Otros Temas Relacionados con el Embarazo

unamadre Escribió en : Oct 20, 2008

blog de una madre trabajadora

9 aportaciones 7 visitas
Hola, he abierto un blog para contar, en clave de humor, mi experiencia como madre trabajadora y embarazada de mi tercer hijo, y me gustaría mucho que le echarais un vistazo porque yo creo que muchas os sentireis identificadas El link es wwwmividaconhijoscom
Gracias!!!
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

9 aportaciones

Marissia Aportó en : Oct 22, 2008
Yo me dí una vueltecita y está bastante simpático. El artículo de los virus mutantes me hizo reír, porque justo estoy pasando por eso ahorita ( mi esposo tuvo varicela, los chicos y yo un virus estomacal...todo un hospital!! ) :-)

Venus_Minerva Aportó en : Oct 22, 2008
jejejejeje muy buen blog!!!!

Lo pondré como link al mío...

Saludos! :-D

Marissia Aportó en : Oct 23, 2008
Chicas, de este blog bajé ésto que me hizo reir a montones, sobre todo lo de las dos manos y los dos ojos....Está buenísimo este blog !!!


A por el tercero

Ahora estoy embarazada de mi tercer hijo. Quiero aclarar antes de nada que no nos sobra el dinero y mucho menos el espacio. En el apartamento en el que vivimos ya casi no cabemos los cuatro, así que con uno menos vamos a entrar ya en una situación de hacinamiento. Tampoco sé si en el coche podremos poner una sillita más; sinceramente todavía no he tenido el valor de mirarlo. Este tercer embarazo confirma definitivamente que me he demenciado. Yo lo atribuyo a las hormonas producidas por el embarazo y las sucesivas lactancias, una explosiva combinación de endorfinas, oxitocinas y otras –inas que atacan inexorablemente la capacidad de raciocinio femenina a la vez que potencian esa parte animal y mamífero que todas llevamos dentro. Y es que tener más de dos hijos va en contra de toda lógica y todo sentido común. Es una temeridad, una inconsciencia, y, según el día, también lo veo como un acto de rebeldía contra el determinismo de las estadísticas (1,37 hijos por española en edad fértil), contra las leyes de la física y la biología (tenemos dos manos y dos ojos, con tres hijos ya no puedes ni verlos ni agarrarlos a todos) y contra esta sociedad que nos lo ha puesto todo tan difícil.

Marissia Aportó en : Oct 23, 2008
Este otro me sacó las lágrimas de la risa, sobre todo porque ayer yo estuve en cama y mi marido a las 2am se le salían los ojos vomitando, mientras hoy por la mañana Ariana se quejaba del dolor de estómago y José Daniel se descubría una cana!! :-0



El ataque del virus mutante

Lo siento por T.S. Elliot, pero el mes más cruel no es abril. Es octubre. Y tengo pruebas contundentes para respaldar esta afirmación. Desde que tengo hijos, he pasado todos los festivos del 12 de octubre en la cama, atacada por la última generación de virus mutantes.
Todo empieza siempre de la manera más tonta. Un día un niño tose, parece algo inofensivo y no le das más importancia. Pero al día siguiente el otro tiene diarrea, y a mí me empieza a doler la garganta. Cuando se me están empezando a quitar las placas gracias a los antibióticos, el pequeño ha dejado de devolver, y el mayor ya no tiene otitis, entonces empiezo yo con diarrea, el enano amanece con 40 de fiebre, y el padre de las criaturas se queja de dolor de estómago. Así solemos pasar dos o tres semanas. Muy entretenidos, limpiando vómitos, cambiando pañales cada cinco minutos, buscando el termómetro, que siempre se pierde, contando las horas que pasaron desde el último chute de apiretal, cocinando arroz blanco y preparando leche caliente con miel y limón, que ya tomamos todos por precaución y porque está muy rica.Así que lo siento, poeta, pero es octubre.

Marissia Aportó en : Oct 23, 2008
Ja, ja, ja, no dejo de reír!!!!



La primera vez en un Burger King

Mi hijo mayor nunca ha estado en un Burger King. Tiene cinco años y once meses. Y nunca ha estado en uno. ¿Soy una madre cruel y déspota que priva a su hijo de las esencias de la civilización occidental? ¿Le estoy condenando al ostracismo social por no saber qué es una hamburguesa? En su colegio se ha puesto de moda celebrar ahí todos los cumpleaños. Afortunadamente hasta ahora nos habíamos librado de ir a todos. Pero hoy ya no hay escapatoria. Ha salido del colegio nervioso, preguntando si ya por fin era martes, se ha dejado poner colonia, peinar, cambiar los zapatos. Y de la mano nos hemos ido. Tras un rato de saludos y conversación de madres-y-padres-del-colegio le he dejado con sus amigos correteando. A la hora y media vuelvo a buscarlo y lo encuentro completamente sudado, con manchas de ketchup por todo el cuerpo y en estado de hiperexcitación. La madre de la cumpleañera me dice extrañada que mi hijo casi ha vomitado cuando le han dado un vaso de coca cola. “La primera vez que lo veo, un niño que no le gusta, dice que no la ha bebido nunca”. “No, nunca”, respondo yo, sintiendo cómo una especie de orgullo estúpido e irracional me crece por dentro. “No le gusta”. Me toca arrastrarlo fuera del local. Y ahí empieza: ¿Verdad, mamá, que el buge kin es un sitio precioso? Verdad mamá, ¿a que tú no te imaginabas que iba a ser tan bonito? ¿Verdad que era mucho mejor de lo que tú pensabas? ¿Verdad que las buguesas están muy ricas y que se puede comer mas de una si tienes mucha hambre? Y continúa durante la cena, y durante el baño, y mientras le pongo el pijama, y mientras se duerme. ¿Verdad que era pero mucho más precioso? ¿verdad que te ha sorprendido lo bonito que era?, sigue preguntado con la voz ya pastosa por el sueño. Y cuando se está quedando dormido, cuando me agarro al periódico, pensando que ya por fin tendré un momento de paz, llega la pregunta que me estaba temiendo: ¿Mamá, y cuánto falta para mi cumple? ¿verdad que voy a poder celebrarlo en el buge kin?

Kiki Aportó en : Oct 23, 2008
Hola amiga trabajadora!!!

Simplemente no puedo parar de reir, tienes una manera tan especial de expresarte que me encanto leer tus aventuras, tienes unos hijos unicos.

Kiki

Marlis Aportó en : Oct 26, 2008
Aleluya!!!

Una mama nueva que habla y que bien lo haces, me he reido monton, ahy que ver que las espanolar que tenemos por la pagina me han hecho cambia mucho el concepto que tienen en mi pais de las europeas de que no les gusta tener hijos que va tu y la Carol son heroinas porque yo con Alicia Marie tengo pa pensarlo jajjajajajja.


Nada manente aca contagiandonos ese buen humor que usas par hablar de u familia y eres muy bienvenida


Namibia

mnlotfe Aportó en : Oct 27, 2008
EN SERIO QUE MUY BUENO, HASTA DUDO IRME POR EL 3ER CHAMACO JAJAJA

:-D :-D :-D

MONTSE

Iku Aportó en : Nov 03, 2008
Hola!!!!

Pues sí, el blog es muy, muy bueno y qué voy a decir yo??? Me identifico total y completamente con ella porque vivimos la misma situación y en el mismo país. Realmente la gente cree que estamos locos por tener tres hijos y yo, aportando mi granito de arena, debo decir que estoy un poquito harta de que la gente se dé la vuelta por la calle para mirarnos cómo bichos raros cuándo ven que vamos con tres niños!!! Y la pregunta obligada: Son todos tuyos??? Pues sí!! Qué pasa???

Eso, que adelante con el blog que está estupendo!!

Besazos,
Cárol