Oraciones

bettina Escribió en : May 18, 2006

CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY Y LA BEBA DE BEATRIZ

38 aportaciones 14 visitas
COMO MUCHAS SABEN EL CASO DE NUESTRA AMIGA SUGY, Y AHORA QUE YA TUBO A SU BEBECITO A LAS 26 SEMANAS, QUIERO HACER UNA CADENA DE ORACION AL DIVINO NIí‘O JESUS, ES MUY MILAGROSO, YO SOY MUY DEVOTA A EL Y SE QUE NOS HARA EL MILAGRO DIGAN LA ORACION Y ESCRIBAN EL FAVOR QUE PEDIREMOS

[size=small]NIí‘O AMABLE DE MI VIDA, CONSUELO DE LOS CRISTIANOS LA GRACIA QUE NECESITO PONGO EN TUS BENDITAS MANOS

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE , VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD TANTO EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA, DANOS HOY EL PAN DE CADA DIA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN

TU QUE SABES MIS PESARES , PUES TODO TE LOS CONFIO, DA LA PAZ A LOS TURBADOS Y ALIVIA EL CORAZON MIO

DIOS TE SALVE MARIA , LLENA ERES DE GRACIAS,EL SEí‘OR ES CONTIGO,BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE VIENTRE JESUS

Y AUNQUE TU AMOR NO MERESCO, NO RECURRIE A TI EN VANO
PUES ERES HIJO DE DIOS Y CONSUELO DE LOS CRISTIANOS

GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRUTU SANTO,COMO ERA EN UN PRICIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

ACUERDATE OH NIí‘O SANTO , QUE JAMAS SE OYO DECIR
QUE ALGUNO TE HAYA IMPLORADO
SIN TU AUXILIO RECIBIR
POR ESO CON FE Y CONFIANZA, HUMILDES Y AREPENTIDOS
LLENO DE AMOR Y CONFIANZA ESTE FAVOR TE PIDIMOS

DIVINO NIí‘O JESUS, TE SUPLICAMOS Y TE ROGAMOS POR LO MERITOS DE TU INAFANCIA QUE PROTEJAS AL BEBE DE NUESTRA AMIGA SUGY, QUE LE DES SALUD FUERZA PARA LUCHAR CON LA VIDA, Y QUE PRONTO PUEDA ESTAR EN BRAZOS DE SU MAMI Y QUE SEA UN BEBE SANITO !

DIVINO NIí‘O JESUS BENDECIDNOS ( REPETIR 7 VECES)
[/size]
Crea o Entra a tu cuenta para contestar.

38 aportaciones

Nmunoz Aportó en : May 18, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

El baby esta y seguire estando en mis oraciones!

noemiestevez Aportó en : May 18, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Divino Niño te pedimos por la salud del bebe de nuestra amiga Sugy, ayudale, pasa tu mano santa por ese cuerpecito fragil....Padre dale fortaleza a estos papas que lo necesitan tanto en este momento.
Te lo pedimos.

Evelyn20 Aportó en : May 18, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

DIVINO NINO, PEDIMOS POR LA SALUD Y PRONTA RECUPERACION DEL BEBITO DE SUGY, PASA TUS MANOS DIVINAS PARA QUE EL PUEDA MADURAR TODO SUS ORGANOS Y QUE PRONTITO ESTE EN CASITA CON SU MAMI SUGY.

AMEN....

Marlis Aportó en : May 18, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Amante padre celestial, en tus manos ponemos el bebe de Sugy se, tu manifestandote para que su recuperacion sea pronta.

Namibia

Talita Aportó en : May 18, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

SEí‘OR, TU TODO LO PUEDES...TEN EN CUENTA NUESTRAS ORACIONES POR EL PEQUEí‘O CHRIS y la pequeña nymaree; TU SABES SEí‘OR TODAS LAS VECES EN QUE SUGY Y SU ESPOSO HAN TENIDO QUE PASAR POR MOMENTOS TAN DOLOROSOS, ASI COMO LA ANGUSTIA DE BETTY Y SU FAMILIA, PERMITELES SENTIR TU PAZ Y CONFIAR EN TI...DALES LA CERTEZA DE QUE NADA MALO PASARA. TU ERES EL MEDICO POR EXCELENCIA, Y SE QUE AL REDEDOR DE ESOS PEQUEí‘ITOS TIENES A UN EJERCITO DE ANGELES...HAGASE TU VOLUNTAD Y AYUDANOS A ACEPTARLA CUALQUIERA QUE FUERE.
EN JESUS TE LO PIDO AMEN.

MIYOJA Aportó en : May 18, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Si diosito te pedimos todas por
la salud del bebe de sugy para
ke le ayudes a reponerse y permiteles
mucha fe y fortaleza a sus papis
y ayudanos para ke el bebe
se reponga muy pronto

maryelisa Aportó en : May 18, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Padre bendito, te pedimos por la salud del bb de Sugy para que le des fuerza y luche por su vida, tu sabes Señor cuanto lo aman sus papis, dales mucha fortaleza para aceptar culquiera que sea tu voluntad.
En el nombre de tu hijo Jesús te lo pedimos.
Amen.

mnlotfe Aportó en : May 18, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Amoroso Padre Celestial, en este dia te damos gracias por la familia que tenemos, por la alegria de vivir, por las personas que conocemos, que amamos y que nos aman.
Te pedimos una bendicion especial para Sugy, Chris y su esposo, te pedimos fortaleza para soportar las pruebas que hoy viven, hazles saber tu Amor incondicional y reparador para que en tu nombre fortalezcan su fe. Tambien pedimos por la salud de todas las mamis y sus hijos del mundo, desde la que tiene problemas temporales de salud, como las que batallan dia a dia con el chupete.
Te agradecemos por escucharnos y por dar respuestas a nuestras oraciones. Te pedimos paz, amor, fe y fortaleza para aceptar todas las cosas que nos mandas. Todo esto te lo pedimos en el nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amén.

Marissia Aportó en : May 18, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Papá Diosito:

Tu Palabra dice que cuando dos o más se reunen en tu nombre, allí­ estarás Tú. Por eso te pedimos, con nuestros corazones de madres, que conocemos el dolor que se sufre cuando nuestros chiquitos se enferman, que permitas que el bebé de nuestra amiga Sugy se recupere y pueda llevar su vida como un bebito normal, que su mamita pronto lo pueda cargar en sus brazos. Señor, te suplicamos que le des mucha fuerza a Chris, para que ese cuerpecito precioso pueda salir adelante, que sus órganos maduren y pueda salir pronto del hospital. Diosito, hazle sentir tu Precioso Amor, en su tierno corazoncito. Yo sé que tú tienes tus ángeles de la guarda a su alrededor, que lo están cuidando y no dejarán que nada malo le pase.

Señor, te pedimos que le des mucha fuerza espiritual a Sugy, pues aunque no la conocemos, la queremos mucho porque sabemos todo lo que ha sufrido y los sacrificios que ha pasado con el único deseo de ser mamá. Ayúdala para que su amor le dé a Chris la fuerza que necesita para crecer. Manifiéstate en su vida, y hazle también sentir tu amor y tu cuidado.

Gracias Dios, porque podemos llegar a tu regazo y poner nuestras peticiones. Gracias por tu amor, Señor.

En el Dulce Nombre de tu Hijo lo pedimos.

Amén.

Damaris Aportó en : May 18, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Amante padre que moras en el cielo, te damos gracias en este momento por todas tus bendiciones y cuidado para con nosotros tus hijos, en estos momentos me uno al grupo de madres que pedimos por la pronta recuperacion del bebe de nuestra amiga Sugy, Tu sabes en las condiciones que el se encuentra, pero confiamos en tu infinito poder y como Medico de los medicos, te pedimos humildemente que este bebe pronto este fuera de peligro y pueda estar junto a su mami. A ella, dale todas las fuerzas que necesite para salir victoriosa de esta penosa situacion.

Te lo pedimos, en el nombre de tu hijo, Jesus. Amen!

Kiki Aportó en : May 18, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Niñito Jesus yo te imploro y te pido con todo mi corazon por Christofer el bebe de Sugy tu lo conoces y estoy segura estas haciendo algo por el, te pido que le des la salud y la fuerza necesaria para salir de esto, tambien te pido por su mami dale fuerzas y la Fe necesaria para soportar este dolor por el que esta pasando. Amen.

Kiki

Rocio_15 Aportó en : May 19, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Yo tambien me uno a esta cadena de oracion y te pido Dios Padre que cobijes en tus brazos a Chris para que se recupere pronto y que sea un bb sanito y fuerte, tambien te pido por sus papitos que les des muchas fuerzas para que sepan llevar con tranquilidad su recuperacion. Cuida y bendice a esta familia Senor.
Amen.

Toda saldra bien Sugy.
Un besito.
PIO

Nmunoz Aportó en : May 19, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Se que nuestro padre celestial esta escuchando todas nuestras oraciones y por fe este bebe va a estar bien,lo vamos ver crecer y Sugy nos contara muchas cosas lindas de Chris "EL campeon de TuMaternidad"

bettina Aportó en : May 19, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

[size=medium]SI NAYDA !...YA DENTRO DE POCO SUGY NOS ESTARA CONTANDO LAS TRAVESURAS DE SU GORDO ASI COMO YOLOX.....Y EL SERA EL PRIMER CAMPEON VARON DE LA PAGINA, YA TENEMOS A DOS CAMPEONES , QUE EMOCION !![/size]

Nmunoz Aportó en : May 19, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

;-)

Mara Aportó en : May 20, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

DIVINO NINO JESUS, TE PIDO POR LA SALUD DE CHRISTOFER. QUE PUEDA SEGUIR HACIA ADELANTE PARA LLENAR DE MUCHO AMOR EL HOGAR DE MI AMIGA SUGY. SENOR TE PIDO POR LA SALUD DE SUGY DE SU ESPOSO, PARA QUE PUEDAN CONTINUAR DANDOLE APOYO Y ESTAR JUNTO A SU HIJO EN TODO MOMENTO. QUE ESTE BB TENGA SALUD PARA TODA SU VIDA. PROTEGELO EN TODO MOMENTO. TE LO PIDO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, AMEN.

MARA Y LIXY

laly_lau Aportó en : May 20, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Divino Niño Jesus! En tus manos tienes la salud de Chris, y la fortaleza para sus papis, te pido con todo mi corazon les concedas eso, que nuestra amiga Sugy, pueda pronto tener a su bebe en sus brazos y darletodo el amor con que lo ha esperado.

Iku Aportó en : May 22, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Me uno a la cadena de oración por la salud de Chris y la fortaleza de sus papis!!!
Yo sé que Jesús no va a dejar que le pase nada a ese bebito lindo y que velará porque dentro de poquito le den el alta y se pueda ir a casa con sus papis!!!!
Besos,
Cárol

noemiestevez Aportó en : May 22, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Señor te damos gracias por esta semana mas ke nos das de Chris.....por ke ahora esta mas fuerte ke cuando nacio....te seguimos pidiendo por su salud y tambien fortaleza para sus papis.

Evelyn20 Aportó en : May 22, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Tal como indica Noe, gracias padre divino por hacer de Chris un babe con una semana mas de fortaleza, se que con tu poder el seguira forteleciendose cada dia mas.

te pedimos por el, en nombre de tu amado hijo jesus..Amen.


Saludos
Atte. Eve y familia...

Tammy Aportó en : May 22, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

recien entro y me entero que sugy tuvo a su bebe de 26 semanas.

Te pido mi Dios que pongas tu mano en la mano del bb de nuestra amiga sugy.. y que el bebe este bien.

yo se que todo saldra bien! por que tu mi Dios todo lo puede.

por favor dejenmen saber que mas pasa? y si ya esta bien?

cuidate sugy!.. besos y Dios te bendiga a tu hijo. y

Tammy

bettina Aportó en : May 22, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

YO TAMBIEN ME UNO A NOE, POR QUE CRIS YA PASO OTRA SEMANA MAS Y ESTA PONIENDOSE MAS FUERTE !

Mariccza Aportó en : May 22, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Igualmente, me uno a la cadena de oraciones para el bebé de Sugy, pidiendole a Dios les dé la fuerza necesaria para seguir adelante...

Llegaste a mi vida como una bendición
Concibiéndote en mi vientre con mucha ilusión
Me aferré al sueño de tenerte y sentirte crecer en mi
Horas de soledad, horas de tristeza
Más sentir tu fragilidad me dio una muestra
Que fuiste concebido para ser un vencedor

Naciste frágil, naciste tierno e indefenso
De tus entrañas un grito rompí­a el silencio
Escribiendo la primera página del libro en blanco
Que tu vida en cada paso tuyo ... irí­a redactando
Instintivamente te aferraste a mi pecho
En busca de seguridad y protección
Escuchando los latidos de mi corazón.

Verte así­ dormido desplegando esa paz angelical
despertaba en mi el sentimiento más profundo
tierno, cristalino y sincero del amor maternal.

Así­ que Chris... debes de ser un gran vencedor... ánimo...

Muchisimos besitos...

Ivan, Mariela, Maritza.

bettina Aportó en : May 26, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

DIVINO NIí‘O JESUS, TE PIDO POR LA SALUD DE NAYMAREE QUE NACIO BIEN PEQUEí‘ITA Y ESTA LUCHANDO POR SALIR ADELANTE, QUE LES FUERZA A SU MAMI Y QUE CADA DIA ESTE MEJOR

Nmunoz Aportó en : May 26, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

[size=medium]Amantisimo padre celestial!

Te pido en estos instante por dos criaturitas que necesitan de ti, Christopher y Naymaree te pido que tu los cubra con tu santo manto y le des mucha salud a estos babies. Señor que sus padres vean el milagrito que tu estas haciendo en sus viditas y que siempre te den la gloria y honra. En el nombre de Jesus, AMEN!
[/size]

bellis Aportó en : May 26, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

Señor, me uno a esta cadena de oracion para pedirte por este bebe que vino al mundo con pocas semanas, Santo eres señor y se que le daras el desarrollo necesario para que sea un niño sano y normal.
gracias por tu bendicion. amen.

Mara Aportó en : May 26, 2006
Re: CADENA DE ORACION POR EL BEBE DE SUGY.

DIOS MIO DALES SALUD, AYUDALOS A CONTINUAR LUCHANDO POR SU VIDA. CUIDALOS Y PROTEGELOS DE ENFERMEDADES QUE AMENACEN CON SU VIDA. DALES FUERZA A ESTOS PADRES PARA CONTINUAR DIA DIA. TE LO PIDO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO

ALEbb Aportó en : May 26, 2006
YO TAMBIEN ME UNO A LAS ORACIONES POR ESTOS CHIQUITOS KE DESEAN TANTO VIVIR.

DIOS LOS TENGA EN SU MENTE Y CORAZON
DALES FUERZAS Y BENDICELOS
EN NOMBRE DE JESUS
AMEN

MariSolano Aportó en : May 26, 2006
Dios, bendice a estos dos bebitos, que pronto sean bebitos sanos para que puedan compartir con sus familias, dales fuerza a sus padres para que sepan sobrellevar estos momentos tan difí­ciles.

Mariccza Aportó en : May 26, 2006
[size=small]CLARO KE SEGUIREMOS PIDIENDO EN NUESTRAS ORACIONES POR EL BEBí‰ DE SUGY Y LA BEBA DE BEATRIZ. [/size]

Oh Trinidad Santa,
Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espí­ritu de amor.

í‰l, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de Marí­a, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.

Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos. Amén.

Rafaelina Aportó en : May 26, 2006
Cuenta conmigo!! soy muyyy debota del divino niño , es muy milagroso y con el favor de Dios me ha consedido muchas cosas!!!
Chicas a orar por esos bebitos!!!!

Raysa

Marlis Aportó en : May 26, 2006
En las mia tambienestaran presente.

Namibia

Patricia Hernandez Lopez Aportó en : May 26, 2006
Me uno a esta cadena de oraciones pidiendo por el bienestar de Cris el bebe de Sugy y la beba de Beatriz,

me da mucha pena porque no se hacer oracion, pero yo le pido de todo corazon a Dios nuestro señor por la salud de estos dos bebes, para que les de mucha fuerza y puedan salir triunfantes. Asi mismo pido por sus papis para que tengan la fortaleza necesaria para saber sobrellevar este mal momento por el que estan pasando
Diocito ruego a ti por la pronta recuperacion de los bebitos de nuestras amigas.

un abrazote fuerte

Patty Hdez.

Iku Aportó en : May 27, 2006
Señor, todopoderoso, te pedimos por los dos bebés prematuros que luchan dí­a a dí­a por salir adelante y te pedimos fortaleza para los padres de esos bebés.
Te lo pedimos, óyenos.
Besos,
Cárol

SUGY Aportó en : Jun 16, 2006
Gracias Chicas por sus oraciones

MIL GRACIAS

No puedo dejar de llorar de ver tan bella muestra de cariño

Gracias

pipilchic Aportó en : Jun 16, 2006
Sugy,

cuentanos como sigue Chris, te hemos pensado mucho, no teniamos como comunicarnos. de todo corazon deseo que todo este bien con el bebe y contigo. cuentanos como van

abrazos, Marce

Mara Aportó en : Jun 16, 2006
ESTAN EN MIS ORACIONES. SIEMPRE QUE DIOS LOS BENDIGA.

Arelis22pr Aportó en : Jun 17, 2006
[size=large]ESTAN Y ESTARAN EN MIS ORACIONES SIEMPRE DIOS Y LA VIRGEN SIEMPRE LOS BENDIGA [/size]