Otros Temas Relacionados con el Post-Parto

Talita Escribió en : Jul 24, 2007

Bueno...volvi!!! (Talita)

11 aportaciones 14 visitas
Hola amigas, les contaba que he andado de arriba para abajo (que raro!) y no habia tenido nada de tiempo para entrar a la pagina, lo cual me daba mucha tristeza porque las extraño muchisimo siempre, pero no podia hacer mas que de repente entrar y ver uno que otro foro sin poder responder, pero ahora que tengo un tiempito, aca estoy para al menos ponerlas al dia con mi vida

Les cuento que Matias esta enoooorme, la verdad que para su edad es un niño grande, ahorita debe estar ya en los 8 kilos al menos, y hasta el 30 cumple 4 meses apenas :-o , Gracias a Dios es muy sano y no se me ha enfermado de nada, al contrario esta cada dia mas despierto y sonriente, es un amor de niño, todo el dia sonrie y platica como si fuera un experto en el tema del lenguaje aunque con lo del sueño bueeeno, que puedo decir, se duerme de corrido por las noches 5 hrs nada mas y cuando bien me va 6, y de ahi cada 3, durante el dia duerme como gatito, 5 min y se levanta jajaja ni modos, asi es su estilo que le vamos a hacer Estoy emocionada porque ya empezara a comer papillas, aunque pensandolo bien no me imagino como se pondrá de enorme, si tomando solo pecho esta en estas carnes jajaja

Angelito es un amor de niño, cada dia mas cariñoso con su hermanito, lo besa, le dice precioso, lo abraza, lo busca, bueno, es todo miel con él, me admira la forma en que ha sobrellevado todo esto del "hermanito usurpador", porque la verdad es que no me ha dado lata para nada con los celosclaro redoblo esfuerzos para darle atencion cada que lo demanda, pero ha valido la pena:-) Es muy ocurrente, de verdad que tiene cada alcance que nos mata de risa a todosel otro dia no queria que su papa se fuera a trabajar y le dijo: papi no vayas a trabajar, es peligroso jajajajaja y como esas tiene miles, de verdad que es una botana escucharlo todo el dia, me encanta mi niño hermoso!!!

Bueno pues de mí­ les contare que las cosas en esta nueva ciudad no estan llendo como esperabamos y estamos considerando la posibilidad de mudarnos a otra ciudad ( si, ooootra vez a mudarnos :-x ) sin embargo aun estamos tomando desiciones, y pues no tengo mucha claridad para pensar en estos momentos AL menos me siento mas tranquila que antes y eso ayuda mucho, pero la verdad es que me siento cansada de seguir navegando a la deriva y que las cosas no terminen por tomar un mejor rumbosin embargo se de sobre que tengo que ser fuerte y seguir caminando

Bueno amigas, ya parece telenovela este "pequeño" escrito, asi que ahi la dejo porque se que tambien tienen cosas que atender jajaja, recuerden que las quiero mucho y siempre las tengo presentes

pd pondre unas fotos para que vean a mis crí­os, porque yo los veo hermosos (ojos de mama, yo se, yo se)
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

11 aportaciones

Talita Aportó en : Jul 24, 2007
[size=large]ESTE ES MATIAS RECIEN PELONEADO[/size]

karla%20010.jpg

[size=large]ESTE ES MI ANGELITO HERMOSO[/size]
angelito.jpg

[size=large]Y ESTOS SON MATIAS DE 3 MESES Y SOFIA LA HIJA DE MONTSE DE 6 MESES[/size]
[img]http://www.tumaternidad.com/modules/xcgal/albums/userpics/26404/DSC01791%7E0.JPG[/img]

[size=large]NOMAS PA QUE SE DEN UNA IDEA DE COMO ESTA MI TRIPON[/size] :-o

Cely Aportó en : Jul 24, 2007
Talitaaa ya te extranabaaa. Vi una foto de tu familia y se ven preciosos como te dije por msn. La verdad es que matias esta enorme y hermoso. Angelito tan amoroso como siempre. Me da gusto volver a leerte. Otra vez una mudanza? Si es lo que les conviene haganlo es recomendable ahora y no cuando angel entre a colegio pues es traumatico el cambio de escuela a cada momento.

Te mando un beso amiga y Animo

Cely

Marlis Aportó en : Jul 25, 2007
Quien de 3 meses jajaj no me digas pero matias en esa foto parece de 5 minimo, Hey a buena hora llegaste porque la pagina nos tuvo de castigo por muchos dias y no podiamos accesar era que te estaba esperando.


Dios siga bendiciendo tu famili porque esta realmente preciosa y que puedan mejorar las cosas para que no tengan que mudarse.

Saludos,

Namibia

Marlis Aportó en : Jul 25, 2007
Quien de 3 meses jajaj no me digas pero matias en esa foto parece de 5 minimo, Hey a buena hora llegaste porque la pagina nos tuvo de castigo por muchos dias y no podiamos accesar era que te estaba esperando.


Dios siga bendiciendo tu famili porque esta realmente preciosa y que puedan mejorar las cosas para que no tengan que mudarse.

Saludos,

Namibia

Rafaelina Aportó en : Jul 25, 2007
Pero Karla tu ta segura q contaste biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Dios ese nino esta enorrrme,esta precioso!!! Dios te lo bendiga y Angelito tan lindo con su hermanito, me alegra mucho!!!

Saludos

Raysa

chumare Aportó en : Jul 25, 2007
Ehhh!! Talita, que bueno que volviste proque end efinitiva se te extraña. Tus hijos estan de campeonato, que enorme esta el "bebe".
Bueno y a que ciudad estan pensando en cambiarse?
Saludos
May, Camila, Rodrigo

Bereangel Aportó en : Jul 26, 2007
Hola Talita!

Que bueno estas ya de regreso y con tan lindas fotitos!!! estan guapisimos tus amores y Matias enormeee uyy pobre de tu espaldita jejeje... Sophia también esta hermosa!

Un besote a tus chicos y a ti

Berenice y Naiara

Talita Aportó en : Jul 26, 2007
Muchas gracias por la nueva bienvenida jajaja ya era mucho tiempo sin andar por aca, en verdad lo sufri sniff!! pero aca me tienen cumpliendo diariamente, claro mientras tenga chance, porque solo en casa de mis papas tengo acceso a la red, asi que nomas llego y a la compu, jajaja que lindo de mi parte no? pero si no, no podria escribir!!!.

Me siento muy agotada por todo lo que implica atender a mis dos crí­os y trabajar que aunque me encanta a veces siento que ya deje de ser yo jajaja casi no tengo tiempo para mí­, ya no se lo que es el cine o una simple platica con mi marido sin un chapulin saltando al rededor (osea angel, porque Matias aun no puede claro jeje) que no nos deja terminar una frase sin interrumpir con un : mira papi!! mira mami!! (jajaja yo se, yo se, el quiere mucha atencion), pero bueno son etapas y se que algun dia no muy lejano, volvere a tener tiempo para mi y pues lo veo por el lado amable, me abro mis pequeños, muy pequeños espacios para hacer lo que me gusta, como escribir por ejemplo, aunque a un lado este meciendo el portabb de Matias jajaja. En fin...se que sono a melodrama y a buzon de quejas pero no es asi, solo reconozco lo que siento y lo acepto como tal porque al fin de cuentas yo decidi que asi fuera y me siento muy bendecida de tenerlos en mi vida.

En fin...un remedo de Talita ha escrito jajaja, besitos a todas!!

MariSolano Aportó en : Jul 26, 2007
Es normal que no tengas mucho tiempo para ti con dos niños peqeños y un trabajo, en mi caso hasta me siento extraña si alguna vez, por casualidad, puedo almorzar sin levantarme ni una sola vez de la mesa. Pero son etapas. como bien lo dijiste, y van pasando, disfrúta a tus hijos, porque van creciendo, y cuando menos se da uno cuenta, ya estpan grandes.
Que tal si aprovechan que vives cerca de tus papás, y alguna noche les pides que se queden con ellos un ratito, cuando ya están dormidos y salen ustedes dos solos, porque de vez en cuando hace falta, y quién mejor que los abuelos para cuidarlos un par de horas.

Sophia Aportó en : Jul 26, 2007
Hola Talita, te entiendo perfectamente, porke ami me pasa igual, con Marjorie y Yeshua ya ke elos absorven todo mi tiempo y pues el ratito ke me keda libre pues me estoy con mi esposo y pues platicamos o incluso hasta jugamos el xbox, claro ke ami tampoco no me keda tiempo para mi, pero ke se le hace es mi familia y la kiero mucho y kiero lo mejor para ellos aunke despues ya tendre tiempo para mi de sobra por el momento nos keda disfrutar nuestros pekes, porke rapido crecen. Ya te he de haber kitado mucho tiempo cuidate y Saludos.

Iku Aportó en : Jul 26, 2007
Hola Sister!!!

Cuanto tiempo sin vernos. Tú sin entrar y yo igual!!!
En fin, estoy de acuerdo con todas en que Matías está tremeeeeeendo!!! Madre mía que niño más grande y más guapo!!! Pero es que está más grande que mi Adrián!!! Bueno, que me alegro mucho de que tus niños estén bien y de que angelito lleve tan bien lo de su hermanito. Eso es muy importante.
Estoy con Mari en lo de comer todo seguido. En mi casa es imposible. No hay manera de comer en condiciones!!!
Respecto a lo de mudarse...es algo que hay que hacer si es bueno para la familia y no hay que pensarlo muchas veces. Yo también estoy en esas.
Y sí, también te entiendo en lo de no tener tiempo propio. Es lo que tiene ser mamá de más de un niño. Los sacrificios son muchos pero las alegrías también!!!
En fin, nos vemos más a menudo. Eso espero.
Besazos,
Cárol