TuMaternidad

Cely Escribió en : Nov 16, 2006

Buenas tardes, soy nueva

23 aportaciones 14 visitas
Buenas me alegro leer muchas temas de aqui y decidi añadirme

Soy Cely, Cely Gonzales, tengo 30 años, casada, dos hijos una niña de 2 años y medio y un varoncito que cumple su añito el 23 de diciembre Sofia y Diego son adorables

Soy de Cuba de una ciudad llamada Matanza y estamos viviendo en Virginia por ya 5 años Espero conocerlas
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

23 aportaciones

coqui2003 Aportó en : Nov 16, 2006
Bienvenida Cely,
Mi nombre es Caroline soy natural de Puerto Rico,pero hace casi 6 años q. resido en el estado de Filadelfia,P.A.
Tengo 30 años,casada casi 6 y la feliz mami de mi hurracan,Julian Jared de casi 3 añitos.
Me alegra saber q. te hayas animado a escribir,y q. mas te puedo decir esta es mi segunda casita.

Espero nos sigas frecuentando y prontito podamos conocerte a ti como a tus hijos:Sofia y Diego...
Saludos y nuevamente bienvenida,
Tu nueva Cyber amiga ,
Caroline(Coqui2003) :-D :lol: :-) 8-)

Ambar Aportó en : Nov 16, 2006
Bienvenida Cely
Vas a ver que somos una gran familia y nos ayudamos mucho.
Soy Mavi, tengo 28 años y un niño de 10 meses, he dejado de trabajar, soy contadora y empiezo a trabajar el proximo año y ando con pena de dejar a mi niño.

Un beso y hasta pronto.

Rafaelina Aportó en : Nov 16, 2006
Hooola!! Cely!!

Bienvenida!! Soy Raysa, Dominicana vivo en Canada!! Tengo25 anos y una beba de casi 7 meses!! Espero que te animes a participar en los foros!!

Raysa

Kiki Aportó en : Nov 16, 2006
Hola Cely!!!

Bienvenida a la pagina, mi nombre es Marcela aqui en la pagina Kiki soy de Mexico y tengo 6 años viviendo en California, estoy casada y tengo 2 niños Albertito de 4 años y Diego (como tu) de 5 meses, que bueno te decidiste a escribir me pongo a tus ordenes para lo que quieras y nuevamente bienvenida.

kiki

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

Victoria Aportó en : Nov 16, 2006
Hola Cely, BIENVENIDA, mi nombre es Victoria, tengo 28 años y son de Costa Rica, tengo un hermosí­simo bebé de 6 meses y tengo casi 5 años de casada, al igual que tú hace pocos dí­as que estoy por aquí­ pero ya me siento muy a gusto.

Espero que podamos conocernos mejor.

Nmunoz Aportó en : Nov 16, 2006
Hola Cely!

Bienvenida a esta bella comunidad mi nombre es Nayda y tengo tres hijos de las edades de 7,6 y 2 años y medio. Espero que sigas compartiendo con nosotras :lol:

Saludos,

Nayda

Cely Aportó en : Nov 17, 2006
Hermosa bienvenida, calorsito de familia jejeje. Pocas cosas podria contarles que les puedan interesar, pero les dire que no trabajo, cuido de mis niños. Mi marido se llama Juan Carlos,realmente nuestra vida de pareja acaba de empesar y digo de esa forma porque tenemos 10 años de casados pero hemos estado separado por 13 meses (cuando tenia 5 meses y 1/2 de embarazo de Diego y apenas hace 2 meses hemos vuelto a reconciliarnos.

Para una relacion estar bien es necesario dedicar tiempo aunque asi el mundo se nos este cayendo encima. Nunca es ridiculo una flor o una bella cancion por telefono y eso nos fue faltando.

Tenemos dos hijos divinos. Sofia tiene 2 años y medio, cumple los 3 el 12 de mayo. Diego cumple su 1er. año el 23 de diciembre. Son la luz que nos imspira sonreir dia con dia a pesar de las circunstancia de la vida.

Estoy tratando de ver como hago mi album para presentarselos.

Besos Cely

Rafaelina Aportó en : Nov 17, 2006
hola Cely! vi tus fotos!! estan preciosos tus bebes!! De verdad espero que te quedes con nosotras!!! Ya veras q no te arrepentiras!!

Raysa

Cely Aportó en : Nov 17, 2006
Gracias, que bueno que nos viste> Aqui me quedare

Mara Aportó en : Nov 17, 2006
Bienvenida Cely a tu maternidad. Soy Mara de Puerto Rico y tengo una nena de 20 meses y medio, Lixy. Estare por aqui a diario. Esta pagina es preciosa y las mamis que estamos aqui somos bien cheveres y nos gusta aconsejar y ser aconsejadas. Veras que te gusta, cada una tiene una personalidad bien particular, te reiras con algunas como me rio yo cuando comentan algo. Todas valen un millon.


Mara y Lixy

MariSolano Aportó en : Nov 17, 2006
Bienvenida a la página, felicidades porque tus hijos están muy lindos.

Talita Aportó en : Nov 17, 2006
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

Hola Cely, sientete bienvenida en este lugar en donde nos gusta mucho compartir esta maravillosa experiencia de ser mama, seguramente podras hacer muchas buenas amigas como todas nosotras, estoy para servirte y ojala te quedes por mucho tiempo.

mcteran Aportó en : Nov 17, 2006
Hola Cely,

Bienvenida a la pagina, espero que te sientas a gusto y como en casa..asi como todas aqui.
Mi nombre es Cristina, tengo 29 años un bebe de 2 años y para mayo esperamos nuestro segundo bebe, soy casada hace 4 años y soy ecuatoriana pero vivo en Lima, Peru hace 9 meses por trabajo de mi esposo.
Espero que nos sigas escribiendo y nos cuentes mas de tus bebes.
Un abrazo

bettina Aportó en : Nov 18, 2006
CELY , BIENVENIDA !!
MI NOMBRE ES KAREN BETTINA, TENGO UN NENE DE 3 Aí‘OS 8 MESES, Y ESTOY ESPERANDO A MI NIí‘A DE 27 SEMANAS !
ESPERO VERTE SEGUIDITO POR LA PAGINA, FELICIDADES POR TUS CHIQUITOS !

elle Aportó en : Nov 18, 2006
Hola que tal, hola buenas como les va?
Pues si te sono parecido no te equivocaste, son los Van Van y mi forma de decirte que yo tambien soy cubana, un poquito mas pa'tra que tu, de camaguey pero al caso lo mismo verdad?!
Pues yo tambien soy nueva aca pero me esta gustando este lugar asi que bienvenida y que la pases bien.
Que bueno que todo anda bien con tu esposo y cualquier cosa grita que aqui estoy (un e-mail seria mejor ;-) )

Kiki Aportó en : Nov 18, 2006
Hola Cely


Me da gusto que las cosas se hayan aqrreglado entre tu esposo y tu, tus hijos esan preciosos ya vi tu album, espero que nos sigas compartiendo muchas mas cosas tuyas y de tu familia.

HAtsa pronto

Kiki

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

Nmunoz Aportó en : Nov 19, 2006
Hola Cely!

Wow las altas y bajas en el matrimonio, yo estoy en las mismas pero si hay amor se puede salvar. Tienes una familia bien linda que dios bendiga muchisimo a tus hijitos son bellos :lol: aqui estare para cualquier cosita que necesites.

Cuidate!

Nayda

Cely Aportó en : Nov 19, 2006
Una cubana mas?? chevere jeje si mal no recuerdo tengo algunas fotos en mi album aqui en mi casa de un parque llamado Agramonte en camaguey, ese parque es bien bonito.

Lo del matrimonio asi es, creo que en el mio comenzamos bien pero nos descuidamos ambos porque el deber de la de cada quien es decir "oye pasa algo, te veo raro o rara, arreglemos las cosas" no esperar a cuando ya no tenga cura la enfermedad. Nosotros duramos 13 meses para volver a dormir junto y fue una etapa duricima.

Les seguire subiendo fotos de mis hijos siempre que pueda.

elle Aportó en : Nov 19, 2006
Si se llama asi y esta muy lindo pero me das celos tu que eres de matanzas tan lindo que es y con varadero ahi mismo!!, nunca fui a varadero :-( pero ire algun dia, no pierdo las esperanzas.

Suerte con tu matrimonio les deseo lo mejor y tus nenes estan preciosos :-)

Rocio_15 Aportó en : Nov 20, 2006
Hola Cely:
Yo tambien te doy la bienvenida, me alegro mucho que las cosas en tu matrionio esten mejorando y que sea para siempre :-P .
Soy Rocio, Peruana pero vivo en Canada, soy mama de Gustavo de casi 4 anos y Luciana de 1 ano 8 meses.
Vi tus fotos , te felicito tienes unos hijos muy bonitos!!!.
Carinos.
PIO

Bereangel Aportó en : Nov 20, 2006
Bienvenida Cely!

Yo soy Berenice, no habia podido darte a ti y a todas las nuevas la bienvenida. Soy mexicana, vivo en Suiza y tengo una bebita de apenas 2 meses.

Saludos
Berenice

Damaris Aportó en : Nov 21, 2006
5-1.gif

Hola chica!! Mi bienvenida es tarde, pero segura! Soy Damaris, dominicana, viviendo en New York, 31 años, madre de tres varoncitos ( 14 , 8 años y uno de 3 meses). Tus hijos son muy lindos, pero es que tienen a quien salir, jijiji!!

Cuidate y disfruta de nuestra compañia.

Damaris.

Talita Aportó en : Nov 21, 2006
Celly yo no habia visto tus fotos, que lindos son tus hijos, que ternura abrazaditos, y esa calabaza que bella jajaja sin duda la mejor de la cosecha!!!.

Eres muy bonita, tienes unos ojos y una sonrisa muy especiales!!. que bueno que te animaste a formar parte de nuestra ciber-familia!!.

En cuanto a tu matrimonio, me da gusto que a pesar de las diferencias que surgieron, se hayan dado la oportunidad de intentarlo de nuevo, para el amor nunca es tarde ;-)