. Siiii ya estan llegando los nuevos bebes, del mio no sé que sea pues nunca se dejo ver y aqui (Suiza) solo hacen 3 ecografias y si es necesario más, y pues nunca se dejo ver, asi que es una sopresa completa y eso me tiene super contenta, el nombre más o menos lo tenemos pero todaví­a esta en "discusion" jaja pues con eso de que yo quiero uno que suene bien Mexicano mi esposo dice sera dificil aqui lo puedan decir, pues se habla frances ... pero en fin ya cuando les presente a mi [email protected] les dire en que quedo el nombre :-D .

Besos
Berenice

Rafaelina Aportó en : Ago 24, 2006
Hola Bere!!

Que bien que te falta tan poquito y que el bebe (a) vaya tambien!!! Espero que siga asi y que todo marche con normalidad aaa y que te sanes pronto para q asi cuadno recivas a tu bebe este sanita!!!

Saludos

Raysa :lol:

mcteran Aportó en : Ago 24, 2006
Hola Bere!!

Que emocion, ya estas cerquita de tener a tu bebe en brazos!! espero que todo salga bien y que pronto nos puedas enseñar a nuestro cyber [email protected]!!

Un abrazote

bettina Aportó en : Ago 24, 2006
QUE EMOCION , SI ESTAS EN LA PARTE FINAL, YA MUY PRONTO COOCERAS A TU BABY, Y QUE BUENO QUE TODO ESTA MUY BIEN ES LO MAS IMPORTANTE !

SALUDOS
BETTINA.

Nmunoz Aportó en : Ago 24, 2006
Hola Bere!

Pues me imagino el miedito que tenias al decorar su cuartito pero te recomiendo que lo hagas ya porque a partir de las 36 semanas en cualquier momento puede llegar el bebe y tranquila que todo va a salir bien :lol: oye con que es un baby sorpresa? uhm que sera? :roll: :-D

Saludos,

Nayda

MIYOJA Aportó en : Ago 24, 2006
Ke bien esperemos y ya prontito
tener noticias de nuestroo nuevo
cibery sobrino :-)

pipilchic Aportó en : Ago 24, 2006
Bere, yo estaba en las mismas tuyas q no ponia nada en el cuarto, es mas como q me habia concentrado en todo menos en eso, y un buen dia nuestra linda Carol me hizo entrar en razon, q habia q afrontarlo y arreglarlo ya que las ultimas semanas son muy pesadas entre el cansancio y cita medica, asi q gracias a ese "despertazo" ya sacamos todo lo q habia en la habitacion, tenemos la cuna y ahora estoy esperando a q lleguen los demas muebles q ordene y pues de a poco a poco me van llegando regalitos y los voy a ir arreglando para que todo este lavadito antes de que nazca mi Julian.

mucha suerte! Marce

Mara Aportó en : Ago 24, 2006
QUE BIEN YA ESTAS CASI,CASI. VAMOS PONTE LAS PILAS Y A DEJAR ESE CUARTO LISTO. DESCASA MUCHO.


MARA Y LIXY

MariSolano Aportó en : Ago 24, 2006
Ahora si deberí­as terminar el cuarto, no sea que llegues a la casa con el bebé y no tenga cuna, que felicidad que ya te falte poc, yo de ti estarí­a desesperada por saber el sexo, espero que pronto nos cuentes la buena noticia de que nació un lindo bebito muy sano.

Iku Aportó en : Ago 24, 2006
Hola Bere!!!!

Me alegro mucho de que tu bebé esté tan bien aunque tú estés un poquito malita. Cuí­date mucho e intenta curarte de todo lo que te achaca antes del parto, para estar en plena forma.
Entiendo tus nervios, yo también estaba igual en mis dos partos anteriores y más sabiendo que en cualquier momento pueden venir, aunque las mí­as nacieron cuando tocaba.
Respecto a la habitación, mi consejo es el de siempre, a partir de los 7 meses tenedlo todo preparado porque al final, como le dije a mi cielo de Marce, estamos muy pesadas y cansadas y no tenemos muchas fuerzas para ponernos a decorar habitaciones ni a mirar muchos muebles, así­ que date prisa porque en cualquier momento estás pariendo y te falta la cuna!!!! :-o :-D
No te preocupes porque seguro que todo sale bien. Luego te escribo.
Besos,
Cárol

Bereangel Aportó en : Ago 25, 2006
Hola Amigas!

Pues gracias por sus comentarios!!

Raysa, Cristina, Bettina y Mijoya, siii ya espero sanarme pronto por eso me estoy cuidando mucho!! y aqui estaré presentandoles al [email protected] :-D

Nyda, si será un baby sorpresa!!! 8-) y en las apuestas ganan las niñas uhmmm que seraaaaa?? yo solo digo que venga sanito y ya les contare que fue!

Marce, yo se que debo dar el despertazo a tiempo como tu, asi que este fin de semana (con ayuda de mi esposito) pondré en orden ese cuarto, eso si eh la ropita la tengo limpia y ordenadita. :lol:

Mara, eso de ponerme las pilas, pues si las tengo pero muy bajas desde el inicio del embarazo,:-( pues entre achaques, y los ultimos 3 meses con la infeccion y ahora el resfriado, en fin mientras mi baby este bien no importa que su mami tenga la pila baja seguro al verle la cara a mi [email protected] todo cambiara.

Mari, es seguro que mi baby no llegara sin que tenga donde dormir (una cuna) eso si que NO!!! y si estoy super ansiosa en saber el sexo del bebé pero ahora no tanto pues es linda esa espera sorpresa!!

Cárol, mi querida amiga yo sé que tienes razon al igual que todas en que debo ya estar preparada, y ahora si como dije este fin de semana quedara ese cuarto listo!!... muchas gracias por tu correo ahora debo dos jiji pero prometo ponerme al dí­a. :-)

Un beso a todas
Berenice

Bereangel Aportó en : Sep 07, 2006
Hola amigas!!

Aqui reportandome, pues estare un poquito desconectada aunque intentare leerlas. Y es que ya estoy en la semana 38 y pienso en cualquier momento llegue mi [email protected] o igual y empieza a regirse por las tradiciones de este pais y llega puntual el dia 21 sept. Y es que aqui son de lo más puntuales que eh conocido :-o .
El caso es que ya estoy super cansada y me eh sentido debil, asi que por eso me desconectare y estare de regreso con la nueva noticia y fotos. :lol:
Un beso muy grande a todas
Berenice

Nmunoz Aportó en : Sep 07, 2006
Amiga!

Es muy normal que te sientas asi :-? pero ya pronto tendras a tu angelito en tus brazos :lol: de corazón que todo salga bien en tu parto y please nos avisas cuando tengas al bebe en brazos :lol:

Saludos,

Nayda

Iku Aportó en : Sep 07, 2006
Ay Bere!!!

Qué penita que te marches durante tanto tiempo. La verdad es que si tu bebé saca más del paí­s que de sus papis, nacerá cuando toca, con precisión suiza!!!!
Descansa y coge fuerzas para el parto. Te deseo que tengas una horita corta y que todo vaya muy bien.
El hispano-suizo :-D entrará contigo a la sala de partos??
Ya ha llegado tu familia? Ya tienes el cuarto listo? Ay dios, cuantas preguntas!!!!
Lo dicho, cuí­date mucho y estate lo más tranquila posible, si eso es posible.
Besazos para ti, para el hispano-suizo y para el mexicano-hispano-suizo.
Cárol

MIYOJA Aportó en : Sep 07, 2006
Orale chikkis ke maravilla
y no te preocpues amix ke todo saldra
muy bien animo y mucha suerte!!

mcteran Aportó en : Sep 07, 2006
Hola Bere
Si se como son las ultimas semanas, pero tranqui amiga que todo va a salir bien, lo unico malo no tenerte aqui tan seguido, pero espero que pronto estes con tu bebe y nos puedas mandar las fotos.
Un abrazote

Rafaelina Aportó en : Sep 09, 2006
Ay Bere!! ya si que te falta poquiiiitooo!! ya me imagino lo anciosa q debes de estar !!! sientes q los dias son eternos!!!! Cuidate mucho y cualquier cosa nos dejas saber ok!!

Raysa

Bereangel Aportó en : Sep 11, 2006
Hola a Todas!!

Gracias Nayda, Cárol, Mi joya, Cristina y Raysa por sus comentarios... pues yo aqui casi entrando en mi semanita 39 y nadaaaa que quiera llegar :-o , estoy ansiosa pero más que nada me tiene super cansada siento en ratos que hasta el aire me falta y casi a desmayar pero mi Mexicano-Hispano-Suizo no quiere salir!! Será precisión Suiza y llegara el dí­a que debe de ser jaja. :-D.
Cárol si estara el hispano-suizo en la sala de parto pues yo sola no podrí­a (imaginate no entienda algo que me digan por aquello del idioma+nervios+dolor) y además para ellos es hermoso ver llegar a sus hijos. Mis padres llegaran el dí­a 21 que se supone es el dí­a que tengo fecha. Y si por fin desde hace más de una semana esta lista la habitación!.
Aunque de vez en cuándo las leo no puedo escribir pues me cansa mucho estar aqui sentada.. asi que ya regresare y en cuánto pueda les aviso y les dejo las fotos!

Un beso grande a todas!!
Berenice :lol:
Quote:
Rafaelina wrote:
Ay Bere!! ya si que te falta poquiiiitooo!! ya me imagino lo anciosa q debes de estar !!! sientes q los dias son eternos!!!! Cuidate mucho y cualquier cosa nos dejas saber ok!!

Raysa

Nmunoz Aportó en : Sep 11, 2006
Pobrecita aun esperando :-? espero que pronto nazca el baby y puedas mirarle su linda carita :lol:

Bereangel Aportó en : Sep 19, 2006
Hola chicas guapas!!!

Si :-o aqui sigo y nadaaaa ya mi semana 40 y no quiere nacer :lol: supongo esta [email protected] pues no veo claro que quiera, incluso el fin de semana pasado lo lleve al hospital pues de nuevo me internaron dos dias por los calculos en el riñon y ni asi se animo a nacer :-x asi que sigo esperando a mi [email protected] y cada dí­a más cansada y adolorida .....

Bueno chulas las dejo y les mando un beso grande a todas

Berenice

pipilchic Aportó en : Sep 20, 2006
Bere, pues ni modo toca esperar un poquito mas. espero que ya pronto tengas a tu bebe en tus brazos. asi son estos bebes ya con ideas propias desde q estan en nuestro vientre. pero mientras todo este bien, el estara perfectamente, y pues ya nos contaras si eres de las afortunadas a llegar a las famosas 42 semanas que me viven recordando cada vez que voy al medico... toma mucho liquido por lo de tus riñones.

abrazos, Marce

Rafaelina Aportó en : Sep 20, 2006
Bere!!!

Ojala y ya salgas de eso pronto y no tengas que esperar a las 42 semanas!!! Pero no te desesperes ok, yo se que la espera de esos 9 meses es como una eternidad pero ni modo!!!

Cudiate mucho y cualquier cosa nos informa ok

Raysa

noemiestevez Aportó en : Sep 20, 2006
Nena ya tus 40 semanitas!! me imagino que los dias te deben ser enternos....weno parece que tu principe bien comodo en su casita eh jejejej weno nos mantienes al tanto....

besitos :-D